Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 se retrasará unas semanas

Astral22927
Expulsado
Hace 8 años32
Que verguenza Konami ! Nunca van a superar a FIFA, el futuro con su engine basura Fox esta perdido!!!!
Alanmar1509Hace 8 años33
Increible,lo que los usuarios hacen en unas cuantas horas,a la empresa le lleva semanas (que incluso meses).

Increible,increible pero real.Mama mia....
2 VOTOS
Dnbnick391Hace 8 años34
Realmente tanto drama por una actualización de plantillas? Como ha cambiado la comunidad por dios!
LOKIKI946Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Matias14052009Hace 8 años36
Veo mucho FIFA Fanboy festejando en esta noticia, pero digo lo único que esta haciendo mal Konami es el tema de las actualizaciones, porque en lo que esta haciendo con la saga PES va por buen camino a comparación de fifa que cada año es lo mismo y es aburrido en su fútbol y jugabilidad, en cambio PES es más divertido y una jugabilidad más fluida sobretodo con amigos.
Fernyomg226Hace 8 años37
@Kevin9746 se nota que ni sabes de lo que hablo existe la comunidad que a mejorado muchísimo el juego lo primero que he dicho es que konami a sacado el juego hecho una mierda así de claro y gracias a la comunidad el de pc es canela en rama
Gonito7547Hace 8 años38
Que suerte que no lo compré, jajaja estamos en noviembre y tiene los equipos de mayo.
Pistone12094Hace 8 años39
@Heisenberg- En jugabilidad si supera a Fifa.   Si ustedes se toman la molestia de probar los juegos , que lo dudo.
Pistone12094Hace 8 años40
@Kike28leganes
Mostrar cita
Donde esta Pistone ???? esto también lo defiendes ?? en fifa desde el dia 1 todos los fichajes echos y en pes estamos en noviembre y nada y parece que va para largo , esto es indefendible , se ríen de vosotros de los que compráis este truñaco de juego , sin licencias , sin fichajes , si quieres tener los equipos licenciados lo tienes que hacer tu , en fin y por esto cobran cuanto ??? 60 euracos !!!!! , sinceramente unas pequeñas mejoras en la jugabilidad no valen 60 euros , me quedo con mi fifa en el cual esto nunca pasa .
@Kike28leganes Ha sido un accidente inesperado . Nadie esperaba un nivel tan alto de desgracia. Esperamos que sea un punto de inflexión , para que esto nunca mas vuelva a suceder , ya que la bronca de Konami Europa , contra Konami Japon ha sido de las que hacen historia y eso me hace ser optimista , que van a cambiar su forma de trabajar. NO es un truñaco de juego , nos gusta la jugabilidad a un sector de gente , te pongas como te pongas. No tiene licencias , porque EA BLOQUEA la Premier y la Bundesliga , no manipulemos a los lectores Hacemos los equipos , porque te vuelvo a repetir EA BLOQUEA la Premier y la Bundesliga para que PES NO las tenga! NO engañes a la gente. Me quedo con la jugabilidad de PES. ( Que eso solo lo ven los peseros de verdad ) NADIE es pefecto , el Fifa alguna vez se equivocara.
Pistone12094Hace 8 años41
@Gonito
Mostrar cita
Que suerte que no lo compré, jajaja estamos en noviembre y tiene los equipos de mayo.
@Gonito NO seas Hater , los equipos son del 1 de Septiembre. Mala suerte la tuya que te pierdes la mejor jugabilidad del mercado.
AdriGeta222047Hace 8 años42
@Pistone jajajajaajajajaajajajajajaajajajaajajaja.
Pistone12094Hace 8 años43
@AdriGeta22 No todo el mundo va a dejar PES : Porque les gusta su jugabilidad.   Rie lo que quieras.  

No todas las empresas piden disculpas ,  asi que se valoran porque representa que reconocen los errores.
Kike28leganes1983Hace 8 años44
@Pistone
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Donde esta Pistone ???? esto también lo defiendes ?? en fifa desde el dia 1 todos los fichajes echos y en pes estamos en noviembre y nada y parece que va para largo , esto es indefendible , se ríen de vosotros de los que compráis este truñaco de juego , sin licencias , sin fichajes , si quieres tener los equipos licenciados lo tienes que hacer tu , en fin y por esto cobran cuanto ??? 60 euracos !!!!! , sinceramente unas pequeñas mejoras en la jugabilidad no valen 60 euros , me quedo con mi fifa en el cual esto nunca pasa .
@Kike28leganes Ha sido un accidente inesperado . Nadie esperaba un nivel tan alto de desgracia. Esperamos que sea un punto de inflexión , para que esto nunca mas vuelva a suceder , ya que la bronca de Konami Europa , contra Konami Japon ha sido de las que hacen historia y eso me hace ser optimista , que van a cambiar su forma de trabajar. NO es un truñaco de juego , nos gusta la jugabilidad a un sector de gente , te pongas como te pongas. No tiene licencias , porque EA BLOQUEA la Premier y la Bundesliga , no manipulemos a los lectores Hacemos los equipos , porque te vuelvo a repetir EA BLOQUEA la Premier y la Bundesliga para que PES NO las tenga! NO engañes a la gente. Me quedo con la jugabilidad de PES. ( Que eso solo lo ven los peseros de verdad ) NADIE es pefecto , el Fifa alguna vez se equivocara.
NO ENGAÑES TU A LA GENTE , Konami BLOQUEA las licencias de champions y europa league , si te quedas con los ROBOTS de pes perfecto pero a mi no me llames mentiroso por que aqui el unico que miente eres tu .
Kike28leganes1983Hace 8 años45
@Pistone
Mostrar cita
@Heisenberg- En jugabilidad si supera a Fifa. Si ustedes se toman la molestia de probar los juegos , que lo dudo.
Yo he probado ambos juegos y eso no te lo crees ni tu , que pes haya mejorado no quiere decir que supere a fifa , no confundas y engañes a la gente , la jugabilidad de pes sigue siendo en ocasiones robotica y los porteros son de risa , ademas que el modo manual de fifa le da mil vueltas al de pes , si por que yo juego en manual que es como se debe jugar y de que te vale que te pidan disculpas si a este paso te van a tener que poner los fichajes de este verano con los de invierno del año que viene , el año que viene que saquen el juego en febrero haber si asi lo sacan actualizado a la supuesta temporada en la que se supone sale el juego .
2 VOTOS
Pistone12094Hace 8 años46
@Kike28leganes Que hables de ""robots"" a estas alturas , cuando la Prensa lo DESMIENTE categoricamente , demuestra lo anti pes que eres.
AdriGeta222047Hace 8 años47
@Pistone es que tio, me lo paso bien con tus comentarios.

Ojala pes mejore y no tengamos los usuarios que ver tanta dejadez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 se retrasará unas semanas

Hay 53 respuestas en La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 se retrasará unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL