Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

El temido rajang!! leve guía Gran Espada!!!

Jaiboo722Hace 13 años16
@CaraDura
Mostrar cita
[b]pes yo lo mato mas facil con martillo o katana la espada grande es mu lenta y esta jodido darle cuando esta rallado [/b]
jeje en eso tienes razon, la verdad es muy lenta, mas sin embargo poderoza, cada quien tiene su estilo, yo solo eh puesto ahí el mío, así fué la única forma con la que pude romperle los cuernos jeje quizá tu seas un maestro en hammer jeje o seas bueno en katana, a mí me es muy facil con la GS jeje pero de todos modos, los movimientos que menciono ayudan saludos by JAIBOO!!!
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años17
Oye para jugar al desenfunde esta muy bien la GS de ukanlos yo acabo de matarlo asi  
CaraDura847Hace 13 años18
[b]jeje
tio si hubiera exo esta guida hace un par de meses no habria sufrido tanto pa cargarme alos de la vieja    
pero = la hice    [/b]
EDITADO EL 27-11-2010 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiboo722Hace 13 años19
@Fity0208
Mostrar cita
Oye para jugar al desenfunde esta muy bien la GS de ukanlos yo acabo de matarlo asi
es cierto, es muy buena arma, solo que casi no me gusta por el poco filo que tiene, por lo mismo aunque tenga afinidad negativa, eso no importa si tienes desenfunde!!! saludos by JAIBOO!!!
Thetigrex133
Expulsado
Hace 13 años20
Mu buen aporte jaibo
Furiadetigrex2030Hace 13 años21
En vez de la corneja senturyo(espada pesada de garuga G para responder a fity) va al mejor de la decisiva bien o otra gs es que quiero probar con la GS cual va mejor . A fity no se como te las apañas pa matar al primero antes de llguar el segundo yo me cargo a los de rango alto con al de narga en tres minutos pero estos voy con al de blango y no puedo(katana de narga rango alto no G) peor este no cae ni de coña     
Jaiboo722Hace 13 años22
@Furiadetigrex
Mostrar cita
En vez de la corneja senturyo(espada pesada de garuga G para responder a fity) va al mejor de la decisiva bien o otra gs es que quiero probar con la GS cual va mejor . A fity no se como te las apañas pa matar al primero antes de llguar el segundo yo me cargo a los de rango alto con al de narga en tres minutos pero estos voy con al de blango y no puedo(katana de narga rango alto no G) peor este no cae ni de coña
al decir la corneja, me refiero a que con esa arma, fué la que me pasé por primera vez al rajang G, al del volcán la de los 2 rajangs es cosa seria, esa yo me la pasé SOLO con una Gran espada que se obtiene con las misiones de entrenamiento, la verdad es la ostia correr de los 2 rajangs , dime que arma usas katana o GS o que cosa?? tal vez te pueda ayudar mejor, dime que armadura traes, y que armas saludos
Jaiboo722Hace 13 años23
Aquí de nuevo nada mas para que mi guía no se pierda entre las demás jeje       

saludos

by JAIBOO!!   
TigrexBlanco42Hace 13 años24
Hay algunos movimientos k se parecen bastante a los del blangonga, no creen??
Fity020810974Hace 13 años25
@TigrexBlanco
Mostrar cita
Hay algunos movimientos k se parecen bastante a los del blangonga, no creen??
es que son primos ambos son pelagus
Jaiboo722Hace 13 años26
@Fity0208
Mostrar cita
@TigrexBlanco
Mostrar cita
Hay algunos movimientos k se parecen bastante a los del blangonga, no creen??
es que son primos ambos son pelagus
exacto, son de la misma especie de wyverns, los pelagus!!!
TigrexBlanco42Hace 13 años27
Una pregintilla...

[/b]¡¡¡¡DONDE COÑOO ENCUENTRO DOS PUTOS RUBIS DE RATALOS??????!!!!!!!!               
Fity020810974Hace 13 años28
@TigrexBlanco
Mostrar cita
Una pregintilla... [/b]¡¡¡¡DONDE COÑOO ENCUENTRO DOS PUTOS RUBIS DE RATALOS??????!!!!!!!!
obviamente del rathalos, sigue intentadolo macho
TigrexBlanco42Hace 13 años29
Yaaaaa pero como, no me lo dan ni al final de recompensa ni cargandome la maldita cola

PD:se han necesitado matar 5 rathalos de nivel 8 y dos rathalos plateados para hacer este comentario
Itamio0236441Hace 13 años30
Te mereces un +1 de mi parte increible guia
y una pregunta ya soy G*** y voy a luchar contra el para hacerme su armadura y voy a hacerme la del rathalos X igual que tu pero crees que enves de la corneja sentoryu pueda ir con el "vengador"?
Otra vez gracias por la guia  
Jaiboo722Hace 13 años31
@Itamio023
Mostrar cita
Te mereces un +1 de mi parte increible guia y una pregunta ya soy G*** y voy a luchar contra el para hacerme su armadura y voy a hacerme la del rathalos X igual que tu pero crees que enves de la corneja sentoryu pueda ir con el "vengador"? Otra vez gracias por la guia
emm pues mira, si te harás la de rathalos x, lo de la corneta sentoryu es porque tiene 3 ranuras y se puede meter una joya para el artesano, puedes hacerte un arma que tenga lo mismo en ranuras, sea la que sea pero con 3 ranuras y activar esa habilidad PD: no recuerdo que arma es esa que se llama "vengador" a la que te refieres saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El temido rajang!! leve guía Gran Espada!!!

Hay 39 respuestas en El temido rajang!! leve guía Gran Espada!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL