Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 3

Eduardoz58423Hace 8 años320
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Es un juego que muchos no comprenden pero asi como lo ves igualó a Halo 5 en la nota promedio y amenaza con superarlo. [center] [/center] Parece que Call of Duty Black Ops 3 será el shooter del año.
Mi gran fangirl Teratani, el iluminado sonier capaz de vender su alma al diablo con tal de desprestigiar todo lo relacionado con Xbox. Ya no cuela, deja de intentarlo. Mejor centrate en tu amada pley, que seguro que te está dando grandes exclusivos estas Navidades. Fíjate que has acabado vitoreando un CoD por tratar de desvirtuar un Halo, cuando han sido tiroteados sistemáticamente por vuestra comunidad por tener acuerdos con microsoft en el pasado. Curiosamente ahora lo tienen con Sony, visto que no han sido capaces de crear un shotter exclusivo a la altura de Halo. Aún recuerdo el Killzone, un "Halo killer". A ver si a Guerrilla se le dan mejor los rpgs con Horizon.
Pues tal vez el Halo Killer resultó ser Call of Duty Black Ops 3 y estando en la misma consola. Por qué te preguntaras... Es que en PS4 se ha mantenido el 85 luego de algunos analisis mas, pero lo interesante es que en xbox one consideran que CoDBO3 es mejor que Halo [center] [/center]
La cosa que tenemos 2 juegazos en xbox one vos te quedas solo con 1 Qué pena
Juegazo un 85? No te gastes los adjetivos mas grandes tan facilmente. Sino, cómo le vas a decir a aquel primer juego que en el futuro por fin llegue al 9 de forma exclusiva en xbox one? Un juegazo es Mario 3D World (93) o Bloodbone (92). Son dos ejemplos de verdaderos juegazos, para que notes la diferencia.
Iro man me pereció un juegazo y tiene unas notas muy bajas spiderman también me pareció un juegazo y tiene notas malas conclusión todo va en gusto mi amigo pipero y aparte en todos las páginas que vi el análisis de halo 5 tiene de 9 parra arriba y todos saben que Sony le paga a metacric así que es del lugar menos confiable de todos Conclusion estoy jugando a halo 5 y es un juegazo de 9 o 9.5 tu no puedes opinar por que no lo jugaste y a ti menos ya que todos en este foro saben que sos un pipero hasta la muerte
[b]todos saben que Sony le paga a metacric[/b] PARA ENMARCARLO Por cierto tambien sony pago para que tus queridos ironman y spiderman tuvieran mala nota ¿no? y me imagino que también soltó otro maletín para el killzone de ps4, knack etc [spoiler]Ya te digo que no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas, ni si quiera sabes como funciona metacritic [/spoiler]
EDITADO EL 07-11-2015 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años321

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-11-2015 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalitomariuus748Hace 8 años322
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Es un juego que muchos no comprenden pero asi como lo ves igualó a Halo 5 en la nota promedio y amenaza con superarlo. [center] [/center] Parece que Call of Duty Black Ops 3 será el shooter del año.
Mi gran fangirl Teratani, el iluminado sonier capaz de vender su alma al diablo con tal de desprestigiar todo lo relacionado con Xbox. Ya no cuela, deja de intentarlo. Mejor centrate en tu amada pley, que seguro que te está dando grandes exclusivos estas Navidades. Fíjate que has acabado vitoreando un CoD por tratar de desvirtuar un Halo, cuando han sido tiroteados sistemáticamente por vuestra comunidad por tener acuerdos con microsoft en el pasado. Curiosamente ahora lo tienen con Sony, visto que no han sido capaces de crear un shotter exclusivo a la altura de Halo. Aún recuerdo el Killzone, un "Halo killer". A ver si a Guerrilla se le dan mejor los rpgs con Horizon.
Pues tal vez el Halo Killer resultó ser Call of Duty Black Ops 3 y estando en la misma consola. Por qué te preguntaras... Es que en PS4 se ha mantenido el 85 luego de algunos analisis mas, pero lo interesante es que en xbox one consideran que CoDBO3 es mejor que Halo [center] [/center]
La cosa que tenemos 2 juegazos en xbox one vos te quedas solo con 1 Qué pena
Juegazo un 85? No te gastes los adjetivos mas grandes tan facilmente. Sino, cómo le vas a decir a aquel primer juego que en el futuro por fin llegue al 9 de forma exclusiva en xbox one? Un juegazo es Mario 3D World (93) o Bloodbone (92). Son dos ejemplos de verdaderos juegazos, para que notes la diferencia.
Iro man me pereció un juegazo y tiene unas notas muy bajas spiderman también me pareció un juegazo y tiene notas malas conclusión todo va en gusto mi amigo pipero y aparte en todos las páginas que vi el análisis de halo 5 tiene de 9 parra arriba y todos saben que Sony le paga a metacric así que es del lugar menos confiable de todos Conclusion estoy jugando a halo 5 y es un juegazo de 9 o 9.5 tu no puedes opinar por que no lo jugaste y a ti menos ya que todos en este foro saben que sos un pipero hasta la muerte
[b]todos saben que Sony le paga a metacric[/b] PARA ENMARCARLO Por cierto tambien sony pago para que tus queridos ironman y spiderman tuvieran mala nota ¿no? y me imagino que también soltó otro maletín para el killzone de ps4, knack etc [spoiler]Ya te digo que no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas, ni si quiera sabes como funciona metacritic [/spoiler]
No entendí tu mensaje pero bueno te digo que un 8.5 es una nota exelente Hablamos de notas cuando lo importante de este mundo es divertirte con lo que te gusta y encerio da asco la comunidad de Sony
EDITADO EL 07-11-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PiLLAakAaxUu190Hace 8 años323

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gonzalitomariuus748Hace 8 años324
El juego me gusta me gustan los cód y me gusta la nota me parece bien para mi es mi opinión  y me voy a divertir a lo grande como algunos con mgs o the Wither 3 o fallout 4 

Respeten mi opinión por que me parece que algunos piensan que si el juego no pasa de 9 o 9.5 es mal juego
2 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años325
Que lastima que para Old-Gen hayan prescindido de la campaña, ya que (al parecer) soy de los pocos que les gusta jugar y rejugar la campaña y no sólo el multijugador como la mayoría. Como me gustaría que los CoD (igual que los Battlefield) tuvieran una campaña más larga, de unas 10-15 horas. Aparte que volvieran a las guerras de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y también hicieran de la Primera Guerra Mundial.
Imtheshooter46Hace 8 años326
No sé cómo pueden decir que esto es nueva generación. Solo hay que poner la ps3 y el modern warfare 2 con su maravillosa banda Sonora producto de un Oscarizado Hans Zimmer, y observar sonido de armas, explosiones, vehículos, aquel predator que te hacía temblar, o el apoyo aéreo, el ac130... Y luego pones esta bazofia ops 3 y te das cuenta que hasta un arma de air soft suena mejor que la mierda de efectos digitales que trae este juego. Ni en la verbena de mi pueblo suenan tan mal los petardos. Puta estafa de juego.
Ricardokari56Hace 8 años327
Pues para mi lo mas jodido es que compre el juego, aqui en mexico y e puñetero biene en ingles, y al parecer no soy el unico mucha gente se queja de esta situacion elos foros de activision
Ricardokari56Hace 8 años328
La caja, el manual, todo esta en español menos el puñetero juego
Bluegar280Hace 8 años329
Activision apoyando a solamente la publicidad de las consolas de nueva generación mediocres, no incluyen la campaña para que compres una nueva consola, pero claro, siguen sacando el juego en ps3 y x360 porque saben que así obtienen más ventas, lo de no incluir la campaña lo ponen como muy secreto para los que muchos que juegan en la old gen ni se enteren, tu bien sabes que nada les impedía sacar la campaña en old gen, tienen suficiente dinero para adaptarla, pero bueno viniendo de empresas mierdas como activision no se puede esperar mucho....
TheSaCk227598Hace 8 años330
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Jhouse
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Es un juego que muchos no comprenden pero asi como lo ves igualó a Halo 5 en la nota promedio y amenaza con superarlo. [center] [/center] Parece que Call of Duty Black Ops 3 será el shooter del año.
Mi gran fangirl Teratani, el iluminado sonier capaz de vender su alma al diablo con tal de desprestigiar todo lo relacionado con Xbox. Ya no cuela, deja de intentarlo. Mejor centrate en tu amada pley, que seguro que te está dando grandes exclusivos estas Navidades. Fíjate que has acabado vitoreando un CoD por tratar de desvirtuar un Halo, cuando han sido tiroteados sistemáticamente por vuestra comunidad por tener acuerdos con microsoft en el pasado. Curiosamente ahora lo tienen con Sony, visto que no han sido capaces de crear un shotter exclusivo a la altura de Halo. Aún recuerdo el Killzone, un "Halo killer". A ver si a Guerrilla se le dan mejor los rpgs con Horizon.
Pues tal vez el Halo Killer resultó ser Call of Duty Black Ops 3 y estando en la misma consola. Por qué te preguntaras... Es que en PS4 se ha mantenido el 85 luego de algunos analisis mas, pero lo interesante es que en xbox one consideran que CoDBO3 es mejor que Halo [center] [/center]
Dejad ya de poner metacritic, hay notas que son normales pero otras son compradas, yo he jugado todos los halo y este es el mejor con diferencia. Tanto en control, jugabilidad, epicidad e historia. Hay algún medio de esos que cuentan en metacritic que le han pueso un 7 al mejor shooter en años dejad las tonterías. Respecto al Call of duty este año me lo pierdo, lo he comprado tres años seguidos ufff. Saludos.
Tengo el Halo 5. He dejado de leer en epicidad e historia
Pues parece que te falta jugar el modo campaña. Si es corto, y quizas no la mejor campaña para algunos (no la he termiando por falta de tiempo, pero va muy bien), pero es un gran juego, tiene fallos que lo alejan de un 10, pero es excelente y tanto en su campaña como en multijugador.
Siempre completo primero el modo campaña de un juego antes de ponerme con el online. No estoy diciendo que sea mal juego, pero vamos, tampoco es que sea una maravilla precisamente.
Esta bastante lejos de serlo, pero va por muy buen camino. Dale una oportunidad al multijugador, hará que lo perdones de sus errores (todavia me cuesta acostumbrarme a la falta de la pantalla partida), como a mi me pasó
1 VOTO
Cristobalkd88Hace 8 años331
El multijugador es lo mismo de siempre,apenas cambia y los gráficos no son para nada next gen, muy pasillero,apenas destrucción... como mucho le daría un 6
2 VOTOS
GADQHEV3Hace 8 años332
Yo creo que con  lo que están haciendo con antigua generación es una total vergüenza y a la vez falta de respeto porque el Call of Duty Black Ops 3 para ps3/x360 no es un juego porque a eso no se le puede llamar juego.
Esta incompleto: le falta la campaña,le sacan los DLC,se ve horrible,le sacan the giant,le sacan NUK3TOWN.
Le damos un 10% de descuento y le regalamos una copia original del CoD BO 1 si ya lo tengo de que me sirve? lo puedo vender rescato,mínimo, el dinero que gaste por el black ops 3 en ps3
Los comentarios son publicos y estaria bastante agradecido de que me digas que piensas sobre el tema
Muchas gracias.
GADQHEV3Hace 8 años333
@Ricardokari ¿de verdad? 
Epiphone71Hace 8 años334
Creo q este año el multijugador q se llevará el gato al agua y se lo merece es Battlefront. Jugando a ambas betas starwars ofrece más variedad en la manera de jugar, distintos objetivos según el modo, escenarios más amplios,más enemigos en pantalla....sin hablar de gráficos q si son nextgen. Este BO3 es divertido, pero es lo q llevan haciendo todos los años, es el sacacuartos anual q no aporta nada nuevo a los FPS.

La lastima es q se vende mucho, y eso no es bueno,porque sin esforzarse la compañía q lo desarrolla, cada año apoyamos esta mediocridad. Y así no veremos cosas novedosas ni revolucionarias en los videojuegos. Dejemos de apoyar a los fifa,assasins y COD .... Q se pongan las pilas y se curen cosas mejores
2 VOTOS
Danidani67891004Hace 8 años335
Call Of Duty, esa saga tan sobrevalorada. Un 8,5 excesivo creo yo, lo he jugado en casa de un amigo a todos los modos y es lo mismo de siempre campaña un tanto aburrida zombies y multijugador venga a gastar 70 pavos para eso, una autentica verguenza desde modern warfare 2 que no hacen un buen COD!!!, que espabilen ya hombre!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 3

Hay 413 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL