Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4 y Xbox One a 30fps

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años48
Yo de siempre he jugado a 30 fps con excepciones como los últimos call of duty o algún juego de conducción pero para ser sincero, de toda la vida he jugado a 30 fps y estoy super acostumbrado en el que me resulta muy cómodo siempre y cuando sean estables. Esta manía de los peceros master racers de decir que si no va a 60 es mierda significa que no habeis jugado en consola en vuestra vida
2 VOTOS
Jorgina262338Hace 8 años49
@Antalo84
Mostrar cita
Antes la gente jugaba al zelda ocarina of time a 20 fps y la gente no se quejaba. Ahora sale un juego a 30 y ya lo están tildando de lo peor del mundo
Ya, de antes habia coches de 60cv y ahora les hay de 300cv, la tecnologia avanza y hay que amoldarse a los tiempos que corren.
Scalped1194Hace 8 años50
@Pills
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
A todos los que me citais... Los 1080p y 60 fps son una base desde cuando si se puede saber? Mirar... En mi opinión solo son más que tonterías que se fueron imponiendo allá por más o menos el 2010 cuando los foros empezaron a inundarse de argumentos que fueron cogiendo fuerza poco a poco como "pc máster race " "console peaseants" con la única intención de querer hacer ver que existe algo superior y por ende, todo lo demás queda a un nivel inferior que como bien tendréis visto en este tipo de noticias en las que se justifican barbaridades como que el título será injugable en dichas plataformas de sobremesa. Estoy seguro que la mayoría de vosotros antes de entrar al foro, o empezar a empaparos de chorradas que dice uno u otro por la Red, no teníais ni idea de a cuantos fps o a que resolución se lucen tus títulos favoritos..Y es que eso es lo realmente importante para mi, disfrutar el juego sin fijarme más allá de los parámetros técnicos que tenga...si te sientes disconforme con dichos resultados, tienes la opción de jugarlo en un pc con un hardware mejor, pero no por ello tiene que ser una "base" como queréis hacer ver, acaso ahora fijáis el presupuesto de lo que tiene que gastarse cada uno para disfrutar cada juego? Es incomprensible para vosotros el hecho de que una persona pueda estar contenta con lo que le ofrece la consola?
Te equivocas, si no hubieran vendido las consolas(Sony sobretodo), con los 1080p y los 60fps, no se armarían debates. [b]"Va a haber dos palabras que oiréis a menudo cuando se hable de PlayStation 4: 1080p y 60 frames por segundo".[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/138279/0/playstation-4/sony-1080/ [b] "Hackea todo de la manera que quieras mientras te abres camino a través del metro de Chicago sólo de la manera que PS4 te puede proporcionar, y todo a 60 fps y a 1080p".[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/142652/0/watch-dogs/sony-asegura/correra-1080p-60fps-ps4/ [b]PlayStation 4 "tiene una potencia sin igual"[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/134371/0/playstation-4/potencia/ [b]Según EA, tanto PS4 como Xbox One están una generación por delante de los PCs de alta gama[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/133911/0/segun-ea/ps4-xbox-one/una-generacion-por-delante-pcs/
Puedo prometer y prometo...¡Coño!, estaban de año electoral. Aaaaaa, no, que solo querían vender consolas.
4 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años51
@Pills

Por cierto. En navidades de 2013 que fue cuando ps4 salio claro que era como un pc de gama alta, es más. En un 2013 para que un pc mueva juegos como uncharted 4, o star wars battlefront debía de ser de gama alta asique no han mentido tanto excepto en lo de los fps, cosa que algunos juegos de ps4 y xbox one ya van a 60 fps
2 VOTOS
Vetruvio457Hace 8 años52
Que mas dara todas esas cifras mientras el juego final este a la altura en términos de calidad. Quizás sea yo que añoro tiempos mas sencillos.
Pills2830Hace 8 años53
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
A todos los que me citais... Los 1080p y 60 fps son una base desde cuando si se puede saber? Mirar... En mi opinión solo son más que tonterías que se fueron imponiendo allá por más o menos el 2010 cuando los foros empezaron a inundarse de argumentos que fueron cogiendo fuerza poco a poco como "pc máster race " "console peaseants" con la única intención de querer hacer ver que existe algo superior y por ende, todo lo demás queda a un nivel inferior que como bien tendréis visto en este tipo de noticias en las que se justifican barbaridades como que el título será injugable en dichas plataformas de sobremesa. Estoy seguro que la mayoría de vosotros antes de entrar al foro, o empezar a empaparos de chorradas que dice uno u otro por la Red, no teníais ni idea de a cuantos fps o a que resolución se lucen tus títulos favoritos..Y es que eso es lo realmente importante para mi, disfrutar el juego sin fijarme más allá de los parámetros técnicos que tenga...si te sientes disconforme con dichos resultados, tienes la opción de jugarlo en un pc con un hardware mejor, pero no por ello tiene que ser una "base" como queréis hacer ver, acaso ahora fijáis el presupuesto de lo que tiene que gastarse cada uno para disfrutar cada juego? Es incomprensible para vosotros el hecho de que una persona pueda estar contenta con lo que le ofrece la consola?
Te equivocas, si no hubieran vendido las consolas(Sony sobretodo), con los 1080p y los 60fps, no se armarían debates. [b]"Va a haber dos palabras que oiréis a menudo cuando se hable de PlayStation 4: 1080p y 60 frames por segundo".[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/138279/0/playstation-4/sony-1080/ [b] "Hackea todo de la manera que quieras mientras te abres camino a través del metro de Chicago sólo de la manera que PS4 te puede proporcionar, y todo a 60 fps y a 1080p".[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/142652/0/watch-dogs/sony-asegura/correra-1080p-60fps-ps4/ [b]PlayStation 4 "tiene una potencia sin igual"[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/134371/0/playstation-4/potencia/ [b]Según EA, tanto PS4 como Xbox One están una generación por delante de los PCs de alta gama[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/133911/0/segun-ea/ps4-xbox-one/una-generacion-por-delante-pcs/
Lo curioso de todo es que siempre, sin excepción, sacáis esas declaraciones para justificar la mierda que les tirais, si, y habéis oído bien, les tirais, ya que no he visto a ningún consolero criticar su plataforma de la forma que lo haces tu por ejemplo, un usuario de PC que ni tiene ni quiere una consola. - Acaso no existen ya un buen puñado de títulos en ps4 a 1080p y 60 fps como para afirmar lo que ha dicho? A acabado ya la generacion como para que los taches de mentirosos? -Si estuvieses mejor informado, sabrías que el caso de Watch Dogs donde se publicito con unos parámetros técnicos que no cumplió, hubo un juicio en el que se exculpa a sony ya que no tuvo nada que ver...cuantas veces nos ha engañado ya Ubisoft? Supongo que para ti este será el caso más relevante... Aunque no te afecta para nada no teniendo la consola pero en fin, otra. - Hace falta seguir contestandote?
Si quieres también le saco a la PS1,PS2,PS3,SNES y Megadrive. Sony les vendio HUMO, y ustedes muy contentos, sigan comprando HUMO, sean felices con la poderosisima "NEXT-GEN" Yo no me olvido como los piperos decían que la PC estaba acabada en cuanto se lanzara PS4, asique ahora ajo y agua.
1 VOTO
Pills2830Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años55
@Rescept
Mostrar cita
El que quiera 60 fps (aparte de algunos juegos de conducción, de lucha o shooter multiplayer) que se pase al pc, ahora y dentro de 10 años. En consola el standar va a seguir siendo 30 fps por mucho tiempo. Algunos parecen no entender; el hardware de estas consolas va justito? Si, pero aunque no lo fuera y estas consolas fueran bestias pardas los estudios lo que harian seria meter más gráficos y 30 fps, es lo que tiene hardware cerrado. A ver si nos lo vamos metiendo en la mollera, si tienes un buen pc jugarás como quieras, en consolas los estudios casi siempre van a elegir espectacularidad gráfica sobre fluidez, hoy y dentro de 5 años igual.
Pues si eso es así, que dejen de joder con cutreports capados a 30 fps, así de claro. Si ese futuro va a ser el de las consolas, su fin está cercano.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años56
@Pills
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
A todos los que me citais... Los 1080p y 60 fps son una base desde cuando si se puede saber? Mirar... En mi opinión solo son más que tonterías que se fueron imponiendo allá por más o menos el 2010 cuando los foros empezaron a inundarse de argumentos que fueron cogiendo fuerza poco a poco como "pc máster race " "console peaseants" con la única intención de querer hacer ver que existe algo superior y por ende, todo lo demás queda a un nivel inferior que como bien tendréis visto en este tipo de noticias en las que se justifican barbaridades como que el título será injugable en dichas plataformas de sobremesa. Estoy seguro que la mayoría de vosotros antes de entrar al foro, o empezar a empaparos de chorradas que dice uno u otro por la Red, no teníais ni idea de a cuantos fps o a que resolución se lucen tus títulos favoritos..Y es que eso es lo realmente importante para mi, disfrutar el juego sin fijarme más allá de los parámetros técnicos que tenga...si te sientes disconforme con dichos resultados, tienes la opción de jugarlo en un pc con un hardware mejor, pero no por ello tiene que ser una "base" como queréis hacer ver, acaso ahora fijáis el presupuesto de lo que tiene que gastarse cada uno para disfrutar cada juego? Es incomprensible para vosotros el hecho de que una persona pueda estar contenta con lo que le ofrece la consola?
Te equivocas, si no hubieran vendido las consolas(Sony sobretodo), con los 1080p y los 60fps, no se armarían debates. [b]"Va a haber dos palabras que oiréis a menudo cuando se hable de PlayStation 4: 1080p y 60 frames por segundo".[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/138279/0/playstation-4/sony-1080/ [b] "Hackea todo de la manera que quieras mientras te abres camino a través del metro de Chicago sólo de la manera que PS4 te puede proporcionar, y todo a 60 fps y a 1080p".[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/142652/0/watch-dogs/sony-asegura/correra-1080p-60fps-ps4/ [b]PlayStation 4 "tiene una potencia sin igual"[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/134371/0/playstation-4/potencia/ [b]Según EA, tanto PS4 como Xbox One están una generación por delante de los PCs de alta gama[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/133911/0/segun-ea/ps4-xbox-one/una-generacion-por-delante-pcs/
Lo curioso de todo es que siempre, sin excepción, sacáis esas declaraciones para justificar la mierda que les tirais, si, y habéis oído bien, les tirais, ya que no he visto a ningún consolero criticar su plataforma de la forma que lo haces tu por ejemplo, un usuario de PC que ni tiene ni quiere una consola. - Acaso no existen ya un buen puñado de títulos en ps4 a 1080p y 60 fps como para afirmar lo que ha dicho? A acabado ya la generacion como para que los taches de mentirosos? -Si estuvieses mejor informado, sabrías que el caso de Watch Dogs donde se publicito con unos parámetros técnicos que no cumplió, hubo un juicio en el que se exculpa a sony ya que no tuvo nada que ver...cuantas veces nos ha engañado ya Ubisoft? Supongo que para ti este será el caso más relevante... Aunque no te afecta para nada no teniendo la consola pero en fin, otra. - Hace falta seguir contestandote?
Si quieres también le saco a la PS1,PS2,PS3,SNES y Megadrive. Sony les vendio HUMO, y ustedes muy contentos, sigan comprando HUMO, sean felices con la poderosisima "NEXT-GEN" Yo no me olvido como los piperos decían que la PC estaba acabada en cuanto se lanzara PS4, asique ahora ajo y agua.
Aammm... Y ahí ps4 donde esta?
Vaporsnake4828Hace 8 años57
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Pills Por cierto. En navidades de 2013 que fue cuando ps4 salio claro que era como un pc de gama alta, es más. En un 2013 para que un pc mueva juegos como uncharted 4, o star wars battlefront debía de ser de gama alta asique no han mentido tanto excepto en lo de los fps, cosa que algunos juegos de ps4 y xbox one ya van a 60 fps
tío, currate los argumentos que quieras pero mientras sigas teniendo ese nombre la gente te va tomar por el pito del sereno. y no lo digo a malas que también tengo una ps4.
Jorkan721Hace 8 años58
Tengo que decir que siempre e sido chico sony y e comprado cada nueva videoconsola que salía al mercado, hace un año y medio más o menos me pille la ps4, y a los 5 meses de tenerla tuve que cambiarla. Menudo bodrio de gráficos y los fps inestables en muchos juegos que compraba. No me enfadaban en si ni la resolución ni la tasa de img. Lo que me jodía realmente era que tanto sony como microsoft nos vendieron la moto con el tema de poder jugar en FHD etc etc etc... Y claro después de gastarte 450€ te se queda cara de poker para jugar un poco mejor que en la ps3. Así que opte por venderla y ahorrar unos meses y montarme un pc gamer de gama media-alta. A día de hoy a sido la mejor decisión que he tomado en el mundo de los videojuegos, me e gastado 850€ aprox. En un pc gamer totalmente AMD y corro todos los juegos en FHD entre 60-80fps (dependiendo del título) y todos los gráficos en ultra-muy alto. Señores mi consejo es que vendáis esas castañas y ahorréis un poco y os montéis un pc. A día de hoy marcas como AMD y radeon son más baratas y funcionan bien, si tienes más dinero, por lo mismo pon te un intel y nvidia. Un saludo a toda la comunidad de 3djuegos. 
PD: con este comentario no quiero generar política ni debate, ya que antes era consolero al 100% pero sony me defraudó, simplemente estoy dando mi opinión y quien quiera que haga lo mismo .
EDITADO EL 03-11-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prophet93551Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pills2830Hace 8 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-11-2015 / 14:15 (EDITADO 3 VECES)
Kadarase3220Hace 8 años61
Lamentable como el hardware de las consolas y el precio al que lo venden.
Vaporsnake4828Hace 8 años62
Leo estas noticias y no me siento un traidor hacia las consolas ya que además de mi nuevo pc tengo ps4 (para exclusivos). 

pero si me siento como el protagonista del mito de la caverna de Platón.
Nachokyle50327Hace 8 años63
@Megaconsolero
Mostrar cita
Yo de siempre he jugado a 30 fps con excepciones como los últimos call of duty o algún juego de conducción pero para ser sincero, de toda la vida he jugado a 30 fps y estoy super acostumbrado en el que me resulta muy cómodo siempre y cuando sean estables. Esta manía de los peceros master racers de decir que si no va a 60 es mierda significa que no habeis jugado en consola en vuestra vida
La generación pasada la jugué en Xbox 360. He tenido Gamecube, Snes, Gameboy y PSP. Y también he jugado bastante a la Ps3, Ps2 y Ps4 de mis amigos. Vamos, que he jugado suficiente en consola para saber de qué hablo. Y ahora juego en PC, todo Ultra, 1080p o más reescalando hasta 4K y siempre a 60FPS estables. Y no hay color. La experiencia es muchísimo mejor. Es tan simple como jugar un rato en PC a 60FPS y luego capar el juego a 30 para realmente ver que el cambio es notable. Y ya no entremos en bajones. Si bien los 30 no impiden jugar y disfrutar el título, no se goza de la misma manera. No es lo mismo acudir a un lupanar de lujo que darle 20 euros a la de la esquina. Y no. Ps4 no ha sido nunca un PC de gama alta. Ni cuando salió ni ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4 y Xbox One a 30fps

Hay 110 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4 y Xbox One a 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL