Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En diciembre habrá nuevos auriculares estéreo con micrófono para PlayStation 4

Byrcust14902Hace 8 años64
@Virgueria
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
1- Son auriculares para todo, no solo o específicamente para PS4. 2- Se os olvida que Sony es una empresa de electrónica y en el apartado de sonido son de calidad puntera, el precio hay que pagarlo. De todas formas, 90 euros ni siquiera son mucho para auriculares incluso de este tipo, seguramente sean de gama media.
jajaja 90€ por esto no te parecer caro, pero un mando de la hostia por 150€ es ridículo, ¿verdad? Tío lo dicho, deja de retratarte. Un saludo.
Todo lleva su evaluación en el mercado, un mando de 50 euros con un par de cambios y unas cuantas piezass intercambiables no vale 150 euros, y más cuando casi todos los mandos que ten encuentras por parte de las diferentes marcas de los 100 euros no sube. Unos auriculares de 90 euros como este en el mercado son unos auriculares de gama media, unos buenos se van a los 150-200 euros y en cascos unos buenos que sirvan para todo porque son buenos (no como los gaming que están hechos especificamente para resaltar efectos especiales o graves y luego si quieres escuchar música se escuchan como el culo) se van a los 300-400.
Dunkelheit6662516Hace 8 años65
@Virgueria
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
1- Son auriculares para todo, no solo o específicamente para PS4. 2- Se os olvida que Sony es una empresa de electrónica y en el apartado de sonido son de calidad puntera, el precio hay que pagarlo. De todas formas, 90 euros ni siquiera son mucho para auriculares incluso de este tipo, seguramente sean de gama media.
jajaja 90€ por esto no te parecer caro, pero un mando de la hostia por 150€ es ridículo, ¿verdad? Tío lo dicho, deja de retratarte. Un saludo.
Si seguro que los auriculares tienen muy buena calidad de sonido, de eso no te lo dudo. Pero para que quieres esa calidad de sonido en unos auriculares para jugar online? Claro que se podran usar fuera de la ps4, pero para que lo vas a usar, para escuchar musica en mp3, un formato que pierde mucha calidad de audio en equipos de sonido de alta fidelidad? O es que ahora te vas a llenar el movil de "canciones" dubstep en formato flac? D
Agrannamenawer6850Hace 8 años66
¿90€ esto? Si tiene toda la pinta de ser de una calidad bastante pobre...
Gigar2566Hace 8 años67
Nada mal pero yo soy mas de headset a la hora de jugar. [spoiler]  [/spoiler]
1 VOTO
Pakillo903059Hace 8 años68
@Fugal-psx
Mostrar cita
Ablando de casco que tal estos que son 7.1 alomejor los compro este mes quien sepa que me diga si vale la pena me cuestan 80 euros
2.0 por 80 pavos? ni de coña. Mira en pccomponentes.
2 VOTOS
Fugal-psx731Hace 8 años69
@Pakillo90
Mostrar cita
@Fugal-psx
Mostrar cita
Ablando de casco que tal estos que son 7.1 alomejor los compro este mes quien sepa que me diga si vale la pena me cuestan 80 euros
2.0 por 80 pavos? ni de coña. Mira en pccomponentes.
son 7.1 lo que pasa es que son una revision de los anteriores por eso pone 2.0
EDITADO EL 03-11-2015 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
Dnbnick391Hace 8 años70
@Gendohikari
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Casi 100 euros por unos auriculares... prefiero no saber lo que va a costar PlaySation VR si te intentan colar 90 euros por "eso".
Solo te dire que ya se sabe que viene con hardware para suplir la potencia necesaria.... asi que de los 400€ no baja.
la misma Sony dio a entender que rondaria el precio de PS4
SrEnfermo1479Hace 8 años71
@AlonZoOo
Mostrar cita
90€.....?, pero si mis trittion 7.1 cuestan 130€..... , dolby cristalino y comodidad.
Cierto, un amigo se compro unos 5.1 por 45€ compatibles con PS4 y van la mar de bien... No se a mi me parece un poco exagerado.
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años72
Por 90 pavos me pillo esta monada antes que eso .. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-11-2015 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años73
Entre estos auriculares 90€, y el mando Élite de Xbox por 150€, casi te compras una consola. Ahí lo dejo
EDITADO EL 03-11-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 8 años74
Los xiaomi pistons le dan 3000 vueltas...
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años75
[b]Uff nunca me gustaron ese tipo de auriculares pero menos me gustan con ese precio joder si son mas simples que el salpicadero de un seat panda no jodas!!! [/b]
GuajeRSG34Hace 8 años76
@Fugal-psx Quien coño se va a comprar esa basura cuando precisamente los 7.1 que encima valen pal PC y sin cables y van de lujo con un sonido de la leche cuestan menos?

Yo a esta peña de Sony no la entiendo. 

Entré en la noticia porque pensé que igual los compraba para sustituir el monocasco que nos dieron porque tiene más funciones pero vamos, al ver las características y el precio es que uno no sabe si reírse o llorar.

Unos cascos de walkman de toda la vida pero con un manos libres de móvil, con la típica seta que se lleva ahora que se llena de mierda a los dos días y que no se a vosotros pero a mi no hay uno de este estilo que me aguante más de dos minutos en el oído sin caerse, y un micro que te queda a la altura de los huevos, ideal para que te oigan bien si; y todo esto por el módico precio de 90 euros, que chollo eh?

Estos deben de pensar que como ahora se venden este tipo de auriculares Beats y también te los clavan a 120 euros pues esto cuela... TELITA! Menuda broma de Halloween 
Brucelungren593Hace 8 años77
Ta barato, dame dos! 
ReyeR1097Hace 8 años78
@Fugal-psx
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Fugal-psx
Mostrar cita
Ablando de casco que tal estos que son 7.1 alomejor los compro este mes quien sepa que me diga si vale la pena me cuestan 80 euros
2.0 por 80 pavos? ni de coña. Mira en pccomponentes.
son 7.1 lo que pasa es que son una revision de los anteriores por eso pone 2.0
yo los tengo y van bastante bien,además que tienes la app de los auriculares para poder cambiar el perfil de sonido por si juegas a juegos de disparos por ejemplo,o juegos de miedo etc. Son completamene inalambricos con ps4 no tienes que enchufar ningun clabe pero vienen con un cable para el pc el movil etc.
EDITADO EL 03-11-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sarcus43Hace 8 años79
¿Y ese precio es por llevar el logo de PS o cómo va la cosa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En diciembre habrá nuevos auriculares estéreo con micrófono para PlayStation 4

Hay 116 respuestas en En diciembre habrá nuevos auriculares estéreo con micrófono para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL