Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más

SrEnfermo1479Hace 8 años80
Creo que hay gente que debería dejar el Fisstech...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años81
@Ouren
Mostrar cita
Es aqui donde se ponen los comentarios topicos de "Peli de videojuego= Mierda"? [b]La gente exigiendo que Cdprojekt se haga cargo.... mejor que lo haga el escritor que para eso lo ha parido el.[/b] Como sigamos así veremos el típico comentario de "Anda, han sacado libros basados en los juegos de the witcher" en un futuro
Pues casi que es para fiarse mas de la mano de CDPR que la de sapkowsky....que por algo dejó con el culo al aire la resolucion de los libros.Yo no entendí el follón que montan los fans hasta que empece a leerlos el año pasado(me queda poco para acabar) y ahora si que lo entiendo.El mismo autor se "cansó" de su propia historia en el tramo final y te digo yo que si por el fuese,riete de lo que podría hacer. Yo en lo personal, incluso haciendo una daptacion "fiel", le haría varios cambios a la historia, no demasiados pero si algunas cosas por como sapkowsky se "cierra en banda".Nunca entendí esa costumbre de creare personajes interesantes y "venderlos" como si fueran importantes para despues pasar de todo lo que no se llame yennefer ciri y geralt(y milagro jaskier)....aunque siempre entendi que se debe a que sapkowsky es mucho mejior conbtando cuentos cortos autoconclusivos que novelizando historias, y se nota un "cambio de intereses" a partir del tercer libro.
Griffter92st21547Hace 8 años82
Sus responsables aseguran además que pese a estar protagonizada por Geralt de Rivia, [b]la película no será adaptación directa de ninguna de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski ni tampoco de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED.[/b]


[b]RECTIFICO[/b] ......que mania de irse por las ramas con el guión , por que si vais a usar el mundo de TW no haceis una pelicula de la primera novela y si el exito acompaña , pensar en una saga ....

No , vamos a hacer como RESIDENT EVIL , coger un guion y mirar que podemos meter  
Kriogenia8454Hace 8 años83
@Renovatio93
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Soy escéptico a las películas basadas en libros/videojuegos desde que vi ese despropósito de adaptación llamado Prince of Persia. O Pacific Rim. O Dragón Ball Evolution. Hasta el 2017 aún queda, pero como la caguen les enseñaré el nombre de El Carnicero de Blaviken.
¿En que libro/videojuego esta basado Pacific Rim? Es una producción original de Guillermo del Toro, otra cosa es que sea un tributo a las películas de Kaijus. Un pedazo de tributo, por cierto.
Mierda, acabo de caer que me he liado me refería a The Edge of Tomorrow, que está basada según tengo entendido en All You Need is Kill, un manga japonés.
Novela ligera, el manga también es una adaptación.
Ice-cream13814Hace 8 años84
@Heavy-rock
Mostrar cita
Como se nota que los videojuegos generan más beneficios que el cine... Hollywood está de capa caída y recurre a otros medios para suplir su falta de inspiración, con pésimos resultados en la mayor parte de los casos.
Hombre, dado que la serie de The Witcher viene de una saga literaria no es el mejor ejemplo.
Racsosnake7860Hace 8 años85
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
Que este detras del proyecto Tomasz Baginski y su estudio me da una poco de esperanza, pero lo de que sera la primera de muchas... eso no me mola nada.
Es que si fuese basada en los libros se entendería que fuera una de muchas... pero si no... Me veo a Nicolas Cage como Geralt y Rob Schneider como Sardinilla
Yo como la haria (pensando en los seguidores de la saga y sobre todo los antiguos) seria cuentos cortos al estilo de las dos primeras novelas y de animacion como el video de "A night to remember".
Pero obviamente lo haran pensando en el dinero y ya esta, aunque como digo el hecho de que el director sea Polaco y sabiendo que "the witcher" es bandera literaria de Polonia [b]espero[/b] que se lo curren muy mucho.
Por eso decía que CD projeckt podría supervisarla. Porque la adaptación al videojuego fue sublime, guiar de como adaptar las novelas al cine creo que lo harían bien. En cuanto lo de cinemáticas. Si son capítulos cortos si, pero para una película deberíamos esperar años. Creo recordar que para las cinemáticas de blizzard se tiran meses y meses, cuando apenas duran un par de minutos. Pero si, concuerdo que sería lo mejor para recrear el universo.
1 VOTO
Mrk0s6784Hace 8 años86
Suena Nicolas Cage para interpretar a Geralt
Akkarincdc90Hace 8 años87
Que miedo...
Aldeano9991Hace 8 años88
@Renovatio93
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Soy escéptico a las películas basadas en libros/videojuegos desde que vi ese despropósito de adaptación llamado Prince of Persia. O Pacific Rim. O Dragón Ball Evolution. Hasta el 2017 aún queda, pero como la caguen les enseñaré el nombre de El Carnicero de Blaviken.
¿En que libro/videojuego esta basado Pacific Rim? Es una producción original de Guillermo del Toro, otra cosa es que sea un tributo a las películas de Kaijus. Un pedazo de tributo, por cierto.
Mierda, acabo de caer que me he liado me refería a The Edge of Tomorrow, que está basada según tengo entendido en All You Need is Kill, un manga japonés.
Hombre, Edge of Tomorrow me parece una peli bastante buena, especialmente viendo el panorama que tenemos últimamente. Ni idea de como sera comparándolo con el manga, pero tanto por critica y publico se ha llevado alabanzas. De hecho, es que tiene un 90 en Rotten Tomatoes.
Mariosky9783007Hace 8 años89
@Mrk0s67
Mostrar cita
Suena Nicolas Cage para interpretar a Geralt
DPM
Dresler4013Hace 8 años90
¿Lo productores de La Momia? Pffff, pobre Geralt...
Heavy-rock34181Hace 8 años91
@Ice-cream
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Como se nota que los videojuegos generan más beneficios que el cine... Hollywood está de capa caída y recurre a otros medios para suplir su falta de inspiración, con pésimos resultados en la mayor parte de los casos.
Hombre, dado que la serie de The Witcher viene de una saga literaria no es el mejor ejemplo.
Vamos, que los libros son los responsables de que ahora Hollywood quiera hacer una adaptación, ¿no? Pues que curioso, coincide con el exitazo de The Witcher 3. Lo dicho: qué influyentes son los videojuegos.
Ouren752Hace 8 años92
@DarkGod
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Es aqui donde se ponen los comentarios topicos de "Peli de videojuego= Mierda"? [b]La gente exigiendo que Cdprojekt se haga cargo.... mejor que lo haga el escritor que para eso lo ha parido el.[/b] Como sigamos así veremos el típico comentario de "Anda, han sacado libros basados en los juegos de the witcher" en un futuro
Pues casi que es para fiarse mas de la mano de CDPR que la de sapkowsky....que por algo dejó con el culo al aire la resolucion de los libros.Yo no entendí el follón que montan los fans hasta que empece a leerlos el año pasado(me queda poco para acabar) y ahora si que lo entiendo.El mismo autor se "cansó" de su propia historia en el tramo final y te digo yo que si por el fuese,riete de lo que podría hacer. Yo en lo personal, incluso haciendo una daptacion "fiel", le haría varios cambios a la historia, no demasiados pero si algunas cosas por como sapkowsky se "cierra en banda".Nunca entendí esa costumbre de creare personajes interesantes y "venderlos" como si fueran importantes para despues pasar de todo lo que no se llame yennefer ciri y geralt(y milagro jaskier)....aunque siempre entendi que se debe a que sapkowsky es mucho mejior conbtando cuentos cortos autoconclusivos que novelizando historias, y se nota un "cambio de intereses" a partir del tercer libro.
Es posible, yo solo he acabado el primer libro y me gusto ese formato de historias autoconclusivas. Si saco tiempo seguiré leyendolos. Gracias por el aviso
Yikaro1483Hace 8 años93
Primero que presenten al actor que haria de Gerald y luego decidimos si tira adelante este proyecto.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años94
Al menos teine bastantes mas esperanzas que la de Assassins creed.
Renovatio937284Hace 8 años95
@Kriogenia
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Soy escéptico a las películas basadas en libros/videojuegos desde que vi ese despropósito de adaptación llamado Prince of Persia. O Pacific Rim. O Dragón Ball Evolution. Hasta el 2017 aún queda, pero como la caguen les enseñaré el nombre de El Carnicero de Blaviken.
¿En que libro/videojuego esta basado Pacific Rim? Es una producción original de Guillermo del Toro, otra cosa es que sea un tributo a las películas de Kaijus. Un pedazo de tributo, por cierto.
Mierda, acabo de caer que me he liado me refería a The Edge of Tomorrow, que está basada según tengo entendido en All You Need is Kill, un manga japonés.
Novela ligera, el manga también es una adaptación.
Exacto, la novela ligera no la he leído pero según me han contado la historia no la cambian tanto con el propio creador de la novela aportando storyboards, The Edge of Tomorrow me gustó como película pero como adaptación no tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más

Hay 254 respuestas en The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL