Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 se verá a 1080p en PlayStation 4, a 900p en Xbox One

Hulud907Hace 8 años224
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Hulud No entiendo esa mania de añadirle puntos de mas a un juego solo por ser exclusivo, si fueran multiplataforma ¿seguirias opinando lo mismo? Yo por mi parte estoy muy contento con mi pc (siempre he sido de consola: megadrive, psx, ps2, 360, ps3) y siento que en estos 6 meses que lo he tenido me he divertido y jugado mas de lo que podria haber hecho si me hubiera pillado ps4 de salida cosa que me queria pillar en su momento (one evidentemente con esas politicas que trajo en su salida, su pm lo iba a comprar aunque hoy dia con los cambios es buena consola) y digo gracias a que no pille ninguna consola, no hablo por la falta de potencia o que sean basura, el motivo esta en las politicas que las rodea. Si echo en falta algun exclusivo son gears of wars y halo, y un poco menos resistance, pero sobrevivo perfectamente sin ellos. Hay un monton de juegos en pc a los que jugar, no todo es ark y star citizen, y no te estoy hablando de indies por supuesto. Decir que en pc no jugamos a nada hasta que llegue star citizen es una enorme gilipollez como si yo dijera que en ps4 no teneis nada a que jugar hasta que llegue uncharted 4, otra gilipollez. A ver si hablamos menos desde el fanboyismo y el atacar a otra plataforma estupidamente porque si. Y con respecto a la noticia, nada nuevo. Lo importante es que vayan los fps estables, lo demas es secundario como siempre digo.
no me referia a exclusivo de sony(yo tengo ps4) a ver si se entiende de una vez, los exclusivos de consolas me parecen muchos mas mimados que los de pc, porsupuesto que el pc tiene juegos increibles, pero son multi, y si se ven mucho mejor en pc, pero no quita que yo juegue a lo mismo, mas feo, menos feo, es el mismo juego..si digo que en pc no tienen juegos es por que siempre se le dice a ps4 que no tiene juegos y que yo sepa, los multi salen todos los meses para todas las plataformas, si hablamos de exclusivos, me quedo con las consolas, no fanboyismo ni ps4, me refiero a consolas en general y juegos hechos para estas plataformas..
Hulud907Hace 8 años225
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Otra vez la pelea tonta de siempre, es una diferencia irrelevante por dios!! Además, ¿Qué carajos hacen los Pecezombies de siempre aquí metidos? ¿No tienen noticias propias, sobre los números de Steam o algo así?
estan esperando a star citicen para jugar a algo, es que los simuladores de ser una piedra a 60fps aburre rapido..
Vaya.. The Witcher 3, Skyrim, Far Cry 3, Fable, Alan Wake, ARK Survival Evolved.. los juegos que ando jugando ahora son todos simuladores y yo sin enterarme. Ya te digo, voy a vender el PC en breves porque no tengo nada a lo que jugar en él..
que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc..
Tengo la PS3 y PS4 también eh.. de todos modos tampoco me quita el sueño no jugar a esos juegos. Sobre lo de hacer el mondo en una isla.. en fin, ya quisieran muchos juegos de los que salen ahora completitos y acabados tener la mitad de contenido que el ARK.
pues veo que es cuestion de gustos, no cambio por nada los exclusivos de consolas, [b]para mi[/b] son claramente los mejores juegos, ya sean de micro o sony, lo que no entiendo es que si te da lo mismo jugar esos juegos y teniendo un buen pc, te hallas comprado una consola..
Pues si, debe ser cuestión de gustos.. porque a mi los Uncharted y TLOU me gustaron pero de ahí a catalogarlos como los mejores juegos ni se me pasaría por la cabeza, y luego el Infamous Second Son me pareció una mierda pinchada en un palo y no veas como me dolieron los casi 60 euros que me dejé en el juego, Gears 1 lo jugué un poco y lo desinstalé enseguida, y Halo no he llegado a jugar ninguno. En cuanto a la consola (PS4) me la compré antes que el PC y me arrepiento bastante.
exactamente, cuestion de gustos...yo a tlou no lo cambio por nada, de ahi mi eleccion a la ps4..si para vos es mejor el ark o algun otro exclusivo de pc, me parece logica tu eleccion al pc, si es "porque se ve mas bonito" no comparto, despues viene otro a decirme que no se nada de juegos y yo hice mi eleccion por gustos de juegos , no por como se ve..
RobbieE8418Hace 8 años226
Mientras los fanboys de playstation y xbox se pelean como niños, el PC se caga de la risa.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años227
@Hulud
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Otra vez la pelea tonta de siempre, es una diferencia irrelevante por dios!! Además, ¿Qué carajos hacen los Pecezombies de siempre aquí metidos? ¿No tienen noticias propias, sobre los números de Steam o algo así?
estan esperando a star citicen para jugar a algo, es que los simuladores de ser una piedra a 60fps aburre rapido..
Vaya.. The Witcher 3, Skyrim, Far Cry 3, Fable, Alan Wake, ARK Survival Evolved.. los juegos que ando jugando ahora son todos simuladores y yo sin enterarme. Ya te digo, voy a vender el PC en breves porque no tengo nada a lo que jugar en él..
que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc..
El universo no tiene la culpa de que tu seas un ignorante en materia de videojuegos y no sepas la inmensa lista de juegos imprescindibles que os estáis perdiendo tu y tus pompones por esa ridícula aversión al PC que gastáis algunos. Vamos, ¿ni una sola chanza a los usuarios de Xbox por unos cuantos píxeles menos?, es que quiero carcajearme en vuestra hipocresía hoy, los píxeles no importan hasta que puedo pasárselos por el hocico a otros.
de que pompones estas hablando¿?¿? los unicos pompones que veo son los tuyos hacia tu pc y comunidad..no dije nada malo hacia la one, es mas, a mi me gustan las consolas..aprende a interpretar a la gente..a mi la resolucion me da lo mismo, te equivocaste conmigo.. ser un ignorante de los videojuegos es que no me gusten los juegos exclusivos de pc¿?¿? , la lista es larga ,si, pero no quita que [b]para mi[/b] sean mediocres..imprescindibles¿?¿? seran para vos.. prefiero los de consola mil veces y como dije, [b]es mi opinion[/b], no ando queriendo convencer a nadie de nada como la secta de los 4k y 120fps a la que perteneces..anda, segui escribiendo poesias en una pagina de videojuegos, se ve que te gusta que te chupen las medias los niños por como te expresas y deja de citarme a mi, que ya estoy grande para discutir por pavadas..
Yo sigo preguntándome algo desde que leí tu comentario, ¿por qué sumas los exclusivos de las dos plataformas? [i]"que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc.."[/i] Que yo sepa, no puedes jugar a los mismos que PC, porque hay exclusivos, al igual, que no puedes jugar en una única plataforma a esos exclusivos que mezclastes para sacar pecho, llámame loco oye, dejando eso a un lado, te has columpiado, en ningún momento has dicho "es mi opinión", simplemente generalizastes y te burlastes de Ark, ahora dices que a ti te pueden parecer los exclusivos de PC "mediocres/imprescindibles" subjetivamente, al igual que a muchos, nos pueden parecer "mediocres/imprescindibles" los de consola, vamos, que para estar grandito no te expresas lo bien que deberías.
BlackDragonMetal1396Hace 8 años228
@Hulud
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Hulud No entiendo esa mania de añadirle puntos de mas a un juego solo por ser exclusivo, si fueran multiplataforma ¿seguirias opinando lo mismo? Yo por mi parte estoy muy contento con mi pc (siempre he sido de consola: megadrive, psx, ps2, 360, ps3) y siento que en estos 6 meses que lo he tenido me he divertido y jugado mas de lo que podria haber hecho si me hubiera pillado ps4 de salida cosa que me queria pillar en su momento (one evidentemente con esas politicas que trajo en su salida, su pm lo iba a comprar aunque hoy dia con los cambios es buena consola) y digo gracias a que no pille ninguna consola, no hablo por la falta de potencia o que sean basura, el motivo esta en las politicas que las rodea. Si echo en falta algun exclusivo son gears of wars y halo, y un poco menos resistance, pero sobrevivo perfectamente sin ellos. Hay un monton de juegos en pc a los que jugar, no todo es ark y star citizen, y no te estoy hablando de indies por supuesto. Decir que en pc no jugamos a nada hasta que llegue star citizen es una enorme gilipollez como si yo dijera que en ps4 no teneis nada a que jugar hasta que llegue uncharted 4, otra gilipollez. A ver si hablamos menos desde el fanboyismo y el atacar a otra plataforma estupidamente porque si. Y con respecto a la noticia, nada nuevo. Lo importante es que vayan los fps estables, lo demas es secundario como siempre digo.
no me referia a exclusivo de sony(yo tengo ps4) a ver si se entiende de una vez, los exclusivos de consolas me parecen muchos mas mimados que los de pc, porsupuesto que el pc tiene juegos increibles, pero son multi, y si se ven mucho mejor en pc, pero no quita que yo juegue a lo mismo, mas feo, menos feo, es el mismo juego..si digo que en pc no tienen juegos es por que siempre se le dice a ps4 que no tiene juegos y que yo sepa, los multi salen todos los meses para todas las plataformas, si hablamos de exclusivos, me quedo con las consolas, no fanboyismo ni ps4, me refiero a consolas en general y juegos hechos para estas plataformas..
Pues hombre, si comparto lo que dices, el que los exclusivos se les da mas mimo (a veces, porque dudo que le dieran mimo a The Order 1886 por ejemplo) pero en pc no solo son multiplataformas los buenos juegos, hay exclusivos de pc que ya quisieran las consolas tenerlo en su catalogo. Por ejemplo ahi te retratas un poco y normal que te citen despues. Si no te gustan los exclusivos de pc, pues bien por ti pero no hables con objetividad, asi evitas los problemas. Saludos
EDITADO EL 05-11-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hulud907Hace 8 años229
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Otra vez la pelea tonta de siempre, es una diferencia irrelevante por dios!! Además, ¿Qué carajos hacen los Pecezombies de siempre aquí metidos? ¿No tienen noticias propias, sobre los números de Steam o algo así?
estan esperando a star citicen para jugar a algo, es que los simuladores de ser una piedra a 60fps aburre rapido..
Vaya.. The Witcher 3, Skyrim, Far Cry 3, Fable, Alan Wake, ARK Survival Evolved.. los juegos que ando jugando ahora son todos simuladores y yo sin enterarme. Ya te digo, voy a vender el PC en breves porque no tengo nada a lo que jugar en él..
que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc..
El universo no tiene la culpa de que tu seas un ignorante en materia de videojuegos y no sepas la inmensa lista de juegos imprescindibles que os estáis perdiendo tu y tus pompones por esa ridícula aversión al PC que gastáis algunos. Vamos, ¿ni una sola chanza a los usuarios de Xbox por unos cuantos píxeles menos?, es que quiero carcajearme en vuestra hipocresía hoy, los píxeles no importan hasta que puedo pasárselos por el hocico a otros.
de que pompones estas hablando¿?¿? los unicos pompones que veo son los tuyos hacia tu pc y comunidad..no dije nada malo hacia la one, es mas, a mi me gustan las consolas..aprende a interpretar a la gente..a mi la resolucion me da lo mismo, te equivocaste conmigo.. ser un ignorante de los videojuegos es que no me gusten los juegos exclusivos de pc¿?¿? , la lista es larga ,si, pero no quita que [b]para mi[/b] sean mediocres..imprescindibles¿?¿? seran para vos.. prefiero los de consola mil veces y como dije, [b]es mi opinion[/b], no ando queriendo convencer a nadie de nada como la secta de los 4k y 120fps a la que perteneces..anda, segui escribiendo poesias en una pagina de videojuegos, se ve que te gusta que te chupen las medias los niños por como te expresas y deja de citarme a mi, que ya estoy grande para discutir por pavadas..
Yo sigo preguntándome algo desde que leí tu comentario, ¿por qué sumas los exclusivos de las dos plataformas? [i]"que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc.."[/i] Que yo sepa, no puedes jugar a los mismos que PC, porque hay exclusivos, al igual, que no puedes jugar en una única plataforma a esos exclusivos que mezclastes para sacar pecho, llámame loco oye, dejando eso a un lado, te has columpiado, en ningún momento has dicho "es mi opinión", simplemente generalizastes y te burlastes de Ark, ahora dices que a ti te pueden parecer los exclusivos de PC "mediocres/imprescindibles" subjetivamente, al igual que a muchos, nos pueden parecer "mediocres/imprescindibles" los de consola, vamos, que para estar grandito no te expresas lo bien que deberías.
es que a diferencia de como me califican varios usuarios de esta pagina, no soy fanboy de ninguna marca, y la gen anterior tuve las 3 consolas y estoy lejos de ser millonario y esta tuve que elegir una por ahora, me encantaria jugar a los de one, si buscas bien hasta dije en su momento que me gustaria jugar a rise, y hasta los de one lo ponen a parir..como dije millones de veces hoy, [b]no me gustan los juegos de pc[/b], [b] es mi opinion[/b] esta bien¿?¿ se que hay millones, pero no hay ninguno que me llame la atencion..yo nunca le dije a nadie que era un ignorante por no gustarle los exclusivos de consolas, perdon por no escribir como lobo, voy a mejorar para que no te moleste mi comentario ..al menos dame la derecha que escribo lo que voy pensando como me sale sin editar nada, si me olvide del [b]es mi opinion[/b] es por eso .. un saludo..
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años230
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Que hacen los de PC en estas noticias, que vayan a jugar al Batman Arkham Knight (si pueden)
Los invocáis vosotros con vuestros comentarios que aportan lo mismo que nada, atacando a otras plataformas.
Te qeuivocas, se autoinvocan, primero esta la noticia y después mi comentario
Daafsigma3905Hace 8 años231
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Que hacen los de PC en estas noticias, que vayan a jugar al Batman Arkham Knight (si pueden)
Los invocáis vosotros con vuestros comentarios que aportan lo mismo que nada, atacando a otras plataformas.
Te equivocas, se autoinvocan, primero esta la noticia y después mi comentario
Hulud907Hace 8 años232
@Pills
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Otra vez la pelea tonta de siempre, es una diferencia irrelevante por dios!! Además, ¿Qué carajos hacen los Pecezombies de siempre aquí metidos? ¿No tienen noticias propias, sobre los números de Steam o algo así?
estan esperando a star citicen para jugar a algo, es que los simuladores de ser una piedra a 60fps aburre rapido..
Vaya.. The Witcher 3, Skyrim, Far Cry 3, Fable, Alan Wake, ARK Survival Evolved.. los juegos que ando jugando ahora son todos simuladores y yo sin enterarme. Ya te digo, voy a vender el PC en breves porque no tengo nada a lo que jugar en él..
que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc..
Y puedes jugar a Cities, PoE,Overwatch,Hearthstone,WoW,Undertale,Anno,Project Zomboid,Prison Architect,EU4, etc,etc,etc?
no , pero no me quita el sueño ninguno, prefiero los de consolas..recomendame el mejor asi lo chusmeo..
GangSWAGG19082Hace 8 años233
@Hulud
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Otra vez la pelea tonta de siempre, es una diferencia irrelevante por dios!! Además, ¿Qué carajos hacen los Pecezombies de siempre aquí metidos? ¿No tienen noticias propias, sobre los números de Steam o algo así?
estan esperando a star citicen para jugar a algo, es que los simuladores de ser una piedra a 60fps aburre rapido..
Vaya.. The Witcher 3, Skyrim, Far Cry 3, Fable, Alan Wake, ARK Survival Evolved.. los juegos que ando jugando ahora son todos simuladores y yo sin enterarme. Ya te digo, voy a vender el PC en breves porque no tengo nada a lo que jugar en él..
que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc..
El universo no tiene la culpa de que tu seas un ignorante en materia de videojuegos y no sepas la inmensa lista de juegos imprescindibles que os estáis perdiendo tu y tus pompones por esa ridícula aversión al PC que gastáis algunos. Vamos, ¿ni una sola chanza a los usuarios de Xbox por unos cuantos píxeles menos?, es que quiero carcajearme en vuestra hipocresía hoy, los píxeles no importan hasta que puedo pasárselos por el hocico a otros.
de que pompones estas hablando¿?¿? los unicos pompones que veo son los tuyos hacia tu pc y comunidad..no dije nada malo hacia la one, es mas, a mi me gustan las consolas..aprende a interpretar a la gente..a mi la resolucion me da lo mismo, te equivocaste conmigo.. ser un ignorante de los videojuegos es que no me gusten los juegos exclusivos de pc¿?¿? , la lista es larga ,si, pero no quita que [b]para mi[/b] sean mediocres..imprescindibles¿?¿? seran para vos.. prefiero los de consola mil veces y como dije, [b]es mi opinion[/b], no ando queriendo convencer a nadie de nada como la secta de los 4k y 120fps a la que perteneces..anda, segui escribiendo poesias en una pagina de videojuegos, se ve que te gusta que te chupen las medias los niños por como te expresas y deja de citarme a mi, que ya estoy grande para discutir por pavadas..
Yo sigo preguntándome algo desde que leí tu comentario, ¿por qué sumas los exclusivos de las dos plataformas? [i]"que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc.."[/i] Que yo sepa, no puedes jugar a los mismos que PC, porque hay exclusivos, al igual, que no puedes jugar en una única plataforma a esos exclusivos que mezclastes para sacar pecho, llámame loco oye, dejando eso a un lado, te has columpiado, en ningún momento has dicho "es mi opinión", simplemente generalizastes y te burlastes de Ark, ahora dices que a ti te pueden parecer los exclusivos de PC "mediocres/imprescindibles" subjetivamente, al igual que a muchos, nos pueden parecer "mediocres/imprescindibles" los de consola, vamos, que para estar grandito no te expresas lo bien que deberías.
es que a diferencia de como me califican varios usuarios de esta pagina, no soy fanboy de ninguna marca, y la gen anterior tuve las 3 consolas y estoy lejos de ser millonario y esta tuve que elegir una por ahora, me encantaria jugar a los de one, si buscas bien hasta dije en su momento que me gustaria jugar a rise, y hasta los de one lo ponen a parir..como dije millones de veces hoy, [b]no me gustan los juegos de pc[/b], [b] es mi opinion[/b] esta bien¿?¿ se que hay millones, pero no hay ninguno que me llame la atencion..yo nunca le dije a nadie que era un ignorante por no gustarle los exclusivos de consolas, perdon por no escribir como lobo, voy a mejorar para que no te moleste mi comentario ..al menos dame la derecha que escribo lo que voy pensando como me sale sin editar nada, si me olvide del [b]es mi opinion[/b] es por eso .. un saludo..
Yo respeto que no os gusten "x" juegos, al igual que a mi no me gustan otros, lo decía porque no entendía eso de mezclar títulos exclusivos de dos plataformas contra el PC, cosa que he visto a menudo por estos lares. PD: Tampoco yo me expreso correctamente muchas veces por escribir impulsivamente y no pararme un poco.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años234
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Otra vez la pelea tonta de siempre, es una diferencia irrelevante por dios!! Además, ¿Qué carajos hacen los Pecezombies de siempre aquí metidos? ¿No tienen noticias propias, sobre los números de Steam o algo así?
estan esperando a star citicen para jugar a algo, es que los simuladores de ser una piedra a 60fps aburre rapido..
Vaya.. The Witcher 3, Skyrim, Far Cry 3, Fable, Alan Wake, ARK Survival Evolved.. los juegos que ando jugando ahora son todos simuladores y yo sin enterarme. Ya te digo, voy a vender el PC en breves porque no tengo nada a lo que jugar en él..
que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc..
Tengo la PS3 y PS4 también eh.. de todos modos tampoco me quita el sueño no jugar a esos juegos. Sobre lo de hacer el mondo en una isla.. en fin, ya quisieran muchos juegos de los que salen ahora completitos y acabados tener la mitad de contenido que el ARK.
pues veo que es cuestion de gustos, no cambio por nada los exclusivos de consolas, [b]para mi[/b] son claramente los mejores juegos, ya sean de micro o sony, lo que no entiendo es que si te da lo mismo jugar esos juegos y teniendo un buen pc, te hallas comprado una consola..
Pues si, debe ser cuestión de gustos.. porque a mi los Uncharted y TLOU me gustaron pero de ahí a catalogarlos como los mejores juegos ni se me pasaría por la cabeza, y luego el Infamous Second Son me pareció una mierda pinchada en un palo y no veas como me dolieron los casi 60 euros que me dejé en el juego, Gears 1 lo jugué un poco y lo desinstalé enseguida, y Halo no he llegado a jugar ninguno. En cuanto a la consola (PS4) me la compré antes que el PC y me arrepiento bastante.
exactamente, cuestion de gustos...yo a tlou no lo cambio por nada, de ahi mi eleccion a la ps4..si para vos es mejor el ark o algun otro exclusivo de pc, me parece logica tu eleccion al pc, si es "porque se ve mas bonito" no comparto, despues viene otro a decirme que no se nada de juegos y yo hice mi eleccion por gustos de juegos , no por como se ve..
Mi elección no es por los exclusivos, es porque en PC tengo mucho más para elegir y más barato, aparte luego está el tema del rendimiento y demás. TLOU es un juegazo, yo me lo pasé primero en PS3 (edición sparrow) en normal y luego me lo pillé original para la PS4 y me lo volví a pasar en superviviente, pero no se puede comparar con ARK.. sobre todo porque son muy diferentes, pero si me tuviera que decantar por uno pues el ARK sin duda porque me está dando muchas más horas de diversión que TLOU, de hecho me ha enganchado como ningún otro juego.
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:21 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años235
Parece que Xbox one seguira con este problema, en lo personal me preocupa que acorte la generacion para sacar otra consola 1080p y 60 fps

Eso indirectamente afectaria a las otras maquinas y yo prefiero generaciones lo mas largas posibles
Banqueri16223Hace 8 años236
@Lionhead360
Mostrar cita
Pues viendo gameplays nos que Just Cause sea un portento grafico. Fallout 4 en Xbox 1080p, Forza 6 1080p, Farcry 4 1080p, por poner ejemplos de juegos que gráficamente son diria que mas buenos y que consumen mas recursos. AC Syndicate corre a 900p en XO y Ps4 y tampoco es una bomba grafica, en fin.. cada estudio sabrá
Pues no es que hayas puesto nada exagerado en cuanto a gráficos, si has visto vídeos de Fallout verás que no tiene los mejores gráficos, de echo se me antojan un tanto antiguos, al igual que los de FarCry, y Forza bueno. Pero ten en cuenta que renderizan el coche y poco más. Driveclub por ejemplo es gráficamente muy superior, busca vídeos si quieres. Ah, y Syndicate en PS4 va a 1080p.
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años237
@Hulud
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Otra vez la pelea tonta de siempre, es una diferencia irrelevante por dios!! Además, ¿Qué carajos hacen los Pecezombies de siempre aquí metidos? ¿No tienen noticias propias, sobre los números de Steam o algo así?
estan esperando a star citicen para jugar a algo, es que los simuladores de ser una piedra a 60fps aburre rapido..
Vaya.. The Witcher 3, Skyrim, Far Cry 3, Fable, Alan Wake, ARK Survival Evolved.. los juegos que ando jugando ahora son todos simuladores y yo sin enterarme. Ya te digo, voy a vender el PC en breves porque no tengo nada a lo que jugar en él..
que yo sepa puedo jugar a los mismos juegos que vos, mas uncharted, halo, gears, gow, infamous, tlou, pero no puedo hacer el mongo con otros en una isla, ahi me diste, mas tarde vuelvo, voy corriendo a comprarme un pc..
El universo no tiene la culpa de que tu seas un ignorante en materia de videojuegos y no sepas la inmensa lista de juegos imprescindibles que os estáis perdiendo tu y tus pompones por esa ridícula aversión al PC que gastáis algunos. Vamos, ¿ni una sola chanza a los usuarios de Xbox por unos cuantos píxeles menos?, es que quiero carcajearme en vuestra hipocresía hoy, los píxeles no importan hasta que puedo pasárselos por el hocico a otros.
de que pompones estas hablando¿?¿? los unicos pompones que veo son los tuyos hacia tu pc y comunidad..no dije nada malo hacia la one, es mas, a mi me gustan las consolas..aprende a interpretar a la gente..a mi la resolucion me da lo mismo, te equivocaste conmigo.. ser un ignorante de los videojuegos es que no me gusten los juegos exclusivos de pc¿?¿? , la lista es larga ,si, pero no quita que [b]para mi[/b] sean mediocres..imprescindibles¿?¿? seran para vos.. prefiero los de consola mil veces y como dije, [b]es mi opinion[/b], no ando queriendo convencer a nadie de nada como la secta de los 4k y 120fps a la que perteneces..anda, segui escribiendo poesias en una pagina de videojuegos, se ve que te gusta que te chupen las medias los niños por como te expresas y deja de citarme a mi, que ya estoy grande para discutir por pavadas..
Tus mediocres manías personales, filias, fobias e intrascendentes opiniones no le importan a nadie, está más que claro cual es tu motivación en este y otros temas, cualquier persona que pretenda menospreciar la infinita lista de exclusivas de PC que todo amante de los videojuegos debería al menos respetar no se merece ningún tipo de crédito por parte de los demás...por mucho que repitas la excusa barata que tanto os gusta a los que no tenéis ni repajolera idea de razonar y argumentar de que "es tu opinión", [b]tu opinión es ridícula[/b]. ¿Pero desde cuando os creéis que podéis venir aquí a sermonear a los demás y cuando te piden cuentas vale con decir "que las exclusivas de PC son una mierda porque es mi opinión"? ¿Si alguien viniera a decir que The Last of Us, Uncharted, Halo y demás son una mierda porque es su opinión qué le contestarías?, ¿ah, muy bien, compadre, es tu opinión, así que te doy la razón?, tengo otra pregunta, ¿por qué en todo maldito tema de este condenado foro necesitáis tratar de poner vuestra plataforma preferida por encima de las de los demás?, ¿os creéis que sois mejores que otros por haber comprado un electrodoméstico diferente?, id a una biblioteca mejor, un consejo gratuito que os doy. Tus topicazos de 4k, 120 fps y demás te los ahorras, también seguiré escribiendo "poesía", cada vez que pretendéis atacarme porque trato de escribir bien, argumentar con sentido y contar algo que al menos resulte interesante a los demás y no una sarta de estupideces adolescentes, mantras populistas y topicazos de fanboy...me parto el pecho en la tranquilidad de mi hogar, gracias. Te seguiré citando cada vez que me apetezca, que debido a lo poco interesantes que son tus ridículos intentos de incendiar temas no será en muchas ocasiones, tranquilo.
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AlphaOnes79527Hace 8 años238
@Div4D
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
NO QUIERO TROLEAR ACA; PERO REALMENTE HAY ALGUIEN QUE AUN COMPRE XBOX ONE MAS ALLA DE LOS FANATICOS CEGADOS ??? CREO QUE MSFT SE CAGO EN SUS GAMERS AL SACAR UNA CONSOLA TAN DESACTUALIZADA, NO SE MERECE QUE LA COMPREN. YA ME PARECE QUE LA PS4 ESTA DESACTUALIZADA, IMAGINENSE LA XBOX ONE...UN CHISTE A LOS GAMERS. REPITO, HASTA QUE LAS COMPAÑIAS NO SAQUEN CONSOLAS CON HARDWARE SUFICIENTE PARA 7 AÑOS Y QUE CUESTEN ARRIBA DE LOS 800 DOLARES, ESTO NO CAMBIA.
Yo compré una xbox one y no soy ningún fanático cegado, también valoro otras cosas, el diseño de la one no será muy atractivo, es un ladrillo, los materiales son buenos, tiene rejillas de ventilación a los lados y arriba, un ventilador grande, la fuente de alimentación fuera, eso hace que se caliente poco, no hace nada de ruido, ni cuando juegas ni cuando pones un blu-ray para ver una pelicula, el servicio técnico es muy bueno y la garantia de dos años, el servio online es muy bueno, puedes comprar juegos digitales en casi cualquier store de otro pais. La potencia, es verdad algunos juegos están a más resolución en ps4, veremos más adelante con el directx 12 como queda la cosa, al uncharter 4 que deberia mostrar toda esa "gran" potencia de la ps4 a 30 frames, así que menos lobos caperucita Ahora si la prensa vendida a sony se calla por interés que la ps4 suena como un helicoptero, que puedes freir huevos sobre ella, que los materiales son de plástico malo, que es un juguete con un año de garantia, el online es malo, el servicio tecnico a la minima se lava las manos e interesadamente esta todo el rato con el tema de las resoluciones...
CUANDO NO HAY ARGUMENTOS... NO HAY ARGUMENTOS.. NO LE DES VUELTAS. EN FIN.. ME ALEGRA QUE OTRO NUEVO JUEGO COMO JUST CAUSE 3 ESTE CON RESOLUCION 1080p EN PS4, COMO DEBERIA SER. SALUDOS SUERTE
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años239
@Misathropemetal
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
Pero sí está noticia estuviese al revés. Ps4 900p Xbox1 1080p Los xboxers que hoy se víctimisan y dicen que no hay diferencia, ya hubiesen llenado junto a los Pceros con más de 500 comentarios trolleando, eso siempre pasa. Es lo que hay aquí.
Perdón por el voto divertido, quise hacerlo por buen comentario, sin duda tienes razón, yo agregaría que cierto grupo de pseudonintenderos, también estarían de comparsas con los XBOXERs, si la noticia hubiera sido al revés. Saludos.
Estoy de acuerdo, los pseudonintenderos, son así, siempre te votan por divertido para hacer comparsa a los xboxers, como el tìo ese Kahisn que te está votando por divertido. Saludos. @KenshiAkai, yo también pienso lo mismo, no sé por que les duele la verdad.
EDITADO EL 05-11-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 se verá a 1080p en PlayStation 4, a 900p en Xbox One

Hay 267 respuestas en Just Cause 3 se verá a 1080p en PlayStation 4, a 900p en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL