Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episode #3: Tumbas Mortales

Galo2161785Hace 8 años16
Yo tampoco he visto el video...con la cantidad de gameplays, al final casi que hagan un descuento del 20% del juego por revelaciones xdd
Javinyl1145Hace 8 años17
El unico video que he visto de gameplay y ya no veo ninguno más, creo que enseñan demasiado ha este paso cuando lo juegue no me sorprendera ya nada. Aún asi tiene muy buena pinta igual que el anterior, compra segura.  
Dafez2824Hace 8 años18
@Csdjfak
Mostrar cita
Los puzzles cada vez estan menos qurrados y son mas faciles...ojala volvieran a la esencia que hizo grande a la saga...
Los puzzles de los primeros juegos no es que fuesen difíciles, eran dificiles porque al estar todo pixelado te costaba encontrar la palanca o botón en la pared que si pasabas rápido la pasabas por alto En fin, yo le tengo fe, creo que va a ser un gran juego, es un trailer, no creo que hayan mostrado aquí en el video
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años19
@Dafez
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Los puzzles cada vez estan menos qurrados y son mas faciles...ojala volvieran a la esencia que hizo grande a la saga...
Los puzzles de los primeros juegos no es que fuesen difíciles, eran dificiles porque al estar todo pixelado te costaba encontrar la palanca o botón en la pared que si pasabas rápido la pasabas por alto En fin, yo le tengo fe, creo que va a ser un gran juego, es un trailer, no creo que hayan mostrado aquí en el video
esa es la mitica respuesta de quien no los ha jugado..porq aparte de los graficos...estaban mas pensados y mucho mucho mas dificiles..ahora se parece acualquier juego menos tomb raider
Dafez2824Hace 8 años20
@Csdjfak
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Los puzzles cada vez estan menos qurrados y son mas faciles...ojala volvieran a la esencia que hizo grande a la saga...
Los puzzles de los primeros juegos no es que fuesen difíciles, eran dificiles porque al estar todo pixelado te costaba encontrar la palanca o botón en la pared que si pasabas rápido la pasabas por alto En fin, yo le tengo fe, creo que va a ser un gran juego, es un trailer, no creo que hayan mostrado aquí en el video
esa es la mitica respuesta de quien no los ha jugado..porq aparte de los graficos...estaban mas pensados y mucho mucho mas dificiles..ahora se parece acualquier juego menos tomb raider
Pero yo hablo del nuevo nuevo, el cual creo que ninguno de los dos hemos jugado, por eso dije que le tengo fe, con el primer reboot si te doy la razón, igual me pareció muy bueno y aportó frescura pero bueno falta lo que decis, pero este ya parece que va a ser otra cosa, los vengo jugando desde PSONE, cuando lo pueda jugar veremos, no se si en PC para principios de 2016 o PS4 para finales, para la primera tengo que comprar placa de video
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episode #3: Tumbas Mortales

Hay 20 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episode #3: Tumbas Mortales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL