Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El servidor de Zombi U resucita de forma súbita y sin aviso

TiRoma1813Hace 8 años16
Como lo hagan con rainbown six siege se monta
FenixReborn8055Hace 8 años17
Son cosas mías o las versiones que salieron hace poco para Pc, Ps4 y One son un port cochambroso? Lo pregunto porque viendo las imágenes del juego de Wii U, lo que veo a través de mi Ps4 cuando lo juego da la sensación de estarlo viendo a través de los ojos de un zombi precisamente. Luego me miro en el espejo y compruebo con satisfacción lo guapo que soy    (no, es coña... [spoiler]no me miro en el espejo[/spoiler])

No, en serio... le metí chorradas a mi pregunta pero lo pregunto en serio. La imagen se ve muy emborronada.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años18
En realidad la señora de la limpieza se tropezó con el cable del servidor, y hasta ahorita se dieron cuenta  
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años19
@Akeships4
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
La wii u si que es un buen zombi a ver si resucita y empieza a sacar zeldas y metroids de los buenos y se dejan ya de tanto mario PD: Como este titulo no es de los mas importantes y no lo juega (actualmente) demasiada gente a Ubisoft se la sopla a los 4 vientos y pasa de ni dar explicaciones
¿Nintendo sacando un nuevo Metroid? ¿Estás flipado o qué?
Van a sacar uno para 3DS el año que viene. Que no sea de tu agrado es otro cantar.
de metroid solo el nombre. Aparte. No lo desarrolla nintendo directamente. Asi que no cuenta
Puees... lo protagonizan los soldados de la Federación Galáctica, los enemigos están sacados de varias entregas de la franquicia (por ejemplo, Piratas espaciales), la música y los escenarios son muy rollo Metroid Prime... y Samus aparecerá en el juego de alguna forma, además de los Metroides. Así que... si, es un Metroid. Un spin off, pero sigue siendo un Metroid. Si cuenta. Nintendo va a sacar un Metroid, que es lo que decias que no iba a pasar. Quien lo haga es irrelevante: lo que tu decias era [b]MENTIRA[/b]. De verdad, cada vez que decis que a Federation Force le han estampado el nombre de Metroid para vender más solo demostrais que o no habeis jugado a un Metroid en vuestra puta vida y no conoceis su universo... o que habeis jugado a uno o dos y ya os creeis que lo sabeis todo. Madre mia...
Pecador732Hace 8 años20
Pues lo tengo pendiente... lo jugaré ahora pues...
3Dani1734Hace 8 años21
@ViudaNegra
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
La wii u si que es un buen zombi a ver si resucita y empieza a sacar zeldas y metroids de los buenos y se dejan ya de tanto mario PD: Como este titulo no es de los mas importantes y no lo juega (actualmente) demasiada gente a Ubisoft se la sopla a los 4 vientos y pasa de ni dar explicaciones
¿Nintendo sacando un nuevo Metroid? ¿Estás flipado o qué?
Lo mas triste es ver comentarios como este donde se puede ver que ya la gente a perdido la esperanza, no me refiero a que confirmaran que no abria Metroid en Wii U yo no me fio de esta gente porque dicen A y luego hacen B (aunque sinceramente no creo) pero enfin es que la gente ya solo la idea la ve ridicula demuestra a que punto a llegado Noentiendo con sus politicas absurdas y los sacacuartos de los amiibo que son la excusa perfecta para ganar pasta facil y no tener que desarrollar muchos juegos solo los justos.
Metroid era mi saga favorita de Nintendo, y ver que la única manera de manejar a Samus es en el Smash Bros, me da mucho coraje. Ganarían mucha pasta si hiciesen uno nuevo, pero nah, prefieren vender su alma con chorradas sacacuartos como tú bien has dicho.
3Dani1734Hace 8 años22
@SpanishSebas
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
La wii u si que es un buen zombi a ver si resucita y empieza a sacar zeldas y metroids de los buenos y se dejan ya de tanto mario PD: Como este titulo no es de los mas importantes y no lo juega (actualmente) demasiada gente a Ubisoft se la sopla a los 4 vientos y pasa de ni dar explicaciones
¿Nintendo sacando un nuevo Metroid? ¿Estás flipado o qué?
Van a sacar uno para 3DS el año que viene. Que no sea de tu agrado es otro cantar.
Está ambientado en el mismo universo, pero si no manejas a Samus, ya me dirás que tiene de Metroid.
SpanishSebas10823Hace 8 años23
@3Dani
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
La wii u si que es un buen zombi a ver si resucita y empieza a sacar zeldas y metroids de los buenos y se dejan ya de tanto mario PD: Como este titulo no es de los mas importantes y no lo juega (actualmente) demasiada gente a Ubisoft se la sopla a los 4 vientos y pasa de ni dar explicaciones
¿Nintendo sacando un nuevo Metroid? ¿Estás flipado o qué?
Van a sacar uno para 3DS el año que viene. Que no sea de tu agrado es otro cantar.
Está ambientado en el mismo universo, pero si no manejas a Samus, ya me dirás que tiene de Metroid.
Hasta donde yo sé, la franquicia se llama "Metroid", no Samus Aran. Y en ella, aparecen más personajes aparte de Samus Aran. Si se quiere hacer un juego con uno de esos personajes, el juego resultante tiene todo el derecho del mundo a llamarse "Metroid".
EDITADO EL 04-11-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 8 años24
@SpanishSebas
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
La wii u si que es un buen zombi a ver si resucita y empieza a sacar zeldas y metroids de los buenos y se dejan ya de tanto mario PD: Como este titulo no es de los mas importantes y no lo juega (actualmente) demasiada gente a Ubisoft se la sopla a los 4 vientos y pasa de ni dar explicaciones
¿Nintendo sacando un nuevo Metroid? ¿Estás flipado o qué?
Van a sacar uno para 3DS el año que viene. Que no sea de tu agrado es otro cantar.
Está ambientado en el mismo universo, pero si no manejas a Samus, ya me dirás que tiene de Metroid.
Hasta donde yo sé, la franquicia se llama "Metroid", no Samus Aran. Y en ella, aparecen más personajes aparte de Samus Aran. Si se quiere hacer un juego con uno de esos personajes, el juego resultante tiene todo el derecho del mundo a llamarse "Metroid".
Tiene todo el derecho del mundo, pero no tiene nada de anteriores entregas. Es algo completamente diferente, lo único que mantiene es el nombre.
SpanishSebas10823Hace 8 años25
@3Dani
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
La wii u si que es un buen zombi a ver si resucita y empieza a sacar zeldas y metroids de los buenos y se dejan ya de tanto mario PD: Como este titulo no es de los mas importantes y no lo juega (actualmente) demasiada gente a Ubisoft se la sopla a los 4 vientos y pasa de ni dar explicaciones
¿Nintendo sacando un nuevo Metroid? ¿Estás flipado o qué?
Van a sacar uno para 3DS el año que viene. Que no sea de tu agrado es otro cantar.
Está ambientado en el mismo universo, pero si no manejas a Samus, ya me dirás que tiene de Metroid.
Hasta donde yo sé, la franquicia se llama "Metroid", no Samus Aran. Y en ella, aparecen más personajes aparte de Samus Aran. Si se quiere hacer un juego con uno de esos personajes, el juego resultante tiene todo el derecho del mundo a llamarse "Metroid".
Tiene todo el derecho del mundo, pero no tiene nada de anteriores entregas. Es algo completamente diferente, lo único que mantiene es el nombre.
Eso es mentira. Todo salvo la jugabilidad (más centrado en la acción, por algo es un spin off) pertenece al universo Metroid, más concretamente a la subsaga Prime.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años26
@Akeships4
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
La wii u si que es un buen zombi a ver si resucita y empieza a sacar zeldas y metroids de los buenos y se dejan ya de tanto mario PD: Como este titulo no es de los mas importantes y no lo juega (actualmente) demasiada gente a Ubisoft se la sopla a los 4 vientos y pasa de ni dar explicaciones
¿Nintendo sacando un nuevo Metroid? ¿Estás flipado o qué?
Van a sacar uno para 3DS el año que viene. Que no sea de tu agrado es otro cantar.
de metroid solo el nombre. Aparte. No lo desarrolla nintendo directamente. Asi que no cuenta
Nintendo no a hecho un nuevo juego de Metroid desde la época de la gameboy y el Metroid Prime para la DS, mientras que los demás videojuegos que han salido fueron un trabajo realizado por otros estudios, El juego es un juego de Metroid les guste o no les guste, podrá ser un spin off pero eso no significa que no pueda tener calidad, aparte que "peores" spin off hemos visto en la industria del videojuego con los que por cierto no se hizo tanto escandalo por lo que se hace absurdo tanto drama por este juego, vale que Nintendo se esta pasando de verga con el trato que le esta dando a esta franquicia pero tampoco pueden juzgar un juego sin antes haberlo jugado primero y peor aun llegando al extremo de llegar a pedir su cancelación, sin siquiera darle el beneficio de la duda a [b]Next Level Games[/b] que fueron los que hicieron el excelente [b]Luigi Mansion 2[/b] y el [b]Punch Out[/b] de la Wii.
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años27
Metoid metroid Metroid pero esto no es na noticia de zombiu.....excelente x cierto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servidor de Zombi U resucita de forma súbita y sin aviso

Hay 27 respuestas en El servidor de Zombi U resucita de forma súbita y sin aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL