Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "Tenemos un montón de productos de gran valor para 2016"

DannyHranica8309Hace 8 años32
Ghost Recon en 2016? Lo siento pero no me lo creo. 
Y The Downgrade? Digo.. The Division? Todavía existe?
Menos mal que nunca he tenido interés en el porque sino estaría hasta los coj*nes de esta gente
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años33
@Jieli
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
Tengo ganas de hincarles el diente a Ghost Recon y For Honor .... siempre y cuando los de Ubisoft no hagan downgrade , si es así a ver como resulta . En cualquier caso sigo viendo noticias y resultados
suena noob pero....que es downgrade?
Mostrar una calidad gráfica en el juego final inferior a la mostrada en gameplays anteriores
SelveMDFK8995Hace 8 años34
Ubisoft... esa empresa que es odiada por todos, pero recibe dinero de todos.
Alucardoff6880Hace 8 años35
Un nuevo Rayman estaria bien o algún juego nuevo con ese motor gráfico que tienen que me encanta.
Petercamarera1028Hace 8 años36
Tan Malo va a ser The Division ?
Azulon3ds15516Hace 8 años37
Ubisoft hype!
Por favor, anuncios de todos esos juegos ya.
Gemelogamer1210
Expulsado
Hace 8 años38
Downgrades exclusivos,biennnnnnnnn
Mefisto1806Hace 8 años39
@Jieli
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
Tengo ganas de hincarles el diente a Ghost Recon y For Honor .... siempre y cuando los de Ubisoft no hagan downgrade , si es así a ver como resulta . En cualquier caso sigo viendo noticias y resultados
suena noob pero....que es downgrade?
bajada grafica (peores graficos)
Septive2556Hace 8 años40
Ubisoft nunca ha dicho que Ghost Recon saldrá en 2016. El que saldrá seguro es The Division.
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años41
@Alucardoff
Mostrar cita
Un nuevo Rayman estaria bien o algún juego nuevo con ese motor gráfico que tienen que me encanta.
Michel Anchel está trabajando en Wild, así que lo dudo.
Alucardoff6880Hace 8 años42
@Septive
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Un nuevo Rayman estaria bien o algún juego nuevo con ese motor gráfico que tienen que me encanta.
Michel Anchel está trabajando en Wild, así que lo dudo.
Hombre son pocos los creadores originales de sagas que siguen trabajando en sus creaciones hay muchos ejemplos de donde sacar, ademas tambien dije que también pueden sacar una nueva Ip con el ubiart como hacen todos los años, creo que Ubisoft es la unica empresa que saca una o 2 nuevas ips al año.
Smashbrawl71768Hace 8 años43
Ubisoft por favor, un nuevo Rayman para consolas ya va siendo hora y mas ahora con sus 20 años  
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años44
@Alucardoff
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Un nuevo Rayman estaria bien o algún juego nuevo con ese motor gráfico que tienen que me encanta.
Michel Anchel está trabajando en Wild, así que lo dudo.
Hombre son pocos los creadores originales de sagas que siguen trabajando en sus creaciones hay muchos ejemplos de donde sacar, ademas tambien dije que también pueden sacar una nueva Ip con el ubiart como hacen todos los años, creo que Ubisoft es la unica empresa que saca una o 2 nuevas ips al año.
Ojalá. La verdad es que este año se han echado de menos esos proyectos mas "indies".
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años45
Beyond good and evil 2, splinter cell y principe de persia y otro rayman... y si pueden un watch dogs pero con verdaderos graficos de nueva generacion,
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años46
Solo me interesa ghost recon.
Cara-Cortada865Hace 8 años47
@Eloyhoro
Mostrar cita
Mientras me sigan sacando el respectivo assassins creed contento. O si quieren dejar descansar la saga un par de años, que entre medio me saquen un recopilatorio hd. Y un watch dogs 2.
Un assassins creed anual como lo llevan haciendo y tu contento? Eres fan de todo menos de la historia cierto? yo desde el revalations no he ni jugado ninguno. Assassins creed a no es un juego para salir anualmente. Se cargaron la historia. Yo soy usuario de Playstation y no apoyo ningún tipo de recopilatorio o remaster, queremos juegos nuevos y si son nuevas IPs mucho mejor. y de watch dogs ni hablar al menos que el 2 venga llenando todas las expectativas que el 1 nos dio en su anuncio y nunca fue para nada así en la realidad. Respeto tus gustos en verdad que si y hasta los entiendo pero tus gustos joden la industria
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Tenemos un montón de productos de gran valor para 2016"

Hay 50 respuestas en Ubisoft: "Tenemos un montón de productos de gran valor para 2016", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL