Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con el cierre de la oficina de Kojima Productions en Estados Unidos

Zuckuszette298Hace 8 años32
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Zuckuszette
Mostrar cita
La culpa es de los pceros. Primer MGS en PC y se hunde la compañía
la culpa fue del chachacha
Lo vemos con tanta Lucidez como tenemos despues de matar a Amygdala
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años33
@Xineseman
Mostrar cita
No han cerrado. Están TODOS de vacaciones con Kojima.
Te imaginas que sean vacaciones pagadas? seria la ostia puta D
1 VOTO
Josephlara877Hace 8 años34
Que disfruten sus millones!!!
Veteranogamer1747Hace 8 años35
@Zuckuszette
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Zuckuszette
Mostrar cita
La culpa es de los pceros. Primer MGS en PC y se hunde la compañía
la culpa fue del chachacha
Lo vemos con tanta Lucidez como tenemos despues de matar a Amygdala
xd
Xineseman25741Hace 8 años36
@Zuckuszette
Mostrar cita
La culpa es de los pceros. Primer MGS en PC y se hunde la compañía
Jajajaja. Pero la verdad es que en PC ya salieron MG, MG2, MGS y MGS 2 (sin contar Rising). Eso si los controles del 2 eran una mierda.
TacticalShadow850Hace 8 años37
Tienen hecha la picha un lio estos de [b]Konami[/b]... Si supuestamente [b]LA[/b] era la encargada de [b]MGO 3[/b], el juego no recibirá más actualizaciones, ni más contenido, ni leches. En fin, que se quedará patas arriba o incluso cerraran los servidores en poco tiempo.
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años38
Ahora lo más preocupante es el mantenimiento del Metal Gear Online, ya que que estas guerras internas solo perjudican a los usuarios.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años39
@Snake1405
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Eso significa que MGO3 va desaparecer en menos de lo que canta un gallo en USA? Esta es una pregunta que me llevo planteando desde hace bastante tiempo, con lo turbio que está todo en Konami, cuanto tiempo mantendrá los servidores activos de MGS V... A este paso no es descabellado pensar que en menos de un año ya se vaya todo a pique.
No vale mucho la pena igual. Es mas divertido el online del Uncharted 3 antes que este, que es el mismo que el del Peace Walker pero con mejores graficos. En ese sentido era mucho mejor introducir un cooperativo. MGO3 no tiene nada que hacer frente a MGO2, NADA. Nunca nada se le parecera a esa joya.
Pues no me gustó MGO2, de hecho, me parece los peores modalidades competitivas que he probado en un videojuego. Es tosco de controles, lento a la hora de cargar los menús y las partidas y muy muy aburrido (a mi gusto). Me gustó más MGO1, por la novedad que supuso en su día y la ambientación de MGS3, además de que poseía un estilo más arcade y directo que el MGO2. El de PW también me gustó, gracias a su sencillez y limpieza de planteamiento. Lo que tenía visto de MGO3 me llamaba la atención. Sé que a los forofos del MGO2 es un paso hacia atrás por la ausencia de modos, complementos y demás, pero la jugabilidad tan fluida que tiene y las posibilidades cooperativas de los enlaces me llama muchísimo la atención. Esto es, por supuesto, una opinión en base a lo que he visto y no jugado. Puede ser perfectamente que cuando lo pruebe me parezca a un más cardo que MGO2.
Sarcus43Hace 8 años40
Konami "desmintiéndolo" en 3, 2, 1...
RBot579Hace 8 años41
También están mandando de vacaciones a sus empleados,
1 VOTO
Psychokamui370Hace 8 años42
Más de treinta empleados a los cuales el sueño del duró poco. Sin embargo estoy seguro que ninguno estaría satisfecho en el futuro trabajando en juegos para smartphones o desarrollando el software de un pachinko.
Kanumen2160Hace 8 años43
Si mañana m dicen que Kojima se hace cargo de un nuevo metal gear me lo creo, si me dicen que se retira para dedicarse al ping pong me lo creo...ya incluso si me dicen que Kojima nunca ha existido, o que es otra persona con otra cara ...también me lo creo!
Mathii7447Hace 8 años44
A mi me preocupa que pasara con el mantenimiento y los hackers que hay en consola jugando MGO 3 y la version de pc de MGO 3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con el cierre de la oficina de Kojima Productions en Estados Unidos

Hay 44 respuestas en Se especula con el cierre de la oficina de Kojima Productions en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL