Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos vende Ubisoft

SweetReaper6997Hace 8 años128
@Maldock
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
La realidad es que hay más usuarios que juegan en pc para los juegos de ubisoft. Pero la gran mayoría son piratas, esa es la realidad de los Pceros.
según tengo entendido piratear juegos hoy en día trae más desventajas que la única que tiene, que sale el juego gratis.yo en PC te puedo decir que cero piratería de videojuegos. A todo esto, acusar sin presentar pruebas esta muy feo.
Pros -Gratis -Todo el contenido, DLC, skins y esas mierdas. -No DRM [b]-No Uplay -No Origin[/b] Contras -Tardas el doble bajándolo -No hay nube -Si lo pierdes toca bajarlo de nuevo -No online Hay juegos que es mejor comprarlos, pero estamos hablando de ubisoft/activision/EA, juegos de juega y tira, un polvo barato, comida basura. Hay juegos que realmente valen la pena tenerlos en tu cuenta steam/repisa.
Phil-spencer2898Hace 8 años129
@Nowcry
Mostrar cita
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Nowcry Hablas de juegos pasilleros cuando PS4 tiene juegos que no mueves ni un dedo: Heavy Rain Beyond two souls Until Dawn Disparos en playstation 3 tiene muchos y exclusivos pero bueno lo mas jugado en tu querida PS4: Destiny Call of duty Ghost Call of duty Advanced Warfare y otros pasilleros como The order por mencionar uno de los tantos que tiene Sony o te suena uncharted? te mostrare juegos originales de la competencia por mencionar algunos que tambien te perderas: y un largo etc !!
Si shooters hay muchos en ambas plataformas, ahora bien que los exclusivos shooters ya no hay tantos en sony en xbox pues casi todos. Como yo siempre digo, todos mis juegos expuestos ya han salido o falta menos de una semana, y de los tuyos? de algunos solo hay videos, nada de gameplay, y no tienen ni fecha si quieres podemos ponernos aqui a poner fotos de los juegos futuros que se van a perder cada plataforma, pero seguro que no quieres competir en ese terreno contra todas las empresas first party de sony, mas la cantidad de empresas asiaticas que estan haciendo JRPG por turnos o por accion ejemplo NIER, o TALES OF VERSERIA o alguna de las cosas de XSEED como lo ultimo de LEGEND OF HEROES pero vamos a dejarlo que seguro que no quieres hacerlo porque seguramente cuadruplique todas las que quieras poner y mas. Y eso que ni voy a incluir juegos indies que no sean del nivel de SOMA/ ROCKET LEAGUE/ EVERYSBODY GONE TO THE RAPTURE. En cuanto a los de juegos pasilleros, un juego de toma de decisiones no es un pasillo, es un juego de arbol, tus decisiones te llevan a otros lugares, a explorar sitios nuevos, desenlaces diferentes, es un tipo de juego distinto, yo con heavy rain me lo pase como un enano tanto la primera vez como la segunda vez que me lo pase y fue muy distinta, son aventuras graficas joder es distinto un soplo de aire fresco para el que tiene otros gustos, no todo es disparar y apalear. Lo unico que mola en esas fotos son Quantum break que estamos sin informacion de nada, asique nose porque pones cosas que ni sabemos como son, Scalebound y fable legend y habra que ver como son al final porque el scaledbound tiene pinta de que va a ser un juego de caza con amigos sin una historia profunda y tambien ver la profudidad del sistema de desarrollo del personaje o si acabara siendo un hack and slash de apalear con amigos sin estrategia vamos que aun sin datos de realmente como sera que los mencionados por mi YA HAN SALIDO, igual pasara con fable legend y a este si que le tengo miedo del truño que van ha hacer ya veras, yo ya no confio nada en esta saga, el resto, halo shooter, gears shooter, sunset shooter, Dead Rising 3 bueno no lo pondre como shooter pero mas juegos de pegar palos y disparar sin pensar en otra cosa, y FORZA conduccion. En general conduccion las 2 compañias estan igual, del resto shooter shooter shooter y mas shooter con palos, y los que no son shooters sin informacion al respecto, como no te gusten los shooters este año habrias tenido una xbox one para jugar thirds partys sin tocar un puto juego First partys excepto forza. Y lo peor es que no tendrias ni fecha para los que no son shooters, ni tampoco puedes decir que vengan de estudios de confianza tipo nauty dog, o Guerrilla Games, o media molecule, no es poner la fe en el etéreo.
Lo que le criticas al scalebound. fable y compañia de lo que pueda ser o dejar de ser, también se lo puedes aplicar al horizon y demás exclusivos de los que hay la misma información, que prometen mucho y os llenais la boca con ellos, pero también pueden salir truños. También te repito lo mismo de antes, hablas de que en Xbox la mayoría son shooters, pero en ps3 teniais 3 killzone, 3 resistance, MAG, SOCOM, starhawk y si quieres también ratchet and clank, uncharted etc que a fin de cuentas no dejan de ser shooters en tercera persona, a si que mal argumento escoges para atacar a la competencia.
3 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años130
@Maldock
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
La realidad es que hay más usuarios que juegan en pc para los juegos de ubisoft. Pero la gran mayoría son piratas, esa es la realidad de los Pceros.
según tengo entendido piratear juegos hoy en día trae más desventajas que la única que tiene, que sale el juego gratis.yo en PC te puedo decir que cero piratería de videojuegos. A todo esto, acusar sin presentar pruebas esta muy feo.
La única desventaja es no poder jugar online, por lo demás lo disfrutas igual sin problemas, es lo que tiene pc.
Ouren752Hace 8 años131
Vaya comentarios mas asquerosos de gente menospreciando a otros porque jueguen en tal consola o a tal juego (Oh cuanto juega la gente a FIFA o Call of duty, que superior me siento por jugar a, yo que se, undertale).

Volviendo a la noticia, pues si le va bien a esta compañía antes veré de nuevo a mi amado Sam Fisher. Ubisoft no me parece mala compañia (tampoco me parece la mejor). Vale que el Unity salio muy desastroso pero parece que no hay quejas con el Syndicate sobre ese aspecto. además Ubi no vive solo de Assassins Creed. Como bien han dicho antes también tiene cositas como child of light, valiant hearts o for honor que se alejan de los mundos abiertos shooters tan populares ultimamente
Master692218Hace 8 años132
Ahora resulta que la gente de Xbox One es mas inteligente porque los juegos de Ubisoft venden menos en dicha plataforma. Mientras tanto, en un mundo paralelo, el pack Xone+Assasins Creed Unity+Black Frag ha sido uno de los mas vendidos y aun se mantiene mantiene vigente. La estupideces que se leen en 3Djuegos no tienen limites    

PD: quizás tendrá algo que ver una plataforma casi dobla en ventas a la otra...
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 8 años133
Me sorprende lo bien que venden en PC tomando en cuenta que son de las empresas que sacan peores ports (despues de Warner) y que tienen quiza el peor DRM que existe llamado Uplay.

Tal como dicen, si sacaran ports mejor optimizados y Uplay fuera menos invasivo, pues creo que esas ventas podrian mejorar.

En PS4 no me extraña en lo absoluto, actualmente tienen en mayor parque de consolas, asi que su publico potencial es más factible que este aqui.
Nowcry924Hace 8 años134
@Phil-spencer
Mostrar cita
Lo que le criticas al scalebound. fable y compañia de lo que pueda ser o dejar de ser, también se lo puedes aplicar al horizon y demás exclusivos de los que hay la misma información, que prometen mucho y os llenais la boca con ellos, pero también pueden salir truños. También te repito lo mismo de antes, hablas de que en Xbox la mayoría son shooters, pero en ps3 teniais 3 killzone, 3 resistance, MAG, SOCOM, starhawk y si quieres también ratchet and clank, uncharted etc que a fin de cuentas no dejan de ser shooters en tercera persona, a si que mal argumento escoges para atacar a la competencia.
En ps3 habia shooters pero tambien habia demon souls, tambien habia heavy rain, tambien habia todos los tales of, tambien habia ni no kuni, tambien habia valkiria chonicles, tambien habia infamous, tambien habia beyond, tambien habia the last of us, tambien habia y asi un largo catalogo de generos distintos y variados que no habia en xbox ya he dicho que las 2 consolas tenian shooters pero una tenia exclusivos mucho mas variados que la otra y en esta gen vamos por el mismo camino. El argumento escogido esta muy bien pensado, y muy bien llevado es solo que si mencionas unos exclusivos para argumentar mejor deberias mencionar los que no son shooters porque mencionando los que lo son no demuestra nada, salvo que la lista de los no shooters este vacia. En cuanto al tema de horizon pues ya han dicho que habra talentos, una buena historia conmovedora y tambien crafting para poder desarrollar las armas. Por otro lado tambien sabemos que es de mundo abierto, y que no quieren hacer un mundo vacio. Eso es tener mucha mas informacion que ummm NADA, que ademas como ya digo y repito no quiero poner juegos que no han salido, yo en mi comentario inicial he mencionado 5 que si han salido, que ademas los que no han salido gracias a que sony si tiene conferencias pues podemos ver mas cosas que los que no hacen ni tienen conferencias.
HaloPecia4138Hace 8 años135
@-Corban-
Mostrar cita
Demasiadas ventas tiene en PC... mucho masoca anda suelto.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Por eso toda compañía quiere casarse con Sony y PS4 Y los usuarios lo agradecemos,pues el catalogo a lo largo de la generación sera bestial
Estas ya van a ser las terceras navidades en las que fardais del catalogo tan potente que tendreis en el futuro, la cosa es, cuando llegara? Porque el resto de plataformas todos los años estan disfrutando de su catalogo mientras vosotros os sentais y repetis una y otra vez que vais a ser la plataforma con mas contenidos. Lo que ya ha quedado claro es que los listos son los que se han pillado otra plataforma y han dejado PS4 para el final del ciclo y solo para exclusivos, la compraran mas barata y tendran juegos, mientras vosotros la pagais mas cara y solo os dan esperanzas en un futuro que no llega.
Y esta, señores, es la definición definitiva de Zas! En toda la boca!
EmuKazzo1295Hace 8 años136
@DrMcFlurry
Mostrar cita
Y seguro que habrá gente que usará esto como argumento a favor de PS4
Igual de estúpido como usarlo en contra. Ay ésta gente.
Maloycan245Hace 8 años137
Enserio? que patética es la gente diciendo que: "PS4 es mejor que ONE por que salen mas juegos, bla bla bla y mil tonterías,,, todas las compañias quieren casarse con Sony por esto mismo" jajajajajaja que absurdo mas grande,,, y digo yo ¿cabe pensar en que ubisoft venda mas en PS4, por el motivo de que hay mas consolas PS4 que ONE? ¿o es descabellado pensar eso, ya que me suda la entrepierna los radicales de ONE y PS4, con su patética lucha?, respondan por favor
Phil-spencer2898Hace 8 años138
@Nowcry
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Lo que le criticas al scalebound. fable y compañia de lo que pueda ser o dejar de ser, también se lo puedes aplicar al horizon y demás exclusivos de los que hay la misma información, que prometen mucho y os llenais la boca con ellos, pero también pueden salir truños. También te repito lo mismo de antes, hablas de que en Xbox la mayoría son shooters, pero en ps3 teniais 3 killzone, 3 resistance, MAG, SOCOM, starhawk y si quieres también ratchet and clank, uncharted etc que a fin de cuentas no dejan de ser shooters en tercera persona, a si que mal argumento escoges para atacar a la competencia.
En ps3 habia shooters pero tambien habia demon souls, tambien habia heavy rain, tambien habia todos los tales of, tambien habia ni no kuni, tambien habia valkiria chonicles, tambien habia infamous, tambien habia beyond, tambien habia the last of us, tambien habia y asi un largo catalogo de generos distintos y variados que no habia en xbox ya he dicho que las 2 consolas tenian shooters pero una tenia exclusivos mucho mas variados que la otra y en esta gen vamos por el mismo camino. El argumento escogido esta muy bien pensado, y muy bien llevado es solo que si mencionas unos exclusivos para argumentar mejor deberias mencionar los que no son shooters porque mencionando los que lo son no demuestra nada, salvo que la lista de los no shooters este vacia. En cuanto al tema de horizon pues ya han dicho que habra talentos, una buena historia conmovedora y tambien crafting para poder desarrollar las armas. Por otro lado tambien sabemos que es de mundo abierto, y que no quieren hacer un mundo vacio. Eso es tener mucha mas informacion que ummm NADA, que ademas como ya digo y repito no quiero poner juegos que no han salido, yo en mi comentario inicial he mencionado 5 que si han salido, que ademas los que no han salido gracias a que sony si tiene conferencias pues podemos ver mas cosas que los que no hacen ni tienen conferencias.
No te menciono los exclusivos de 360, porque yo tube la ps3, pero estoi muy muy seguro de que tenia un amplio catalogo con mucho mas que shooters y en la actual ninguna tiene mucho de lo que alardear y en el futuro ya se vera, que especular podemos todos, pero lo que cuenta es ahora. Criticabas el scalebound de que parecía que iba a ser mui flojo en historia y enfocado a jugar con amigos, con mecánicas de machacar botones.... Pero eso porque te lo parece a ti sin mas, porque quien ha dicho eso? a parte scalebound tendrá un mundo abierto y enorme que podremos explorar a nuestras anchas y donde podremos interactuar con un sin fin de npc por todo el mapeado, comprando armas, accesorios, armaduras etc y donde la relación con nuestro dragon sera muy importante... haber hay información, pero es mas fácil criticar lo ajeno y decir que lo mio es mejor.
2 VOTOS
Tirititi84Hace 8 años139
@Rpacoc
Mostrar cita
La realidad es que hay más usuarios que juegan en pc para los juegos de ubisoft. Pero la gran mayoría son piratas, esa es la realidad de los Pceros.
si sabes leer, la noticia va de ventas y los juegos pirata no creo que le aporten beneficio a bugisoft,pero si eres feliz con nombrarlo no pasa nada en consolas te recuerdo que existe la pirateria tambien desde hace muuuucho tiempo
Kitttsune444Hace 8 años140
Y mucho venden en PC teniendo en cuenta la mierda de uplay.
Sonneillor305Hace 8 años141
No se ustedes, pero deseo que exista una opcion para poder bloquear usuarios, porque sinceramente ya estoy cansado de ver los mismos niños cantores hablando una y otra vez. Creo que mi cafetera siente mas pasion por los juegos que estos usuarios.

Y en cuanto a la noticia no me parece raro ya que ahora mismo sony se apoya mas en las thirds que en los exclusivos.
Darktentaxion158Hace 8 años142
@Asasas5000
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Terminaran haciendo exclusivos de ps4 assassin's creed exclusivo
Msa ventas no significa mas beneficios, estoy seguro que ese 17% de pc iguala o se acerca mucho al 27% de ps4
pero que dices?? si en pc en su mayoría estan en oferta y en ps4 los juegos están carisimos, talvez la cifra es por talvez alla mas juegos de ubisoft en pc que en ps4 y por eso hay ese numero de ventas
Mangaage418Hace 8 años143
@Kitttsune
Mostrar cita
Y mucho venden en PC teniendo en cuenta la mierda de uplay.
Y mas los cutre-bugs, digo ports que suelen ser sus juegos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos vende Ubisoft

Hay 191 respuestas en PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos vende Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL