Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles

Solidus14291Hace 8 años16
Ojala sea verdad que no afectará al online de PC   

Gracias por todo kojima productions   
Ripsten7682Hace 8 años17
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.
Lo bueno siempre llama a mas gente y es mas criticado que lo demas. Aun asi el 10 no se lo quita nadie y la gente se va a teber que acostumbrar a ello. Al igual que es el juego mejor criticado del año
5 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años18
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.
Porfavor.... Los escenarios parecen más que otra cosa, una demo técnica, el título en su faceta jugable es plano y aunque llegue a resultar algo divertido, en cuanto has completado unas cuantas misiones te das cuenta que las siguientes solo varían en la forma de ejecutarlas...Cuando estaba iniciándome con el juego pensé que el argumento acabaría salvando tal desproposito, nada más lejos de la realidad, jugabilidad y argumento se estrellan y no dejan síntoma de vida alguno.
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años19
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.
No lo acusan de repetitivo por gusto, es que lo es, y mucho.Yo no lo he podido acabar, no me seducia volver a hacer lo mismo unay otra vez.
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.
No encuentro palabras para definir tu comentario comparativo, es tan surrealista.
William--Wallace31294
Hace 8 años21
@Ripsten
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.
Lo bueno siempre llama a mas gente y es mas criticado que lo demas. Aun asi el 10 no se lo quita nadie y la gente se va a teber que acostumbrar a ello. Al igual que es el juego mejor criticado del año
Sin que sirva como ofensa, y espero que moderación y tu no os lo toméis así porque no es mi intención, siento vergüenza ajena como forero y como consumidor de videojuegos cada vez que te leo
3 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años22
Jajaja esto casi parece el titulo de una peli: Kojima y las Eternas Vacaciones

A ver si Konami tiene huevos para anunciar que lo han echado de una vez, o eso o le han cambiado el puesto por el chico de los cafes...
EDITADO EL 04-11-2015 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhypro710Hace 8 años23
Ya no espero nada de mgs sobre todo después de la cagada de historia del V pensaba que seria increíble pero es tan cutre y esta tan mal contada es que si no fuera por su jugabilidad ni de coña lo hubiera acabado
Spidercholo32544Hace 8 años24
No se por que sigue siendo noticia esto jajaja  .
Pinomontano14807Hace 8 años25
@William--Wallace Hombre yo admito que le he hechado 180 horas a mgs 5 y aunque me encanta es repetitivo pero gracias a sus posibilidades jugables y a las diferentes conbinaciones que te marcas de gadges y armas es disfrutable
Y rdr lo complete al 100% incluso me lo he pasado unas 5 o 6 Veces y cuando llegas a mexico es un suplicio por que la historia no avanza y estas de mensajero otra vez aun asin los dos para mi juegazos,pero eso que mgs 5 tiene mas contenido y variedad en rdr o te lias a tiros o te lias a tiros
1 VOTO
Vergil22536Hace 8 años26
Si se atreven a sacar algunos mas por favor que sean un remake de los dos primeros de la SNES...O una nueva entrega con nuevo protagonista, Snake ya esta demasiado trillado, tanto él como su historia.
RayTheBest39794Hace 8 años27
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta. Edito otra vez, error ortográfico: Se que mi comentario podría ofender a algunos así que mis disculpas de ante mano, pero es mi opinión, gracias.
Ya, pero RDR es el juego más sobrevalorado de la antigua generación.
4 VOTOS
INZANNA279Hace 8 años28
@Imparcial3D
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.
Porfavor.... Los escenarios parecen más que otra cosa, una demo técnica, el título en su faceta jugable es plano y aunque llegue a resultar algo divertido, en cuanto has completado unas cuantas misiones te das cuenta que las siguientes solo varían en la forma de ejecutarlas...Cuando estaba iniciándome con el juego pensé que el argumento acabaría salvando tal desproposito, nada más lejos de la realidad, jugabilidad y argumento se estrellan y no dejan síntoma de vida alguno.
Respeto totalmente tu opinión amigo pero, te veo en cada notícia relacionada a Metal Gear Solid V criticando al juego.
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años29
@INZANNA
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.
Porfavor.... Los escenarios parecen más que otra cosa, una demo técnica, el título en su faceta jugable es plano y aunque llegue a resultar algo divertido, en cuanto has completado unas cuantas misiones te das cuenta que las siguientes solo varían en la forma de ejecutarlas...Cuando estaba iniciándome con el juego pensé que el argumento acabaría salvando tal desproposito, nada más lejos de la realidad, jugabilidad y argumento se estrellan y no dejan síntoma de vida alguno.
Respeto totalmente tu opinión amigo pero, te veo en cada notícia relacionada a Metal Gear Solid V criticando al juego.
Porsupuesto, me han vendido por 60 euros algo que ni se asemeja a lo que me enseñaron en los trailers, ya que no me van a devolver el dinero, toca aguantarme
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años30
@Imparcial3D
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña. Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.
Porfavor.... Los escenarios parecen más que otra cosa, una demo técnica, el título en su faceta jugable es plano y aunque llegue a resultar algo divertido, en cuanto has completado unas cuantas misiones te das cuenta que las siguientes solo varían en la forma de ejecutarlas...Cuando estaba iniciándome con el juego pensé que el argumento acabaría salvando tal desproposito, nada más lejos de la realidad, jugabilidad y argumento se estrellan y no dejan síntoma de vida alguno.
Respeto totalmente tu opinión amigo pero, te veo en cada notícia relacionada a Metal Gear Solid V criticando al juego.
Porsupuesto, me han vendido por 60 euros algo que ni se asemeja a lo que me enseñaron en los trailers, ya que no me van a devolver el dinero, toca aguantarme
Eso si, los trailers eran una pasada.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años31
Odio estas situaciones en las q no sabes quién es el bueno y quién es el malo, todos apuntamos a konami porque tenemos cariño a kojima, pero como no dicen una mierda pues a saber lo que realmente ha pasado o está pasando.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles

Hay 60 respuestas en Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL