Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda adaptó Skyrim a Xbox One, pero solo como una prueba técnica

Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años80
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No tendría mucho sentido porque lo más probable es que Skyrim esté en ese listado de juegos que confirmarán su compatibilidad entre plataformas Xbox.
Algunos os vais a llevar una desagradable sorpresa con la emulación de la 360. Mass Effect 1 llega a bajar a 12fps en la ONE, en zonas donde el juego original iba al menos a 25fps. Juegos como Skyrim que ya tenían problemas en hardware de la anterior generación, van a ir como el culo en la emulación. La CPU de ONE no es superior a la que llevaba la 360 y ahora tiene que hacer en 7 cores lo que hacia la otra en 3.
Claro que si campeón. Espera que te explicó la retrocompatibilidad de cada una en una foto. [img][/img]
31 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años81
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Que no nos hagamos ilusiones? Ni que todos estuviésemos babeando por otra remasterización más. Me da pena que no haya especificado la resolución y la tasa de frames a la que One consiguió mover Skyrim... curiosidad, más que nada. Supongo que ya lo sabré cuando anuncien "The Elder Scrolls: Remastered" xd
de aqui a que salga otro elder scrolls mejor buscate una camara criogenica de esas porque van a tardar algun tiempo xd.
MichaelBITS2253Hace 8 años82
@Sekir
Mostrar cita
Los consoleros piensan que si sacan una nueva versión para ellos, va a estar cargada de mods y lucir igual que la versión de pc con full mods.
¿Y este ataque tan gratuito...? no veas, luego somos los consoleros los que tenemos una actitud de mierda. Gente como tú sigue dándole una fama de mierda a la master race. Sigue creando divisiones, chavalote.
Repinoletoh3475Hace 8 años83
@Kirihara
Mostrar cita
Yo creo que skyrim es el juego que mas necesita una remasterizacion, no x los graficos,sino por la parte tecnica, xq lo jugue en 360 y ps3, y casi no se puede jugar, se congela la pantalla cada 10 segundos, mas que nada en ps3,
yo antes de jugarlo en pc por los mods lo jugue en xbox 360 y no tuve ningun problema de esos.
Danidani67891004Hace 8 años84
@Metalmen21
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No tendría mucho sentido porque lo más probable es que Skyrim esté en ese listado de juegos que confirmarán su compatibilidad entre plataformas Xbox.
Algunos os vais a llevar una desagradable sorpresa con la emulación de la 360. Mass Effect 1 llega a bajar a 12fps en la ONE, en zonas donde el juego original iba al menos a 25fps. Juegos como Skyrim que ya tenían problemas en hardware de la anterior generación, van a ir como el culo en la emulación. La CPU de ONE no es superior a la que llevaba la 360 y ahora tiene que hacer en 7 cores lo que hacia la otra en 3.
Claro que si campeón. Espera que te explicó la retrocompatibilidad de cada una en una foto. [img][/img]
Primero: Muy buena la imagen jajajaja. Segundo: Si Xbox ha hecho la retrocompatibilidad es porque no venden nada llevan 13,88 millones de copias vendidas solo y Ps4 casi 30 millones, no defiendo ninguna de las dos yo juego a Pc, y en parte que venda menos xbox beneficia a la gente que la tiene porque hacen mejores cosas para vender pero por eso es la retrocompatibilidad y tarde o temprano ps4 lo hara tambien ya veras. Saludos
XboxPlayer-1999208
Expulsado
Hace 8 años85
No creo que remasterizen para las actuales consolas, pero si espero que pongan retrocompatibilidad en One.
DREAMER3608326Hace 8 años86
A ver, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que lo acabaran lanzando para PS4 y Xbox One. 

Ya lo hicieron con Dishonored y con Skirym ya tienen gran parte del trabajo hecho al hacer esa "prueba para familiarizarse con las nuevas consolas"...blanco y en botella.
Caesar777177Hace 8 años87
Lo que no dicen es que para adaptarse a las nuevas consolas eligieron un PC con un core2duo 8500, con una amd 6850... Se ve que Bethesda ya se temía algo con el hardware...jojojo
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años88
@Danidani6789
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No tendría mucho sentido porque lo más probable es que Skyrim esté en ese listado de juegos que confirmarán su compatibilidad entre plataformas Xbox.
Algunos os vais a llevar una desagradable sorpresa con la emulación de la 360. Mass Effect 1 llega a bajar a 12fps en la ONE, en zonas donde el juego original iba al menos a 25fps. Juegos como Skyrim que ya tenían problemas en hardware de la anterior generación, van a ir como el culo en la emulación. La CPU de ONE no es superior a la que llevaba la 360 y ahora tiene que hacer en 7 cores lo que hacia la otra en 3.
Claro que si campeón. Espera que te explicó la retrocompatibilidad de cada una en una foto. [img][/img]
Primero: Muy buena la imagen jajajaja. Segundo: Si Xbox ha hecho la retrocompatibilidad es porque no venden nada llevan 13,88 millones de copias vendidas solo y Ps4 casi 30 millones, no defiendo ninguna de las dos yo juego a Pc, y en parte que venda menos xbox beneficia a la gente que la tiene porque hacen mejores cosas para vender pero por eso es la retrocompatibilidad y tarde o temprano ps4 lo hara tambien ya veras. Saludos
La ps4 no tiene capacidad técnica, ni por potencia ni por los chips programables que necesita. Y aunque la tuviera, es mejor cobrar los remastered a 40 €..
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años89
@Sekir
Mostrar cita
Los consoleros piensan que si sacan una nueva versión para ellos, va a estar cargada de mods y lucir igual que la versión de pc con full mods.
Así quedaría la pobre consola...
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años90
@Metalmen21
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No tendría mucho sentido porque lo más probable es que Skyrim esté en ese listado de juegos que confirmarán su compatibilidad entre plataformas Xbox.
Algunos os vais a llevar una desagradable sorpresa con la emulación de la 360. Mass Effect 1 llega a bajar a 12fps en la ONE, en zonas donde el juego original iba al menos a 25fps. Juegos como Skyrim que ya tenían problemas en hardware de la anterior generación, van a ir como el culo en la emulación. La CPU de ONE no es superior a la que llevaba la 360 y ahora tiene que hacer en 7 cores lo que hacia la otra en 3.
Claro que si campeón. Espera que te explicó la retrocompatibilidad de cada una en una foto. [img][/img]
Primero: Muy buena la imagen jajajaja. Segundo: Si Xbox ha hecho la retrocompatibilidad es porque no venden nada llevan 13,88 millones de copias vendidas solo y Ps4 casi 30 millones, no defiendo ninguna de las dos yo juego a Pc, y en parte que venda menos xbox beneficia a la gente que la tiene porque hacen mejores cosas para vender pero por eso es la retrocompatibilidad y tarde o temprano ps4 lo hara tambien ya veras. Saludos
La ps4 no tiene capacidad técnica, ni por potencia ni por los chips programables que necesita. Y aunque la tuviera, es mejor cobrar los remastered a 40 €..
Y que te piensas que haría microsoft en caso de llevar la delantera, habría incorporado la retrocompatibilidad? Macho.. Vale ya de tanta lámida de culo y tanto resquemor hacia sony... Son empresas y no piensan en ti, si no en tu dinero. A ver cuando os entra en la cabeza.
EDITADO EL 04-11-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gollem226Hace 8 años91
Skyrim me encanta, es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y sin duda al que más horas he dedicado. Pero puestos a pedir un remake prefiero que sea de Oblivion, porque a este si que le hace falta un buen lavado de cara, Skyrim ya se ve my bien, o de Morrowin, incluso de Daggerfall. Madre mía que recuerdos, fue el primer Elder Scrolls que jugué, me lo dio un amigo al que se lo habían regalado y no le gustaba, y desde entonces       ... oh Tamriel!!! Cuántas aventuras he vivido en tus vastas tierras.  
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años92
Skyrin mmmmm que vello paraje espero que hagan un remasterizada dd este juwgazo
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años93
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No tendría mucho sentido porque lo más probable es que Skyrim esté en ese listado de juegos que confirmarán su compatibilidad entre plataformas Xbox.
Algunos os vais a llevar una desagradable sorpresa con la emulación de la 360. Mass Effect 1 llega a bajar a 12fps en la ONE, en zonas donde el juego original iba al menos a 25fps. Juegos como Skyrim que ya tenían problemas en hardware de la anterior generación, van a ir como el culo en la emulación. La CPU de ONE no es superior a la que llevaba la 360 y ahora tiene que hacer en 7 cores lo que hacia la otra en 3.
Claro que si campeón. Espera que te explicó la retrocompatibilidad de cada una en una foto. [img][/img]
Primero: Muy buena la imagen jajajaja. Segundo: Si Xbox ha hecho la retrocompatibilidad es porque no venden nada llevan 13,88 millones de copias vendidas solo y Ps4 casi 30 millones, no defiendo ninguna de las dos yo juego a Pc, y en parte que venda menos xbox beneficia a la gente que la tiene porque hacen mejores cosas para vender pero por eso es la retrocompatibilidad y tarde o temprano ps4 lo hara tambien ya veras. Saludos
La ps4 no tiene capacidad técnica, ni por potencia ni por los chips programables que necesita. Y aunque la tuviera, es mejor cobrar los remastered a 40 €..
Y que te piensas que haría microsoft en caso de llevar la delantera, habría incorporado la retrocompatibilidad? Macho.. Vale ya de tanta lámida de culo y tanto resquemor hacia sony... Son empresas y no piensan en ti, si no en tu dinero. A ver cuando os entra en la cabeza.
Yo no he dicho eso, si MS fuera ganando la gen habría que saber lo que habrían echó, pero desde luego habríamos tragado con más políticas infectas. Aunque también te digo que el usuario de Xbox es bastante más crítico que el pipero Sonyer, vamos que MS se pone a vender remastered guarros y se queda sin clientes en 15 días.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años94
Pues vaya este sería un remastered que no me importaría pillarme,sólo si la partida anterior funciona en la nueva geberacion,porque si tengo que volver ha echarle 300y pico horas...me puedo olvidar de  mi vida social...
Pero a mi me encanto skyrim,los más puritanos de la saga quedaron un poco a disgusto,pero es mi juego de rol favorito.
Virgueria2623Hace 8 años95
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Que no nos hagamos ilusiones? Ni que todos estuviésemos babeando por otra remasterización más. Me da pena que no haya especificado la resolución y la tasa de frames a la que One consiguió mover Skyrim... curiosidad, más que nada. Supongo que ya lo sabré cuando anuncien "The Elder Scrolls: Remastered" xd
de aqui a que salga otro elder scrolls mejor buscate una camara criogenica de esas porque van a tardar algun tiempo xd.
Pues el año que viene o el siguiente como muy tarde, ya verás, apúntate esto por si me tienes que tirar mierda si no pasa, jajaja Un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda adaptó Skyrim a Xbox One, pero solo como una prueba técnica

Hay 153 respuestas en Bethesda adaptó Skyrim a Xbox One, pero solo como una prueba técnica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL