Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate

Yordanbg394Hace 8 años80
@Erdanipto
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Yo no creo que sea solo eso, no solo es por la mala reputación de unity, es también porque en MI OPINIÓN este juego no me aporta nada fresco, la IA es retrasada (te caes al lado de enemigos y si están de espaldas o de perfil no ven ni oyen nada), y el sistema de combate... mucho hablar que el de mad max es basico, pero este lo es aun mas, y volviendo a la IA en este aspecto se turnan como si fuera un FF. La historia del presente totalmente olvidada cuando es lo que mas me motivaba en sus entregas pasadas. Buena ambientación pero poco mas EDITO: y me da rabia xk es una saga que me gustaba (ahora esta mas frita que las "tapas" de un Burguer), la decepción con unity fue enorme, el contexto historico tenia tan buena pinta...
A mi lo que me jode es que dijeran que la trama del presente iva a ser importante en este juego... pero me lo compraré ya que le tenía muchas ganas a esta época y muchs gente dice que es mucho mejor en todo que el unity
así me gusta Dani, no hagas caso de las críticas q muchos q habalan mal del juego ni lo tendán en mi opinión no hay Assassins malo, en todos puedes matar ... Eso si en los primeros podías matar civiles y te hacia más poderoso , eras el puto dios
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años81
[quote="SweetReaper"]
[url]http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/106803-Assassins-Creed-Syndicate-Review[/url] Me gusta mas el analisis de Yahtzee, Jino dice que este es peor que bugity, nadie supera a ese ñordo de juego. 4/10? Hasta metacritic que le da cera a todos los juegos lo ha datado de un 77/100 este tal ''Jino'' es el mismo papanatas que le metio un 8'5 al Phantom Pain no? Venga hasta luegooooo
JamesDSZ1670Hace 8 años82
Me da risa que algunos de lo que están " encantados " con este juego son también los que se burlan de aquellos que compran el Call Of Duty o el FIFA.
Pero , ale , que lo de ustedes no es conformismo con una saga que desde hace años perdió la gracia.
Y luego viene a quejarse de que la industria del videojuego va mal.
JAJAJAJAJAJAJAA
¿ Pero que me están contando ?
Veraliton2029Hace 8 años83
@IronMan182
Mostrar cita
Ubisoft le va a tener que empezar a pedir a alguien que preste su rostro para recuperar la credibilidad.
No voy a ser yo quien salga a defender a Ubisoft, pero seamos sinceros, el famoso título de Konami, Metal Gear también salió con bastantes problemas, de ahí varias de sus actualizaciones de parcheo al igual que Batman. Y no digamos de un peso pesado como The Witcher III, con errores que traspasas paredes, unas letras minúsculas, la curva de dificultad, etc. Ahora nadie se acuerda de títulos como Rayman Origins, Rayman Legends, Child of Ligth, Far Cry, Tom Clancy, Prince of Persia, Call of Juarez, Myst, etc. Es bueno quejarse y criticar para que las compañías se pongan las pilas y mejoren sus lanzamientos, pero pareciera que a Naugthy Dog no se le critica los excesivos micro pagos que tendrá Uncharted 4 o la falta de servidores dedicados (soy fan de Uncharted) y todavía estoy esperando las críticas a GTA V por lanzar el juego sin el multijugador y cuando lo hicieron fallaba más que cualquier otro juego en línea... y sin embargo le cascaron un 10.
2 VOTOS
Medion675
Expulsado
Hace 8 años84
Y que esta quemadilla ya la saga... Llevo jugando desde el 1 y la forma en la que están tratándola ahora, distintas épocas con distintos personajes, hubiera sido la correcta desde el principio. Pero no, era mas fácil ahorrar en programación reutilizando texturas, npcs, tramas y edificios. 
Hoy no ha dado tiempo a pasarse uno cuando ya están anunciando otro, es simplemente ridículo.
Deberían dejar descansar la saga un par de años y dedicarle mas tiempo para diferenciarlas, trabajarse una historia coherente y pulirle los bugs porque madre mía, van a secar la gallina de los huevos de oro a base de acumular juegos iguales.
Sumyuser1833Hace 8 años85
@Frankvalde
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
Assassins creed black flag, mi primer y ultimo AC... Menudo asco de "juego"
Pues vale,venga vete a jugar con tu querido Mario sobreexplotado...
Debo decir que me deja perplejo, hiere mis sentimientos, dios santo, que hare? Me enviaron a jugar mario sobre explotado pero ese aun no se estrena ;-; Vamos que dos dedos de frente los deberias tener de sobra.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años86
@Ezio1987 Ese tio es imbecil  que patada en la boca tiene.
En cuanto a la noticia, no he jugado Unity ni este, lo deje en Black Flag pero a lo mejor algun dia lo retomo
Septive2556Hace 8 años87
@Sumyuser
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
Assassins creed black flag, mi primer y ultimo AC... Menudo asco de "juego"
Pues vale,venga vete a jugar con tu querido Mario sobreexplotado...
Debo decir que me deja perplejo, hiere mis sentimientos, dios santo, que hare? Me enviaron a jugar mario sobre explotado pero ese aun no se estrena ;-; Vamos que dos dedos de frente los deberias tener de sobra.
Aunque tengas toda la razón, tus fallos de gramática y tu humor cutre ha hecho parecer tu comentario más inmaduro que el anterior.
IvanDL311Hace 8 años88
Yo vi unos videos que el juego va bien mejoraron varias cosas y varias se conservan pero no esta tan mal, el problema actual de estos juegos anuales es que se apuran para hacer uno año tras año, y quieren hacer juegos enormes como gta que tardo nose si 4 años y tubo algunos problemas, entonces deberian dejar su ambicion de dinero e invertir mas en sus juegos, gta largo todos dlc gratuitos dios mio , esta es la maldita generacion del dlc, de la ambicion mejor dicho, yo me compraria el syndicate , pero solo si no tubiera otros juegos para elegir , quizas lo compre del store cuando rebaje
EDITADO EL 05-11-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 8 años89
@Sumyuser
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
Assassins creed black flag, mi primer y ultimo AC... Menudo asco de "juego"
Pues vale,venga vete a jugar con tu querido Mario sobreexplotado...
Debo decir que me deja perplejo, hiere mis sentimientos, dios santo, que hare? Me enviaron a jugar mario sobre explotado pero ese aun no se estrena ;-; Vamos que dos dedos de frente los deberias tener de sobra.
Super Mario es uno de esos personajes entrañables que forma parte de la cultura videojueguil, pero está sobre explotado como Assassins Creed, Call of Duty, Fifa, Battlefield, etc. Esto es un negocio y solo para WiiU tienes New Super Mario Bros U, New Super Luigi, Super Mario Maker, Mario Kart 8, Super Mario 3D Wordl, Super Smash Bros, Mario Tenis, Mario & Sonic Rio 2016, Captain Toad y Yoshi´s Wooly World. 10 juegos relacionados con el universo de Mario en una consola que apenas tiene 3 años de vida. ¿Crees que no es sobre explotar la saga?
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años90
@Veraliton
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
Assassins creed black flag, mi primer y ultimo AC... Menudo asco de "juego"
Pues vale,venga vete a jugar con tu querido Mario sobreexplotado...
Debo decir que me deja perplejo, hiere mis sentimientos, dios santo, que hare? Me enviaron a jugar mario sobre explotado pero ese aun no se estrena ;-; Vamos que dos dedos de frente los deberias tener de sobra.
Super Mario es uno de esos personajes entrañables que forma parte de la cultura videojueguil, pero está sobre explotado como Assassins Creed, Call of Duty, Fifa, Battlefield, etc. Esto es un negocio y solo para WiiU tienes New Super Mario Bros U, New Super Luigi, Super Mario Maker, Mario Kart 8, Super Mario 3D Wordl, Super Smash Bros, Mario Tenis, Mario & Sonic Rio 2016, Captain Toad y Yoshi´s Wooly World. 10 juegos relacionados con el universo de Mario en una consola que apenas tiene 3 años de vida. ¿Crees que no es sobre explotar la saga?
El personaje. @Septive no me interesa, respondo con el mismo IQ que con el que me respondio, porfavor no sea sjw.
AlaFenix203Hace 8 años91
No quisiera hablar mal de este juego de una manera gratuita, recuerdo el primer Assassin´s Creed en la ps3 y fue algo sorprendente; el anuncio del juego, los gráficos, el movimiento del personaje por el escenario, la historia, el comienzo etc... hasta que llegó el III donde empezó a pesarme esta saga.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 8 años92
Debo de ser de los pocos que guardo "Unity" con mucho cariño. En lo personal me encantó la historia y ciudad donde se ambienta. Con los bugs corregidos es un juegazo. Sobre el nuevo juegos poco que decir... me gusta la ciudad, pero no tanto la época y los personajes. Ubisoft debería de plantearse el tema de no sacar cada año un juego (Un seguidor de la saga siempre estará dispuesto a esperar si el producto es de calidad).
4 VOTOS
Demian34198Hace 8 años93
Obviamente tiene algo que ver  el desastre inicial que hicieron con AC unity, pero como siempre son muy buenos juegos, puede gustar a mas o a menos personas, pero somos muchísimos los que seguimos las andaduras de los asesinos porque sabemos apreciar el juego no los errores.

[b]UBISOFT: "es lo mismo de siempre: el 5% de la audiencia es la que comenta en foros; el 95% restante sencillamente compra juegos o no lo hace"[/b]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años94
@Joaken96
Mostrar cita
@MarcusMustang
Mostrar cita
Si los desarrollos de AC fueran de dos años, como de AC1 a AC2 y no anuales. Otro gallo cantaría, el Unity en temas de bugs ha manchado mucho a la saga AC. Y eso se ha notado con Syndicate.
Algunos seguís con la idea de que un AC se hace en un año, cuando Ubisoft a cada entrega le dedica mas de dos años (tiene múltiplos estudios y se turnan, actualmente debe de haber 4 assassin's creed en desarrollo). Algunos solo veis los bugs... Sabes lo que cuesta hacer un juego como assassins creed? Todo el mapeado, con esas construcciones enormes y ultra detalladas, esa cantidad de puntos de agarre (parkour), ese detallismos extremo de los interiores, esas animaciones súper fluidas... La catedral de Notre Dame de Unity fue construida en 1 año. Pero si, venga, sigue con tu idea que un videojuego de esa envergadura se hace en 2 meses.
Desde luego que eso lleva su trabajo pero tampoco se pueden excusar en eso para tapar todos los problemas de la franquicia y queda mas que demostrado que el tiempo de desarrollo entre cada Assasins Creed no es el suficiente. "9 mamás no pueden hacer un bebe en un mes"
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 8 años95
Espero que a base de malas ventas acaben aprendiendo como EA con Need For Speed
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate

Hay 123 respuestas en La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL