Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anticipa más "acuerdos" con terceras compañías

Lukdeblanco2951Hace 8 años144
@Heavy-rock tuvistes la X360?es que no te comprendo por decir esa semejante barbaridad.Pues en esa gen compró la exclusiva de los DLCS de GTA4,compró la IP del Gears que era de EPIC,tuvo first que desaparecieron.
Aparte de esta gen ,Que me dices de Ryse,Tintafall,Tomb Raider,plantsvszombies,algun otra exclusiva que me dejo,yo flipo mucho por el foro y ver gente que comenta sin mirar al espejo.

Lo mas sorprendente los mensajes que he leido y tus votos 
Heavy-rock34181Hace 8 años145
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Heavy-rock tuvistes la X360?es que no te comprendo por decir esa semejante barbaridad.Pues en esa gen compró la exclusiva de los DLCS de GTA4,compró la IP del Gears que era de EPIC,tuvo first que desaparecieron. Aparte de esta gen ,Que me dices de Ryse,Tintafall,Tomb Raider,plantsvszombies,algun otra exclusiva que me dejo,yo flipo mucho por el foro y ver gente que comenta sin mirar al espejo. Lo mas sorprendente los mensajes que he leido y tus votos
[b]"...y con esto no eximo a Microsoft, que con la exclusiva temporal de Tomb Raider y el "siempre antes en Xbox" que se marcaron con la saga CoD también tiene lo suyo"[/b] Lee primero, cita después.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años146
Ni me gustaba la política esta de mierda cuando la ejercía MS con su X360 con algunos juegos, ni me gusta que lo haga ahora Sony, esto va para ambas compañías, en vez de traer maletines, ¿por qué no os centráis en hacer vuestras propias sagas?, es una sugerencia que lanzo al aire, más que nada.

@Imparcial3D
Mostrar cita
Esto es una muestra más para todo aquel que se pasa el santo día justificando que Sony no hace nada por sus ventas y que simplemente, "vende solo por el nombre". A ver esos xboxer con doble rasero... Que bien que presumis del acuerdo de microsoft con square-enix por el simplemente hecho de poder disfrutar Tomb Raider un año antes.
¿Qué tienes de imparcial?, ah sí, los comentarios populistas para ganar votos. En este tipo de noticias sacas tu lado fanboy a relucir eh, eres graciosete a tu manera. Con tu otra cuenta bien que echabas pestes de estos "acuerdos" cuando los hacía MS en X360, ahora es Sony con PS4 y es "hacer algo por sus ventas, y no vender por el nombre", claro que sí, con un par.
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años147
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me parece patético que paguen para privar a los usuarios de One del nuevo Street Fighter o para que X multiplataforma tenga más contenido en PS4, es difícil jugar más sucio... y con esto no eximo a Microsoft, que con la exclusiva temporal de Tomb Raider y el "siempre antes en Xbox" que se marcaron con la saga CoD también tiene lo suyo. Deberían preocuparse más de tener buenos estudios internos y menos en poner zancadillas a la competencia.
Microsoft por lo menos si no me equivoco rectifico que no volverían hacer este tipo de tratos exclusivos y que se centrarían mas en el desarrollo de sus propios videojuegos.
Tienes razon como ScaleBound o Recore que los desarrollan estudios inter..ah no espera
Me referia a exclusividades como contenido especial para COD3 o exclusivas temporales como Tomb Raider, ScaleBound y Recore son un caso aparte.
Pues el pedirle a estudios third que hagan juegos para ti no veo que tenga mucho que ver con "centrarse en el desarrollo de sus propios videojuegos", vamos que ambas lo hacen y punto. [spoiler] Y que conste que no tiene nada de malo en mi opinión [/spoiler] Ahora en cuanto a los contenidos exclusivos de juegos third o exclusivas a medias compartidas con PC pues si, son una estupidez y nadie les interesan.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años148
Pienso que lo del contenido exclusivo sobra porque eso fastidia a los demás o juegos que siempre han sido multiplataforma como Tomb Raider o Street Fighter se vean más limitados a plataformas, otra cosa es que gracias al apoyo económico de una compañía salga un juego como por ejemplo Bloodborne, Sunset Overdrive o Bayonetta 2, que sin ese apoyo económico no existirían, aunque solo se limite a una plataforma. Yo digo que cada una tire de sus estudios internos para hacer exclusivos, pero no así.
Nargakuru96760Hace 8 años149
No me gusto esta puta mierda en su dia con nintendo y mh,no me gusta la que se han marcado microsoft con tomb raider y dead rising y tampoco me va a gustar lo que van a hacer estos,vaya puto cancer.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años150
@DaniG94
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Mientras no conviertan sagas que siempre han sido multi, en exclusivas.
Ya lo hicieron, Nier automata es exclusivo. Menuda patada en las bolas
SE no ha dicho nada de que sea exclusiva, asi que es posible que la veamos en otra plataforma. Eso si dijeron que ahora mismo solo trabajaban en la version de PS4. En cuanto a la noticia tiene cojones que hace 4 dias dijeron que ellos no querian jugar a comprar contenido temporal y exclusivas de third party y aqui los tenemos presumiendo de que van a comprar eso mismo que negaban antes.
He leído varios comentarios de que es exclusivo, ojalá tengas razón.
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años151
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Vamos a seguir apostando por los indies un año mas y los que vengan. hajajaj
[b]rie pero cuando rockstar, fron software, bethesda, etc anuncien juegos en exclusiva para ps4 veremos tu careto como se quedara!!!! [/b]
taz envidiozo porque me votaron muchoz? Hahaja tengo ps4 necio
DRR214833Hace 8 años152
Las noticias de sobre PS4 parecen el día de la marmota. Unos críticado con criterio a Sony, otros soltando mierda sin más, el cansino de siempre y luego las hordas fanboys sin criterio ni amor propio. Y así siempre...
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años153
@Reclaimer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Mientras no conviertan sagas que siempre han sido multi, en exclusivas.
Ya lo hicieron, Nier automata es exclusivo. Menuda patada en las bolas
SE no ha dicho nada de que sea exclusiva, asi que es posible que la veamos en otra plataforma. Eso si dijeron que ahora mismo solo trabajaban en la version de PS4. En cuanto a la noticia tiene cojones que hace 4 dias dijeron que ellos no querian jugar a comprar contenido temporal y exclusivas de third party y aqui los tenemos presumiendo de que van a comprar eso mismo que negaban antes.
He leído varios comentarios de que es exclusivo, ojalá tengas razón.
En la presentacion de SE no lo dijeron ni tampoco en declaraciones posteriores. Parece ser que sera de esos juegos que es posible verlos mas tarde al menos en PC, sino lo hubieran anunciado con el logo de Only On des de un buen inicio. Bueno ya se vera. Lo has leido porque en las revistas dan por hecho que sera exclusivo. Tambien daban por hecho que el juego de Ninja Theory iba a ser exclusivo y ya ves como al final no.
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 8 años154
@Aquiles77
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
Patético Sony pagando para privar a millones de usuarios del trabajo de otras empresas. Se están convirtiendo en la antigua Microsoft. Por supuesto que estos acuerdos contentarán a aquellos que maldijeron la exclusividad temporal de RotTR (alabada sea la hipocresía). Dios quiera que estos acuerdos se traten de DLC's y no se marquen más jugadas como las de SFV.
Antigua MS, pero si MS aun hasta hoy lo hace, Scalebound es un juego exclusivo desarrollado por PG, las exclusivas de consola como lo fueron Ryse y Dead Risng, tambien fueron exclusivas pagadas por MS, ellos fueron también quienes compraron la licencia de Gears para evitar que saliera en otras consolas. Pues la verdad no se entiende el comentario, aun mas sabiendo como funciona este mundillo y siempre ha funcionado así, nada mas que parece que tíos como tu no os dan cuenta. Por otro lado lo mas seguro que sea en el campo de los dls como tu dices, no creo que sean thyrds que son pagados como exclusividad, de ser así creo que podrían ser nuevas ips como scalebound o Bloodborne.
Acuerdos realizados antes de Phil Spencer. El que sí podriamos mencionar es ReCore. PD: no sé por qué me echas en cara lo de GoW si no estoy defendiendo a la MSde antes ni la de ahora, más bien hice una comparación que cómo no deja bien parada a Sony ya hay que criticar. Ah, no necesito que me expliques "cómo es el mundillo". Sé cómo es, y no por eso tengo que estar de acuerdo en cómo funciona.
EDITADO EL 06-11-2015 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Eikkumad364Hace 8 años156
Sony por que no te preocupas de hacer mas juegos first party de calidad como bloodborne..y dejar de pagar por exclusividades de third..que me tienen hasta los huevos...ya lo del street fighter es una putada y piensan seguir...
Howard17126Hace 8 años157
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Heavy-rock tuvistes la X360?es que no te comprendo por decir esa semejante barbaridad.Pues en esa gen compró la exclusiva de los DLCS de GTA4,compró la IP del Gears que era de EPIC,tuvo first que desaparecieron. Aparte de esta gen ,Que me dices de Ryse,Tintafall,Tomb Raider,plantsvszombies,algun otra exclusiva que me dejo,yo flipo mucho por el foro y ver gente que comenta sin mirar al espejo. Lo mas sorprendente los mensajes que he leido y tus votos
Tu ejemplo es muy ambigüo, las third siempre se han asociado con las 3 grandes para poder producir juegos, tu queja por Ryse, Dead Rising 3 entre otros no tiene sentido. Capcom por ejemplo se asoció con Nintendo para juegos exclusivos (en su momento) como el remake de Resident Evil y más concretamente de Resident Evil. Si Microsoft hace esto desde la generación pasada, entonces imaginate Sony que se ha hecho de la exclusividad de títulos de thirds a lo largo de su historia como la serie Onimusha, los 3 primeros Devil May Cry, Tekken (que llegó a otras consolas hasta la 7ma generación), la serie numerada de Final Fantasy entre muchos otros ejemplos. La verdad es que Sony es la que más se ha beneficiado del trabajo de los demás para hacer de PlayStation la plataforma más popular, pero en ese entonces nadie notaba éstas cosas ni mucho menos las criticaba. Comprar DLC exclusivos nunca ha sido exclusivo de Sony ni de Microsoft, Microsoft tenía contenidos preferenciales con COD, pero Sony siempre ha tenido tejes y manejes con Rocksteady para contenidos exclusivos de los Arkham. También es cierto que la cosa ha subido de tono, y las prácticas para contenidos exclusivos ahora es más cuestionable por que ahora si no compras x en tal versión, te arriesgas a tener un juego capado. No digo que sea bueno o malo, pero si que es al menos moralmente cuestionable. El que esté libre de pecado en esta industria que arroje la primera piedra.
EDITADO EL 06-11-2015 / 04:34 (EDITADO 3 VECES)
TheDarkeagle21233Hace 8 años158
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me parece patético que paguen para privar a los usuarios de One del nuevo Street Fighter o para que X multiplataforma tenga más contenido en PS4, es difícil jugar más sucio... y con esto no eximo a Microsoft, que con la exclusiva temporal de Tomb Raider y el "siempre antes en Xbox" que se marcaron con la saga CoD también tiene lo suyo. Deberían preocuparse más de tener buenos estudios internos y menos en poner zancadillas a la competencia.
Es cierto que tanto el comportamiento de Sony como de Microsoft es el mismo y estoy completamente de acuerdo en que deberían esmerarse más con sus estudios internos pero en esta industria todo vale con tal de subir las ventas de tu consola y hacer que los usuarios dudosos se decanten por tu plataforma, puesto que Microsoft ya se la jugo a Sony con lo de Tomb Raider no veo porque Sony no debería contraatacar, me parece un buen movimiento por parte de Sony la verdad, muy ético no es pero aquí lo que importan son las ventas y que los jugadores de PS4 crean tener los mejores contenidos
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años159
Es una putada para los que compran la de sony que dediquen pasta a esto, me alegro que microsoft cambiara esto, y dediquen recursos a cosas que realmente importan. La de pasta que pagaran solo para que algo salga unos dias antes en su consola... bien invertido estaria en hacer mas juegos exclusivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anticipa más "acuerdos" con terceras compañías

Hay 164 respuestas en Sony anticipa más "acuerdos" con terceras compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL