Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra un vídeo del cancelado Star Wars: First Assault

Perrott16915Hace 8 años48
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
[u]casi todos los juegos tienen pase de temporada . No vengas a tocar las narices solo porque no te guste battlefront.[/u] By @SegaNes Ah. ¿De verdad casi todos los juegos son copias descaradas de otras sagas (Battlefield), con recortes de tematicas (JedivsSith-batallas galacticas-guerras clon...) y su pase es de 50€) Je. Como os gusta malgastar el dinero. ¿Eh? Repito lo mismo que la gente cauta. No es que me desagrade battlefront, es que me afecta que haya idiotas que financien ese tipo de actitudes. ¿Te imaginas tú que ahora todos los juegos triple AAA que están por estrenarse tuviesen pases por 50€? 100-120€ para conseguir el juego completo, porque los pases de temporada suelen estar ''llenos'' de contenido que han recortado del juego. Si financiais que os roben, cada vez lo harán más compañias. ¿Por qué te crees que no ha habido battlefield 5? xDDDD
Ahhh ¿De verdad todos los haters son tan insignificantes, amargados y tan pobres que no pueden gastarse 120 dolares en un buen juego? Allá está la puerta, cerra al salir y tomatela de las noticias de Star Wars
Fifofaifer190Hace 8 años49
A los que no os gusta el juego la verdad no se que problema teneis. No os gusta estupendo no lo compreis y dejar a los demás que disfruten de el si a ellos les gusta. Tenéis una obsesion insana por decirle a los demás en que se deben de gastar su dinero y en que no en base a vuestros gustos y opiniones. Hoy en diía solo hay usarios que disfrutan destrozando juegos más que jugarlos. Sois muy cansinos en serio.
1 VOTO
ZorroRelatosE434Hace 8 años50
@Perrott
Mostrar cita
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
[u]casi todos los juegos tienen pase de temporada . No vengas a tocar las narices solo porque no te guste battlefront.[/u] By @SegaNes Ah. ¿De verdad casi todos los juegos son copias descaradas de otras sagas (Battlefield), con recortes de tematicas (JedivsSith-batallas galacticas-guerras clon...) y su pase es de 50€) Je. Como os gusta malgastar el dinero. ¿Eh? Repito lo mismo que la gente cauta. No es que me desagrade battlefront, es que me afecta que haya idiotas que financien ese tipo de actitudes. ¿Te imaginas tú que ahora todos los juegos triple AAA que están por estrenarse tuviesen pases por 50€? 100-120€ para conseguir el juego completo, porque los pases de temporada suelen estar ''llenos'' de contenido que han recortado del juego. Si financiais que os roben, cada vez lo harán más compañias. ¿Por qué te crees que no ha habido battlefield 5? xDDDD
Ahhh ¿De verdad todos los haters son tan insignificantes, amargados y tan pobres que no pueden gastarse 120 dolares en un buen juego? Allá está la puerta, cerra al salir y tomatela de las noticias de Star Wars
No confundas. Poder no siempre es querer. Tu dices que nosotros ''los haters'' somos tan insignificantes, amargados y pobres que no podemos gastarnos 120 € en un buen juego. Yo battlefront ni lo considero un buen juego en ninguno de los sentidos (jugabilidad, historia, mecanicas y demás). ¿Por qué mierda iba a gastarme dinero en un juego así? Podría conseguir una cuenta primaría de este juego por 20€ pero es que ni regalado lo quiero. En vez de hablar de los haters, deberiais hablar de vosotros, los fanboys. Como ya dije anteriormente, no juzgo a quien compre el juego de battlefront, sino a quien pague sin rechistar los 120€ que cuesta el juego completo. Os gusta que os timen, reconocelo. Pero sois libres de gastaros el dinero en cualquier parida, que para eso es vuestro.
1 VOTO
LightBrood363Hace 8 años51
Que raro, pensé que me gustaría este juego e iba a criticar de nuevo el SW Battlefont de Dice (otra vez ) Pero no.
No me gusto, siempre con la manía de hacer las armas parecidas a las actuales, algo siempre le ponen parecido o igual, y NO ES ASI, es el puto stars wars, las armas no deben ser iguales, como hicieron en el viejo Battlefront, por ej: no era una ak 47 que disparaba blaster, era un rifle blaster, original. Pero bueno , que se les puede pedir a los de Dice, adaptaron un Battlefield con skins de Stars Wars (al final termine haciéndolo) pero bueno les deseo suerte a los que los compren, que no tengan problemas y que lo disfruten sin que los ESTAFEN.
Ivancanarion9273Hace 8 años52
@Fifofaifer opino exactamente lo mismo amigo  
GangSWAGG19082Hace 8 años53
@Fifofaifer
Mostrar cita
A los que no os gusta el juego la verdad no se que problema teneis. No os gusta estupendo no lo compreis y dejar a los demás que disfruten de el si a ellos les gusta. Tenéis una obsesion insana por decirle a los demás en que se deben de gastar su dinero y en que no en base a vuestros gustos y opiniones. Hoy en diía solo hay usarios que disfrutan destrozando juegos más que jugarlos. Sois muy cansinos en serio.
No confundas la cosa, muchos únicamente damos nuestra opinión personal, si a mi no me gusta, tengo todo el derecho del mundo a expresarlo libremente, sin faltar el respeto a sus compradores, yo nunca me he metido con los que vayan a comprar el juego, ni he incitado a que alguien no lo compre, simplemente he opinado sobre el producto que he podido ver, y probar en su versión beta.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años54
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
[u] dices una tontería tras otra. Si compraste destiny desde el principio que no se sí será tu caso sale más caro que este juego de largo con todo lo añadido ... Pero por ese no lloras no ?[/u] By @SegaNes ¿Cuando he dicho que yo compré Destiny? Para empezar: Sí, compré destiny en su estreno... ¡Por 21€ en ebay! NO les he pillado una expansión, y en mi vida he comprado un pase de temporada o he comprado DLC's sueltos (A excepción de los gratuitos). NO he comprado ni callofdutys (A excepción del Black ops 1 y black ops 2 en ps3, pero esos son los dos unicos CODs que me he comprado en mi vida). NO he comprado Assassin's creed syndicate, y tanto el unity como el black flag los adquirí por ebay con precios aproximados entre 20 y 25€. Los juegos que yo compro son los que considero que merecen la pena NO por el entretenimiento que ofrecen sino por el esfuerzo y la dedicación que ha metido su estudio. También compro los juegos POR TIENDA cuando considero que no me están estafando descaradamente, por ejemplo, comprando juegos como MGSV, The witcher 3 y reservado tengo el Fallout 4, el cual adquiriré en game por 30€ (vales de descuento). Lo dije y lo repito: Considero VERDADERAS ESTAFAS todos los juegos que vendan a partes. Si os estan diciendo antes de que saquen el juego que hay 50€ de contenido extra... ¡Os estan diciendo que lo podrian haber metido y NO han querido! Es una manera sutil de decir: No te voy a robar, tu me vas a dar tu dinero a cambio de algo que yo podría haberte dado por lo que me pagaste por el juego completo. Si tu y tu gente (ya me entiendes y si no te lo explico), financias estas aptitudes... ¿Que coño crees que va a pasar? ¿Para que coño van a hacer juegos curradisimos como TW3, MGSV o F4, si SWB, COD y Destiny son juegos que venden lo mismo sin tanto trabajo. ¿Eh? Pues claro que no lo harán. No me cansaré de repetirlo: Si la mayoría no comprase el pase de temporada (ya no el juego, que eso me parece respetable. EL PASE), esta industria no pondría 50€ de pase de temporada pero, eh. Tranquilo. Que ahi estai vosotros para pagar. JAJAJAJAJAJ Toooooontos. Cualquiera puede comprar el battlefront por 20-25€ en ebay o descargarselo gratis. Repetiré por si no ha quedado claro: Los tontos sereis los que, tras compraros el juego, pagueis por el pase de temporada. ¿Lo pillas ya? Battlefront es un juego más y pese a ser un poco ''estafa'' en si mismo, el problema no está en comprarlo y ya, sino en hacerlo y acabar necesitando comprar ''los extras''. [b]PD: Y edito, porque realmente me releeo a mi mismo y parezco un hater. Me disculpo si parece que voy de malas, porque estos mensajes lo estoy escribiendo riendo y de buen rollo (solo que algo rudo). Es lo que he dicho arriba, a mi me parece de lujo que tu compres el juego y lo disfrutes, lo que no me parece factible es lo que hacen ultimamente todos estos estudios de meter con calzador los pases de temporada... ¡Antes de que salga el mismisimo juego! ¿Pero que coño? Yo podría permitirmelo. Podría comprar fallout 4, o comprar sus pases de temporada (que no se si tendrá), pero ya no es cuestión de dinero, es cuestión de que no voy a dejarme timar. De mi estas compañias no se rien porque no les compro y, cuando lo hago, es de una forma que en absoluto les beneficia. Te lo garantizo Un saludo, y buen rollito [/b]
cada uno paga por lo que quiera asique no llames tonto a nadie . No se como no te banean por eso y a gente por cosas más insignificantes si... Yo al menos ya he realizado la petición de moderación
Cara-Cortada865Hace 8 años55
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
[u] dices una tontería tras otra. Si compraste destiny desde el principio que no se sí será tu caso sale más caro que este juego de largo con todo lo añadido ... Pero por ese no lloras no ?[/u] By @SegaNes ¿Cuando he dicho que yo compré Destiny? Para empezar: Sí, compré destiny en su estreno... ¡Por 21€ en ebay! NO les he pillado una expansión, y en mi vida he comprado un pase de temporada o he comprado DLC's sueltos (A excepción de los gratuitos). NO he comprado ni callofdutys (A excepción del Black ops 1 y black ops 2 en ps3, pero esos son los dos unicos CODs que me he comprado en mi vida). NO he comprado Assassin's creed syndicate, y tanto el unity como el black flag los adquirí por ebay con precios aproximados entre 20 y 25€. Los juegos que yo compro son los que considero que merecen la pena NO por el entretenimiento que ofrecen sino por el esfuerzo y la dedicación que ha metido su estudio. También compro los juegos POR TIENDA cuando considero que no me están estafando descaradamente, por ejemplo, comprando juegos como MGSV, The witcher 3 y reservado tengo el Fallout 4, el cual adquiriré en game por 30€ (vales de descuento). Lo dije y lo repito: Considero VERDADERAS ESTAFAS todos los juegos que vendan a partes. Si os estan diciendo antes de que saquen el juego que hay 50€ de contenido extra... ¡Os estan diciendo que lo podrian haber metido y NO han querido! Es una manera sutil de decir: No te voy a robar, tu me vas a dar tu dinero a cambio de algo que yo podría haberte dado por lo que me pagaste por el juego completo. Si tu y tu gente (ya me entiendes y si no te lo explico), financias estas aptitudes... ¿Que coño crees que va a pasar? ¿Para que coño van a hacer juegos curradisimos como TW3, MGSV o F4, si SWB, COD y Destiny son juegos que venden lo mismo sin tanto trabajo. ¿Eh? Pues claro que no lo harán. No me cansaré de repetirlo: Si la mayoría no comprase el pase de temporada (ya no el juego, que eso me parece respetable. EL PASE), esta industria no pondría 50€ de pase de temporada pero, eh. Tranquilo. Que ahi estai vosotros para pagar. JAJAJAJAJAJ Toooooontos. Cualquiera puede comprar el battlefront por 20-25€ en ebay o descargarselo gratis. Repetiré por si no ha quedado claro: Los tontos sereis los que, tras compraros el juego, pagueis por el pase de temporada. ¿Lo pillas ya? Battlefront es un juego más y pese a ser un poco ''estafa'' en si mismo, el problema no está en comprarlo y ya, sino en hacerlo y acabar necesitando comprar ''los extras''. [b]PD: Y edito, porque realmente me releeo a mi mismo y parezco un hater. Me disculpo si parece que voy de malas, porque estos mensajes lo estoy escribiendo riendo y de buen rollo (solo que algo rudo). Es lo que he dicho arriba, a mi me parece de lujo que tu compres el juego y lo disfrutes, lo que no me parece factible es lo que hacen ultimamente todos estos estudios de meter con calzador los pases de temporada... ¡Antes de que salga el mismisimo juego! ¿Pero que coño? Yo podría permitirmelo. Podría comprar fallout 4, o comprar sus pases de temporada (que no se si tendrá), pero ya no es cuestión de dinero, es cuestión de que no voy a dejarme timar. De mi estas compañias no se rien porque no les compro y, cuando lo hago, es de una forma que en absoluto les beneficia. Te lo garantizo Un saludo, y buen rollito [/b]
Ibas bien hasta que dijiste que compraste los ultimos AC y luego decir que por el esfuerzo y la dedicación que ha metido su estudio. Destiny es un gran juego, Este battlefront lo veo mas currado que los ultimos AC que su historia no sirve tal vez para hacer parkour y ver francia lo compraste? COD no lo defiendo pero los de treyarch viendo tu expediente de compra sabes que estan bien de contenidos y no reciclan como las otras desarrolladoras. Al final son gustos y tan quejicas que son ustedes de que battlefront se parece a battlefield cuando esto es un elogio, ojala que se hubiera parecido a este cancelado ratonero como un COD para que critiques con gusto
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años56
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
[u]casi todos los juegos tienen pase de temporada . No vengas a tocar las narices solo porque no te guste battlefront.[/u] By @SegaNes Ah. ¿De verdad casi todos los juegos son copias descaradas de otras sagas (Battlefield), con recortes de tematicas (JedivsSith-batallas galacticas-guerras clon...) y su pase es de 50€) Je. Como os gusta malgastar el dinero. ¿Eh? Repito lo mismo que la gente cauta. No es que me desagrade battlefront, es que me afecta que haya idiotas que financien ese tipo de actitudes. ¿Te imaginas tú que ahora todos los juegos triple AAA que están por estrenarse tuviesen pases por 50€? 100-120€ para conseguir el juego completo, porque los pases de temporada suelen estar ''llenos'' de contenido que han recortado del juego. Si financiais que os roben, cada vez lo harán más compañias. ¿Por qué te crees que no ha habido battlefield 5? xDDDD
Estas atrasado todos los grandes triple A tienen pase de temporada en su mayoria Es un abuso pero al igual es un negocio, si yo guera DICE estuviera muy contento. Al final es gusto y ser feliz si te gusta el juego pagas para expandirlo en cambio si no te gusta pasas de el y te evitas los cabreos en foros. vive una vida saludable mentalmente
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
[u] dices una tontería tras otra. Si compraste destiny desde el principio que no se sí será tu caso sale más caro que este juego de largo con todo lo añadido ... Pero por ese no lloras no ?[/u] By @SegaNes ¿Cuando he dicho que yo compré Destiny? Para empezar: Sí, compré destiny en su estreno... ¡Por 21€ en ebay! NO les he pillado una expansión, y en mi vida he comprado un pase de temporada o he comprado DLC's sueltos (A excepción de los gratuitos). NO he comprado ni callofdutys (A excepción del Black ops 1 y black ops 2 en ps3, pero esos son los dos unicos CODs que me he comprado en mi vida). NO he comprado Assassin's creed syndicate, y tanto el unity como el black flag los adquirí por ebay con precios aproximados entre 20 y 25€. Los juegos que yo compro son los que considero que merecen la pena NO por el entretenimiento que ofrecen sino por el esfuerzo y la dedicación que ha metido su estudio. También compro los juegos POR TIENDA cuando considero que no me están estafando descaradamente, por ejemplo, comprando juegos como MGSV, The witcher 3 y reservado tengo el Fallout 4, el cual adquiriré en game por 30€ (vales de descuento). Lo dije y lo repito: Considero VERDADERAS ESTAFAS todos los juegos que vendan a partes. Si os estan diciendo antes de que saquen el juego que hay 50€ de contenido extra... ¡Os estan diciendo que lo podrian haber metido y NO han querido! Es una manera sutil de decir: No te voy a robar, tu me vas a dar tu dinero a cambio de algo que yo podría haberte dado por lo que me pagaste por el juego completo. Si tu y tu gente (ya me entiendes y si no te lo explico), financias estas aptitudes... ¿Que coño crees que va a pasar? ¿Para que coño van a hacer juegos curradisimos como TW3, MGSV o F4, si SWB, COD y Destiny son juegos que venden lo mismo sin tanto trabajo. ¿Eh? Pues claro que no lo harán. No me cansaré de repetirlo: Si la mayoría no comprase el pase de temporada (ya no el juego, que eso me parece respetable. EL PASE), esta industria no pondría 50€ de pase de temporada pero, eh. Tranquilo. Que ahi estai vosotros para pagar. JAJAJAJAJAJ Toooooontos. Cualquiera puede comprar el battlefront por 20-25€ en ebay o descargarselo gratis. Repetiré por si no ha quedado claro: Los tontos sereis los que, tras compraros el juego, pagueis por el pase de temporada. ¿Lo pillas ya? Battlefront es un juego más y pese a ser un poco ''estafa'' en si mismo, el problema no está en comprarlo y ya, sino en hacerlo y acabar necesitando comprar ''los extras''. [b]PD: Y edito, porque realmente me releeo a mi mismo y parezco un hater. Me disculpo si parece que voy de malas, porque estos mensajes lo estoy escribiendo riendo y de buen rollo (solo que algo rudo). Es lo que he dicho arriba, a mi me parece de lujo que tu compres el juego y lo disfrutes, lo que no me parece factible es lo que hacen ultimamente todos estos estudios de meter con calzador los pases de temporada... ¡Antes de que salga el mismisimo juego! ¿Pero que coño? Yo podría permitirmelo. Podría comprar fallout 4, o comprar sus pases de temporada (que no se si tendrá), pero ya no es cuestión de dinero, es cuestión de que no voy a dejarme timar. De mi estas compañias no se rien porque no les compro y, cuando lo hago, es de una forma que en absoluto les beneficia. Te lo garantizo Un saludo, y buen rollito [/b]
Ibas bien hasta que dijiste que compraste los ultimos AC y luego decir que por el esfuerzo y la dedicación que ha metido su estudio. Destiny es un gran juego, Este battlefront lo veo mas currado que los ultimos AC que su historia no sirve tal vez para hacer parkour y ver francia lo compraste? COD no lo defiendo pero los de treyarch viendo tu expediente de compra sabes que estan bien de contenidos y no reciclan como las otras desarrolladoras. Al final son gustos y tan quejicas que son ustedes de que battlefront se parece a battlefield cuando esto es un elogio, ojala que se hubiera parecido a este cancelado ratonero como un COD para que critiques con gusto
2 VOTOS
ZorroRelatosE434Hace 8 años57
@SegaNes Claro, como argumentos no tienes, escondete bajo las faldas de los moderadores. Igualmente no he insultado a nadie. Tonto es una condición, un comportamiento. No eres tonto a menos que hagas tonterias y por supuesto yo no he dicho que no tengais derecho a gastaros el dinero en lo que os plazca. Sigue malinterpretando mis palabras que se te da muy bien.

PD: La verdad es que no le había dado importancia a lo de ''te he denunciado el comentario''. JAJAJAJAJ ¿Qué pueden hacerme? ¿Borrarmelo?¿Banearme? Pooooor faaaaaavooooooorrrr. Se va acabar el mundo despues de eso 

¿Como has podido? 
EDITADO EL 06-11-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
ZorroRelatosE434Hace 8 años58
[u]
Ibas bien hasta que dijiste que compraste los ultimos AC y luego decir que por el esfuerzo y la dedicación que ha metido su estudio.    Destiny es un gran juego, Este battlefront lo veo mas currado que los ultimos AC que su historia no sirve tal vez para hacer parkour y ver francia lo compraste?   COD no lo defiendo pero los de treyarch viendo tu expediente de compra sabes que estan bien de contenidos y no reciclan como las otras desarrolladoras. Al final son gustos y tan quejicas que son ustedes de que battlefront se parece a battlefield cuando esto es un elogio, ojala que se hubiera parecido a este cancelado ratonero como un COD para que critiques con gusto [/u] By @Cara Cortada

Cada juego destaca en algo y es muy poco probable que lo haga en todo. Los trabajadores del estudio (Desarrolladores), al parecer normalmente están muy sobreexplotados. En AC la historia será mala, pero el escenario y el mapeado a nivel de detalle son (en mi opinión), envidiables.

Creo que me expreso mal porque deciis lo mismo. Pero si yo no he dicho nada de battlefront y de battlefield además de lo obvio. Que se parezca no debería ser algo malo... ¡Pero es que star wars no debería ser un simple shotter! ¿Y los Jedi y los Sith? ¿Y las batallas galacticas? ¿Y el resto de mapas?
ESE es el problema. ESA es la estafa. Aunque el juego (por la beta) personalmente no me gusto (Quité el juego pocas horas despues de empezar a jugarlo y no lo volvi a tocar), yo no digo: Eres tonto por comprar este juego. ¡JA! TOOONTO. No. 
A lo que yo me refería es que la gente (por lo que leo en estos foros) parece estar aceptando con los brazos abiertos lo del pase de temporada por 50€.

Si tu compras el juego adelante, y si tu quieres expandirlo... ¡Adelante! El problema no está en ello, sino en que estas compañias estan convirtiendo la excepción en lo habitual.
Los DLC's deberían ser mapas o contenido adicionable que se crea y despues de un tiempo de juego, contenido que no estaba previsto meterlo en el juego pero que, debido a las ventas, han decidido crear y añadir.

Pero este tipo de juegos (Battlefront) os están diciendo por la cara que van a añadir 4 expansiones... ¡Que ya podrían haber metido! Vale, sí. Las expansiones no son DLC's y tienen que costar un dinero. The witcher es el ejemplo más cercano... ¡Pero si el juego es pequeñisimo! Y te juro que esto no lo estoy criticando con mala baba, es lo que pienso. Los mapas, los efectos especiales... todo eso estará curradisimo. ¿Pero y las posibilidades? Y las modalidades? Todo eso está recortadisimo y, lo que quieren expandir... ¡Es todo de pago!

Sin darnos cuenta estamos pasando de lo ''publico'' a lo privado. Y sí, puede parecer que soy un hater, pero yo predico con el ejemplo. No soy un puto hipocrita que hace esto y luego se compra un cod o un battlefield.

Un saludo.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años59
@ZorroRelatosE más valdría que predicases con el ejemplo de la educación y no con el de las sandeces ... Donde están los moderadores cuando se les necesita?
1 VOTO
ZorroRelatosE434Hace 8 años60
@SegaNes Te lo repito. Ni he insultado a nadie, ni creo haber ''faltado'' al respeto. Lo que pasa es que eres muy susceptible.

Que esperas? Que metas los dedos en el enchufe y encima te aplaudia?
¡Que bien el nene! Mira que listo que es! Pues para mi eso es ser tonto. Que quieres que te diga.

Cuando yo digo ''tontos'', no lo digo por vosotros en sí. Sino por lo que decis o lo que haceis en un momento concreto.

Te repito lo mismo que antes: Me parece perfecto si tu compras un juego, y si el juego te gusta, comprar el pase de temporada me parece incluso aceptable. ¿Pero no ''reprocharselo'' a la compañia en cuestión?

Vah. ¿Para que continuo? Tu eres de mente cerrada: Lo mio, lo mio, lo mio y no puedo explicarlo, pero por mucho que tu te expliques yo seguiré deseandolo, queriendo hacerlo mio.  

¿También me vas a denunciar este comentario por faltas de respeto? LoL. 
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 8 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Alexbonat1015124Hace 8 años62
Cuantos juegos de star wars cancelados ya no ?
Aky03gamer65Hace 8 años63
Lo peor de todo es que todo indica que los juegos que se han cancelado recientemente de Star Wars eran buenos, y si, tenemos el battlefront, pero esta EA, y EA es EA, por lo cual hasta the witcher, Skyrim y Fallout en manos de EA son como el ET del atari 2600
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un vídeo del cancelado Star Wars: First Assault

Hay 63 respuestas en Se filtra un vídeo del cancelado Star Wars: First Assault, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL