Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - La Maravillosa Vida del Jugador de PS4

Sumyuser1833Hace 8 años96
Menudas discuciones 

Pos ná, menuda imagen del consumidor.
KURAMA83373Hace 8 años97
@EikeSH
Mostrar cita
@KURAMA83
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@KURAMA83 Respondiendo a tu pregunta, es una mención de alegría. Es curioso cuando llamas a unos amargados, cuando la idea era pasar un buen rato. No he tratado de ofender a Leojp, ni mucho menos. Los amargados parecen ustedes, que no es lo mismo.
Pasar un buen rato a costa de despotricar? No opino como tu y si me parece amargura la manera de tratar todo lo q os parece mal, respeto vuestra opinión pero hasta cierto punto... Cuando sois taaan repetitivos cansa. Y si, le tenéis una manía insana a Leojp , una persona q solo da su opinión sin llegar a ofender a nadie. Te aconsejo q vivas y dejes vivir... Saludos
No he despotricado nada (si según tu concepto de despotricar es mencionar a un usuario resaltando la broma), no he dicho nada malo de nada o nadie. A mi Leojp me la suda profundamente, esperaba mas su mención, que la tuya, porque seguro que nos echábamos unas risas..algo que no he logrado. Y bueno eso de que da ''su opinion sin ofender a nadie'', no se en que mundo vives, pasate por ciertas noticias y tu accidentado mensaje esta equivocado. Pues aplicate el consejo, ya te he aclarado mi mensaje. ¿Te gusta? Bien. ¿No te gusta? Pues también. Si alguien tiene que responder esa mención es el mismo Leojp y no usted. Reitero una vez mas, que no lo he hecho para ofender, por si confundes la realidad, como haces ahora mismo.
Te vuelvo a decir lo mismo, vive y deja vivir... Podemos entrar en una espiral de opiniones contradecidas, pero siempre desde el respeto. He leído todos los mensajes del citado usuario y solo contesta malamente cuando lo tratan malamente. Si te has sentido ofendido por mis palabras me disculpo, mi intención no es ganar enemigos. Saludos!!
Yehoyakin1492Hace 8 años98
Me a recordado al anuncio de bmw, que te sueltan una milonga y de repente te salen con la frase de "si quieres conducir, conduce", pues aquí igual, nunca entenderé este tipo de marketing, me parece denigrante para el espectador


Donde han quedado los anuncios directos que te vendían el producto tal y como es, aquí te sacan un pavo bailando, 4 tíos disfrazados y lo denominan "la maravillosa vida del jugador de ps4" si es que vaya tela
Hyssteria929Hace 8 años99
@Sigmanima
Mostrar cita
Cuanto esta jodiendo que la Play este arrasando, jajaja, no paran de echar bilis por cualquier chuminada. Por lo visto, ahora ya es pecado hasta hacer un simple anuncio... Tristemente nada nuevo bajo el Sol, pero bueno en el fondo se agradece, ver como la histeria se apodera de cierto sector es claro indicativo de que no se está haciendo tan mal y necesitan autoconvencerse.. Para todo lo demás Cucal...
Y el colmo viene, cuando lees mensajes diciendo que ese dinero lo sacan por lo del plus .... como bien dices ya es de pena, simplemente es un anuncio como cualquier otro producto puede tener, punto.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años100
Que poco sentido de humor tienen los xbosers,que es un video promocional no una confe  

Ademas destiny tiene contenidos exclusivos a so ny bien aprendido de Microsoft 
2 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años101
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Éste es el mejor anuncio que he visto de Play Station :
Me encanta este anuncio. Ahí clavaron el espiritu de cualquier jugador.
1 VOTO
Tarquinvictus58Hace 8 años102
Vaya anuncio mas cutre... Como las exclusivas estén al nivel del anuncio....      
Pinomontano14807Hace 8 años103
Sony te odio! Te odio sony con toda mi alma! Maldita sea como eres capar de sacar semejante video??
Es que no sabes que hay una guerra que aqui hay gente sufriendo las 24 horas del dia por defender a su consola de la competencia. He visto el horror,he visto agente defender las politicas abusivas de las compañias sobre los usuario y he sufrido al ver como mi consola mueve los juegos a 900 p, que hace 5 años no sabian lo que eran (ahora tampoco lose muy bien) y ahora se que ese numero es malo.
Sacas este anuncio para engañar a los casual para que piensen que una consola es para jugar a juegos y disfrutarla??? No lo sabes sony los casual son los que se compran un cod o un fifa por que los disfrutan y no saben que esta mal por que los demas decimos que esta mal y solo disfrutan de los juegos no se meten en los foros a lanzar mierda como los verdaderos gamers.
Sony eres lo peor.
Espero que hoy nos lanzes municiones.una noticia de ventas o algo necesitamos probiciones.
Virgueria2623Hace 8 años104
@Markratos
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
Bueno al menos el video es fiel a la realidad muestra como ven Uncharted 4 en YouTube mientras juegan a multiplataforma como Destiny y esperan a CoD BOIII... Si esto es lo mejor que pueden mostrar en la vida de un jugador de Pi Es For, vamos apañados.
Ve a jugar al peor halo de la saga, mientras tanto yo voy a jugar a Bloodborne
Y disfrútalo, que es un juegazo. Pero tío no te enfades que tiene toda la razón del mundo, al no tener exclusivos han hecho una anuncio con Multis y destellos de algún que otro exclusivo que no está todavía en la consola, que si que son vídeos pero ya te los están metiendo sin estrenarlos todavía. No sé pero siendo Bloodborne el mejor exclusivo no lo he visto por el anuncio, no sé si estará a mi no me ha parecido verlo... Un saludo.
"Al no tener exclusivos" Antes de soltar mierda, deja el mando de la One y informate un poco.
Estas navidades tío, estas navidades, que el anuncio sale ahora de cara a navidad no es un anuncio de verano... Veo que no vas atender a razones por lo molestos que te parecen los comentarios. Un consejo, primero lee, luego contextualizas y luego si quieres contesta pero no me sueltes esa estupidez de respuesta. ¿Cómo me voy a decir que no tiene exclusivos de manera generalizada si luego te hablo de Bloodborne? por favor... Un saludo.
A ver estas navidades tiene los exclusivos que a lanzado a lo largo del año. En tu mente los exclusivos de una consola desaprecen cuando llega la campaña navideña?
En mi mente no, pero parece que en la de Sony si, ¿donde está el Until Dawn, Bloodborne, y demás exclusivos? Además, ¿que estás intentando rebatir, lo que me parecen a mi los exclusivos o el anuncio de Sony del que estamos hablando? Mira, si quieres tener tú el último mensajes del debate, perfecto contesta otra cosa que no tiene nada o poco que ver con lo que estamos hablando y punto. Un saludo.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años105
@Markratos
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
Bueno al menos el video es fiel a la realidad muestra como ven Uncharted 4 en YouTube mientras juegan a multiplataforma como Destiny y esperan a CoD BOIII... Si esto es lo mejor que pueden mostrar en la vida de un jugador de Pi Es For, vamos apañados.
Ve a jugar al peor halo de la saga, mientras tanto yo voy a jugar a Bloodborne
Tienes suerte de que Dark Souls 2 exista, porque si no tu frase habría sido un "Ve a jugar al peor Halo de la saga, mientras tanto yo me voy a jugar al peor Souls".
1 VOTO
Madafuka4495Hace 8 años106
@William--Wallace
Mostrar cita
Sony sigue en sus trece pensando que el usuario vive en un mundo feliz.... ..., lástima que esa realidad de Sony no se corresponda con la realidad del consumidor en muchos aspectos; siguen padeciendo sordera
"Se imaginan un mundo sin Microsoft"
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años107
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Hasta con los vídeos promocionales tenéis que estar todo el rato dando por culo?[i] "PS4 no tiene juegos"[/i], [i]"Bloodborne mola y Halo es una mierda"[/i]............ Que si, ya nos ha quedado claro a algunos, que por aquí mola mucho torturar todo el puto día a la gente de la otra orilla del mar gamer a base de menosprecios e insultos. Pero a poder ser, montaos un grupito en este foro donde os peléis las dos bandas para ver quién defiende mejor a su marca favorita y consola, pero a quienes comentamos como hobbie y placer, dejadnos de tocar todo el puñetero día los cojones por culpa de los mismos temas, que empiezan a ser ya muy repetitivos. [i]PS4 es mierda y la One Mola[/i], [i]mi PS4 tiene más resolución que tu One[/i], [i]mi One tiene más framerate estable que tu PS4[/i].........¿Donde esta aquella gente que se empapaba de experiencias y diversión?¿Donde está aquella gente cuya prioridad era jugar a un juego, no a defender a capa y espada a una consola?¿Donde esta aquella gente que quería que los juegos fueran multiplataforma para que más gente pudiera jugar a ellos? Desparecieron..........se reducieron en numero y poco a poco parece que se han ido de aquí porque ciertos fenómenos que hay por aquí han terminado rayando a aquellos que jugaban como entretenimiento, no como trabajo. Y es una pena, porque es triste ver como algo divertido algunos de por aquí lo han transformado en un sufrimiento para defender a contracorriente ideales que no son buenos para los jugadores y otras memeces que lo único que hacen es generar constante tensión en cada noticia (prácticamente) que se cuelga por aquí. Y empiezo a hartarme de soltar sieeempre el mismo discursito, pero es que me parece patético todas las discusiones que están habiendo en un vídeo, que solo sirve como marketing puro y duro. No hay que buscarle tres pies al gato. Y eso parece que es lo que están haciendo algunos con la única finalidad de generar otra pelea por un vídeos sin más. Una pena, la verdad, una pena.
tranquilo cuando luego la comparamos con un pc normalito ya los graficos no importan a 30 fps se juega bien,siempre saben por donde escapar los de la flamante
Tu mismo te incluyes en el ajo, escapar de que? De acusaciones como las que sueles hacer tu para dejar las consolas por los suelos? Macho... Llamarte chaquetero sería un insulto a la misma palabra.
eres tu siempre el que compara la potencia de la flamante con la one,de chaquetero nada para eso estas tu kazou power en los foros de microsoft pero al final detras de tus ultimos mensajes populistas te sale la vena fanboy que tienes,te pusiste imparcial nose para que si sigues con tus mensajes de fanboy sutiles
Robfero8916Hace 8 años108
¿Y qué me quiere decir este anuncio? ¿Qué si me compro PS4 hare el ridiculo de esa forma? Vaya publicistas, no se en que estarian pensando 
EDITADO EL 05-11-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 8 años109
@Foley
Mostrar cita
A mi me recuerda a esto unas risas
Casting
PAH PAH PAH (corten corten) PAAH PAAAH PAAAHHHHH AHAHHAHAHAHH PD: lo peor es que en esta clase de noticias votar por divertido se puede malinterpretar
Saiklon16444Hace 8 años110
Pueh yo tenia una play 4 y me levantaba con la misma resaca de siempre...      
Neptos1172Hace 8 años111
@Virgueria
Mostrar cita
Pero si ponen juegos que todavía no han salido, joder estos de Sony cada día me sorprenden mas! A ver... que nadie se ofenda pero a mi parecer, repito, a mi parecer, el sacar juegos en un anuncio que aún no han salido como gancho para comprar tu consola me parece denunciable, no sé si alguna otra compañía lo ha hecho, si lo han hecho se lo reprocho igualmente, pero esto roza lo absurdo. Otra cosa, ¿a qué viene sacar una noticia de un anuncio de PS4? es darle aún mas publicidad de forma "gratuita". Ponernos los anuncios de toda la competencia o si no no pongáis nada. ¡Qué pena me da la evolución del mundo del videojuego, nos lo estamos cargando! Un saludo
Totalmente de acuerdo, aunque si que ponen anuncios de otras compañías. Aún me acuerdo de aquel anuncio "Xbox on" de Aaron Paul que hacía que se encendieran las consolas con Kinect D por otro lado, yo habría puesto más juegos exclusivos. A mi Destiny no me dice nada de PS4. No se, que hubieran puesto un Infamous, un Bloodborne o until Dawn. Incluso habría puesto indies, tanto apoyo que dan y no aparecen en el video ^^u pero bueno, así es la publicidad Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - La Maravillosa Vida del Jugador de PS4

Hay 198 respuestas en PlayStation 4 - La Maravillosa Vida del Jugador de PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL