Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sea of Thieves volverá a dar señales de vida en 2016

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años16
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Es el primer juego que sabe a Rare desde hace...puff. 7 años? que salio viva piñata. pd haber si sale ya de una puta vez fable legends que lionhead enseñe su nueva ip que llevan desarrollando hace un año y algo
Fable Legends se va al año que viene, mirate los dos ultimos videos que han hecho sobre "el mejor lineup de la historia de Xbox" y otro mas que salio, Fable Legends que antes si aparecia en los videos de promocion de este año, no aparece, hasta 2016 no creo que salga Lo que no se yo es si Fable Legends que a fin de cuentas es un F2P y un titulo menor, llevan dos años ya enseñandolo y aun no sale, cuando saldria el otro proyecto que presumiblemente sera mas grande
pues vaya mierda el otro juego hasta 2017 no saldria seguramente. en lionhead sin tropecientas personas. mas de 300. una salvajada. fable legends es el juego mas caro que ha hecho nunca lionhead. creo que lei que ha costado mas que fable 2 y 3 juntos. de fable legends solo han enseñado facetas multi. no han enseñado aun de la campaña casi nada. de las misiones y los capitulos que tendra. y qie iran añadiendo expansiones gratis.
Pero el juego al final va a tener campaña? Se que en la ultima version de la beta tenias que ir avanzando hasta llegar al pueblo pero poco mas he visto a parte de partidas de 4vs1
Ness343172Hace 8 años17
Me gusta mucho el enfoque de Sea of Thieves, confío en Rare y sé que una mejor época le espera ahora que Phil tiene la dirección de Xbox    
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años18
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Es el primer juego que sabe a Rare desde hace...puff. 7 años? que salio viva piñata. pd haber si sale ya de una puta vez fable legends que lionhead enseñe su nueva ip que llevan desarrollando hace un año y algo
Fable Legends se va al año que viene, mirate los dos ultimos videos que han hecho sobre "el mejor lineup de la historia de Xbox" y otro mas que salio, Fable Legends que antes si aparecia en los videos de promocion de este año, no aparece, hasta 2016 no creo que salga Lo que no se yo es si Fable Legends que a fin de cuentas es un F2P y un titulo menor, llevan dos años ya enseñandolo y aun no sale, cuando saldria el otro proyecto que presumiblemente sera mas grande
pues vaya mierda el otro juego hasta 2017 no saldria seguramente. en lionhead sin tropecientas personas. mas de 300. una salvajada. fable legends es el juego mas caro que ha hecho nunca lionhead. creo que lei que ha costado mas que fable 2 y 3 juntos. de fable legends solo han enseñado facetas multi. no han enseñado aun de la campaña casi nada. de las misiones y los capitulos que tendra. y qie iran añadiendo expansiones gratis.
Pero el juego al final va a tener campaña? Se que en la ultima version de la beta tenias que ir avanzando hasta llegar al pueblo pero poco mas he visto a parte de partidas de 4vs1
eso dijeron. que tendría su modo historia. a desarrollar con cada pj sino recuerdo mal. y que amoliarian el juego mediante exp
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años19
@Bortnayf
Mostrar cita
Ojalá que hagan un gran trabajo, aunque sinceramente me echa para atrás que sea en primera persona. Además por lo que sea vio en el e3 parece que tendrá un gran componente cooperativo, y aunque sea así espero que no sea incompatible con una buena campaña individual.
Que alguien que sepa lo confirme, pero en el minuto 2:59 del vídeo que ha subido el compañero (justo después de la parte de los tiburones dando vueltas sobre si mismos) hay un segundo en el que se ve como la cámara sigue a un pirata negro vestido de naranja. Podría ser una cámara en 3º persona o que un jugador en 1º persona va detrás de él, pero yo no descartaría ni mucho menos la vista en 3º persona. En cuanto al juego fue lo que más me llamó la atención del E3, con eso lo digo todo. Ese colorido, esos escenarios, los barcos, los piratas, el mar, los tesoros, la brisa marina... MALDITO SEAS LOUIS STEVENSON Y TU ISLA DEL TESORO!
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años20
Habrá que esperar a 2016 para ver si el viento sopla a nuestro favor, o si por el contrario hemos de  echar el ancla y esperar a que amaine el temporal. Espero que sea lo primero y antes de 2017 podamos soltar amarres. Pero de momento el juego queda apuntado en mi cuaderno de bitácora 
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años21
El juego pinta genial y estoy deseando saber algo más de él. Gregg Mayles + Piratas = Epic Win.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años22
@Ceslick
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
No poseo una XONE, pero mentiría si dijera que este juego no me llama la atención. No inspira mucha confianza que no den info hasta su año de lanzamiento pero ellos tendran sus motivos Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con Recore? Supuestamente sale en primavera de 2016 Edito: Segun Phil Spencer habra mas info de Recore en 2016.
Sea of thieves también esta confirmado para PC(supongo que exclusivo de W10) si te llama la atención, aunque no se sabe si saldrá a la vez o, como GeoW Ultimate, meses más tarde. @Kapelao Cabeza del estudio después de la salida de los hermanos Stamper, fundadores de Rare. En la historia de la Rare de Microsoft seguro, pero para ver si es el más ambicioso de toda la historia del estudio hay que ver más, sobretodo después del listón dejado en la N64.
Sí ya sé toda la historia
Gonzalitomariuus748Hace 8 años23
De acá va a salir algo grande
RCMax1675Hace 8 años24
Este juego fue para mí la gran sorpresa del E3 de MS.Creo que un gigantesco mar el cual explorar,con sus islas y de manera cooperativa online sería una barbaridad.

El invadir islas o fortalezas,abordar barcos y robar su carga,armas o mejoras compradas para evolucionar en navío son elementos que serían extraordinarios.Hacer tripulaciones con grupos de amigos e ir haciendo el pirata por el mundo no tiene precio.Espero que sepan plasmarlo de la manera más brillante posible.

Creo que con Rare pasa como con la industria del videojuego en general. Hablamos de que antes los juegos y las consolas eran mejores, y que la Rare de ahora no es ni la sobra de la antigua y cosas así...

Puede que sea verdad en mayor o menor grado, pero lo que es verdad absolutamente es que nosotros no somos los mismos ahora que hace 15 o 20 años, eso es seguro.

Lo que entonces nos parecía increíble hoy nos parece antiguo, nuestra capacidad de sorprendernos mengua con la edad y con la experiencia, por mucho que nos guste este hobby nadie vibra igual con la emoción de un juego a los 16 años que a los 38.

Cambia mucho más nuestra visión del mundo que la calidad o estilo de una marca.El mismo objeto antes nos podía parecer divíno y con el tiempo nos parece de lo mas vulgar.

Somos nosotros los que cambiamos con rapidez.

No sé cómo saldrá este juego, pero por bueno que salga e innovador que sea, que nadie espere vivirlo tan intensamente como vivió el Bajoo Kazooie original o el Perfect dark de N64.

Eso es imposible porque el que era adolescente en aquella época hoy tiene un bagaje y una trayectoria que le impide sorprenderse e implicarse de la misma manera.


Si alguien no entiende esto, es porque nunca se ha parado a pensarlo.
1 VOTO
Bob7822Hace 8 años25
@RCMax
Mostrar cita
Este juego fue para mí la gran sorpresa del E3 de MS.Creo que un gigantesco mar el cual explorar,con sus islas y de manera cooperativa online sería una barbaridad. El invadir islas o fortalezas,abordar barcos y robar su carga,armas o mejoras compradas para evolucionar en navío son elementos que serían extraordinarios.Hacer tripulaciones con grupos de amigos e ir haciendo el pirata por el mundo no tiene precio.Espero que sepan plasmarlo de la manera más brillante posible. Creo que con Rare pasa como con la industria del videojuego en general. Hablamos de que antes los juegos y las consolas eran mejores, y que la Rare de ahora no es ni la sobra de la antigua y cosas así... Puede que sea verdad en mayor o menor grado, pero lo que es verdad absolutamente es que nosotros no somos los mismos ahora que hace 15 o 20 años, eso es seguro. Lo que entonces nos parecía increíble hoy nos parece antiguo, nuestra capacidad de sorprendernos mengua con la edad y con la experiencia, por mucho que nos guste este hobby nadie vibra igual con la emoción de un juego a los 16 años que a los 38. Cambia mucho más nuestra visión del mundo que la calidad o estilo de una marca.El mismo objeto antes nos podía parecer divíno y con el tiempo nos parece de lo mas vulgar. Somos nosotros los que cambiamos con rapidez. No sé cómo saldrá este juego, pero por bueno que salga e innovador que sea, que nadie espere vivirlo tan intensamente como vivió el Bajoo Kazooie original o el Perfect dark de N64. Eso es imposible porque el que era adolescente en aquella época hoy tiene un bagaje y una trayectoria que le impide sorprenderse e implicarse de la misma manera. Si alguien no entiende esto, es porque nunca se ha parado a pensarlo.
Amén!
1 VOTO
Nin-ds1385Hace 8 años26
Sería genial que agregaran el nivel Treasure Trove Cove de Banjo-Kazooie en este juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves volverá a dar señales de vida en 2016

Hay 26 respuestas en Sea of Thieves volverá a dar señales de vida en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL