Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Chibi-Robo! Zip Lash

Snake031057Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kirby641411Hace 8 años17
@Alvaro209
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
Una pena que si este no vende no lleguen a hacer mas juegos de chibi robo
Yo casi que lo prefiero. Es un personaje genérico y sin alma que no aporta nada. Lo único que destaca es su diseño.
Los juegos originales eran muy simpaticos, yo jugue a los de la ds uno de cuidar un jardin o algo asi y me viciaba bastante
Kirby641411Hace 8 años18
@Ktdeee
Mostrar cita
Vamos que el juego es chibi-robo pero sin el chibi porque cobrar tal pasta por este truño...
Creo que salia por precio reducido ( unos 25€ ) con amiibo ya si que cuesta 35€
Cebolletaranxera7395Hace 8 años19
Nintendo ,ahora es el momento de anunciarlo como DLC para Smash y darle publicidad a vuestro propio juego y no al Street Fighter only un ps4 y PC 

Ahira en serio ,porque no han remasterizado el de GC para 3DS? Que en su día no me lo compre y ajora lo venden de segunda mano por...150 €  además que ese si molaba ,que lo tenía un amigo y era de lo mejor del catálogo de Cube
Gallo1223
Expulsado
Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo y trolleo)

Snake031057Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nigirid242Hace 8 años22
Lo genialisimo que fue el de Gamecube... y me sacan un plataformas  genérico, por favor... eso si, el amiibo es amor
Ktdeee7829Hace 8 años23
@Kirby64
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Vamos que el juego es chibi-robo pero sin el chibi porque cobrar tal pasta por este truño...
Creo que salia por precio reducido ( unos 25€ ) con amiibo ya si que cuesta 35€
Si,40€ me costaba con el amiibo en gane,pero el juego tiene pinta de no merecerlo sinceramente,el amiibo si pero ya está.
Caliriera92Hace 8 años24
Es una lástima que hayan hecho un juego tan flojito... El diseño de Chibi-Robo me encanta y el personaje tiene potencial para hacer juegos con buenas ideas. En fin, me lo compraré igualmente, sobretodo por el amiibo que es una maravilla. PD: Esperemos que la saga no muera con esta entrega (por las declaraciones de Nintendo que decían que depende de como venda esta entrega, abandonen la saga).
EDITADO EL 05-11-2015 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 8 años25
@Alvaro209
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
Una pena que si este no vende no lleguen a hacer mas juegos de chibi robo
Yo casi que lo prefiero. Es un personaje genérico y sin alma que no aporta nada. Lo único que destaca es su diseño.
Y Mario si aporta no? O zelda( me refiero a Link of course).
Gorobai31346Hace 8 años26
Deberían haber seguido con el de Gamecube como referencia. Ese juego era original y divertido a más no poder. Una lástima que hayan decidido no escuchar al público y lanzar un juego que, si no triunfa, acabará con la franquicia, y tiene toda la pinta que lo va a hacer.
3 VOTOS
Likeyaesta3Hace 8 años27
Yo me estan arreglando mi 3DS y dicen que no tiene arreglo que van a comprar otra OJALA ME COMPRE LA NEW 3DS me compraria el chibirobo con el amiibo porque este juego mola mas de lo que pensaba
Zietwo117Hace 8 años28
En amazon está con el amiibo a 33.95 envio gratis. Por este precio no me e resistido...la demo es muuy escasa pero el juego a mi me gusta. Espero que no me decepcione.
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años29
Me emocione cuando se anuncio este juego, pero una vez vi el trailer menuda decepcion, es como si estuviera hecho sin alma.

Si almenos no iban a seguir con la tematica del de GameCube, al menos se hubieran esmerado graficamente ya que 3DS da mas que eso, es solo de ver SteamWorld Dig y Heist como lucen graficamente siendo juegos protagonizado tambien por robots.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chibi-Robo! Zip Lash

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Chibi-Robo! Zip Lash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL