Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Anno 2205

Peterkann243Hace 8 años16
Pues me da un poco de miedo lo que he leido. Yo soy fan al maximo de la serie anno, y con anno 2070 tengo muchísimas horas y partidas de 60 horas, si este no ofrece un mínimo de una partida incalculable a tu gusto, veremos a ver si no cancelo la reserva de la collector edition.
MassJoker511Hace 8 años17
Siempre me ha gustado esta saga tanto asi que hasta juego el online
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años18
Lástima la pésima optimización, podría haber sido una opción interesante a tener en cuenta.
Jan58924104Hace 8 años19
Con lo que me gustaban los antiguos y fue empezar con epocas futuristas y casualizar el juego.
Johnykenst16188Hace 8 años20
@Mushe
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Me lo compraría encantado pero es que me cierro en banda cuando me obligan a usar Uplay. Es un cáncer.
No se que le ven de malo, el programa funciona bien, da soporte a logros y extras, y no es exclusivo como Origin, por lo que te deja usar dentro de Steam.
El programa funciona bien cuando no hay ningún lanzamiento importante. Pero cuando sí lo hay, se colapsa impidiendo conectar y, por tanto, jugar. Eso, sumado a la cantidad de problemas que se dan al principio con sus funciones multijugador, hace que sea, con diferencia, la plataforma de juegos más inestable que hay a día de hoy. Hasta al aborto de Origin es mejor (que ya es decir). Y aunque los juegos de Ubisoft se puedan comprar en Steam, sigues necesitando abrir Uplay para poder jugar, así que es la misma tontería. No me vale ese argumento. Ah. Y olvidaba esa jugada por sorpresa de Ubisoft en la que quita sin previo aviso juegos a la gente de su biblioteca. Juegos comprados en páginas de claves y que solo dan problemas (ocasionalmente) en su plataforma. Por no hablar de que es una plataforma fea de narices. Jamás he visto interfaz más cutre. Como seguramente comprenderás, no es que sea santo de mi devoción. Un saludo,
VideoGamer15136Hace 8 años21
Como fan de Anno recomiendo hacer SIEMPRE lo mismo con estos juegos, y es comprarlos cuando hayan salido todos los parches y DLCs a precio reducido. Se disfrutan mucho más. Además no es un juego que genere mucho Hype, por lo tanto la espera no se hace tan larga. 

También diré que desde que perdieron la trayectoria de la época medieval y renacentista con los excelentes 1701 y 1404, han caido en picado, pues, aunque la época moderna/futurista esta bien, no han añadido mejoras cuantiosas respecto a los clásicos, por lo tanto sigue siendo un juego de culto a los clásicos, ya que los últimos dejan bastante que desear
DartMarc110Hace 8 años22
La desarrolladora es Blue Byte y Ubisoft, si vierais lo que le estan haciendo al juego Duel of Champions se os quitaban las ganas de comparle un juego a las dos, lástima que no haya mucho revuelo respecto a ello.
Lihkhan2946Hace 8 años23
Pues al parecer la gente no está muy contenta. Aparte de que innova poco, se vuelve repetitivo y uPlay puede llegar a ser un poco intrusivo. La gente está empezando a recomendar esperar a las rebajas, así que...
[spoiler][/spoiler]
Raxxus882Hace 8 años24
A mi el 2070 me pareció la leche con el multijugador y el online, lo jugué cientos de horas, con todos los de la saga me gusto, primero el reto de hacer una ciudad pudiente, administrar su crecimiento y entrada de recursos y después las guerras con otros jugadores por los terrenos y recursos, tengo la sensación de que cib este las cosas serán mas superficiales y para casual gamers.
Garshen31Hace 8 años25
Hay que esperar un año hasta que saquen la versión con los DLC, comprarlo ahora es muy apresurado, al no ser que el dinero no sea un problema.
LarsRock4311Hace 8 años26
Otra nota que me parece injusta , se les olvidó hacer referencia al Asteroid Miner , una aplicación para móviles que complementa el juego, sirve para recoger minerales poco comunes , que dicho sea de paso tiene 4.5 estrellas en la Store de Google.
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años27
El rendimiento es lamentable.Esta lejos de cumplir los requisitos recomendados.Falta mucha optimización.
Benring1879Hace 8 años28
@Yosoyluis
Mostrar cita
La gente que compra este juego ya tiene el Cities Skylane, y este es mil veces mas completo, además de los mods y...el precio es imbatible. No se quien va a comprar este juego. No se si será que Ubisoft quería sacar tajada, pero si EA se retiró con el rabo entre las piernas con el último Simcity, lo de Ubisoft no tiene nombre metiendose a combatir con las otras alternativas en PC. Si aun este saliera en consola tira aún. Supongo que tendrá su público, pero además de estar mal optimizado, de no ser rejuble como dice el análisis, cuesta 60 euros (precio de venta en steam), mientras que su competidor directo...
Este juego es completamente diferente a Cities: Skylines aunque ambos están dentro del genero estrategia / sandbox los objetivos son completamente distintos, mientras Cities: Skylines es de construcción sin mas, Anno tiene objetivos mas enfocados a la economía.
1 VOTO
Martin-Gnr2596Hace 8 años29
Que nombre horrible para un buen juego!
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años30
''Anno'' Enserio?   
1 VOTO
Bluegar280Hace 8 años31
Lo único raro será llegar a la tienda y decir "me da el nuevo juego del anno por favor"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Anno 2205

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Anno 2205, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL