Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El viernes tendremos el primer tráiler de la película Warcraft: The Beginning

Hunsenbargen774Hace 8 años32
@LarsRock
Mostrar cita
Esta es la primera película de videojuegos a la que le veo buena pinta, aunque encuentro que exageran en el uso del fondo verde al menos en la parte cuando muestran al rey alzando a sus tropas, el castillo se nota demasiado falso , la expectativa es enorme quizás estos tipos marquen un precedente a la hora de adaptar el universo de un videojuego de culto a la pantalla grande como puede ser otro truño legendario , ojala sea buena.
Sabía que no era el único que notaba esa parte tan "Pantalla verde"
Cepillin19911099Hace 8 años33
La verdad es que tiene muy buena pinta. Supongo que Blizzard estará vigilando con lupa viendo los antecedentes de videojuegos llevados a la gran pantalla. Ojalá salga bien el experimento y se animen a hacer más porque material tienen para rato.


Un saludo.
Ortopedico833Hace 8 años34
Por lo visto en el teaser y lo visto en las informaciones filtradas, estara basada en la primera guerra, si sois jugadores o seguidores de Warcraft 1, sabreis que este juego esta ambientado en hechos ocurridos en esa guerra, pero no cuenta el inicio que parece que es lo que se va a contar en esta pelicula.

Lo pongo en spoiler para aquellos que no siguen el " Lore " de Warcraft y por si acaso digo cosas que salen en la pelicula.

[spoiler]

Debemos saber la cronologia de los sucesos de Warcraft

1º Sargueras " El destructor de mundos " mete mano en el Universo de los humanos y corrompe a Medivh para que cree el Portal Oscuro y contacte con Gul´dan

2º Medivh contacta con Gul´dan y planean en conjunto construir el Portal Oscuro en unos lugares especificos ( Uno en Azeroth y otro en Draenor )

3º Mientras tanto, Gul´dan con la ayuda de la Legion Ardiente, comienza a corromper a los Orcos pacificos de Draenor.

4º Se crea el primer contacto con Azeroth y unos Orcos muy famosos traspasan los primeros el portal para hacer de avanzadilla ( Warcraft 1 Campaña Orca Inicio )

5º Se abre el Portal Oscuro.

6º Se crea el primer puesto de avanzada de la recien creada Horda y se realiza el primer contacto con los Humanos ( Warcraft 1 Campaña Humana Inicio )

7º Una medio Orco ayuda a los humanos puesto que ella no esta del todo poseida como sus compañeros y sabe lo que esta pasando.

8º Se libran diversas batallas, las mas importantes, La batalla de Black Morass ( Cienaga Negra ), La batalla de Stormwind ( por favor que no traduzcan esto ) y la batalla por las zonas elficas ( Esta muy importante para lo que pasaria despues ) 

9º La caida de Stormwind ( Destruccion ) y el exilio de los Humanos hacia Lordaeron ( Fin Warcraft 1 )

10º Fin de la primera Guerra.

* Cuando me refiero a Warcraft 1, me refiero a Warcraft Orcs & Humans, no confundir con la version Battle.net que es una edicion especial solo orientada a las nuevas conexiones para juegos multiplayer  y las misiones no son las mismas.

** Warcraft Battle.net Edition cuenta sobre todo la historia de Doomhammer y no se centra en la guerra mismamente dicha.

*** Todo lo comentado esta sacado de las novelas y del lore del juego en cuestion
[/spoiler]

Eso es lo que creo que va a contar la trilogia que esta planeada, no se vosotros


PD: Os pongo como curiosidad que Blizzard tiene menos cantidad de informacion  ( En forma de novelas y de juegos ) de las dos guerras principales que de la aparicion del Rey Lich, de la cual hay solo en novelas el doble de ellas que de las dos guerras juntas.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años35
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Esta es la primera película de videojuegos a la que le veo buena pinta, aunque encuentro que exageran en el uso del fondo verde al menos en la parte cuando muestran al rey alzando a sus tropas, el castillo se nota demasiado falso , la expectativa es enorme quizás estos tipos marquen un precedente a la hora de adaptar el universo de un videojuego de culto a la pantalla grande como puede ser otro truño legendario , ojala sea buena.
Sabía que no era el único que notaba esa parte tan "Pantalla verde"
en esa imagen por ejemplo ,se nota demasiado
TakerVC562Hace 8 años36
@LarsRock Tened en cuenta que aún queda bastante para que se estrene la película. Al igual que pasa con los videojuegos, el resultado final varía un poco del que se muestra en los tráilers.
TakerVC562Hace 8 años37
No quiero sonar fanboy (porque aunque ya no juegue, considero WoW como uno de los mejores juegos de la historia), pero me da buena espina esta película. Creo que van a tener cuidado con lo que hagan en la película. Es un juego de culto y Blizzard obviamente lo sabe (menciono a la empresa porque Blizzard está trabajando también en la película).
BioClone-Ax4523127Hace 8 años38
@Ortopedico
Mostrar cita
Por lo visto en el teaser y lo visto en las informaciones filtradas, estara basada en la primera guerra, si sois jugadores o seguidores de Warcraft 1, sabreis que este juego esta ambientado en hechos ocurridos en esa guerra, pero no cuenta el inicio que parece que es lo que se va a contar en esta pelicula. Lo pongo en spoiler para aquellos que no siguen el " Lore " de Warcraft y por si acaso digo cosas que salen en la pelicula. [spoiler] Debemos saber la cronologia de los sucesos de Warcraft 1º Sargueras " El destructor de mundos " mete mano en el Universo de los humanos y corrompe a Medivh para que cree el Portal Oscuro y contacte con Gul´dan 2º Medivh contacta con Gul´dan y planean en conjunto construir el Portal Oscuro en unos lugares especificos ( Uno en Azeroth y otro en Draenor ) 3º Mientras tanto, Gul´dan con la ayuda de la Legion Ardiente, comienza a corromper a los Orcos pacificos de Draenor. 4º Se crea el primer contacto con Azeroth y unos Orcos muy famosos traspasan los primeros el portal para hacer de avanzadilla ( Warcraft 1 Campaña Orca Inicio ) 5º Se abre el Portal Oscuro. 6º Se crea el primer puesto de avanzada de la recien creada Horda y se realiza el primer contacto con los Humanos ( Warcraft 1 Campaña Humana Inicio ) 7º Una medio Orco ayuda a los humanos puesto que ella no esta del todo poseida como sus compañeros y sabe lo que esta pasando. 8º Se libran diversas batallas, las mas importantes, La batalla de Black Morass ( Cienaga Negra ), La batalla de Stormwind ( por favor que no traduzcan esto ) y la batalla por las zonas elficas ( Esta muy importante para lo que pasaria despues ) 9º La caida de Stormwind ( Destruccion ) y el exilio de los Humanos hacia Lordaeron ( Fin Warcraft 1 ) 10º Fin de la primera Guerra. * Cuando me refiero a Warcraft 1, me refiero a Warcraft Orcs & Humans, no confundir con la version Battle.net que es una edicion especial solo orientada a las nuevas conexiones para juegos multiplayer y las misiones no son las mismas. ** Warcraft Battle.net Edition cuenta sobre todo la historia de Doomhammer y no se centra en la guerra mismamente dicha. *** Todo lo comentado esta sacado de las novelas y del lore del juego en cuestion [/spoiler] Eso es lo que creo que va a contar la trilogia que esta planeada, no se vosotros PD: Os pongo como curiosidad que Blizzard tiene menos cantidad de informacion ( En forma de novelas y de juegos ) de las dos guerras principales que de la aparicion del Rey Lich, de la cual hay solo en novelas el doble de ellas que de las dos guerras juntas.
StormWind= Ventormenta... y si, lo traduciran viendo lo qui hicieron en el WoW...
Ortopedico833Hace 8 años39
@BioClone-Ax45


Es lo que no me gustaria ver.

Ventormenta, Forjaz, Entrañas y cosas así, de todas maneras los que no jugaron en tiempos de traduccion no llegaron a ver cosas como " Forjahierro ".


Y no me gustaria verlo porque en las novelas los nombres estan tal y como son, los humanos proceden de StormWind o de Lordaeron y los orcos provienen de Draenor ( esto no tiene traduccion ) o de las Outlands, ojo a lo que he escrito, en las novelas se les llama " Las Outlands " y no Terrallende.
1 VOTO
Mts18102Hace 8 años40
@LarsRock
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Esta es la primera película de videojuegos a la que le veo buena pinta, aunque encuentro que exageran en el uso del fondo verde al menos en la parte cuando muestran al rey alzando a sus tropas, el castillo se nota demasiado falso , la expectativa es enorme quizás estos tipos marquen un precedente a la hora de adaptar el universo de un videojuego de culto a la pantalla grande como puede ser otro truño legendario , ojala sea buena.
Sabía que no era el único que notaba esa parte tan "Pantalla verde"
[img]https://i.gyazo.com/6946de0353558d39639dad75c83085ff.jpg[/img] en esa imagen por ejemplo ,se nota demasiado
Creo que el uso exagerado de la pantalla verde es apropósito, deben querer que se vea como un juego
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años41
@Dorck
Mostrar cita
La cuenta oficial de la pelicula ha enseñado un pequeño teaser
Como lo puedo descargar??
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años42
@LarsRock
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Esta es la primera película de videojuegos a la que le veo buena pinta, aunque encuentro que exageran en el uso del fondo verde al menos en la parte cuando muestran al rey alzando a sus tropas, el castillo se nota demasiado falso , la expectativa es enorme quizás estos tipos marquen un precedente a la hora de adaptar el universo de un videojuego de culto a la pantalla grande como puede ser otro truño legendario , ojala sea buena.
Sabía que no era el único que notaba esa parte tan "Pantalla verde"
en esa imagen por ejemplo ,se nota demasiado
La pelicula no esta ni si quiera terminada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El viernes tendremos el primer tráiler de la película Warcraft: The Beginning

Hay 42 respuestas en El viernes tendremos el primer tráiler de la película Warcraft: The Beginning, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL