Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses

Juanillo23419130Hace 8 años16
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
12 millones de jugadores en Ps360 y vais a sacar un port de mierda de la tercera entrega,menudos sinvergüenzas...
que no te guste no significa que sea mierda
La cosa es que si me gusta los CoD de Treyarch siempre me han gustado pero lo de esta versión es de traca sin campaña (con lo cual tampoco campaña zombie) sin modo cine,sin creador de emblemas,30fps con gráficos más malos que CoD 3 sin pase de temporada por no tener no tiene ni Nuketown para sacar 4 duros así mejor no lo saques y dejad morir de una vez a Ps360 que ya es hora.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años17
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
12 millones de jugadores en Ps360 y vais a sacar un port de mierda de la tercera entrega,menudos sinvergüenzas...
que no te guste no significa que sea mierda
¿Te has molestado en leer el mensaje al que citas? La versión para PS3/Xbox 360 no tiene campaña, va capado a 30 fps y tiene un apartado visual que parece de PS2... es una vergüenza, deberían haberlo cancelado.
5 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años18
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
12 millones de jugadores en Ps360 y vais a sacar un port de mierda de la tercera entrega,menudos sinvergüenzas...
que no te guste no significa que sea mierda
No ha dicho que no le guste si no que el cod bo 3 le van a faltar muchas cosas en la old gen con la cantidad de gente que sigue jugando.
Juanhobby39127Hace 8 años19
@Mxnst3r
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"A pesar de la estima de algunos usuarios por Infinity Ward y la franquicia Modern Warfare, parece que Black Ops 2 caló más hondo y durante más tiempo entre los aficionados a la serie Call of Duty"[/i] Los tres juegos de MW están llenos de hack, la mayoría de partidas lo demuestran y encima en los dos primeros si encuentras partidas fuera de Duelo por Equipos o Buscar y Destruir, es un milagro, por lo menos en PS3. En BO2 también hay hack, ya me los he encontrado más de una vez (aunque hay menos) pero es que hasta la fecha no han sacado en CoD que lo supere en todo, normal que sea el más jugado hasta yo colaboro en ello cuando tengo tiempo. Ojalá BO3 consiga lo que Ghosts ni AW han conseguido. Por cierto, después de ver tales cifras como que no sé en qué piensa Activision después de esto en sacar tales versiones de PS3 y X360 tan cutres. Vergüenza debería de darles.
No es de extrañar, en mi caso también es mi cod moderno favorito. El juego tiene algo que engancha, que gusta...ya de por si la campaña me encantó en su día, bajo mi punto de vista también hicieron un trabajo estupendo ahí.
Yo soy de los que opina que CoD4, WaW y MW2 son los mejores que han sacado pero tampoco podemos estar viviendo del pasado, han sacado ya varias entregas desde 2009 y hasta ahora a falta de salir BO3 como que BO2 desde mi punto de vista es uno de los CoD más currados tanto en su modo campaña (aunque no me gustaba eso de las misiones de Fuerza de Asalto creo que se llamaba, te sacaban totalmente de la historia), el modo zombie y el multijugador, aunque como digo, no sé cómo será BO3 pero tiene pinta a que será el más completo hasta la fecha visto lo visto. Muy mal lo tiene que hacer Treyarch después de todo lo visto para cagarla con el que sale dentro de dos días.
Unholy38Hace 8 años20
Yo solamente jugué el mw3 y este.
Me gustaría saber la opinión de los entendidos de la saga pero este me pareció un buen juego, eso sí, jugué tanto que ahora no lo soporto jajaja
Zengley3526Hace 8 años21
Se aproxima el remaster de BO2
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años22
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
12 millones de jugadores en Ps360 y vais a sacar un port de mierda de la tercera entrega,menudos sinvergüenzas...
que no te guste no significa que sea mierda
No es una cuestión de gustar o no. La versión de PS3 y Xbox360 está capada por todas partes, es indiscutible que no está en condiciones, pero lo sacan para rascar unos dineros.
Griffter92st21547Hace 8 años23
Ojo yo jugue un poco este finde y los hackers abundan en la version de PS3 .......

De 10 partidas que hice el sabado 4 o 5 hackeadas , 2000 puntos por muerte , si matabas a un jugador determinado tenias las 3 rachas , la partida continuamemte llena de centinelas , warthog , misiles hellstorm y demás .....

Y espero que de una santa vez , sobretodo COD que es la saga donde mas hay , [b]se pongan medidas contra los camperos ......joden la experiencia y diversion a los demas ; solo por conseguir UN BUEN RATIO B/M Y SACARSE SUS RACHAS . [/b]
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
Ojo yo jugue un poco este finde y los hackers abundan en la version de PS3 ....... De 10 partidas que hice el sabado 4 o 5 hackeadas , 2000 puntos por muerte , si matabas a un jugador determinado tenias las 3 rachas , la partida continuamemte llena de centinelas , warthog , misiles hellstorm y demás ..... Y espero que de una santa vez , sobretodo COD que es la saga donde mas hay , [b]se pongan medidas contra los camperos ......joden la experiencia y diversion a los demas ; solo por conseguir UN BUEN RATIO B/M Y SACARSE SUS RACHAS . [/b]
Confirmo lo de los hack que esta mañana vi a uno por YouTube que tenía hack puesto de [b]GOD MODE[/b] en el modo zombie... Me da hasta vergüenza ajena ver que ni a salido el juego y tenga ya hasta hack, y lo peor de todo es que saquen una versión tan cutre para estas consolas solo para vender más. De verdad, quien se lo compre para estas consolas después que no se queje del trato que le den los que mandan en el juego, porque se ve de sobra que buen trato no van a tener.
EDITADO EL 04-11-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 8 años25
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
12 millones de jugadores en Ps360 y vais a sacar un port de mierda de la tercera entrega,menudos sinvergüenzas...
que no te guste no significa que sea mierda
Sin campaña, texturas de PS2-PS one y a 30 fps, creó que tiene sentido lo que dice...
Griffter92st21547Hace 8 años26
@Juanhobby

Yo hablo de BLACK OPS 2 en PS3 .

Este finde he visto mas hacks que en el año y medio desde que tengo el juego .
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 8 años27
Black ops 1 es mejor que el 2 o almenos la linea iba mejor en el 1 cuando lo probe en casa de un amigo
1 VOTO
Foley3823Hace 8 años28
Yo espero qye este black oos 3 me dure tambien 3 años,porque paso de comprar el ghost 2 y el advanced warfare 2.
Juanhobby39127Hace 8 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby Yo hablo de BLACK OPS 2 en PS3 . Este finde he visto mas hacks que en el año y medio desde que tengo el juego .
Pensé que hablabas de BO3, culpa mía, pero bueno, para que se sepa de que hay ya hasta hack en BO3 de PS3 y eso sin salir el juego.
Victorbedo170Hace 8 años30
Eh, amigos del foro recomendáis su compra a día de hoy para pc? El otro día lo ví por 8 euros en una página de keys y me quedé con el gusanillo...
MrVikos1803Hace 8 años31
@HaloPecia
Mostrar cita
Honestamente, y respetando los gustos de cada uno, me cuesta entender como no se les hace a los usuarios repetitivos los CoD. Cada año solo observo ligeros retoques.
Hombre, yo con CoD AW lo poco que lo he probado los findes gratis en steam lo de ligeros retoques me parece que no es correcto. Con los saltitos estos me pareció que se cambia la forma de jugar de forma bastante drástica, hasta tal punto que no me ha gustado. En la beta de Black Ops 3 yo he observado un cambio agradable gracias a los soldados con habilidades y el hecho de saltar pero no de forma tan bestia como en AW. Yo lo he reservado porque echaba de menos un buen CoD (que este me lo pareció) y porque este año no tengo ningún multijugador nuevo que me resulte interesante. Respecto a la noticia, aquí se putea bastante a la saga post-mw2 (que será cuestión de gustos, pero es el peor online de la saga), pero los black ops siempre han sido sinonimo de buena historia, de buen coop y de un multijugador equilibrado, esperemos que el viernes cumplan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses

Hay 80 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL