Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ark: Survival Evolved da la bienvenida al temible Giganotosaurus

Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años32
@T1lox
Mostrar cita
@SuperSonicJam Después del spinosaurus
Ahora tambien hay fanboys de dinosaurios? Dejame decirte que se comprobo que el spinosaurus no era un gran cazador porque su mandibula era tan larga y tan delgada que no podia comer animales grandes porque se les quebraba la mandibula, por eso se adapto al agua para comer peces. Ademas de que la espina dorsal no le permitia caminar ergido y caminaba en 4 patas. Podra ser mas grande, pero el Giganotosaurus que fue encontrado en la provincia de Neuquen en Argentina (la provincia donde vivo), especificamente en Villa el Chocon, es mas cazador que el spinosaurus y que el t rex, pero el nacionalismo yanki no permitio que este dinosaurio de mi territorio sobresalga como deberia ser, por encima del t rex. Por algo en peliculas como jurassic park y Aladar nunca lo mostraron, hicieron de cuenta que no existia, pero pusieron el carnotaurus que tambien existio en el territorio de mi pais, solo porque es mas chico.
EDITADO EL 05-11-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tobi-Uchiha-1404255Hace 8 años33
Lo peor es que ya se va descubriendo que los dinosaurios, la gran mayoría tenían plumas por todo el cuerpo o por algunas zonas, como el indominus rex. Aquí una imagen de la película Dinosaur Island que ponen a todos los carnívoros mas conocidos con plumas, incluido también los pterodactilo.




Un trailer de la peli, no la encontre en español.

Así serian los Ultraraptor, no velociraptor, con plumas. Según los estudios científicos. P.D: Me quedo con los dinosaurios reptiles sin plumas. Me dan mal rollito, parecen pollos mutados con algún virus de Resident Evil.
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años34
@Riddick92
Mostrar cita
@T1lox
Mostrar cita
@SuperSonicJam Después del spinosaurus
Ahora tambien hay fanboys de dinosaurios? Dejame decirte que se comprobo que el spinosaurus no era un gran cazador porque su mandibula era tan larga y tan delgada que no podia comer animales grandes porque se les quebraba la mandibula, por eso se adapto al agua para comer peces. Ademas de que la espina dorsal no le permitia caminar ergido y caminaba en 4 patas. Podra ser mas grande, pero el Giganotosaurus que fue encontrado en la provincia de Neuquen en Argentina (la provincia donde vivo), especificamente en Villa el Chocon, es mas cazador que el spinosaurus y que el t rex, pero el nacionalismo yanki no permitio que este dinosaurio de mi territorio sobresalga como deberia ser, por encima del t rex. Por algo en peliculas como jurassic park y Aladar nunca lo mostraron, hicieron de cuenta que no existia, pero pusieron el carnotaurus que tambien existio en el territorio de mi pais, solo porque es mas chico.
Perdona, pero el "fanboy de dinosaurios" me parece que eres tú. El otro forero (y yo antes) sólo hemos remarcado un hecho: el Spinosaurus Aegyptiacus (de Egipto, no sé qué cojones pintan los "yankees" aquí) fue el mayor animal terrestre carnívoro. Eso es un dato, da igual que fuese a cuatro patas, a dos o a saltos, el tamaño es el mismo: de 12 a 18 metros. El Giganotosaurus sólo se ha descubierto que llegase hasta los 13. Lo demás (que fuese mejor cazador) son meras suposiciones hechas a partir de los restos fósiles. Pero el tamaño de dichos fósiles no es suposición, es un hecho costatado. Y ya que se empeñan en manipular los tamaños en películas y videojuegos (los Velocirraptor de Parque Jurásico son grandes de cojones comparados con su tamaño real, algo "medio justificado" cuando en Jurassic World el científico achaca a la manipulación genética las variaciones en tamaños y aspecto con las criaturas auténticas). Pero lo de Ark ya ha sido de coña. Si mañana presentan un Trilobite del tamaño de un tren volveremos los tocapelotas a hacer incapié en que ese tamaño no es real. Porque luego oyes en un museo cosas como "este esqueleto de Raptor está mal, esos bichos miden tres metros, ¿no te acuerdas de Parque Jurásico?" Ahhh....vaya tocho he escrito...
16 VOTOS
T1lox282Hace 8 años35
@Riddick92 No es fanboy, me encantan los dinos desde crío, solo le corregí ya que es un echo cientifico de que el spinosaurus era el mayor de los terópodos. Yo que tu me lo hacia mirar esas paranoias tuyas con los yankis sobre que no os dejan mostrar el giganotosaurus en pelis y eso, no existe un nacionalismo de dinosaurus , ademas es significativamente mayor al t-rex, y su mordida inferior a este, como ya he dicho no soy fanboy de ningún dinosaurio en general, me gustan casi todos y mi preferido era el purussaurus por si te sirve de consuelo 
Fatalis-quest4707Hace 8 años36
@LongEddie
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¡Por dios! es nombre es mas ridículo que el Indominus rex
Este dinosaurio existe de verdad...
Y en que países es común encontrarlo? Dejan tenerlo en casa?
Joder. creo que no hace falta un master para darse cuenta de que no me refiero a hoy en día Si es que hay gente que le busca fallos a todo...
2 VOTOS
Joelo2645Hace 8 años37
Por fin el dinosaurio patagonico aparece en un juego... Lejos el carnívoro mas impactante que piso la tierra
3 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años38
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¡Por dios! es nombre es mas ridículo que el Indominus rex
Este dinosaurio existe de verdad...
Y en que países es común encontrarlo? Dejan tenerlo en casa?
Joder. creo que no hace falta un master para darse cuenta de que no me refiero a hoy en día Si es que hay gente que le busca fallos a todo...
jajaja estaba de broma, que vaya bien compañer@
Fatalis-quest4707Hace 8 años39
Repetido (?) [spoiler]No se como...  [/spoiler]
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis-quest4707Hace 8 años40
@LongEddie
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¡Por dios! es nombre es mas ridículo que el Indominus rex
Este dinosaurio existe de verdad...
Y en que países es común encontrarlo? Dejan tenerlo en casa?
Joder. creo que no hace falta un master para darse cuenta de que no me refiero a hoy en día Si es que hay gente que le busca fallos a todo...
jajaja estaba de broma, que vaya bien compañer@
Vale, vale, entonces nada Perdona si he sonado borde pero hay cada uno por aquí suelto que encantado se lo echaba yo a un Giganotosaurio, así que por si acaso a veces contesto mal sin querer Pero es bueno ver que estás equivocado en estas ocasiones. Un saludo
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años41
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¡Por dios! es nombre es mas ridículo que el Indominus rex
Este dinosaurio existe de verdad...
Y en que países es común encontrarlo? Dejan tenerlo en casa?
Joder. creo que no hace falta un master para darse cuenta de que no me refiero a hoy en día Si es que hay gente que le busca fallos a todo...
jajaja estaba de broma, que vaya bien compañer@
Vale, vale, entonces nada Perdona si he sonado borde pero hay cada uno por aquí suelto que encantado se lo echaba yo a un Giganotosaurio, así que por si acaso a veces contesto mal sin querer Pero es bueno ver que estás equivocado en estas ocasiones. Un saludo
jajaja que me vas a contar.. Un saludo!
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años42
@T1lox
Mostrar cita
@Riddick92 No es fanboy, me encantan los dinos desde crío, solo le corregí ya que es un echo cientifico de que el spinosaurus era el mayor de los terópodos. Yo que tu me lo hacia mirar esas paranoias tuyas con los yankis sobre que no os dejan mostrar el giganotosaurus en pelis y eso, no existe un nacionalismo de dinosaurus , ademas es significativamente mayor al t-rex, y su mordida inferior a este, como ya he dicho no soy fanboy de ningún dinosaurio en general, me gustan casi todos y mi preferido era el purussaurus por si te sirve de consuelo
No me tengo que hacer ver nada. El tiranosaurus rex fue descubierto en estados unidos, es como un orgullo nacional. Lo hicieron perder contra el spinosaurus en jurassic park 3 y recibieron terribles criticas desde su pais por ese motivo. Eso de que los dinosaurios no representan un orgullo nacional no se de donde te lo sacaste. Pero en un pais ultra patriotico como eeuu, todo lo que sea de su territorio es orgullo y debe ser mejor que lo de otros paises, aunque no lo sea. El giganotosarus no tenia una mandibula para morder, tenia una mandibula con dientes preparados para desgarrar. Ya que ademas tenia brazos mas largos y cazaba en manada otros dinosaurios mas grandes. Era un cazador gigante y mucho mas inteligente ademas. Te falta conocer mucho de psicologia social si crees que un sistema no toma lo que sea con tal de aborregar a la poblacion en su favor y el patriotismo es algo que eeuu inserta en un nivel altisimo, acaparando todo lo que pueda ser objeto de orgullo nacional y alimente el sentimiento patriotico. Por algo en la nueva pelicula jurassic world el tiranosaurus volvio a ser el rey. Y que casualidad, es una pelicula que en eeu recibio criticas buenisimas, no asi la anterior que fue masacrada y es en la que su amado t rex es asesinado facilmente. Es para pensarlo, no simplemente decirme sos un paranoico. Hay que ser menos ingenuo amigo. Saludos!
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años43
@Joelo
Mostrar cita
Por fin el dinosaurio patagonico aparece en un juego... Lejos el carnívoro mas impactante que piso la tierra
Sos neuquino??
Johnykenst16188Hace 8 años44
@LongEddie @Fatalis-quest ¿disculpas? ¿malentendidos? ¿En serio? ¡Tiraos al ring y arrancaos la yugular, paganos!

5 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años45
@Johnykenst
Mostrar cita
@LongEddie @Fatalis-quest ¿disculpas? ¿malentendidos? ¿En serio? ¡Tiraos al ring y arrancaos la yugular, paganos!
jajajaja estas como una chota
Vaporsnake4828Hace 8 años46
Tendré que retomarlo....lastima que mi servidor se perdiera... Por ahí....
MERJANIDAS488Hace 8 años47
Yo soy más del Tyrannosaurus, por eso no juego a este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ark: Survival Evolved da la bienvenida al temible Giganotosaurus

Hay 75 respuestas en Ark: Survival Evolved da la bienvenida al temible Giganotosaurus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL