Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans de la acción están apostando por PlayStation 4 según Sony

Guilcrone552Hace 8 años128
Esta bueno lo del shooter pero también me gusta la variedad...
Cara-Cortada865Hace 8 años129
@Tonyw009
Mostrar cita
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Tal vez tengan razon, yo elegi PS4 por que destiny tenia mas contenido en PS4 pero a la vez no del todo, también elegi PS4 porque no me podía perder los exclusivos de la marca y los nuevos trabajos de sus estudios internos. Santa monica es mi favorito de la industria completa.
@Tonyw009
Mostrar cita
Por ps4? Se ve mejor y anda mas rapido en pc, los que apuestan por ps4 no sabe de lo que se pierden.
Porque comentas una obviedad, Eso es como decir que el agua moja. Los PCeros como que se aburren y en busca de sentirse superiores entrar a rebajarse a pelear con consoleros. PS4 NO ES COMPETENCIA DIRECTA DEL PC, LO ES DE XBOX ONE. Asi que estate tranquilo que sabemos que el PC es superior vete a un rincon y dejanos debatir sobre CONSOLAS.
Lo digo porque tengo una PS4, pero cuando es multiplataforma, prefiero pillarlo para PC; porque disfruto más en tanto calidad y rendimientos, lo unico bueno que aporta la ps4 es que tiene exclusivo (casi no tiene exclusivo) nada más, no es gana de molestar, sino que digo la verdad.
No estoy diciendo que sea mentira, es que dices una obviedad. Todos lo sabemos, parece que lo hicieras para reconfortarte de que no tomaste una decisión errónea prefiriendo el PC y buscan subconscientemente que las personas estén de acuerdo con tu manera de pensar. Todos sabemos que el PC PUEDE ser mas rapido y recalco que puedes porque para llegar a tal punto tampoco es que sea gratis pero en fin no pienso debatir de PC vs Consolas es algo que considero estupido, desde un inicio te dije que tienes razón.
Ma-nelux525Hace 8 años130
Disculpen mi ignorancia pero tengo dudas relacionadas con el tema. Quiero pillarme un pc gaming bueno para jugar a tope de gráficos si puedo pero tambien tengo la ps4, y tengo muchas dudas con los shooters multijugador. La duda és, las partidas en pc con juegos como battlefield o call of duty son igualadas y  hay muchos hackers que estropean las partidas?  Y tambien tengo la duda de que, si prefiero jugar con mando voy a poder competir con la mayoria que juega con ratón y teclado? Repito, lo digo por ignoráncia y para poder decidirme haber con que plataforma me cojo los shooters multijugador.
Cara-Cortada865Hace 8 años131
@Ma-nelux
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia pero tengo dudas relacionadas con el tema. Quiero pillarme un pc gaming bueno para jugar a tope de gráficos si puedo pero tambien tengo la ps4, y tengo muchas dudas con los shooters multijugador. La duda és, las partidas en pc con juegos como battlefield o call of duty son igualadas y hay muchos hackers que estropean las partidas? Y tambien tengo la duda de que, si prefiero jugar con mando voy a poder competir con la mayoria que juega con ratón y teclado? Repito, lo digo por ignoráncia y para poder decidirme haber con que plataforma me cojo los shooters multijugador.
No soy PC user pero si te puedo decir que hay hackers en todas las plataformas, de ellos nadie se salva pero ninguna barbaridad. Si juegas con mando claro que podrás competir pero vas en desventaja con los que tienen tu misma habilidad con teclado y ratón. Escoge la plataforma que te sientas mas comoda, si te estas pensando el PC pues lanzate que ya tienen una PS4 para los juegos que solo salgan en consolas y en PC hay un mar de juegazos por disfrutar. Yo siempre he sido consolero por que me gustan las exclusivas de sony y por comodidad pero un PC bien armado es superior en muchos sentidos.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años132
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Las noticias de Sony y PlayStation siempre va por estos caminos, ventas y compras de exclusividades. No va ni de mejor trato a sus usuarios, ni nada por el estilo. Sacar pecho y tirar humo se les da perfecto.
microsoft lo hizo con su tomb raider haciendolo exclusiva TEMPORAL para su xbox y haciendo que se alargara para finales de 2016 en ps4, entonces que tomen una medicina de su propia cucharada pero bien dada por parte de sony
Al menos Microsoft "te dejará" jugar el juego a finales de año que viene. Sony y PS4 con SFV no han hecho lo mismo y será exclusivo un multiplataforma de toda la vida. Además, se están hinchando a hacer betas, DLC's y demás exclusivas temporales. La medicina siempre ha sido de Sony, otra cosa es que se le haya querido pasar el botito a Microsoft.
jajaja pero no importa, lo que voy a comprar es ps4 y que microsoft me deje jugarlo bueno, me parece bien, pero es que no creo que les iria muy bien dejandolo en exclusiva para xbox one a los creadores del juego o si? como lo dijeron los de titan fall, no vuelven a cometer ese error de no sacarlo en ps4, scalebound si me duele que solo sea para xbox pero mientra tenga mis exclusivos en ps4 por mi esta bien, seria lo contrario si tuviera xbox pero e algo que nunca en la vida pasara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de la acción están apostando por PlayStation 4 según Sony

Hay 132 respuestas en Los fans de la acción están apostando por PlayStation 4 según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL