Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Attack on Titan - La Atmósfera de Juego

Daleier113Hace 8 años16
El anime es impresionante, espero k el juego este a la altura, aunque seguro k al final no lo esta
Mitsuhide8788Hace 8 años17
Pues parece que la cosa promete. Espero que logren una buena inversión y profundicen con el sistema de combate ya que puede dar mucho juego.

Salu2!
Daafsigma3905Hace 8 años18
Ni lo tenia en cuenta, ahora si la calidad de PS4 es igual a la de PS3, paso!! Hay muchos titulos esperando por mis billetes  
EDITADO EL 05-11-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 8 años19
6 segundos de gameplay no llegan   
Ojala pronto nos den otro video gameplay pero sin ser el tutorial.
Rodrigollu6598Hace 8 años20
El estilo gráfico no me disgusta y lo poco de gameplay que se ha visto tampoco, sólo espero que no sea un juego repetitivo.
Feelfist19742
Hace 8 años21
@Macija
Mostrar cita
Eren matando a un Titán? Ya no es fiel al manga
Si el juego fuese fiel al manga no harían más que secuestrarte hasta la eternidad
1 VOTO
SETG-O159Hace 8 años22
Supongo que en el caso de manejar a Eren, habrán considerado la opción de reservar un botón del mando para llorar ¿no?

Edito: y otro para darle cabezazos a Mikasa.
EDITADO EL 05-11-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años23
Este juego en japón va a ser un vende consolas.
1 VOTO
LuisO9312Hace 8 años24
[b]
@Pinomontano
Mostrar cita
@Beretta9mm el anime es un poco a ratos bien a ratos mal, cuando se ponen llorosos la serie es un suplicio y cuando gritan estrategias militares gritando sin ton ni son mientras el suelo tiembla es un coñazo por que se tiran 3 minutos. Va de que el mundo esta plagado por titanes y la humanidad vive dentro de unos muros en una ciudad, no se como construyeron los muros,en la serie dicen que es un regalo de los dioses pero no he visto ningun dios de momento. Despues los personajes son Eren que es el que se ve aqui al final que es un heroe bastante ramplon pero desde el comienzo sabes que te lo quieren meter como un personaje especial. Armyn que es la maricona del grupo ( entiendase como una nenaza muy grande) sus amigos se pelean y el llora por que no puede ver como se pelean delante de el y se considera asin mismo un mierda y es el estratega cada vez que ve un titan llora y alguien tiene que salvarlo tambien si se lastima con el roze del aire se queja es un amor de personaje. Y por ultimo mi casa ( o mikasa ) que es la unica oriental de la humanidad minipunto para la serie por este punto interesante aparte de los titanes.es fuerte decidida tiene mas cojones que el resto del ejercito y no tiene orejas de gata y no la sexualizan osea que todo bien. despues hay personajes que te los presentan pero que tu sabes que son alimento para los titanes y una jerarquia militar. Tambien hay cap sobre debates politicos que son tan agradables como el sida. el juego puede molar mucho si es gore como la serie y hay destruccion de escenarios y sobre todo si hay titanes anormales que es la mejor exprecion que he escuchado.
Para terminar de entender la serie hay que leer el manga, que sigue publicándose, ya que tiene mucha acción y te cuenta algunos secretos que en la serie aún no salen. Tema aparte, habrá que ver la jugabilidad como bien dicen, no se ve mal en el video, toca esperar.
JandroBurgos3685Hace 8 años25
Si se animan a sacarlo en pc cae fijo, con las ganas que le tengo a la 2ª temp  
Pinomontano14807Hace 8 años26
@LuisO93 Ya pero el manga me tira un poco para atras al no terminar de gustarme la serie aunque el manejo de la accion es la caña y jugablemente puede salir algo muy bonico esta gente es experta en poner muchos enemigos en pantalla pues con unos 10 titanes de diferentes tipos y eso destruccion de escenarios puede salir algo muy chulo y lo de que se te acabe el combustible, imaginate tener que estar a ras del suelo con uno de esos titanes en una calle muy alargada y al otro extremo otro titan tu rodeado mirando como un anormal salta y se como a uno de tus compas que te trae el combustible,la utilizacion de los cañones de las murallas o lo que tu y yo sabemos para liarte a matar cabrones eso estaria un poco cheto xd ademas de que pueden hacer misiones al exterior y tal...
Ideas tienen para meter muchas cositas pero yo pondria lo que he dicho obviando cosas como entrar a interiores que lo veo ya demasiado y pondria un sistema de ordenes y un sistema de creacion de shurmanos y lo centraria en una jugabilidad arcade es decir sinematica simple al inicio y calificacion de la mision al final para hacerlo rejugable y a desbloquear personajes de la serie para transfondo o anime o el manga.
se ve que la serie me gusta pero no termino de casar con segun que personajes pero la idea del anime es potente de cohones
lo pillaria en ps3 a ver si sony no hace la putada del dragons quest
EDITADO EL 05-11-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Frerooja23502Hace 8 años27
Ese Eren les ha salido un poco raro       
Metahumano2006Hace 8 años28
Supongo que tendrá menos contenido que el juego chibi gratuito que esta dando vueltas por ahí y que se actualiza constantemente, la verdad yo preferiría que contrataran a ese chaval, por lo menos para que se dedicara 100% a mejorarlo.
Borji6661100Hace 8 años29
@Pinomontano
Mostrar cita
@Macija Has visto cuando vacilo a mi casa en la serie por que el mata muchos titanes y no necetita su ayuda?, yo soy mi casa y le pego
Mi casa
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años30
He visto un gameplay y esta mejor que el de 3DS, pero tampoco es que sea un gran logro , en fin espero se pula mas, sobre todo me gustaria que el control fuera fluido y se notara mucho mas la velocidad, lo veo muy lento.
Cara-Cortada865Hace 8 años31
@Pinomontano
Mostrar cita
@Beretta9mm el anime es un poco a ratos bien a ratos mal, cuando se ponen llorosos la serie es un suplicio y cuando gritan estrategias militares gritando sin ton ni son mientras el suelo tiembla es un coñazo por que se tiran 3 minutos. Va de que el mundo esta plagado por titanes y la humanidad vive dentro de unos muros en una ciudad, no se como construyeron los muros,en la serie dicen que es un regalo de los dioses pero no he visto ningun dios de momento. Despues los personajes son Eren que es el que se ve aqui al final que es un heroe bastante ramplon pero desde el comienzo sabes que te lo quieren meter como un personaje especial. Armyn que es la maricona del grupo ( entiendase como una nenaza muy grande) sus amigos se pelean y el llora por que no puede ver como se pelean delante de el y se considera asin mismo un mierda y es el estratega cada vez que ve un titan llora y alguien tiene que salvarlo tambien si se lastima con el roze del aire se queja es un amor de personaje. Y por ultimo mi casa ( o mikasa ) que es la unica oriental de la humanidad minipunto para la serie por este punto interesante aparte de los titanes.es fuerte decidida tiene mas cojones que el resto del ejercito y no tiene orejas de gata y no la sexualizan osea que todo bien. despues hay personajes que te los presentan pero que tu sabes que son alimento para los titanes y una jerarquia militar. Tambien hay cap sobre debates politicos que son tan agradables como el sida. el juego puede molar mucho si es gore como la serie y hay destruccion de escenarios y sobre todo si hay titanes anormales que es la mejor exprecion que he escuchado.
Me da un poco de risa cuando le haz dejado un pedazo de reseña al compañero este y el claramente dice que no le importa pero gracias por la sipnosis cualquier mal informado te citare a ti En cuanto al juego por fiiiiin dejen de hacer mierda para 3ds que teneis una portatil que da para mucho y es mejor en todos los sentidos ahi que exprimirla mas asi como tambien una sobremesa acorde a los tiempos(se que la PC es mejor y bla bla bla), vamos a utilizar las nuevas tecnologias. Con el poco de gameplay que se ve parece que tendra un manejo que sera una delicia de las 3d aunque no meto mi mano al fuego hasta probarlo o al menos ver un poco mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - La Atmósfera de Juego

Hay 35 respuestas en Attack on Titan - La Atmósfera de Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL