Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guild Wars 2 - Heart of Thorns

Yohedit471Hace 8 años32
@Ouren
Mostrar cita
@Yohedit Cuéntame mas de mejorar el diseño de arma por favor.
Cuando se desbloquea la especialización te da un arma y a su vez ese arma desbloquea una colección, que por lo que he visto, se completa consiguiendo una serie de objetos que caen de determinado tipo de enemigos de los diferentes mapas, por lo que he podido comprobar el % de drop de dichos objetos no es elevado, cuando lo completas la colección te da el arma que son las armas que se pudieron ver cuando se presentaron cada una de las especializaciones. No te puedo decir mucho mas acerca de como conseguirlas porque aun no he conseguido mejorar ninguna, pero por lo que he visto no es drop difícil.
1 VOTO
Wolfmaw14Hace 8 años33
@Kaort Totalmente de acuerdo contigo  
1 VOTO
Volcano671Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-11-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Clegi999220Hace 8 años35
@Ouren quiero comprar la expansión podrías poner el enlace?
Eraqus21745Hace 8 años36
@Yohedit
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Si pocas ganas tenía ya de comprar la expansión, el hecho de que el mismo día que salía la expansión metieran skins para comprar en la tienda de gemas me las quitaron todas. Es decir, que no pueden meter esas skins como recompensa al completar un grupo de logros no, te tienes que gastar las gemitas para conseguirlas. Anet ha perdido el rumbo totalmente.
Una de las primeras cosas que hice el día de la expansión fue ir y ver las skins nuevas. Lástima que tú no lo hicieras, sino te darías cuenta de lo muy equivocado que estás en tu inventario. Cada mapa tiene skins propias, completar la historia te da skins de las nuevas, fractales tiene nuevas skins (recicladas, eso si), en halloween pusieron skins, lo dicho, una lástima.
Sí, debe ser una pena: [url]http://dulfy.net/2015/11/04/gw2-glittering-weapon-skins-gallery/[/url] [url]http://dulfy.net/2015/11/04/gw2-nov-4-gemstore-updateexalted-glider-and-more/[/url] [url]http://dulfy.net/2015/10/27/gw2-gemstore-update-lunatic-guard-outfit-ghoul-backpack/[/url] [url]http://dulfy.net/2015/10/23/gw2-crystal-arbiter-outfit-gallery/[/url] [url]http://dulfy.net/2015/10/23/gw2-immortal-weapon-skins-gallery/[/url] [url]http://dulfy.net/2015/10/23/gw2-improvised-weapon-skins-gallery/[/url] Todas de la tienda de gemas o de Black Lion. ¿Esto no podrían haberlo puesto como recompensa por completar logros de la expansión? Ah, claro, que entonces la gente no compra gemas... SI fueran una o dos vale, pero he puesto 6 enlaces con un buen puñado de skins en cada uno de ellos. @Ouren ¿Dónde he hablado yo de la calidad del juego? Estoy hablando de las políticas de Anet respecto al contenido de este, no de si el juego es mejor o peor.
Yo te digo que el día de la expansión sacaron 2 sets de armaduras (piedra línea ley y filos), 4 sets enteros de armas (reclamadas ,auricas, chak, el nombre del otro set no lo recuerdo ahora), armas y armaduras de halloween (pistola, hacha, martillo, cetro, casco karka y hombreras), cada especialización tiene un diseño de arma exclusivo que se puede ir mejorando (2 skins por especialización), cada especialización tiene un diseño de armadura exclusivo, que se consigue llevando la especialización al 100%, 3 espaldares que se consiguen mediante la historia y se pueden evolucionar, 1 espaldar aurico que no tengo ni idea de como se consigue aun, un set entero de fractales, un espaldar de fractales, nuevos diseños de prelegendarias y mas cosas que fácilmente me habré olvidado. Todo eso el día de la expansión, por eso digo que es una lástima que te fijases únicamente en el set 2000 gemas que pusieron y en las alas de murcielago, creo recordar que no pusieron nada mas :/
Hombre, es que si ya no viene ni una skin en la expansión es para darles con el disco en la cabeza. Y como dije, te he puesto 6 enlaces con un buen puñado de skins que están en la tienda de gemas y en el Black Lion que podrían estar perfectamente en el juego como recompensa por logros o similar. @Ouren ¿Dónde he dicho yo que repudie el juego? Me parece que tiene un diseño artístico genial y un gran lore (que poco a poco parece que se están cargando), pero unas políticas absurdas y una manera de gestionar el contenido ridícula. Repito, no estoy hablando de la calidad del juego, estoy hablando de su contenido y de qué forma lo presentan a la gente. Tampoco he dicho en ningún momento que den las skins gratis, pero pueden meterlas perfectamente en el juego como recompensa por logros en vez de hacer que la gente se gaste dinero (porque seamos sinceros, si la tienda de gemas ha prosperado es porque la gente prefiere comprarlas con dinero real a matarse a conseguir oro para intercambiarlo por gemas). @Volcano La diferencia es que Square ha hecho un mejor trabajo con FF XIV del que ha hecho Anet jamás con su juego, aprendió de los errores de la penosa 1.0 y con A Realm Reborn sacó un gran juego, y con Heavensward más de lo mismo. Eso sin contar que en menos tiempo ha sacado muchísimo más contenido del que ha lanzado ArenaNet para GW2 nunca.
EDITADO EL 05-11-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nerthz342Hace 8 años37
Analizar un MMO a las dos semanas de salir no me parece nada bien, ya que el principal aliciente de estos juegos es el contenido a largo plazo.
Por otra parte la mayoria de comentarios me parecen bastante ridiculos, seguramente iriais buscando un "WoWclon" y os disteis de bruces con este gran juego.
5 VOTOS
Ouren752Hace 8 años38
@Eraqus

No se, en tu primer comentario decías que ya no tenias ganas de comprar el juego por el tema de skins con gemas, o eso entendi.

Hombre puedes desbloquearlas currandotelo, saca oro en el juego transformalo en gemas y las compras. Creo que van a meter armaduras legendarias que tienes que currartelo para desbloquearlas
Txapelpunko5460Hace 8 años39
Que no hayan sacado ni una misera raid para este juego todavía me parece de crimen. De todas formas en un futuro más o menos cercano, me haré con la expansión. Aunque el precio me parece abusivo para los que tenemos el juego original desde el principio.
Biker104994Hace 8 años40
Creo que en las proximas semanas supongo que me comprare la expansión...odio que hayan reducido aún más el oro que se gana en las mazmorras. Eso no deberian tocarlo, si antes tenias que farmear centenares horas, ahora a por las miles de horas x'D aparte de eso estoy satisfecho con este mmo.
Germanchu575Hace 8 años41
@Eraqus
Mostrar cita
Repito, no estoy hablando de la calidad del juego, estoy hablando de su contenido y de qué forma lo presentan a la gente. Tampoco he dicho en ningún momento que den las skins gratis, pero pueden meterlas perfectamente en el juego como recompensa por logros en vez de hacer que la gente se gaste dinero
Traducción: No digo que sea gratis, pero podrían hacer que no costase dinero (?) Estás pidiendo contenido que no afecta en absoluto a la jugabilidad como son las skins. Estás pidiendo que retiren su única fuente de ingresos que NADIE TE OBLIGA A CONTRIBUIR solamente porque a ti te gustaría no tener que pagar. Vamos a tomarnos esto un poco en serio, al fin y al cabo es un negocio, lo hacen para ganar dinero. El hecho de que no tengas que pasar por caja más que un par de veces para disfrutar de todo lo que han puesto a nivel jugable para mi es un gran paso que muchos otros juegos deberían seguir. Quien tenga dinero para ponerle lucecitas a sus mochilas, que se lo gaste.
Eraqus21745Hace 8 años42
@Ouren ¿Y qué tiene que ver eso con la calidad del juego o con que no me guste?

A mí me gusta el lore del juego, lo que no me gusta es cómo lo están llevando, ArenaNet está teniendo una pésima gestión del juego.

@Germanchu
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Repito, no estoy hablando de la calidad del juego, estoy hablando de su contenido y de qué forma lo presentan a la gente. Tampoco he dicho en ningún momento que den las skins gratis, pero pueden meterlas perfectamente en el juego como recompensa por logros en vez de hacer que la gente se gaste dinero
Traducción: No digo que sea gratis, pero podrían hacer que no costase dinero (?) Estás pidiendo contenido que no afecta en absoluto a la jugabilidad como son las skins. Estás pidiendo que retiren su única fuente de ingresos que NADIE TE OBLIGA A CONTRIBUIR solamente porque a ti te gustaría no tener que pagar. Vamos a tomarnos esto un poco en serio, al fin y al cabo es un negocio, lo hacen para ganar dinero. El hecho de que no tengas que pasar por caja más que un par de veces para disfrutar de todo lo que han puesto a nivel jugable para mi es un gran paso que muchos otros juegos deberían seguir. Quien tenga dinero para ponerle lucecitas a sus mochilas, que se lo gaste.
¿Cómo que no cuesten dinero? Lo que yo digo es que esas skins podrían haberlas incluido con la expansión y en su lugar las han metido como contenido a parte en la tienda de gemas. Eso es un sinsentido. Te las podrían dar como recompensa por un logro o por un vendedor tipo los de las mazmorras. Como hicieron con la armadura fluorescente, por ejemplo.
Melfice11779Hace 8 años43
Desde luego lo que mas da para hablar es el precio de la expansión, 45€ duelen en el bolsillo cuando sabes que estas comprando una expansión. Pero hablamos de un MMO en el que es fácil acumular miles de horas de juego, además a eso hay que sumarle que hay una versión F2P, ArenaNet tiene que sacar dinero de alguna parte y lo consigue inflando el precio de la expansión junto con skins de armas y atuendos en el bazar por gemas. 

En todo F2P pasa esto, el juego tiene que rentar de alguna manera a la compañía, yo no tenia pensado comprarla porque es mucha pasta pero estoy completamente convencido de que van a meter historia viviente que va a requerir la expansión, esos 45€ que has pagado te garantizan actualizaciones de contenido futuras. Es muy fácil echar la bilis sobre los contenidos del juego cuando no se tienen en cuenta las 2 temporadas de contenidos que han proporcionado durante este tiempo.

Sobre la expansión en sí, no voy a decir que sea la mejor expansión del mundo, me limitaré a decir que cumple las expectativas sin mas. La nota me parece mas o menos correcta, la expansión ha tenido algunos problemas que aun persisten (recompensas por explorar el mapa que no funcionan), en cuanto al equilibrio de clases, hay especializaciones claramente muy superiores a otras: la del guerrero para mi es la peor sin duda, casi todos coinciden en que la mejor es la del guardián, tanto por sus habilidades como por el arma que puede usar. Lógicamente esto no gusta porque se supone que deberían estar equilibradas todas, al guerrero no han parado de nerfearlo desde hace ya varios años, las habilidades y el arma nuevas no aportan absolutamente nada útil a esta clase. En definitiva, es hora de que ArenaNet tome nota de las valoraciones y ajuste algunas cosas para que todos disfrutemos del nuevo contenido.
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años44
@Eraqus

Si si me ha quedado claro que el juego te gusta y te interesa, solamente no entiendo que no quieras comprarlo porque existe una tienda de microtransacciones que no afecta al equilibrio del juego
Follaringo5757Hace 8 años45
Para mí esta es la nota que debería haber tenido de salida.
Ikki19881233Hace 8 años46
Mira que el juego tenía buena pinta...pero me aburrió soberanamente a las 10 horas...una pena
Efedfrank753Hace 8 años47
Me esperare a ver si con suerte me lo dan gratis al tiempo jejjeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guild Wars 2 - Heart of Thorns

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Guild Wars 2 - Heart of Thorns, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL