Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El miedo de la voz de Nathan Drake con Uncharted 4: "Acabar como la cuarta de Indiana Jones"

Veteranogamer1747Hace 8 años80
Marcaos un final a lo mass effect 3 ya veras que risas 
FatalissBlanco5658Hace 8 años81
@Ballad

wow sabes, esa mierda de juego de culto? .. solo falta decir que el lol es una obra de culto
2 VOTOS
BloodborneDS355Hace 8 años82
Una saga sin duda muy buena y divertida, pero tanto como de culto ? No lo creo.

Antes y muchas mas grandes de Naughty Dog me parece a mi estan Crash Bandicoot o TLOU si se anima con secuelas.
EDITADO EL 04-11-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Masecu613Hace 8 años83
@RayTheBest
Mostrar cita
Hasta los implicados en el juego comparan Uncharted con Indiana Jones y aún así la gente me sigue negando que Uncharted es una copia barata de Indiana Jones. Curioso...
debe ser por lo barato ... copia estoy totalmente de acuerdo ... barato .. pff para nada
Lord-of-Hunger417Hace 8 años84
A Nathan Drake le tiembla la voz...
LoupDS1627Hace 8 años85
No nos pasemos muchachos obra de culto en los videojuegos, esta lejos de ser eso,
las ultimas obras de culto son definitivamente Dark Souls 1 y The Witcher 3 va camino a ello tambien
Cataplumba7268Hace 8 años86
@Markratos
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Heavy-rock El diseño de niveles y entornos, la ambientación, los personajes, el desarrollo de la aventura, el avance gráfico y tecnológico que supuso en su momento, duración y rejugabilidad, un multijugador de calidad...Dos de las tres entregas anteriores de Uncharted sacan sobresaliente en los apartados nombrados, razón más que suficiente para justificar el culto que rodea la saga y el recuerdo de la misma para la posterioridad, igualando e incluso superando en según qué aspectos las dos obras magnas de ND en pasadas generaciones.
¿Personajes y duración sobresalientes?
Decir que Nathan, Elena y Sully no son personajes sobresalientes es ser poco objetivo.
Y decir que lo son si lo es? Joder. Creo que deberías revisar tu definiciónde objetividad, por que creo que no la tienes muy claro. Y por cierto. Me gusta Drake, me parece un personaje carismático, pero en lo que respecta a calidad de personaje... no se. Eso de ser u rufián y un ladrón sin escrúpulos que mata sin pensarlo para conseguir sus objetivos, pero que al final de Uncharted 2 se pone en modo héroe y decide ir a por el malo por que hay que salvar el mundo... (Literalmente lo dice con esas palabras) no se pero me parece algo escrito para contentar a una audiencia o bien muy infantil o poco exigente. Y no es como mad max, que tiene buen corazón pero hace actos moralmente incorrectos dada la naturaleza del mundo en el que existe. Drake es un héroe o un ladrón según le conviene al guión. Y un personaje que adapta su personalidad al guión, y no al revés , dista mucho de ser un personaje "sobresaliente" como tu dices.
Nathan Drake es un personaje excelente del género de acción y aventuras. Si no fuera un personaje excelente la saga no estaría en un nivel tan alto.
La saga estaría a un nivel igual (o más alto) si Nathan fuera un mono con pistolas. No tiene que ver nada el personaje con que la saga sea buena, por que Uncharted es lo que es por ser un juego muy sólido y divertido. Si tuviésemos que juzgar a Uncharted por sus personajes o su guión... mal vamos. Y por cierto. Con esos argumentos de "Nathan es un personaje excelente por que si no la saga no sería excelente".... uff.... no te esfuerces un poco más con tus argumentoS, no vaya a ser que se te funda el chip o algo.
EDITADO EL 04-11-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ballad1636Hace 8 años87
@FatalissBlanco
Mostrar cita
@Ballad wow sabes, esa mierda de juego de culto? .. solo falta decir que el lol es una obra de culto
Si World of Warcraft, esa "mierda" de juego que no solo fue un fenomeno dentro de la industria del videojuego sino de la del entretenimiento en general, esa "mierda" de juego cuyas mecanicas siguen copiando la mayoria de juegos que salen al mercado del mismo genero, esa "mierda" de juego que a pesar de tener 11 años sigue generando sumas multimillonarias cada mes y es uno de los juegos mas jugados de la actualidad, esa "mierda" de juego que te presenta un mundo extenso, bello y con un gran transfondo como ningun otro de su genero ha sido capaz. Ya quisiera cualquier juego de la saga Uncharted o el mismo The Last of Us, llegar a tener una cuarta parte de la relevancia que este juego ha tenido para la industria.
8 VOTOS
Lacritax1080Hace 8 años88
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Adrastos
Mostrar cita
@Heavy-rock, define qué es un personaje sobresaliente en los videojuegos, por favor.
No puedo, no soy nadie para decir qué personaje es sobresaliente... solo el tiempo puede hacerlo, y ha demostrado que personajes como Big Boss (MGS3) merecen ser considerados como tal. Nathan y compañía, desde luego, no tienen los suficientes matices ni son tan jodidamente excelentes en lo suyo como para que los consideremos "sobresalientes"... esa palabra pesa demasiado en unos personajes tan planos. Y ojo: no digo que sean malos personajes, en absoluto. ¿Vas a defender también eso de la "duración sobresaliente" o es que te parece una estupidez? xd @Markratos: hijo, si vas a hacerme una pregunta luego no tergiverses mi respuesta. He dicho que la trama es desenfrenada y sencilla por tú "¿esperas un Joel?", no por otra cosa. Debatamos con clase, por favor xd
[i]"No puedo, no soy nadie para decir qué personaje es sobresaliente"[/i].... pero si eres quien para decir que personaje no es sobresaliente, no? ...esto si me hizo reir a carcajadas... Entre otras cosas, perece que confundes el termino sobresalir con dios sabe que, simplemente personajes como drake,joel y ellie, son personajes que se destacan bastante, en comparacion al 90% de personajes principales q ahi en el genero de accion ahi afuera ahora mismo. Por su personalidad y mas q nada emotividad (cosa bastante complicada de conseguir), logran ser personajes sobresaliente en el sector; poco o nada tiene q ver si no tienen una historia de transfondo del nivel del mass effect o big boss. Que el tiempo designa q personaje q sobresalen, es verdad,como mario, sonic, snake, link, kratos, dante, Sephirot, kerrigan... pero no siempre hace justicia, porq ahi tenemos a lara croft, q nunca fue doña personalidad ni nada parecido, hasta q se hizo el reboot, lo q es protagonista de buenos juegos eso si, al igual que el jefe maestro. Y esto es mas Iconicidad que cualquier otra cosa, elevados por su nivel de fama o numero exposicion al publico. ....Decir que Joel, Ellie y Drake no sobresalen.......como no te han crucificado.
EDITADO EL 04-11-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años89
@Lacritax
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Adrastos
Mostrar cita
@Heavy-rock, define qué es un personaje sobresaliente en los videojuegos, por favor.
No puedo, no soy nadie para decir qué personaje es sobresaliente... solo el tiempo puede hacerlo, y ha demostrado que personajes como Big Boss (MGS3) merecen ser considerados como tal. Nathan y compañía, desde luego, no tienen los suficientes matices ni son tan jodidamente excelentes en lo suyo como para que los consideremos "sobresalientes"... esa palabra pesa demasiado en unos personajes tan planos. Y ojo: no digo que sean malos personajes, en absoluto. ¿Vas a defender también eso de la "duración sobresaliente" o es que te parece una estupidez? xd @Markratos: hijo, si vas a hacerme una pregunta luego no tergiverses mi respuesta. He dicho que la trama es desenfrenada y sencilla por tú "¿esperas un Joel?", no por otra cosa. Debatamos con clase, por favor xd
[i]No puedo, no soy nadie para decir qué personaje es sobresaliente[/i].... pero si eres quien para decir que personaje no es sobresaliente, no? ...esto si me hizo reir a carcajadas... Entre otras cosas, perece que confundes el termino sobresalir con dios sabe que, simplemente personajes como drake,joel y ellie, son personajes que se destacan bastante, en comparacion al 90% de personajes principales q ahi en el genero de accion ahi afuera ahora mismo. Por su personalidad y mas q nada emotividad (cosa bastante complicada de conseguir), logran ser personajes sobresaliente en el sector; poco o nada tiene q ver si no tienen una historia de transfondo del nivel del mass effect o big boss. Que el tiempo designa q personaje q sobresalen, es verdad,como mario, sonic, snake, link, kratos, dante, Sephirot, kerrigan... pero no siempre hace justicia, porq ahi tenemos a lara croft, q nunca fue doña personalidad ni nada parecido, hasta q se hizo el reboot, lo q es protagonista de buenos juegos eso si, al igual que el jefe maestro. Y esto es mas Iconicidad que cualquier otra cosa, elevados por su nivel de fama o numero exposicion al publico. ....Decir que Joel, Ellie y Drake no sobresalen.......como no te han crucificado.
[b]Primero:[/b] no he dicho nada de Joel/Ellie, no inventes. [b]Segundo:[/b] puedo decir qué películas es mala (Transformers II), pero tampoco voy a ir por ahí diciendo cuál es una obra maestra "por mis cojones", ¿entiendes la diferencia o te hago un esquema? Una cosa es que yo no me vea capaz de decir qué videojuegos se merecen un 10, pero sí puedo asegurar que CoD Ghost no lo merece. No mezclemos velocidad con tocino. [b]Tercero: [/b]como ya he dicho páginas atrás, si Indiana Drake te parece super original y fabuloso dentro de tu subjetibidad pues di que es sobresaliente, oye, faltaría más... pero si lo piensas con criterio, está claro que no lo es.
2 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años90
@Ballad

 mira paso de discutir solo digo que la historia de estos dos juegos uncharted y tlou son una puta pasada con su banda sonora graficos te hacen meterte en el juego, si no porque estos 2 juegos tienen esa nota? es por algo crack ah yno te voy a leer lo que contestes asi que ahorratelo

y si nos ponemos con lo de inversion multimillonaria te puedo decir lo mismo del lol fifa cod.. y son obras maestras de culto, y encima en el wow pagas mensualmente el robo es obvio por eso ganan ese dinero porque los frikis os meteis en la habitacion y os viciais todo el dia
EDITADO EL 04-11-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años91
@Cataplumba
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@Heavy-rock El diseño de niveles y entornos, la ambientación, los personajes, el desarrollo de la aventura, el avance gráfico y tecnológico que supuso en su momento, duración y rejugabilidad, un multijugador de calidad...Dos de las tres entregas anteriores de Uncharted sacan sobresaliente en los apartados nombrados, razón más que suficiente para justificar el culto que rodea la saga y el recuerdo de la misma para la posterioridad, igualando e incluso superando en según qué aspectos las dos obras magnas de ND en pasadas generaciones.
¿Personajes y duración sobresalientes?
Decir que Nathan, Elena y Sully no son personajes sobresalientes es ser poco objetivo.
Y decir que lo son si lo es? Joder. Creo que deberías revisar tu definiciónde objetividad, por que creo que no la tienes muy claro. Y por cierto. Me gusta Drake, me parece un personaje carismático, pero en lo que respecta a calidad de personaje... no se. Eso de ser u rufián y un ladrón sin escrúpulos que mata sin pensarlo para conseguir sus objetivos, pero que al final de Uncharted 2 se pone en modo héroe y decide ir a por el malo por que hay que salvar el mundo... (Literalmente lo dice con esas palabras) no se pero me parece algo escrito para contentar a una audiencia o bien muy infantil o poco exigente. Y no es como mad max, que tiene buen corazón pero hace actos moralmente incorrectos dada la naturaleza del mundo en el que existe. Drake es un héroe o un ladrón según le conviene al guión. Y un personaje que adapta su personalidad al guión, y no al revés , dista mucho de ser un personaje "sobresaliente" como tu dices.
Nathan Drake es un personaje excelente del género de acción y aventuras. Si no fuera un personaje excelente la saga no estaría en un nivel tan alto.
La saga estaría a un nivel igual (o más alto) si Nathan fuera un mono con pistolas. No tiene que ver nada el personaje con que la saga sea buena, por que Uncharted es lo que es por ser un juego muy sólido y divertido. Si tuviésemos que juzgar a Uncharted por sus personajes o su guión... mal vamos. Y por cierto. Con esos argumentos de "Nathan es un personaje excelente por que si no la saga no sería excelente".... uff.... no te esfuerces un poco más con tus argumentoS, no vaya a ser que se te fu da el chip o algo.
Los guiones de la saga Uncharted cumplen perfectamente con lo que buscan; ser aventuras de acción frenéticas. Y sobre lo de antes creo que es bastante lógico que si fallase alguna de las partes de la saga (guión, gráficos, personajes..) esta no sería de lo mejor valorado de la pasada Gen.
Cataplumba7268Hace 8 años92
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Adrastos
Mostrar cita
@Heavy-rock, define qué es un personaje sobresaliente en los videojuegos, por favor.
No puedo, no soy nadie para decir qué personaje es sobresaliente... solo el tiempo puede hacerlo, y ha demostrado que personajes como Big Boss (MGS3) merecen ser considerados como tal. Nathan y compañía, desde luego, no tienen los suficientes matices ni son tan jodidamente excelentes en lo suyo como para que los consideremos "sobresalientes"... esa palabra pesa demasiado en unos personajes tan planos. Y ojo: no digo que sean malos personajes, en absoluto. ¿Vas a defender también eso de la "duración sobresaliente" o es que te parece una estupidez? xd @Markratos: hijo, si vas a hacerme una pregunta luego no tergiverses mi respuesta. He dicho que la trama es desenfrenada y sencilla por tú "¿esperas un Joel?", no por otra cosa. Debatamos con clase, por favor xd
[i]No puedo, no soy nadie para decir qué personaje es sobresaliente[/i].... pero si eres quien para decir que personaje no es sobresaliente, no? ...esto si me hizo reir a carcajadas... Entre otras cosas, perece que confundes el termino sobresalir con dios sabe que, simplemente personajes como drake,joel y ellie, son personajes que se destacan bastante, en comparacion al 90% de personajes principales q ahi en el genero de accion ahi afuera ahora mismo. Por su personalidad y mas q nada emotividad (cosa bastante complicada de conseguir), logran ser personajes sobresaliente en el sector; poco o nada tiene q ver si no tienen una historia de transfondo del nivel del mass effect o big boss. Que el tiempo designa q personaje q sobresalen, es verdad,como mario, sonic, snake, link, kratos, dante, Sephirot, kerrigan... pero no siempre hace justicia, porq ahi tenemos a lara croft, q nunca fue doña personalidad ni nada parecido, hasta q se hizo el reboot, lo q es protagonista de buenos juegos eso si, al igual que el jefe maestro. Y esto es mas Iconicidad que cualquier otra cosa, elevados por su nivel de fama o numero exposicion al publico. ....Decir que Joel, Ellie y Drake no sobresalen.......como no te han crucificado.
[b]Primero:[/b] no he dicho nada de Joel/Ellie, no inventes. [b]Segundo:[/b] puedo decir qué películas es mala (Transformers II), pero tampoco voy a ir por ahí diciendo cuál es una obra maestra "por mis cojones", ¿entiendes la diferencia o te hago un esquema? Una cosa es que yo no me vea capaz de decir qué videojuegos se merecen un 10, pero sí puedo asegurar que CoD Ghost no lo merece. No mezclemos velocidad con tocino. [b]Tercero: [/b]como ya he dicho páginas atrás, si Indiana Drake te parece super original y fabuloso dentro de tu subjetibidad pues di que es sobresaliente, oye, faltaría más... pero si lo piensas con criterio, está claro que no lo es.
Tío, que no te enteras. Nathan Drake es un personaje excelente por que es un personaje excelente. Aprende algo sobre personajes excelentes antes de decir tonterías no objetivas
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años93
@Cataplumba
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Adrastos
Mostrar cita
@Heavy-rock, define qué es un personaje sobresaliente en los videojuegos, por favor.
No puedo, no soy nadie para decir qué personaje es sobresaliente... solo el tiempo puede hacerlo, y ha demostrado que personajes como Big Boss (MGS3) merecen ser considerados como tal. Nathan y compañía, desde luego, no tienen los suficientes matices ni son tan jodidamente excelentes en lo suyo como para que los consideremos "sobresalientes"... esa palabra pesa demasiado en unos personajes tan planos. Y ojo: no digo que sean malos personajes, en absoluto. ¿Vas a defender también eso de la "duración sobresaliente" o es que te parece una estupidez? xd @Markratos: hijo, si vas a hacerme una pregunta luego no tergiverses mi respuesta. He dicho que la trama es desenfrenada y sencilla por tú "¿esperas un Joel?", no por otra cosa. Debatamos con clase, por favor xd
[i]No puedo, no soy nadie para decir qué personaje es sobresaliente[/i].... pero si eres quien para decir que personaje no es sobresaliente, no? ...esto si me hizo reir a carcajadas... Entre otras cosas, perece que confundes el termino sobresalir con dios sabe que, simplemente personajes como drake,joel y ellie, son personajes que se destacan bastante, en comparacion al 90% de personajes principales q ahi en el genero de accion ahi afuera ahora mismo. Por su personalidad y mas q nada emotividad (cosa bastante complicada de conseguir), logran ser personajes sobresaliente en el sector; poco o nada tiene q ver si no tienen una historia de transfondo del nivel del mass effect o big boss. Que el tiempo designa q personaje q sobresalen, es verdad,como mario, sonic, snake, link, kratos, dante, Sephirot, kerrigan... pero no siempre hace justicia, porq ahi tenemos a lara croft, q nunca fue doña personalidad ni nada parecido, hasta q se hizo el reboot, lo q es protagonista de buenos juegos eso si, al igual que el jefe maestro. Y esto es mas Iconicidad que cualquier otra cosa, elevados por su nivel de fama o numero exposicion al publico. ....Decir que Joel, Ellie y Drake no sobresalen.......como no te han crucificado.
[b]Primero:[/b] no he dicho nada de Joel/Ellie, no inventes. [b]Segundo:[/b] puedo decir qué películas es mala (Transformers II), pero tampoco voy a ir por ahí diciendo cuál es una obra maestra "por mis cojones", ¿entiendes la diferencia o te hago un esquema? Una cosa es que yo no me vea capaz de decir qué videojuegos se merecen un 10, pero sí puedo asegurar que CoD Ghost no lo merece. No mezclemos velocidad con tocino. [b]Tercero: [/b]como ya he dicho páginas atrás, si Indiana Drake te parece super original y fabuloso dentro de tu subjetibidad pues di que es sobresaliente, oye, faltaría más... pero si lo piensas con criterio, está claro que no lo es.
Tío, que no te enteras. Nathan Drake es un personaje excelente por que es un personaje excelente. Aprende algo sobre personajes excelentes antes de decir tonterías no objetivas
Ah, es que yo no sabía que era un personaje tan excelente. Mis disculpas, y gracias por tu muy excelente respuesta.
Griffter92st21547Hace 8 años94
@Heavy-rock


Me vas a decir que [b]NATHAN DRAKE , SULLY , ELENA FISHER y CHLOE FOSTER[/b] no son personajes carismaticos y con personalidades bien diferenciadas ? 

Si [b]UNCHARTED[/b] es una "obra de culto" o no , no me importa , si consigue divertirte y en años posteriores los recuerdas , los juegos han cumplido sus cometido . 

Yo tengo a [b]JAK 2 El Renegado[/b] y [b]JAK [/b][b]3[/b] (Jak and Daxter y el legado de los precursores no me gustó tanto) entre mis juegos favoritos y seguro que dentro de unos años seguiré recordandolos , lo mismo que [b]UNCHARTED[/b] . 


Ahora hablando de la noticia , me parece de circo el que en una noticia , [b]referente a la importancia de darle un final digno a una saga[/b] , la gente se pelee para demostrar si es o no una saga "de culto" ......
Me preocupa mas el como hará NAUGHTY DOG para cerrar de forma correcta y que llegue a agradar a los fans de la saga , el ultimo juego de NATHAN DRAKE .
EDITADO EL 04-11-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años95
@Inaeternam
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Wk117
Mostrar cita
Espero que nos den un épico final. Y que no sea el típico final de: [i]'Mata el villano, encuentra lo que estaba buscando en el juego y se queda con la chica'[/i] es decir que no espero este típico final, sería muy decepcionante para esta gran saga
Desde el 3 que tiene a la chica, creo que está casado en el 4
Hipótesis sobre el final: después de cargarse (Drake y compañía) a un sinfín de acólitos del villano, éste mata a Sully y Elena culpa a Nathan y se va con Chloe quien se compadece de ella. Nate se refugia en un bar, dándose a la bebida y su hermano le da unas palmadas en la espada "las chicas nunca se te dieron mejor que perseguir el sueño de Drake, manito"... Y en la escena final Chloe exclama ante el llanto de Elena al llevarse la mano al bajo vientre: "estás...? ...es de él?" Y en el DLC nos venderán el final alternativo
Espero que hayas enviado tu curriculo a una productora venezolana de culebrones...tienes un brillante futuro en el show business.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El miedo de la voz de Nathan Drake con Uncharted 4: "Acabar como la cuarta de Indiana Jones"

Hay 131 respuestas en El miedo de la voz de Nathan Drake con Uncharted 4: "Acabar como la cuarta de Indiana Jones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL