Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny llega a los 25 millones de usuarios registrados

AlphaOnes79527Hace 8 años80
COD BO3 le va a pasar el trapo a todos estos semi shooters.

se viene l troleo en 4,3,2..
3DCharaf4469Hace 8 años81
@LinareyESP
Mostrar cita
Cuantos siguen jugando activamente?
Todos los que les gusta jugarlo, que les follen a las estadísticas .
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años82
Call Of Duty Balck Ops 2 (2012) cuenta con 12 MILLONES DE [b]JUGADORES ACTIVOS [/b].

Aunque el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 está muy cerca, hoy Activision ha ofrecido sorprendentes datos sobre la cantidad de usuarios activos a día de hoy en Call of Duty: Black Ops 2.  
Los datos no podrían ser más positivos, pues el juego cuenta con 12 millones de usuarios activos, una cifra increíblemente alta si tenemos en cuenta que después de este título se lanzó Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Advanced Warfare.


La diferencia entre :

Jugadores [b]REGISTRADOS[/b] 

Jugadores [b]ACTIVOS[/b] 

He desvirtuado un poco el tema  
Edo2269225350Hace 8 años83
@Adroranda
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cuantos siguen jugando activamente?
Yo y todo mi grupo.
El burro delante para que no se espante
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años84
Si 25 millones yo soy uno de ellos pero claro yo llevo casi un año sin jugar asi que eso no es muy fiable....
Blazered97375Hace 8 años85
@Jonaplay3
Mostrar cita
Normal que sea el más visto y uno de los más jugados, es el juego más adictivo que hay en consolas. Están Diablo también y alguno más pero no han llegado a tanta gente como Destiny.
Shht, calla que vendrán los haters a menospreciarlo y a despotricar como si no hubiera un mañana
Vinz415Hace 8 años86
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
Hola haters de destiny!! Los números impresionan, no? Con lo malo q decis q es, parece increíble. Que n te guste unjuego n quiere decir q sea malo. Mi opinión es q es el mejor juego q he jugado nunca, a mucha diferencia del segundo. Y tengo el halo 5 desde lprimer dia, y me encanta, xo señores para mi al destiny no le gana nadie, yo creo q es l futuro de los shooters, el presente ya lo es.
No es que el juego sea malo, es el modelo de negocio que da asco y borregos como tu son los que lo apoyan y hacen que siga siendo posible.
Borrego, oye chaval a mi no me insultes, a ver si aprendes educacion, mal educado. Que t has creido tu,... Espero q n tarden y t moderen. Dime q no te has comprado un dlc en tu vida, o q no lo haras nuncacon un juego. Maleducado!!
Primero: borrego no es un insulto, es un adjetivo calificativo que significa: Persona sencilla o ignorante. Quizas la educacion que dices que me falta en realidad te falta a ti. Segundo: Nunca he comprado un DLC, como mucho me han compartido alguno cuando era usuario de PS3, yo soy de los que prefiere comprarse los juegos completos, no por fasciculos. Tercero: ¿Que es lo que te lleva a defender este juego? Quizás necesitas creerte tus mentiras de que no te han timado cuando lees noticias como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156934/0/destiny/desarrollo/accidentado/]esta[/url], o [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156556/0/destiny/microtransacciones/ps3-ps4-xone-360/]esta otra[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/noticia/155931/0/destiny/recorte-contenidos/ps3-ps4-xbox/]bien esta ultima[/url] que acabo siendo otra mentira mas. PD: ¿Ahora que vas a hacer volver a llamar a los moderadores, o sabrás aceptar una verdad incomoda?
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años87
Grandes!!!!!!!!!!!
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años88
@Vinz vas de listo y no es asi, borrego como tu lo dices en un insulto que sobra en un foro por lo menos a mi gusto.. si no te gusta destiny pues no lo compras y a esta pero querer que ina persona piense como tu es in pensamiento totalitario malo y desfasado... y lo del juego completo esta muy bien destiny no puede ser asi.. destiny se actualiza avanza y te modifica sus recompensas las misiones y demas.. un juego completo comontu dices lo pagas cada año asi mas menos o te lo acabas en dos meses.. destiny es para jugar todo el año...
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años89
@Vinz ahora que te puedo entender pero no.. ya y  digo que destiny es otro rollo y eso pa los del COD eso si se lo puedes aplicar a estos amigo,  decirles por dios la misma ip de siempre lo mismo de siempre y sin calidad los COD tienen menos calidad en todo a destiny o n halo
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años90
@Vinz vas de listo y no es asi, borrego como tu lo dices en un insulto que sobra en un foro por lo menos a mi gusto.. si no te gusta destiny pues no lo compras y a esta pero querer que ina persona piense como tu es in pensamiento totalitario malo y desfasado... y lo del juego completo esta muy bien destiny no puede ser asi.. destiny se actualiza avanza y te modifica sus recompensas las misiones y demas.. un juego completo comontu dices lo pagas cada año asi mas menos o te lo acabas en dos meses.. destiny es para jugar todo el año...
Phibrizzo420Hace 8 años91
@William--Wallace
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Y más que serían si no hubiesen vendido el juego en porciones, a ver si aprenden para un supuesto destiny 2, porque el juego malo no es...
Con tantos millones no creo que la compañía vaya a hacer examen de conciencia y no vender el Destiny 2 en trozos, al contrario, con esos millones lo que empuja a la empresa es a intentar sacar más partido aun y recortar más, y desde luego que es en Destiny 2 cuando realmente se verá si el consumidor tiene amor propio y es inteligente o volverá a ser asquerosamente pasivo.
Tengo amor propio, soy inteligente y he comprado destiny con las expansiones, simplemente porque me gusta, me divierte, tengo personalidad y elijo donde gastar mi dinero. Y aparte de mi, hay otros cuantos millones de usuarios tienen la suficiente capacidad como para valorar en que invierten en el dinero y que obtienen a cambio, sin necesidad que venga un listillo a darles lecciones de como gestionar su dinero. P.D: A esos 25 millones de usuarios, a Bungie y a Activision, tus comentarios y la gente como tu les importan una mierda.
Vinz415Hace 8 años92
@Atari2600
Mostrar cita
@Vinz vas de listo y no es asi, borrego como tu lo dices en un insulto que sobra en un foro por lo menos a mi gusto.. si no te gusta destiny pues no lo compras y a esta pero querer que ina persona piense como tu es in pensamiento totalitario malo y desfasado... y lo del juego completo esta muy bien destiny no puede ser así.. destiny se actualiza avanza y te modifica sus recompensas las misiones y demas.. un juego completo comontu dices lo pagas cada año asi mas menos o te lo acabas en dos meses.. destiny es para jugar todo el año...
No te enteras de una mierda. No es que no me guste Destiny, probé la beta y me pareció la ostia, pero fui cauto y no lo compre de salida, lo que no me gusta es [b]el modelo de negocio[/b]. Entonces tengo 2 opciones comprar el juego base (esa porción del juego completo recortada) y negarme a ser participe de comprar los dlc's o no comprarles nada. Me decanto por la segunda opción porque con la primera ya te la han metido doblada. [i]"un juego completo comontu dices lo pagas cada año asi mas menos o te lo acabas en dos meses"[/i] ¿Perdona? Yo compro un juego de verdad y lo pago una vez, lo disfruto el tiempo que me da la gana y tengo la tranquilidad de que no voy a ver noticias de los desarrolladores del palo: Oh! Mira que trozo del juego que me compraste se nos olvido sacar, COMPRA! (ironía). Por la ultima frase parece que eres de los que se creyó que esto iba a ser como el wow en consola, un juego con largos años por delante. Por si no lo sabias ya están pensando en Destiny 2.
@Atari2600
Mostrar cita
@Vinz ahora que te puedo entender pero no.. ya y digo que destiny es otro rollo y eso pa los del COD eso si se lo puedes aplicar a estos amigo, decirles por dios la misma ip de siempre lo mismo de siempre y sin calidad los COD tienen menos calidad en todo a destiny o n halo
Destiny es otro rollo? Acaso no sabes que Activision es el distribuidor de COD y Destiny? Es como decir que estan en contra de los de la Cocacola y beber Fanta.
Urisaenz6308Hace 8 años93
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
25 millones registrados. Pero cuantos juegan?
25 millones
DievaXxX104Hace 8 años94
Me sigue dando asco cada vez que recuerdo que me registre. Las primeras 2 horas estuvieron bien luego fueron 12 horas mal gastadas y parches ridículamente pesados.
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 8 años95
@Vinz
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
Hola haters de destiny!! Los números impresionan, no? Con lo malo q decis q es, parece increíble. Que n te guste unjuego n quiere decir q sea malo. Mi opinión es q es el mejor juego q he jugado nunca, a mucha diferencia del segundo. Y tengo el halo 5 desde lprimer dia, y me encanta, xo señores para mi al destiny no le gana nadie, yo creo q es l futuro de los shooters, el presente ya lo es.
No es que el juego sea malo, es el modelo de negocio que da asco y borregos como tu son los que lo apoyan y hacen que siga siendo posible.
Borrego, oye chaval a mi no me insultes, a ver si aprendes educacion, mal educado. Que t has creido tu,... Espero q n tarden y t moderen. Dime q no te has comprado un dlc en tu vida, o q no lo haras nuncacon un juego. Maleducado!!
Primero: borrego no es un insulto, es un adjetivo calificativo que significa: Persona sencilla o ignorante. Quizas la educacion que dices que me falta en realidad te falta a ti. Segundo: Nunca he comprado un DLC, como mucho me han compartido alguno cuando era usuario de PS3, yo soy de los que prefiere comprarse los juegos completos, no por fasciculos. Tercero: ¿Que es lo que te lleva a defender este juego? Quizás necesitas creerte tus mentiras de que no te han timado cuando lees noticias como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156934/0/destiny/desarrollo/accidentado/]esta[/url], o [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156556/0/destiny/microtransacciones/ps3-ps4-xone-360/]esta otra[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/noticia/155931/0/destiny/recorte-contenidos/ps3-ps4-xbox/]bien esta ultima[/url] que acabo siendo otra mentira mas. PD: ¿Ahora que vas a hacer volver a llamar a los moderadores, o sabrás aceptar una verdad incomoda?
Por tus palabras deduzco que quieres ir de listo, no?? Llamarle a una persona/s simples o ignorantes es de una desfachatez impresionante, además cuando no tienes ni idea de como son esas personas, y ahí se denota tu falta de inteligencia y madurez, además de ser un fantasma y encreído q n se da cuenta del bochorno q se está produciendo él mismo en un sitio público. Das vergüenza, d verdad te lo digo. Yo no te moderé, lo hiciste tu solito con tus palabras. Lo peor que puedes encontrarte son personas q se creen muy listas, cuando sus palabras o acciones denotan totalmente lo contrario. 2o, nunca has comprado un dlc, bien por ti, pero si un juego te gusta muchisimo tampoco? Dejame q dude. Eso si, compartir y pagar menos, es el mejor favor que puedes hacer a la industria, casi tan bonito como piratear. 3o, defiendo destiny porque nunca me había gustado tanto un juego, y ha sido injustamente muy criticado, y no creo q mereciese tanto. Para mi, y para gustos colores, es el mejor que tengo. Y quiero añadir que nunca habia jugado tantas horas a ningún juego, y en contra delo q muchos pensais, para mí és el juego más amortizado de todos los que me he comprado. Si haces la relación horas/dinero invertido te aseguro que el destiny gana por diferencia, así que no me vengas con modelos d negocio sacacuartos, porque con destiny me ahorrado más de lo que gasté, que por ignorancia, la tuya chaval!! Y no me da miedo ninguna verdad, puedo decirte que aparte delos videojuegos amo la filosofía , la qual si tienes un mínimo de cultura sabrás que significa amor al saber o la verdad. Pero por lo que veo el que se cree que va por el lado bueno de l'autopista pero se encuentra todos los coches de frente creo que eres tú!!
EDITADO EL 04-11-2015 / 14:42 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny llega a los 25 millones de usuarios registrados

Hay 101 respuestas en Destiny llega a los 25 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL