Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Lo que le falta a pes que tiene que estar en pes17

Escjavier83Hace 8 años16
La jugabilidad esta perfecta aleatoriedad hay,  eso que no lo toquen, los porteros necesitan algunos ajustes para pulirlos mejor y otros pequeños ajustes de cpu mínimos, el bloque sobre el que trabajar esta hecho y deben centrar el 70-80% en trabajar el aspecto gráfico fisicas y temas de estadios, el otro 20-30% a los diferentes ajustes para que se acople todo al juego a la perfección y las licencias no es que pida mas es que no pierdan las que ya tienen.
1 VOTO
Akiles71291Hace 8 años17
Un calendario real,de las ligas que tienen licenziadas,no puedes jugar una liga y empezar los tres primeros partidos en casa y luego 2 fuera,tanto cuesta uno en casa y otro fuera como en la vida real?
2 VOTOS
Akiles71291Hace 8 años18
Eliminar los equipos ficticios del juego que no se pueden editar tb estaria perfecto
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años19
@Akiles71 tb tb, jejjej 
Javi413713Hace 8 años20
Que metan algo similar a los sliders de fifa, para que cada cual adapte la cpu a su gusto en cualquier dificultad. Somos cientos de miles de usuarios que jugamos offline y es la única forma de que cada uno deje la cpu como quiera, para que presionen más o menos, fallen más pases o menos, tengan más acierto cara a gol o menos, etc así se evitaría las quejas de la defensa en leyenda pq puedes tocar toda la actividad de las líneas defensivas, atacantes y los porteros en el juego.
Y meter en liga máster objetivos, despidos por mal rendimiento, interacción con la plantilla y cantera lo más realista a ser posible, esto último lo veo imposible, el resto factible.
2 VOTOS
Hazard-or299Hace 8 años21
Un online decente,sin lag,ni efecto konami,ni servidores del siglo 17,y con modos decentes,sin bolas en el myclub y mercado,un 2vs2 sin tanto lag,y x dios ya,que el PES 16 roza el ridículo en ese tema.
Dr8madrid1910Hace 8 años22
Yo creo que deberían mejorar esto:
-Mejorar los porteros. Paran muy poco y son muy lentos. Aparte de solucionar los típicos fallos clamorosos o que se levanten más rapido.
-Que se pueda redireccionar a un jugador en un desmarque, me explico. Cuando das un pase al hueco o elevado, tu jugador no lo mueves hasta que toque el balón, se mueve solo y muchas veces eso hace que pierdas el balón porque podrías ir antes a por el balón y no se te anticipe un rival.
-Que puedas poner la alineación que te de la gana en MyClub.
-Que en MyClub, los contratos no sean por partidos sino por minutos, como en la antigua Liga Máster, así se pueden hacer cambios en un partido sin que pierdas dinero.
-Un mercado de fichajes par aMyClub.
-Que los centrales cierren mejor.
-Que piten más faltas y saquen más tarjetas.
-Que los jugadores no se desentiendan el balón con que lo toque un rival.
-Mejorar la fluidez del online (no sé en PS4 pero en PS3 se nota un claro retardo comparado con el offline.
-Más estadios.
-Que los fichajes lleguen antes.
-Que se puedan añadir caras de los jugadores como en PC.
1 VOTO
Bolillavk840Hace 8 años23
Os recuerdo que hay cosas que no hay que pedir. por ejemplo un online que funcione, estadios, fluidez, porteros, defensa, etc....
esas cosas deberian ir en cualquier juego de futbol minimamente digno...
asi que si pedis ese tipo de cosas estais cayendo justo donde quiere konami, que os va a dar juegos menos trabajados cada vez que decis que con eso os conformais....
para hacer un poquito de memoria ire recordando de cuando en cuando este enlace que no esta mal repasarlo

https://www.3djuegos.com/foros/tema/33842977/0/84-mejoras-para-la-demo-de-pes-2015/
Jextero79Hace 8 años24
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Esto es muy importante que lo pongan en el siguiente juego sino yo nose vamos.... -MAS FLUIDEZ, SOBRE TODO EN REGATES. Que hasta el pes13 eran una gozada. -Filtros online -Más estadios 20 más por lo menos -Césped 3d de verdad, parece una tontería pero queda muy bonito, (ejemplo fifa em repeticiones) le da mucho realismo. -Mejor diseñadas las camisetas,hay algunas que se ven muy mal sobre todo las editadas...se ven como arrugadas... -Más slot para kits -Que sea cima dinámico para que se pase de día a noche,lo de la lluvia aún ni me dado cuenta.... -Que se pueda aguantar el balón de alguna manera y meter cuerpo, -Que mejoren la afición que se ve muy pexilada,y los cánticos más reales, Si hacen todo esto ya tendrían otro cliente
No pidas Mas "Fluidez" porque estos japos entienden con aumentarle el ritmo del partdo y ya deja de llamarse futbol y pasa a ser un fifa (menos el 16) o un ARCADE TOTAL. En animaciones de regates si debería ser mas fluido. Mejorar enormemente los arqueros. No volverlos imbatibles, pero si implementar algo parecido a lo que quizo hacer fifa y aun no lo consigue redondear. Mejorar esos árbitros y a ver si crean algo para q cobren manos aunque sea en juego offline, seria algo "innovador". Que vuelva el sistema de pes 2014 en cuanto a defender el balón, eso era lo mas rescatable de ese pes. Que hagan un pulido sustancial del entorno o ambientación del partido , de la cancha, hinchas, canticos... Que no vean tanto a la competencia para copiar, que apunten mas ALTO que vean la Franquicia 2k games, APUNTEN A LO ALTO Ejemplo podrían poner un creador de estadios por lo menos al 50% de lo que puede hacer el creador de canchas de básquet de nba 2k16 o incluso copiar algo de lo que tiene wwe 2k16 en cuanto a creación de escenarios, algo asi. Queremos tener una buena capacidad de personalización con las herramientas del juego. Sobre slots para kits, yo quisiera saber porque no se puede crear segunda equipacion de portero o estoy mal y si existe? Es que seria mas realista tener una equipacion alternativa para el portero sobretodo cuando el equipo juega de visita el portero cambia de equipacion
EDITADO EL 06-11-2015 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años25
Es lo que e dicho,más Fluidez en regates,otra cosa es lo que entienda la gente 
PUNKZELA136Hace 8 años26
Bueno yo ya sabéis que juego exclusivamente off line, pero vamos que OS deseo a los forofos del jugar en red todas las mejoras.
En lo que a mi respecta y además de todas vuestras aportaciones, me gustaría que regresara el editor de estadios. Y que todos los equipos en todas las competiciones pudieran jugar en todos los estadios... Desde PES 2014 eso esta limitado por continentes y yo que juego mayormente liga Konami me resulta poco libre y muy encorsetado. Por cierto la liga Konami ha de tener un mínimo de 14 equipos....por que?. En PES 2008 podías montarte una liga con tres equipo y a una sola vuelta si te daba la gana.
Y debería haber más equipos ficticios y mucho más generosamente personalizables y deberían crear también selecciones nacionales de países futbolisticamente modestos. Este año si aparece Albania y he tenido que "crear" Finlandia que la han quitado. Y por su puesto todo esto extrapolable a Liga Máster, claro.
También hecho de menos el editor de escudos y adornos para el uniforme. Este año no voy a poder recrear los uniformes de las Comunidades Autónomas o van a quedar muy cutres.
1 VOTO
Trinityantuan77150Hace 8 años27
Este post estando en 2015 realmente es necesario??disfrutad del juego y cuando se vaya acercando la fecha, la cosa es llamar la atencion
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años28
@Trinityantuan77 sino te gusta no entres así de fácil peorew temas hay críticando todos los días y no dices nada
Trinityantuan77150Hace 8 años29
@Stefanfundealpro a mi m gusta q se abran posts cuando toca y con temas interesantes, y opino igual q tu opinas en los demas, y este post no es el unico q abres para decir cosas q ahora no vienen a cuento, y q quieres q t diga, pero m da la impresion q lo haces para llamar la atencion, cuando abras un.post con algo interesant, si lo veo sere el primero en decirtelo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años30
@Trinityantuan77 am si yaves tu lo que me importa a mi qsentirme importante aquí...jajja madre mía lo que hay que leer, no te preocupes,  que aportas tu más al foro 
Trinityantuan77150Hace 8 años31
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Trinityantuan77 am si yaves tu lo que me importa a mi qsentirme importante aquí...jajja madre mía lo que hay que leer, no te preocupes, que aportas tu más al foro
yo no aporto xk soy mas lector, pero si tu le llamas aportar a abrir un post quejandote de q la gentr coja madrid o bayern como hiciste hace unos dias pues apaga y vamonos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Lo que le falta a pes que tiene que estar en pes17

Hay 64 respuestas en Lo que le falta a pes que tiene que estar en pes17 , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL