Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 tiene el triple de canciones que la anterior entrega

Saiklon16444Hace 8 años64
@-Sprunk
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me da miedo que solo hayan tomado en cuenta Fallout 3 y Skyrim para todo, y Fallout New Vegas se lo estén pasando por el forro cuando tenía un roleo y un mundo mejor que el de Fallout 3.
Eso ya entra en gustos de cada uno, porque para mí Fallout 3 es muy superior a New Vegas, transmitiendo aún mejor una atmósfera desolada. De igual modo respeto las opiniones ajenas.
Los que dicen que Fallout 3 es mejor que NV solo lo dicen por su "ambientación", que ni en eso es mejor.
Todo eso es cuestión de gustos eh, pero tú a tu ritmo...
Pinomontano14807Hace 8 años65
@Johnny-carvajal a mi me gusta metal gear 5 xd pero entiendo en que falla y la gente tiene toa la razon
por desgracia este fallout es lo que nos a tocado y yo no se tu pero el martes caere como una puta y pagare por fallout 4 aunque lo que veo en los videos poquito roleo y mucho pium pium.
PD:rezo todas las noches a chris avellone para que nos haga un fallout new lo que sea
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años66
@FuckingAwesome
Mostrar cita
Espero que no falten temas que te ayuden a la inmersión [spoiler]
[/spoiler]
And the award of Troll of the Year goes to
2 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años67
Excelente noticia, porque en el 3 después de unas decenas de horas ya te hartabas del mismo puñado de canciones, aún así me parece poco el aumento, podría ser aún mayor.
ElNaiko11969Hace 8 años68
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Johnny-carvajal que tu sepas que eso que as dicho es una verdad como un templo y pocos te lo van reconocer se sabe ya que hay poquitas tomas de desiciones que los personajes masculinos y femeninos no tienen distintas perks y el sistema de dialogo es toh la mierda tambien vuelve los personajes inmortales cuando en new vegas podias matar a todos menos al robot y han quitado el desgaste en las armas
Por desgracia para mi y para la mayoría de fans de la saga, preveo un hostión similar al de MGSV...
Estos son los tipicos haters de todo juego habido y por haber. Se la pasan mas criticando que jugando, CLARO, PORQUE COMO NINGUN JUEGO LES GUSTA NO JUEGAN A NINGUNO. rwalmente me gustaria saber que juegos defienden.
The Witcher 3, Batman Arkham City, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity... ejemplos de juegazos. Si un juego no me gusta, me quejo, y más si es Fallout 4. Fallout 4 debería de haber sido un Fallout New Vegas con gráficos Next Gen y una jugabilidad muy mejorada. Y según lo visto en estos gameplays filtrados, va a acabar siendo un juego en el que eres un recadero plano que se tira la mayoría del juego matando siempre a supermutantes. Lo que pasa es que no soy conformista
Me está entrando un bajón al leer esto... flipante. Y es que lo que dices puede ser verdad y toda la ilusión que le tengo al juego, las ganas... Se vayan por la borda y no me acabe gustando. Cruzo los dedos, le rezo a lo que sea, a Todd Howard si hace falta... Para que este Fallout 4 no me decepcione Por favor, por favor... Que merezca la pena el juego y me entretenga muchas horas
Merecer la pena seguro que la merece, lo que pasa es que será un triste "juegazo" y no el "supergoth" que todos esperábamos Aun así OJO, yo me estoy basando en rumores, declaraciones y 10 minutos de gameplay filtrado, quien sabe que pasará al final...
Vos mismo lo decís, te basás en rumores, declaraciones y 10 minutos de gameplay filtrado, y sin embargo ya andás echando pestes. Es gracioso que digas que no sos "conformista" para justificar lo hater que sos. De todas formas no sé para qué discuto con vos, si es que te veo en toda publicación de FO4 gastando tu tiempo de vida nimio en comentar siempre lo mismo y echar pestes de un juego que ni salió aún. Aparte ya tenés fama de troll en estos lares.
Es curioso que me digas esto cuando soy el MAYOR fanboy de esta saga que existe. New Vegas me parece el mejor juego de la generación pasada y el mejor juego de la historia tras la saga Metal Gear Solid. Y por eso soy más crítico con esta cuarta entrega, porque quiero que este juego sea perfecto como ya lo era New Vegas. y no quiero un Skyrim con supermutantes. Dejad de defender lo indefendible. Si este juego no acaba siendo GOTY pues no lo será y punto Edito: además no se que dices que echo pestes en todas las publicaciones de Fallout, si solo estoy en contra del juego en esta última noticia. Lo tengo reservado en edición física para PC y tengo hasta la app countdown de Fallout 4 en el móvil para saber cuanto queda...
Pero hombre, es imposible juzgar un juego de 200 horas con 10 minutos borroneados de gameplay No es que sea de hater, es simplemente imposible.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años69
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Una pregunta..alguna vez algun juego de Bethesda a alguno de vosotros ha decepcionado ? No,verdad entonces dejad de hacer tanto humo.. [/i]
Teso?
Saiklon16444Hace 8 años70
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Johnny-carvajal que tu sepas que eso que as dicho es una verdad como un templo y pocos te lo van reconocer se sabe ya que hay poquitas tomas de desiciones que los personajes masculinos y femeninos no tienen distintas perks y el sistema de dialogo es toh la mierda tambien vuelve los personajes inmortales cuando en new vegas podias matar a todos menos al robot y han quitado el desgaste en las armas
Por desgracia para mi y para la mayoría de fans de la saga, preveo un hostión similar al de MGSV...
Estos son los tipicos haters de todo juego habido y por haber. Se la pasan mas criticando que jugando, CLARO, PORQUE COMO NINGUN JUEGO LES GUSTA NO JUEGAN A NINGUNO. rwalmente me gustaria saber que juegos defienden.
The Witcher 3, Batman Arkham City, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity... ejemplos de juegazos. Si un juego no me gusta, me quejo, y más si es Fallout 4. Fallout 4 debería de haber sido un Fallout New Vegas con gráficos Next Gen y una jugabilidad muy mejorada. Y según lo visto en estos gameplays filtrados, va a acabar siendo un juego en el que eres un recadero plano que se tira la mayoría del juego matando siempre a supermutantes. Lo que pasa es que no soy conformista
Me está entrando un bajón al leer esto... flipante. Y es que lo que dices puede ser verdad y toda la ilusión que le tengo al juego, las ganas... Se vayan por la borda y no me acabe gustando. Cruzo los dedos, le rezo a lo que sea, a Todd Howard si hace falta... Para que este Fallout 4 no me decepcione Por favor, por favor... Que merezca la pena el juego y me entretenga muchas horas
Merecer la pena seguro que la merece, lo que pasa es que será un triste "juegazo" y no el "supergoth" que todos esperábamos Aun así OJO, yo me estoy basando en rumores, declaraciones y 10 minutos de gameplay filtrado, quien sabe que pasará al final...
Esque es eso tíos, tenemos 20mnt de gameplay filtrados y nos muestran el combate y el prólogo... Que sabemos de lo demás? No mucho por el momento, no lo suficiente como para echar mierda de esta manera, vale que muchos tenemos ilusión por el título, pero yo me esperaría antes de juzgar tan severamente... Y no, no esperéis un NV mejorado, en todo caso un F3, Obsidian es una cosa, y Bethesda otra.
Como ya he dicho es una previsión, no digo que el juego vaya a acabar siendo así. Y al igual que Obsidian es Obsidian y BethSoft es BethSoft, Fallout es Fallout y TES es TES, espero que tengan esto en cuenta, que es lo que más me temo
Mejor aclaró que también lo decía por los demás comentarios, pero me he molestado en leer todos antes de habrir la boca Sobre el tema de tener en cuenta el trabajo de Obsidian... Te tengo que dar la razón, también estoy un poco cagado. En mi opinión el punto más fuerte a tener en cuenta de NV es la de decisiones y formas de completar las misiones, tienes muchísimas alternativas disponibles, nada más ver la lista le logros te das cuenta de que está mucho más currado que el 3, y tendrían que tenerlo en cuenta para superar ese listón. Yo no sé si estará a la altura, pero viendo la lista de logros del F4 no se ve reflejado, y quizás es su forma de hacer los logros, o quizás nos han jodido pero bien... Se sabe bien que ellos trabajan a su manera y tienen sus propios conceptos. Ya de las demás facetas de NV prefiero que no las apliquen tanto, facetas como la ambientación, el mapeado, y la temática en general, me gustan más las del 3, pero bueno eso depende de los gustos de cada uno.
3 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años71
Dejaros de peleas de nenas sobre me gusta más Fallout 3 o New Vegas, si el siguiente viene a ser lo que uno de estos dos me parece bien mientras no quiten cosas pero es que me ha parecido leer por ahí que han quitado que se puedan romper las arma. ¿Eso es cierto?
Kapelao2806Hace 8 años72
La música escogida en universo de Fallout es la guinda del pastel. A día de hoy escucho casi a diario canciones de cualquiera de sus BSO's. Son simplemente maravillosas.

Edito: Estoy deseando saber cuales son las canciones elegidas, eso sí, tened por seguro que [i]Ink Spots[/i] simpre estarán ahí 
EDITADO EL 03-11-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 8 años73
@ElNaiko
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Johnny-carvajal que tu sepas que eso que as dicho es una verdad como un templo y pocos te lo van reconocer se sabe ya que hay poquitas tomas de desiciones que los personajes masculinos y femeninos no tienen distintas perks y el sistema de dialogo es toh la mierda tambien vuelve los personajes inmortales cuando en new vegas podias matar a todos menos al robot y han quitado el desgaste en las armas
Por desgracia para mi y para la mayoría de fans de la saga, preveo un hostión similar al de MGSV...
Estos son los tipicos haters de todo juego habido y por haber. Se la pasan mas criticando que jugando, CLARO, PORQUE COMO NINGUN JUEGO LES GUSTA NO JUEGAN A NINGUNO. rwalmente me gustaria saber que juegos defienden.
The Witcher 3, Batman Arkham City, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity... ejemplos de juegazos. Si un juego no me gusta, me quejo, y más si es Fallout 4. Fallout 4 debería de haber sido un Fallout New Vegas con gráficos Next Gen y una jugabilidad muy mejorada. Y según lo visto en estos gameplays filtrados, va a acabar siendo un juego en el que eres un recadero plano que se tira la mayoría del juego matando siempre a supermutantes. Lo que pasa es que no soy conformista
Me está entrando un bajón al leer esto... flipante. Y es que lo que dices puede ser verdad y toda la ilusión que le tengo al juego, las ganas... Se vayan por la borda y no me acabe gustando. Cruzo los dedos, le rezo a lo que sea, a Todd Howard si hace falta... Para que este Fallout 4 no me decepcione Por favor, por favor... Que merezca la pena el juego y me entretenga muchas horas
Merecer la pena seguro que la merece, lo que pasa es que será un triste "juegazo" y no el "supergoth" que todos esperábamos Aun así OJO, yo me estoy basando en rumores, declaraciones y 10 minutos de gameplay filtrado, quien sabe que pasará al final...
Vos mismo lo decís, te basás en rumores, declaraciones y 10 minutos de gameplay filtrado, y sin embargo ya andás echando pestes. Es gracioso que digas que no sos "conformista" para justificar lo hater que sos. De todas formas no sé para qué discuto con vos, si es que te veo en toda publicación de FO4 gastando tu tiempo de vida nimio en comentar siempre lo mismo y echar pestes de un juego que ni salió aún. Aparte ya tenés fama de troll en estos lares.
Es curioso que me digas esto cuando soy el MAYOR fanboy de esta saga que existe. New Vegas me parece el mejor juego de la generación pasada y el mejor juego de la historia tras la saga Metal Gear Solid. Y por eso soy más crítico con esta cuarta entrega, porque quiero que este juego sea perfecto como ya lo era New Vegas. y no quiero un Skyrim con supermutantes. Dejad de defender lo indefendible. Si este juego no acaba siendo GOTY pues no lo será y punto Edito: además no se que dices que echo pestes en todas las publicaciones de Fallout, si solo estoy en contra del juego en esta última noticia. Lo tengo reservado en edición física para PC y tengo hasta la app countdown de Fallout 4 en el móvil para saber cuanto queda...
Pero hombre, es imposible juzgar un juego de 200 horas con 10 minutos borroneados de gameplay No es que sea de hater, es simplemente imposible.
pero a ver, que no estoy analizandolo ni nada, son como unas "primeras impresiones" o algo asi. Pues claro que es imposible saber como sera el juego con 10 min de gameplay, pero se va viendo por donde iran los tiros
Sukemuke70Hace 8 años74
Jode, este fallout tiene más de todo   
ZeOnControla84Hace 8 años75
Por favor necesito la arma esa que dispara el osito de peluche LA NECESITO YA ES MI DROGA PARA VIVIR.
Hurtosera81Hace 8 años76
@Superviviente29 Es cierto y en el foro donde estava el tipo que juega al juego anticipadamente lo ha confirmado
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años77
@Saiklon Follarte a benny y despues matarlo es de los mas satisfactorio junto a ser putilla en fallout 2 y contraer enfermedades 
No hay grupos en 3d juegos de gente que comente cosas del fallout, en plan fans de hueso colorado ?
ErizerX1538Hace 8 años78
[b]Y[/b]o ya os dejo un listado, de las mejores canciones de prácticamente toda la época de [b]40's - 50's.[/b]   

[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [b]¡YA FALTA MENOS FALLOUT 4!!![/b]
EDITADO EL 03-11-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años79
@Pinomontano
Mostrar cita
@Saiklon Follarte a benny y despues matarlo es de los mas satisfactorio junto a ser putilla en fallout 2 y contraer enfermedades No hay grupos en 3d juegos de gente que comente cosas del fallout, en plan fans de hueso colorado ?
Ya ves, ser puta o sodomizar archienemigos, esas cosas que molan de los videojuegos de rol Pues no se, en los grupos que estoy solo se habla de Fallout 4, aunque creo que es lógico con este hype
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 tiene el triple de canciones que la anterior entrega

Hay 133 respuestas en Fallout 4 tiene el triple de canciones que la anterior entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL