Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Fin Soup

Subzero6662923Hace 8 años16
@XDTag17
Mostrar cita
Y esto es lo que dan con el plus...
exacto, esto junto con magika 2 y el TWDseasson 2, tu que quieres que te regalen el fallout 4 o que? dios da pan a los que no tienen dientes.....
8 VOTOS
Davidselv7Hace 8 años17
Este juego realmente es bueno y adictivo, solo hay que darle la oportunidad de profundizar su jugabilidad aparte de que las misiones secundarias tiene su merito ya que a pesar de su simpleza cumple en narrativa puede ser que a muchos no les pase la camara pero cuantos juegos existen perfectos??
1 VOTO
-Casi-5969Hace 8 años18
El juego me gusta pero está supermal optimizado, por lo menos para ps3, se me bloquea cada vez que guardo y muchas veces el personaje se salta dos movimientos extrañamente, a ver si lo solucionan, sobretodo lo del guardado porque es desesperante
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años19
Artísticamente se ve muy bien, parece un juego simpático y con buen humor. Pero viendo la nota de los usuarios en Metacritic y en la Store de PS (3 de 5 estrellas), esperaré a que baje de precio para catarlo.
Altairtoro13165Hace 8 años20
Lo estoy jugando y me a gustado bastante, aso si, el condenadillo se pone de los mil demonios, no apto para novatos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Fin Soup

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Fin Soup, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL