Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Age of Empires 2 HD: The African Kingdoms se estrena mañana con nuevas campañas y ejércitos

Subalpina1643Hace 8 años16
@Nyocore
Mostrar cita
Antes las extensiones de AoE se llamaban Expansiones no DLCs, porque ahora se les cambia el nombre? La diferencia clave es que no se vende en fisico?
DLC significa DownLoadable Content, es todo contenido que te descargas digitalmente, un DLC puede ser una expansión o puede ser cualquier otra cosa, vamos, que puede ser las dos cosas, como parece el caso.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años17
Hoy en día son tan malos haciendo juegos y tienen tan pocas ideas que tienen que recurrir a las obras maestras de hace 10 años para intentar vender algo
1 VOTO
Maruko22614Hace 8 años18
Que problema hay con que quieran expandir un juego de hace 10 años?.
Sinceramente no le veo nada de malo.
Si lo hacen debe ser porque hay jugadores de Age of Empires 2 aún, asi que bien por ellos.
Ésta debe ser una gran noticia para ellos y todos los comentarios que estoy leyendo acá se quejan.
Para eso ni comenten, y respeten a aquellos que si les interesa la noticia.
7 VOTOS
Joel15cat3475Hace 8 años19
Flipo con la gente. Es un juego increíble, es de 1999 sí, ¿y qué? ¿Acaso no pueden sacar expansiones para el juego? En 2013, aparte de hacerse la versión HD, se añadió también como expansión un mod no oficial llamado "The Forgotten" y ahora en 2015 nos ofrecen seguir disfrutando de este juego con "The African Kingdoms". Por los 9-10€ que costará, merece la pena comprarlo, y si no os gusta el Age of Empires, no comentéis. Y si queréis jugar al AOE original podéis continuar jugando o si no teneis las expansiones, en el multijugador os da la opción de jugar cada día con 5 civilizaciones de la expansión diferentes (civilizaciones nuevas, y las viejas con las nuevas  tecnologias).
Kader563Hace 8 años20
Ostia tronco. Informaros un poco antes de hablar por favor. Las expansiones del AoE 2, las está desarrollando un grupo de aficionados que ha conseguido el permiso de Microsoft para venderlos.
¿Que hay de malo en que un grupo de modders quiera cobrar por su trabajo?
Ahora me vendréis con nosequé historia de que daña la industria y que deberían trabajar gratis, cuando para muchos de vosotros las palabras "trabajar" y "gratis" deberían ser penadas en la misma frase.
8 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años21
Pagué por la expansión The Forgotten y seguramente con el tiempo también compraré The African Kingdoms, deberían ser gratis pero es un juego mitico al que jugué mucho en mi infancia.
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años22
Nunca he sido de jugar en el ordenador, siempre he preferido las consolas, pero recuerdo que Age ofertas Empires me vino como demora en el ordenador y lo acabé comprando.

La verdad que la estrategia al Pc le viene como anillo al dedo y después de esta noticia estoy replanteándome retomar el juego
Magnicie9Hace 8 años23
Https://www.youtube.com/watch?v=86d0r-3fmxg

así los monjes africanos nos van a convertir
Revan907874Hace 8 años24
Everton199212348Hace 8 años25
Si hay interesados en saber algo más de la expansión les paso unos links de utilidad para saber sobre las civilizaciones que estarán presentes.

Info de las civilizaciones:

Bereberes: [url]http://www.forgottenempires.net/aoak/civilizations/berbers[/url]

Mali: [url]http://www.forgottenempires.net/aoak/civilizations/malians[/url]

Etiopía: [url]http://www.forgottenempires.net/aoak/civilizations/ethiopians[/url]

Portugueses: [url]http://www.forgottenempires.net/aoak/civilizations/portuguese[/url]
4 VOTOS
Iron-rata17055Hace 8 años26
@Yasinator
Mostrar cita
¡Los portugueses! Echo en falta que se pusieran un poco a diferenciar mejor unidades básicas de distintas civilizaciones, que no facciones, como sucede con los edificios orientales frente a los europeos, árabes, etc.
Existe un mod que arregla ese problema, es [url=http://www.moddb.com/mods/aoe-2-hd-new-units-and-terrain-re-skin]este[/url]. Básicamente lo que hace el mod es cambiar las skins de las unidades para que sean históricamente correctos. Ya no veras más a Japón con unidades de estilo europeo. De momento es una alpha pero según lo que me dijo el modder ya están trabajando con las civilizaciones musulmanas.
4 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años27
No entiendo tanta queja de verdad,que tiene que ver que sea un juego de 2001?Es un juego increíble,que muchísima gente seguirá jugando,y que todavia trabajen en un juego tan antiguo me parece genial,es mejor que lo abandonen acaso?

Yo sigo con la esperanza de que esto solo sea un preparativo para un AoE IV que arregle todo lo del 3...
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años28
AoE II. El mejor juego de estrategia de la historia!
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años29
@Erothan
Mostrar cita
No si mientras vean para exprimir... Ahora vendemos DLC's de juegos de hace 10 años. Si es que es flipante.
Mejor si sacan DLC's de juegos de hace 10 años porque no, postal 2 tambien tuvo un DLC, si sacaran DLC's para hitman blood money con mas niveles ni me lo pienso.
ThirdRankYoukai1Hace 8 años30
@Aitorito46
Mostrar cita
Pagué por la expansión The Forgotten y seguramente con el tiempo también compraré The African Kingdoms, deberían ser gratis pero es un juego mitico al que jugué mucho en mi infancia.
¿Deberían ser gratis? Wtf? ¿Tambien pedís en la panadería que te dejen las cosas gratis ?
3 VOTOS
Duvanxo69Hace 8 años31
 Me encantaria volver a jugar este juego mitico, pero por lo que parece no funciona con el windows 10 :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 2 HD: The African Kingdoms se estrena mañana con nuevas campañas y ejércitos

Hay 44 respuestas en Age of Empires 2 HD: The African Kingdoms se estrena mañana con nuevas campañas y ejércitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL