Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami podría estar ya pensando en un nuevo Metal Gear

Elfonegro1387Hace 8 años192
Oficialmente Kojima sigue en Konami, asi que no seria de raro que todos los rumores sobre su salida se quedaran en eso, rumores.
JUAN-JO1673Hace 8 años193
@MetalSoul
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@MetalSoul como sea un spoiler te modero, cabronazo.
@Javilopez8
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
Parece que no quieren dejar que el cuerpo se enfríe siquiera.
Tio eres un mierda, lo sabes no? Yo y mucha gente aún no lo ha jugado! Porque haces spoiler? Me acordaré de tu nombre...
Dáis pena y ensuciácias el buen nombre de otros usuarios de este foro, si no entendéis ciertos comentarios bien porque no habéis seguido este culebrón o bien porque vuestra inteligencia sumada a vuestra falta total de buenos pensamientos no den para más, no es problema ni mío ni de los demás que tenemos que leer semejantes ordinarieces. El reporte os lo he hecho yo por injurias, como era de esperar, pero no entraré en vuestro jueguecito de criajos, os habéis retratado vosotros mismos. Volviendo a la noticia en cuestión, supongo que ninguna empresa que se dedique a este mundillo querría abandonar o matar a su gallina de huevos de oro, no me sorprendió la noticia, aunque me pareció precipitada .
Tengo cosas mejores que hacer que seguir culebrones en foros. Buena tarde. Aun así, gracias por el reporte, pichón.
Fetere23159Hace 8 años194
Seis Palabras:
SIN KOJIMA NO HAY METAL GEAR
2 VOTOS
Magic0638Hace 8 años195
@Kel-01
Mostrar cita
Todos jalandoles las pelotas a kojima? santo dios. Si quieren sacar un MGS pues se les debería dar la oportunidad, mas después de lo que ha hecho el creativo con TPP. Me interesa mucho ver que podrían hacer los demás creativos, alomejor la terminan cagando cierto pero tambien podrian terminar cerrándoles la boca a muchos idolatras. PD: Ni se les ocurra volver a hacerlo de mundo abierto.
Exacto, con el hype que crearon y para el resultado final.... mejor que vengan otros creativos y le den otro sabor a la saga. Insisto, hubiera sido mejor crear varios mapas del tamaño de ground zeroes que resultaran desafiantes, a 2 mapas grandes con un monton de vacio y bases mediocres, ademas de misiones repetitivas y las tediosas tareas administrativas (recluta, farmea recursos, asigna, despide, etc)
Noross109Hace 8 años196
@Raigatuxd
Mostrar cita
La historia cierra de forma redonda con MGS 4 y MGS V es buen juego a nivel jugable y tecnico (de hecho en lo tecnico se podria decir que es hasta magistral debido a sus graficos sobresalientes y optimización en todas las plataformas), pero a nivel historia hasta donde llevo del juego, se nota floja, quiza a Kojima no le dejaron terminar como corresponde el juego o quien sabe, pero claramente le falta algo de sustancia a la historia. Creo que lo unico que podria hacer Konami con la saga, es sacar remakes de los Metal Gear de MSX los cuales sirvan como puente entre MGS V y el primer MGS ya que estos juegos merecen un remake en 3D con Fox Engine, aunque preferira que no trataran de usar mundo abierto o llenarlo de misiones secundarias que terminan siendo repetitivas (como sucede tanto con TPP y Peace Walker), sino que sea como los clasicos, una unica gran mision, sera más lineal si, pero el fuerte de MGS es la historia. Y quiza aprovechar de sacar el HD Collection en Steam, pero en realidad ojala que no hagan más juegos y tampoco terminen destruyendo una saga que en su conjunto, es excelente.
Tal cual Si Konami piensa en hacer mas MGS, que no toquen el tema del mundo abierto, ya que esto fue lo que terminó por generar la sensación de misiones repetitivas y un mundo vacío. Si volvieran a la trama lineal y pasillera de antes, volvería a tener esa "sustancia" de antes, ya que tendría mas enfoque en un trama que enganche, retomando los primeros MG de MSX, pero con FoxEngine y agregando un par de cosas que haga coherencia con la saga. El único problema, es que si no esta Kojima en el proyecto, quizás pierda calidad. Además de que aunque saquen un juego 10/10 sin Kojima, la gente puede que lo desprecie igualmente...
Raigatuxd6323Hace 8 años197
@Noross
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
La historia cierra de forma redonda con MGS 4 y MGS V es buen juego a nivel jugable y tecnico (de hecho en lo tecnico se podria decir que es hasta magistral debido a sus graficos sobresalientes y optimización en todas las plataformas), pero a nivel historia hasta donde llevo del juego, se nota floja, quiza a Kojima no le dejaron terminar como corresponde el juego o quien sabe, pero claramente le falta algo de sustancia a la historia. Creo que lo unico que podria hacer Konami con la saga, es sacar remakes de los Metal Gear de MSX los cuales sirvan como puente entre MGS V y el primer MGS ya que estos juegos merecen un remake en 3D con Fox Engine, aunque preferira que no trataran de usar mundo abierto o llenarlo de misiones secundarias que terminan siendo repetitivas (como sucede tanto con TPP y Peace Walker), sino que sea como los clasicos, una unica gran mision, sera más lineal si, pero el fuerte de MGS es la historia. Y quiza aprovechar de sacar el HD Collection en Steam, pero en realidad ojala que no hagan más juegos y tampoco terminen destruyendo una saga que en su conjunto, es excelente.
Tal cual Si Konami piensa en hacer mas MGS, que no toquen el tema del mundo abierto, ya que esto fue lo que terminó por generar la sensación de misiones repetitivas y un mundo vacío. Si volvieran a la trama lineal y pasillera de antes, volvería a tener esa "sustancia" de antes, ya que tendría mas enfoque en un trama que enganche, retomando los primeros MG de MSX, pero con FoxEngine y agregando un par de cosas que haga coherencia con la saga. El único problema, es que si no esta Kojima en el proyecto, quizás pierda calidad. Además de que aunque saquen un juego 10/10 sin Kojima, la gente puede que lo desprecie igualmente...
El problema de las misiones repetitivas ya lo venian arrastrando de Peace Walker, que aunque es un excelente titulo, adolecia de esto, al tratar de llevar el formato de Peace Walker extendido a un mundo abierto, fue lo que deterioro el desarrollo argumental del juego, y que lo hizo demasiado repetitivo, no por eso es malo, de hecho a nivel mecanico, jugable y tactico es una pasada ya que te da la libertad de elegir y pensar tus inflitraciones con detalle, pero creo que el formato de mundo abierto definitivamente no es para Metal Gear, al final MGS V es un buen juego a nivel jugable, pero a mi gusto con un formato no muy adecuado para el tipo de historia que nos tenia acostumbrados la saga.
1 VOTO
Diegosaldivar2352Hace 8 años198
Gracias por la info del juego
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años199
A este juego le vendria bien el estilo Dark Souls en el sentido de poder elegir siempre 3 o 4 caminos sin llegar a ser mundo abierto.
1 VOTO
GinoB96548Hace 8 años200
Para hacer The Phantom Pain tardaron 3 años, probablemente si se ponen ahora hasta 2018 no tendremos otro MG por mí estaría bien...
Cybercloud2915Hace 8 años201
Ya llegado lo que estabamos esperando:

https://www.youtube.com/watch?v=Q6ywJAJYeHw
Bigvaya12729Hace 8 años202
Igual lo hacen a lo AC y tenemos una entrega cada año 
Kaland837135Hace 8 años203
Se avecina la nueva serie Latón Gear Solid....quiere decirse, la forma en que Konami va a meter las zarpas en el trabajo de un creador que ya no trabaja para ellos...lo malo es que es si medianamente mediocre la gente se lo comprará igual...en fin...
UsuarioDelMonton88Hace 8 años204
Despues de este último Metal Gear no me lo compro ni si vuelve Kojima
Jorgenavcas1Hace 8 años205
Deberian hacer una 2 parte de metal gear solid 5 y empezar a crear el metal gear 6 ojala fuera con big boss como protagonista ...lbl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami podría estar ya pensando en un nuevo Metal Gear

Hay 205 respuestas en Konami podría estar ya pensando en un nuevo Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL