Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos

DarkNeo2326Hace 8 años16
Pues no se lo que harán con Diablo 2, supongo que solo una actualización para correr mejor en los nuevos sitemas...

Aunque me gustaría ver un remake con todas las letras en alta definicion de Diablo 2; el problema es que Blizzard ahora hace casi todos los gráficos muy aniñados y colores pastel...en caso de haber una re-edición tendrían que mantener ese toque "realista", tétrico y sangriento; algo más parecido a Path of Exile que a Diablo 3. 

He ahí el problema de Diablo 3 que me desilucionó, pues que yo esperaba graficos más realistas, ambientes oscuros y bien tétricos, gritos de lamentos y dolor, posesiones, sangre por doquier, víseras...pero Bli$$ard quiso hacer el juego ambientado para todo público, hasta para los más baby de la casa...y con eso la cagó. Ni hablar de los Bosses y el lore, nada comparable a Diablo 2 con por ejemplo: Cuervo Sangriento, Andariel, Duriel, etc. o esas cinemáticas de Marius en el manicomnio, con sus traumas, sus locuras y de fondos, esos gritos y quejidos de personas maniáticas...todo una delicia fue....eso para mi, era la esencia de Diablo; no como Diablo 3, con ese lore tan superfluo e infantil donde los bosses dan risa, como Belial o Azmodan que van en plan: "Ojojo soy el más malote del mundo y te derrotaré juajuajua", sin mencionar a ese Diablo con senos...plssss
7 VOTOS
Daxter51873Hace 8 años17
Y warcraft 2 se olvidaron de el? el mejor warcraft sin duda, combates terrestres y marítimos, no como el 3 ,que para mi gusto se podían haber ahorrado lo del sistema de mejora de heroes.
Personazx3604Hace 8 años18
Yo a veces juego a diablo 2
Bronzetalos6945Hace 8 años19
Yo ahora estoy jugando diablo3 en ps4, y me parece un juegazo, un juego que nunca aburre, bueno al menos a mi  
Edarna142Hace 8 años20
Ya de paso podían abrir servidores de la clasicc, la bt, lich, etc...el wow de ahora da vergüenza ajena
2 VOTOS
Edden839493Hace 8 años21
@DarkNeo Aniñado como dices, entendería el Wow, Hearthstone o el nuevo Overwatch, pero Diablo3? como mucho el Mapa de Chupilandia, y porque es un pequeño Guiño, pero nada más, por todo lo demás tiene unos gráficos bastante decentes y creo que D3, no tiene nada que envidiarle al POE. Mi humilde opinión.

Saludos
Agrannamenawer6850Hace 8 años22
Diablo II, por Dios. Si sacáis eso, contado conmigo.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años23
Bien!!! el verdadero buen Diablo tiene que volver a las andanzas con el que siempre fue el rey Diablo 2!! 
Toshiwoshi325Hace 8 años24
Yo con que adapten el juego para que funcione en monitores widescreen de forma nativa (aunque sea con bordes negros), y cuatro cosillas más que no les vendría nada mal, ya me darían una alegría. El otro día me reinstalé el Starcraft Clásico y tiene narices que tenga que usar el Chaos Launcher para poder jugar en modo ventana y mantener el aspect ratio...
Docmorti19Hace 8 años25
Solo con la remasterización de Diablo II me tienen comprado. ¡La de horas que le eché en multi local con los cables RJ tirados por el piso!  
1 VOTO
PatataAtomica115Hace 8 años26
@Crescencio
Mostrar cita
Con el tema de las betas y "micropagos" en los F2P se comportan bastante mal pero en todo lo demás Blizzard es de lo mejor.
Pues yo los micropagos de Blizzard los veo muy bien llevados. Es cierto que el Hearthstone es bastante puñetero para gente que tiene que pillar cartas de cero pero por lo demás :/
Xabdeth7960Hace 8 años27
@Supertriperniver
Mostrar cita
Sigo esperando el momento en que añadan los juegos clásicos al launcher de Battlene y poder registrar diablo 1 y warcraft ,seria mucho mas cómodo y en caso de que se te estropeen los CD seguirás teniendo tus juegos en la cuenta.Y ya si crean parches para ajustar los juegos antiguos a los sistemas operativos y equipo actuales saldrían ganando por goleada.
Lo mas obvio es que agreguen los juegos clasicos por esta nueva division al Battle.net, es que tienen que hacerlo si o si. Y bueno, me alegra esta noticia, pero joder, Blizzard esta haciendo que solo me dedique a sus juegos (FPS, MMORPG, MOBA), y ahora sera estrategia y RPG (re jugar), que desgracia....
TulkasStark617Hace 8 años28
Aquí uno que se ha vuelto a instalar el d2 al ver ls noticia.lo que me da que pensar el desproposito que fue d3,  no tenian que haber llamado asi a ese juego.
Guardiaimperial3488Hace 8 años29
@Supertriperniver
Mostrar cita
Sigo esperando el momento en que añadan los juegos clásicos al launcher de Battlene y poder registrar diablo 1 y warcraft ,seria mucho mas cómodo y en caso de que se te estropeen los CD seguirás teniendo tus juegos en la cuenta.Y ya si crean parches para ajustar los juegos antiguos a los sistemas operativos y equipo actuales saldrían ganando por goleada.
Me parece que con los juegos mas Clasicos (Warcraft 1/2, Diablo 1,...) tiene algun problema de licencias y por eso ni los puedes comprar.
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años30
Remasterización de Diablo II. Sería el único refrito que compraría.
JCR727296Hace 8 años31
StarCraft y Warcraft 3 son mis 2 juegos favoritos de Blizzard. Luego Diablo 3 y WoW (hasta cierto punto). Si me dijeran que hacen un remake de esos 2 en condiciones.... uff.... monto un altar en su honor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos

Hay 31 respuestas en Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL