Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los avatares de PlayStation 4 estarán disponibles la semana próxima

KohanaV922Hace 8 años16
Se ve que no han tenido tiempo para añadir una cosa tan simple como esta. En fin, ahora vendrán los sonyers a decir que es un gran avance y muy novedoso.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 8 años17
Yo ni se como cambiar los temas en la PS3, menos si se puede en ps4 y nunca me entere de los avatares, 0 personalizacion lo mio.
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años18
Un poco tontería, ¿no? en PS3 tenía su gracia porque sólo tenías esos, pero en PS4, te bajas la APP de PlayStation y te pones el que quieras de Internet o tu propia biblioteca de imágenes en el PC... Con que ajustes la privacidad de tu perfil en la consola, listo.

Menuda estupidez  lo peor es que habrá quien los compre.
2 VOTOS
CGO503253Hace 8 años19
En un futuro no muy lejano te cobrarán por encender la consola  Y ya se que quien quiere los compra y quien quiere no pero como dicen desde la app te puedes poner LO QUE TU QUIERAS sin necesidad de pagar nada.
SoraRoxas20035Hace 8 años20
@Aioria23
Mostrar cita
Yo ni se como cambiar los temas en la PS3, menos si se puede en ps4 y nunca me entere de los avatares, 0 personalizacion lo mio.
En PS3 se podían descargar temas creados por la gente x'D, un proceso sencillo. Desconozco si en PS4 se puede lo de los temas pero en app de móviles puedes cambiarte el avatar por el que tú quieras.
Flaviusns1114Hace 8 años21
Llegan muy tarde, una de las cosas que más se hacía de rogar
Shivadilan1406Hace 8 años22
@Imparcial3D
Mostrar cita
Desde la app podéis poneros el que queráis, no veo necesidad alguna de pagar nada teniendo Google imágenes.
Pero nadie la verá a no ser que actives tu nombre, te lo digo porque tengo puesto este y todos me ven con el de Spyro.
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años23
@Shivadilan
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Desde la app podéis poneros el que queráis, no veo necesidad alguna de pagar nada teniendo Google imágenes.
Pero nadie la verá a no ser que actives tu nombre, te lo digo porque tengo puesto este y todos me ven con el de Spyro.
Has cambiado la imagen desde la app con la play encendida? Prueba a cambiar el avatar desde la app y luego enciendes la consola para que actualice al iniciar sesión.
Nickdeusuario2054Hace 8 años24
Podrían poner la opción de poner un avatar propio, siempre y cuando no fuese obsceno, pero no, quieren ganar más dinero. Una lástima.
Altair974509Hace 8 años25
@Shivadilan
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Desde la app podéis poneros el que queráis, no veo necesidad alguna de pagar nada teniendo Google imágenes.
Pero nadie la verá a no ser que actives tu nombre, te lo digo porque tengo puesto este y todos me ven con el de Spyro.
pues a mi m ven el de "jake obey"
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años26
En su momento compré uno de John Marston y otro de Big Boss de MGS3 al PS3, me alegra que pueda meterlos otra vez porque ya los había pagado.
DarkRion1360Hace 8 años27
Pero si yo tengo puesto el que tenia en ps3 hace tiempo...no entiendo 
Shivadilan1406Hace 8 años28
@Altair97  ¿Con los ajustes de privacidad al máximo? Porque así es como si te sacarás una foto y si no tienes tu nombre verdadero no se ve.

@Imparcial3D Justo eso hice antes de comprar la PS4, y yo sí lo veo pero como hay que ajustar la privacidad no lo ve nadie.
Aioria238310Hace 8 años29
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Yo ni se como cambiar los temas en la PS3, menos si se puede en ps4 y nunca me entere de los avatares, 0 personalizacion lo mio.
En PS3 se podían descargar temas creados por la gente x'D, un proceso sencillo. Desconozco si en PS4 se puede lo de los temas pero en app de móviles puedes cambiarte el avatar por el que tú quieras.
No, voy para atrás, sólo cambiar el color de fondo y puse las letras redondeadas, después cuando entre a la store después que se actualizó y se ve distinto (pero mejor que antes) no encontré nada. Le saque fotos pero el celu no me deja subirla a mi cuenta de picada.
A-Gago3264Hace 8 años30
Madre mia  y 2 años de consola y aun meten esto...................................como lo de poner una imagen de fondo en la play......................................2 putos años y aun asigue asi en personalizacion...........................sony te estas durmiendo de mas.........me parece a mi que damisada confianza con las ventas y que sse estan relajandod e mas.....
1 VOTO
PisapapelEXTREM260Hace 8 años31
El avatar se puede cambiar en la app pero solo te aparece con los amigos que hayas dado tu nombre real, a no ser que haga poco lo hayan cambiado. Tengo de perfil a veronika black y la gente que tengo de amistades sin nombe real y los que visitan mi perfil ven un mojon morado de plastilina (viene en los avatares de sony) , si alguien me puede confirmar al 100% que se puede hacer sin que sea un rumor lo agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los avatares de PlayStation 4 estarán disponibles la semana próxima

Hay 61 respuestas en Los avatares de PlayStation 4 estarán disponibles la semana próxima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL