Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Neburking514
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2902

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con set lobuno, no aparece nada +1

Hola amigos, recien me he descargado el dlc gratuito para conseguir este set, y he ido a diversos vendedores a comprar los "mapas" para que me aparezca la mision de ir a cojer los sets, pues bien la primera mision de cojer el set normal ( lvl 14 ) , ya me da problemas, porque segun he mirado videos por youtube, ni siquiera me lleva exactamente donde deberia estar la pieza, y si voy donde si deberia estar no me deja despojar, he encontrado una mejora de una espada, pero no me ha encontrado nada en ningun otro sitio de los que la/as misiones me marcan. ¿Quizas sea un bug? 

he de decir que soy lvl 31 y aunque apunto, no he terminado la campaña. 

Alguna idea o a alguien le ha pasado?

Gracias de antemano
23impresion19318Hace 8 años1
Hay dlc gratuitos?
DavidpaeZ313Hace 8 años2
Si hay tres o dos más el contenido. Quevtebkuentad venga del juego según si lo compraste normal o especial.
Pkuako6716Hace 8 años3
@23impresion @DavidpaeZ En realidad hay 16 DLCs gratuitos. En la parte de contenido adicional del juego, en el menú de PS4 antes de iniciar el juego, verás todos los DLCs gratuitos que hay. La armadura del lobo está entre ellos, como otros muchos contenidos buenos.

@Neburking Quieres decir que cuando vas a buscar el equipo básico te manda a otro sitio a por ellos?? Es muy raro eso.
EDITADO EL 04-11-2015 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
SUCIA-KEILY266Hace 8 años4
@Neburking
Hola es raro lo que comentas,porque si no pudieras coger ningún diagrama se puede entender que es un bug,

Pero si as podido coger 1,que se te estropeen los demas ya es mas dificil,

Ves por partes como bien dijiste empieza por la 1 parte,ves donde te marque el juego en el minimapa porque luego las botas o espadas estan en sitios diferentes i aveces bien escondidos

Esto no es esencial porque se puede coger el diagrama directamente,pero en la entrada,ya sea de casa,cueva,ruinas,castillo,etc esta la marca en este caso la del lobo si la observas se te actualiza la misión i te da una pista mas exacta de donde se encuentra el diagrama.


Suerte yo creo i espero que no sea 1 bug,ya diras algo 1salu2
23impresion19318Hace 8 años5
@Pkuako
Mostrar cita
@23impresion @DavidpaeZ En realidad hay 16 DLCs gratuitos. En la parte de contenido adicional del juego, en el menú de PS4 antes de iniciar el juego, verás todos los DLCs gratuitos que hay. La armadura del lobo está entre ellos, como otros muchos contenidos buenos. @Neburking Quieres decir que cuando vas a buscar el equipo básico te manda a otro sitio a por ellos?? Es muy raro eso.
Acabo de descaergarlas, pero miro en misiones y no me aparecen, miro en mis armaduras y no tengo ninguna de las que he descargado...que pasa? Por lo que parece, tengo que comprar los mapas, pero a que mercader?
EDITADO EL 04-11-2015 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pequeno-Pony452Hace 8 años6
@23impresion Hattori en Novigrado.
23impresion19318Hace 8 años7
@Pequeno-Pony
Mostrar cita
@23impresion Hattori en Novigrado.
he ido y no me los vende , solo me ha vendido la del grifo, pero no la del set lobuno
SUCIA-KEILY266Hace 8 años8
@23impresion 

Es raro hattori tiene 2 mapas,tiene 2 mapas descargaste el DLC?

Otro lo tiene armero plaza novigrado

Otros 2 mapas estan en skillge en las islas uno lo tiene armero de kaer trolde i otro el herrero de kaer muire

I el ultimo esta en valdelito lo tiene 1 herrero o 1 un mercader de lindenvale no estoi seguro
Pequeno-Pony452Hace 8 años9
@23impresion ¿has hecho la misión de las albóndigas?
Pkuako6716Hace 8 años10
@23impresion Hay 3 armaduras que te las venden diferentes herreros.

La armadura Temeria te la vende el comerciante de Huerto Blanco que salvas del grifo al principio del juego.

La armadura Nilfgaardiana te la vende el intendente nilfgaardiano de Percha del Cuervo, justo al lado del maestro herrero.

La armadura de Skellige, te la vende el herrero de Kaer Trolde en la islas Skellige.

Luego, el set lobuno, te venden los mapas. Estos mapas los venden los herreros de las ciudades. El primero te lo vende Hattori, que se llama "Notas bien conservadas de Hieronymus acerca del brujo Elgar", una vez lo compras, lo lees en tu inventario y te saldrá una localización para ir a por el equipo del lobo, el básico, y la primera parte de la mejora. Para conseguir las demás mejoras de la armadura, tienes que ir a diferentes sitios. Aquí te dejo una página donde te explican bien como conseguir cada parte de la armadura, y donde está cada parte de la mejora de esta armadura para que puedas llegar al nivel magistral de ella:

[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p56.php[/url]
1 VOTO
23impresion19318Hace 8 años11
@Pkuako
Mostrar cita
@23impresion Hay 3 armaduras que te las venden diferentes herreros. La armadura Temeria te la vende el comerciante de Huerto Blanco que salvas del grifo al principio del juego. La armadura Nilfgaardiana te la vende el intendente nilfgaardiano de Percha del Cuervo, justo al lado del maestro herrero. La armadura de Skellige, te la vende el herrero de Kaer Trolde en la islas Skellige. Luego, el set lobuno, te venden los mapas. Estos mapas los venden los herreros de las ciudades. El primero te lo vende Hattori, que se llama "Notas bien conservadas de Hieronymus acerca del brujo Elgar", una vez lo compras, lo lees en tu inventario y te saldrá una localización para ir a por el equipo del lobo, el básico, y la primera parte de la mejora. Para conseguir las demás mejoras de la armadura, tienes que ir a diferentes sitios. Aquí te dejo una página donde te explican bien como conseguir cada parte de la armadura, y donde está cada parte de la mejora de esta armadura para que puedas llegar al nivel magistral de ella: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p56.php[/url]
Eres muy top jaja, muchas gracias, aunque me jode porque ya me había hecho con la de grifo mejorada jaja, pero la lobuna creo qu eserá mejor
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años12
@23impresion Si eres de usar señales en los combates, mas de lo normal, tu armadura perfecta sería la del grifo. Si eres algo mas neutral, que usa señales pero también se centra mucho en los combates, la del lobo sería perfecta para ti.

A mi personalmente, me gusta mas la del lobo, no solo por mi estilo de combate, sino porque de estética está mucho mejor, y a Geralt le da un aspecto mas del brujo que tiene que ser  Además, que siendo la armadura de su escuela de brujos, le viene como anillo al dedo y se parece mucho a como van vestidos Eskel y Lambert.

Me alegro que te sirviera de ayuda 
23impresion19318Hace 8 años13
@Pkuako
Mostrar cita
@23impresion Si eres de usar señales en los combates, mas de lo normal, tu armadura perfecta sería la del grifo. Si eres algo mas neutral, que usa señales pero también se centra mucho en los combates, la del lobo sería perfecta para ti. A mi personalmente, me gusta mas la del lobo, no solo por mi estilo de combate, sino porque de estética está mucho mejor, y a Geralt le da un aspecto mas del brujo que tiene que ser Además, que siendo la armadura de su escuela de brujos, le viene como anillo al dedo y se parece mucho a como van vestidos Eskel y Lambert. Me alegro que te sirviera de ayuda
Todavía no he estado en kaer morhen, y no me deja ir a caballo, hay alguna forma de que pueda ir?
Pkuako6716Hace 8 años14
@23impresion Tienes que esperar a llegar cuando avances en la historia. Yo también quise ir cuando obtuve los mapas, pero es imposible. Es una zona que está  no disponible hasta que avances un poco mas en la historia.

No se donde estarás ahora mismo en la historia, pero llega un momento que tienes que viajar a Kaer Morhen, y es entonces cuando esta zona de desbloquea y puedes ir sin problemas.

Lo malo es que cuando llegues a Kaer Morhen, vas a ir en un nivel muy alto, por lo que las armaduras del lobo, van a ser inferiores a tu nivel, y realmente no le sacarás buen partido hasta que no tengas el nivel magistral de la armadura, nivel en el que todas las armaduras de los brujos se igualan en puntos de defensa, y solo cambian las bonificaciones de cada una.

Yo la del lobo es la que llevo puesta. Muy ágil, y con a habilidad de las armaduras intermedias, tienes el vigor casi siempre listo para echarte Quen, y con la mejora de las señales, Quen es mucho mas difícil de quitar.
EDITADO EL 04-11-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 8 años15
@Pkuako
Mostrar cita
@23impresion Tienes que esperar a llegar cuando avances en la historia. Yo también quise ir cuando obtuve los mapas, pero es imposible. Es una zona que está no disponible hasta que avances un poco mas en la historia. No se donde estarás ahora mismo en la historia, pero llega un momento que tienes que viajar a Kaer Morhen, y es entonces cuando esta zona de desbloquea y puedes ir sin problemas. Lo malo es que cuando llegues a Kaer Morhen, vas a ir en un nivel muy alto, por lo que las armaduras del lobo, van a ser inferiores a tu nivel, y realmente no le sacarás buen partido hasta que no tengas el nivel magistral de la armadura, nivel en el que todas las armaduras de los brujos se igualan en puntos de defensa, y solo cambian las bonificaciones de cada una. Yo la del lobo es la que llevo puesta. Muy ágil, y con a habilidad de las armaduras intermedias, tienes el vigor casi siempre listo para echarte Quen, y con la mejora de las señales, Quen es mucho mas difícil de quitar.
LLegué hace poquito a skellige, llevo unos 3 dias ahí y estoy haciendo las misioncillas que voy encontrando, quiero quitarme unas cuantas secundarias de encima antes de seguir con la principal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con set lobuno, no aparece nada +1

Hay 24 respuestas en Problema con set lobuno, no aparece nada +1, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL