Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends

Draks-Ds11304Hace 8 años16
@Galatei
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
La promesa de arreglar el cliente lleva desde hace años.
Y que problemas has tenido con el cliente?
Que es mas lento que el caballo del malo. Que arrastra mucho código muerto. Que esta programado en Java. Que rara es la vez que no da problemas,al descargar un parche. Que es bastante feote. Que la tienda esta obsoleta. Que no te permite ver partidas que se están jugando. Y muchas mas cosas. Su Riot lo quiere cambiar es porque sabe que es una mierda.
Tienes razón en varios puntos, pero te equivocas en unos pocos: - No está programado en Java, está programado con Adobe Air que es una basura, y están haciendo poco a poco la transición a Java, lo cual no es para nada una basura, de hecho es el lenguaje más utilizado junto con C++. - Yo no lo encuentro para nada feo, lo veo intuitivo y fácil de manejar, aunque si que es cierto que una vez te metes en maestrías, runas, tienda... se hace muy lento, ya que es como si hubieran metido un programa dentro de otro, de ahí a que se ralentice. - Sí que se permiten ver partidas que están jugando, ¿cómo que no?, en la lista de amigos, le das clic derecho y le das a "espectar o ser espectador". En el menú principal también salen a veces rankeds de ciertos jugadores y los puedes ver aleatoriamente, pero si tienes de amigo al que quieres espectar puedes hacerlo sin problemas. En el resto, estoy de acuerdo contigo.
En el primer punto puede que me haya equivocado, soy humano no maquina, así que gracias por corregirme. El segundo es cuestión de gustos, a mi personalmente se me hace aburrido y soso. Y de intuitivo tiene poco, recuerdo que cuando emepce buscar algunas cosas era una odisea, aunque desde entonces si que cambiaron algunas cosas. Y sobre las partidas yo quiero poder ver la apetida de cualquier jugador , no de unos aleatorios ni de los que tengo en mi lista de amigos.
P4blito3418Hace 8 años17
Hay un montón de cambios bien enfocados ... y aun así los trolls son la especie más fuerte, pueden adaptarse a cualquier ecosistema para sobrevivir. El sistema de justicia debería retocarse un poco más
Pitifaldi10833Hace 8 años18
Me gustan bastante los cambios que integrarán en la temporada de 2016 aunque presiento que estaremos varias semanas con un desbalance brutal como ya ocurrió el año pasado.

@Hiro91
Mostrar cita
Es increíble que aún sigan sin querer meter un sistema de repeticiones en condiciones.
Si mal no recuerdo dijeron que se habían replanteado el modo sandbox y las repeticiones después del feedback tan negativo que tuvo el post llamado ''Riot pls''. Espero que lo reconsideren todo y que para mediados del año que viene tengamos las dos cosas o si no aplazar el modo sandbox para la temporada 2017. Son dos cosas que el juego necesita mucho.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 8 años19
@Pitifaldi: No son cosas que deban reconsiderar, es algo que DEBEN hacer sí o sí, es injustificable que uno de los mayores exponentes de esports no tenga un sistema de repeticiones.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años20
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Galatei
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
La promesa de arreglar el cliente lleva desde hace años.
Y que problemas has tenido con el cliente?
Que es mas lento que el caballo del malo. Que arrastra mucho código muerto. Que esta programado en Java. Que rara es la vez que no da problemas,al descargar un parche. Que es bastante feote. Que la tienda esta obsoleta. Que no te permite ver partidas que se están jugando. Y muchas mas cosas. Su Riot lo quiere cambiar es porque sabe que es una mierda.
Tienes razón en varios puntos, pero te equivocas en unos pocos: - No está programado en Java, está programado con Adobe Air que es una basura, y están haciendo poco a poco la transición a Java, lo cual no es para nada una basura, de hecho es el lenguaje más utilizado junto con C++. - Yo no lo encuentro para nada feo, lo veo intuitivo y fácil de manejar, aunque si que es cierto que una vez te metes en maestrías, runas, tienda... se hace muy lento, ya que es como si hubieran metido un programa dentro de otro, de ahí a que se ralentice. - Sí que se permiten ver partidas que están jugando, ¿cómo que no?, en la lista de amigos, le das clic derecho y le das a "espectar o ser espectador". En el menú principal también salen a veces rankeds de ciertos jugadores y los puedes ver aleatoriamente, pero si tienes de amigo al que quieres espectar puedes hacerlo sin problemas. En el resto, estoy de acuerdo contigo.
En el primer punto puede que me haya equivocado, soy humano no maquina, así que gracias por corregirme. El segundo es cuestión de gustos, a mi personalmente se me hace aburrido y soso. Y de intuitivo tiene poco, recuerdo que cuando emepce buscar algunas cosas era una odisea, aunque desde entonces si que cambiaron algunas cosas. Y sobre las partidas yo quiero poder ver la apetida de cualquier jugador , no de unos aleatorios ni de los que tengo en mi lista de amigos.
Muy aleatorios no son, son diamantes/maestros/aspirantes. Igualmente si vas al ranking de Maestros/aspirantes, puedes ver quien esta jugando y verlo jugar. El problema esta claro, es a nivel europa, si quieres ver algún coreano necesitaras el cliente coreano.
Galatei69Hace 8 años21
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Galatei
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
La promesa de arreglar el cliente lleva desde hace años.
Y que problemas has tenido con el cliente?
Que es mas lento que el caballo del malo. Que arrastra mucho código muerto. Que esta programado en Java. Que rara es la vez que no da problemas,al descargar un parche. Que es bastante feote. Que la tienda esta obsoleta. Que no te permite ver partidas que se están jugando. Y muchas mas cosas. Su Riot lo quiere cambiar es porque sabe que es una mierda.
Tienes razón en varios puntos, pero te equivocas en unos pocos: - No está programado en Java, está programado con Adobe Air que es una basura, y están haciendo poco a poco la transición a Java, lo cual no es para nada una basura, de hecho es el lenguaje más utilizado junto con C++. - Yo no lo encuentro para nada feo, lo veo intuitivo y fácil de manejar, aunque si que es cierto que una vez te metes en maestrías, runas, tienda... se hace muy lento, ya que es como si hubieran metido un programa dentro de otro, de ahí a que se ralentice. - Sí que se permiten ver partidas que están jugando, ¿cómo que no?, en la lista de amigos, le das clic derecho y le das a "espectar o ser espectador". En el menú principal también salen a veces rankeds de ciertos jugadores y los puedes ver aleatoriamente, pero si tienes de amigo al que quieres espectar puedes hacerlo sin problemas. En el resto, estoy de acuerdo contigo.
En el primer punto puede que me haya equivocado, soy humano no maquina, así que gracias por corregirme. El segundo es cuestión de gustos, a mi personalmente se me hace aburrido y soso. Y de intuitivo tiene poco, recuerdo que cuando emepce buscar algunas cosas era una odisea, aunque desde entonces si que cambiaron algunas cosas. Y sobre las partidas yo quiero poder ver la apetida de cualquier jugador , no de unos aleatorios ni de los que tengo en mi lista de amigos.
Antiguamente sí era soso y poco intuitivo, pero desde la season pasada le han pegado un buen lavado de cara al front-end del cliente, es decir, lo que vemos nosotros. En la pre-temporada ya han tocado bastante el cliente y se pueden ver varias imágenes en la propia Web del LoL que lo corroboran, pero lo que están tocando ahora es para dejar el cliente totalmente programado en Java y olvidarse del Adobe Air. Lo de ver partidas de cualquier jugador ya tienes varios medios para hacerlo, ya sea via stream o programa externo, aunque si que es cierto que en un stream no verás al jugador que tú quieres en concreto a no ser que stremee. De todos modos, lo que tienen que implementar ya mismo son las repeticiones; poder almacenarlas en tu PC y verlas cuando quieras, aunque para esto último también hay un programa externo que lo hace, pero está claro que es algo que tendría que implementarse en el propio cliente del juego.
UrekMazino1494Hace 8 años22
A mi lo que me asquea es el metagaming que van haciendo y deshaciendo... entiendo que quieran equilibrar, y cambiar las mecánicas de juego para usar distintos campeones cada temporada...pero vamos...esto de los tanques ha sido excesivo a mi modo de ver, y no me ha gustado nada... esta temporada me mantengo en Oro 2, pero no he jugado prácticamente ni la mitad que la season anterior ni por asomo. Esperemos como va esta vez....

PD: Ademas, quizas es porque cada vez soy mas nivel...pero se me hace mucho mas notorio las tiers de campeones, si no estas a la "ultima" no te comes una mierda en la mitad de las veces, y como que cansa tener que ir viendo lo que queda cheto después de los clásicos nerf de rito...para poder ser competitivo...porque en ranked todo el mundo se pickea lo mas mas mas OP, esto gracias al mundial con su fantastica pool de 10 campeones contados.
EDITADO EL 04-11-2015 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 8 años23
@UrekMazino
Mostrar cita
A mi lo que me asquea es el metagaming que van haciendo y deshaciendo... entiendo que quieran equilibrar, y cambiar las mecánicas de juego para usar distintos campeones cada temporada...pero vamos...esto de los tanques ha sido excesivo a mi modo de ver, y no me ha gustado nada... esta temporada me mantengo en Oro 2, pero no he jugado prácticamente ni la mitad que la season anterior ni por asomo. Esperemos como va esta vez....
El problema con los tankes es que se les fue de las manos y comenzaron a juntarse el fin de la temporada de primavera, etc, etc, por lo que no pudieron hacer grandes cambios... A partir de mitad de verano la cosa empezó a mejorar mucho hasta terminar con un meta muy variado, haciendo volver a campeones que eran impensables .
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años24
@Ridley94
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
A mi lo que me asquea es el metagaming que van haciendo y deshaciendo... entiendo que quieran equilibrar, y cambiar las mecánicas de juego para usar distintos campeones cada temporada...pero vamos...esto de los tanques ha sido excesivo a mi modo de ver, y no me ha gustado nada... esta temporada me mantengo en Oro 2, pero no he jugado prácticamente ni la mitad que la season anterior ni por asomo. Esperemos como va esta vez....
El problema con los tankes es que se les fue de las manos y comenzaron a juntarse el fin de la temporada de primavera, etc, etc, por lo que no pudieron hacer grandes cambios... A partir de mitad de verano la cosa empezó a mejorar mucho hasta terminar con un meta muy variado, haciendo volver a campeones que eran impensables .
Pues mira, justo cuando deje de jugar xdddd,
Patapalo342601Hace 8 años25
¿Pero ese nuevo monstruo será tipo Dragón o Barón, o tipo monstruos de jungla?

A ver si ponen un sistema de repeticiones ya, y arreglan que el cliente sea más lento que ni se.
JandroBurgos3685Hace 8 años26
@Patapalo34
Mostrar cita
¿Pero ese nuevo monstruo será tipo Dragón o Barón, o tipo monstruos de jungla? A ver si ponen un sistema de repeticiones ya, y arreglan que el cliente sea más lento que ni se.
El nuevo baron esta desde el min 4 hasta el 20, es una version mas pobre, incluso el bufo es menor, al min 20 sale el baron de siempre
Patapalo342601Hace 8 años27
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Patapalo34
Mostrar cita
¿Pero ese nuevo monstruo será tipo Dragón o Barón, o tipo monstruos de jungla? A ver si ponen un sistema de repeticiones ya, y arreglan que el cliente sea más lento que ni se.
El nuevo baron esta desde el min 4 hasta el 20, es una version mas pobre, incluso el bufo es menor, al min 20 sale el baron de siempre
Entonces, ¿se podrá matar fácilmente? Y, ¿hay una foto donde aparezca su ubicación exacta y su foto?
Kilianoronaldo1012Hace 8 años28
@Patapalo34 un shaco lo puede matar a nivel 6 si lo hace bien, te da ap y ad y mejora a los minions pero creo que solo al que lo mata nk a todo el equipo
Patapalo342601Hace 8 años29
@Kilianoronaldo

ok, gracias por la aclaración.
Racsosnake7860Hace 8 años30
@Patapalo34
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Patapalo34
Mostrar cita
¿Pero ese nuevo monstruo será tipo Dragón o Barón, o tipo monstruos de jungla? A ver si ponen un sistema de repeticiones ya, y arreglan que el cliente sea más lento que ni se.
El nuevo baron esta desde el min 4 hasta el 20, es una version mas pobre, incluso el bufo es menor, al min 20 sale el baron de siempre
Entonces, ¿se podrá matar fácilmente? Y, ¿hay una foto donde aparezca su ubicación exacta y su foto?
Sale justo donde estaría el barón. Está pensado para que el Top tenga algo más de movimiento y cosas que hacer, ayudando al jungla a matarlo. El nuevo sistema de busqueda me parece perfecto. Sobretodo por lo de los bloqueos. Basta ya de que el primero bannee los que le hacen counter. En cuanto a las skins gratis y campeones, también me parece que fomentarán el trabajo en equipo. Todo el mundo querrá ganar la partida para llevarse la recompensa final. Veremos cuando nerfean a Darius y TK, que son siempre los mismos en banearse. Por cierto, las maestrías nuevas también marcarán una gran diferencia.
JandroBurgos3685Hace 8 años31
@Patapalo34
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Patapalo34
Mostrar cita
¿Pero ese nuevo monstruo será tipo Dragón o Barón, o tipo monstruos de jungla? A ver si ponen un sistema de repeticiones ya, y arreglan que el cliente sea más lento que ni se.
El nuevo baron esta desde el min 4 hasta el 20, es una version mas pobre, incluso el bufo es menor, al min 20 sale el baron de siempre
Entonces, ¿se podrá matar fácilmente? Y, ¿hay una foto donde aparezca su ubicación exacta y su foto?
mirate el 11:26 [spoiler]
[/spoiler] Es como un dragon, ahora mid y sobretodo top pueden moverse mas y ayudar al equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends

Hay 37 respuestas en Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL