Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard compra a los creadores de Candy Crush por 5.360 millones de euros

Karloromeo2593Hace 8 años80
Un ejemplo más de que las empresas apostarán por los móviles, como las personas de poder y dinero saben.... A veces hay que arriesgar...
VictorNakama22Hace 8 años81
Pues nada...Activision en su línea...en fin,que vamos decir de una empresa que codea con EA al premio de Juego más recortado del año o con Sombras de Mordor al peor port a last gen del año con el brutal y completisimo COD:Black Ops 3
PD:Soy el único que cree que el titular suena muy esclavista???
GaLbaNoryes13727Hace 8 años82
@JSoria
Mostrar cita
Candy Crush modo zombies...
Con DLC y Skins para los caramelos*
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años83
Ahora cuando logremos muchos combos con los caramelos podremos sacar MOABs?

Goty.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años84

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años85
 El fin de los videojuegos se acerca
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años86
@MichelV
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y nos parecía demasiado los 2000 que desenbolsó Microsoft por Minecraft...
Y nos parecía demasiado los 3000 que Disney desembolsó por Star Wars...
Y como dice Namsel, lo más seguro es que todas recuperen la inversión multiplicada. Estas operaciones no se hacen a lo tonto.
Jaimehps10Hace 8 años87
Me parese un juego repetitivo.
Kevinpg151160Hace 8 años88
@Aston27
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Con lo que se han gastado podrían haber vuelto a hacer un Call of Duty como los de antaño con un nuevo motor gráfico, y van y se lo gastan en esta compañia que hace cutre juegos casuals para móviles. Flipante!!
Podrían haber hecho 20 mega Call of Duties de la mejor calidad, un Destiny 17.8 veces mejor y más grande; hacer 100 Prototypes, Deadpools o Spidermans decentes; rescatar proyectos como Singularity, Gun o Vampires: The Masquerade. Se podrían hacer mil cosas con éste dinero que beneficiarían más a los fans que ésta cagada de adquisición, pero como para Activision somos lo último en su lista de prioridades, pues simplemente NO. Pero tranqui, que los juegos de ésta compañía también están al final en mi lista , y debería ser igual para todos...
Todavía sigue sorprendiéndome la de tonterías que decís en esta página, y encima os las creéis.
Si vas a decir que estoy diciendo tonterías al menos ten la decencia de explicarme por qué.
"Podrían haber hecho 20 mega Call of Duties de la mejor calidad, un Destiny 17.8 veces mejor y más grande; hacer 100 Prototypes, Deadpools o Spidermans decentes; rescatar proyectos como Singularity, Gun o Vampires: The Masquerade. Se podrían hacer mil cosas con éste dinero que beneficiarían más a los fans que ésta cagada de adquisición, pero como para Activision somos lo último en su lista de prioridades, pues simplemente NO. " El objetivo de una empresa es conseguir pasta, si ellos creen que comprando a los creadores de Candy Crush van a ganar más pasta a largo plazo que haciendo un call of duty, lo comprarán. Por cierto, no solo existe la minoría de los foros, existen más clientes a parte de los que estamos aquí, entre ellos los del sector de los móviles. Ellos no pagarían por un Fallout 4, pero sí por unas monedas en el Candy Crush (lo digo por eso de "somos los último")
Pues con éso de somos los últimos me refiero precisamente a la gente de los foros y a todos aquellos interesados de verdad en los videojuegos. El sector que juega al Candy Crush o al juego de Kim Kardashan me importa un pito, y así como las compañías invierten en lo que les conviene, yo como consumidor gasto mi dinero en lo que va más acorde a mis intereses, así es que si ellos prescinden de el sector "gamer" en pos del "casual", nosotros podemos prescindir de ellos en favor de otras compañías. Es la única forma que tiene el usuario de pronunciarse en cuanto a las decisiones que se toman en la industria, por lo cual me parece absurdo quedarse callado bajo la premisa de que "el objetivo de las empresas es conseguir pasta", que se jodan a las empresas! Yo abogo por lo que es justo para los jugadores.
Galatei69Hace 8 años89
@Aston27
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Con lo que se han gastado podrían haber vuelto a hacer un Call of Duty como los de antaño con un nuevo motor gráfico, y van y se lo gastan en esta compañia que hace cutre juegos casuals para móviles. Flipante!!
Podrían haber hecho 20 mega Call of Duties de la mejor calidad, un Destiny 17.8 veces mejor y más grande; hacer 100 Prototypes, Deadpools o Spidermans decentes; rescatar proyectos como Singularity, Gun o Vampires: The Masquerade. Se podrían hacer mil cosas con éste dinero que beneficiarían más a los fans que ésta cagada de adquisición, pero como para Activision somos lo último en su lista de prioridades, pues simplemente NO. Pero tranqui, que los juegos de ésta compañía también están al final en mi lista , y debería ser igual para todos...
Todavía sigue sorprendiéndome la de tonterías que decís en esta página, y encima os las creéis.
Si vas a decir que estoy diciendo tonterías al menos ten la decencia de explicarme por qué.
"Podrían haber hecho 20 mega Call of Duties de la mejor calidad, un Destiny 17.8 veces mejor y más grande; hacer 100 Prototypes, Deadpools o Spidermans decentes; rescatar proyectos como Singularity, Gun o Vampires: The Masquerade. Se podrían hacer mil cosas con éste dinero que beneficiarían más a los fans que ésta cagada de adquisición, pero como para Activision somos lo último en su lista de prioridades, pues simplemente NO. " El objetivo de una empresa es conseguir pasta, si ellos creen que comprando a los creadores de Candy Crush van a ganar más pasta a largo plazo que haciendo un call of duty, lo comprarán. Por cierto, no solo existe la minoría de los foros, existen más clientes a parte de los que estamos aquí, entre ellos los del sector de los móviles. Ellos no pagarían por un Fallout 4, pero sí por unas monedas en el Candy Crush (lo digo por eso de "somos los último")
La calidad de un videojuego no es directamente proporcional al dinero que inviertes en él, si no al nivel y motivación del estudio. ¿Cuántas veces hemos visto en la actualidad que un indie con muchísimo menor presupuesto "atropella" en calidad a un triple A? Por la calidad del estudio y la motivación que se le pone al desarrollo del juego para que las cosas salgan bien.
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años90
@Galatei
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Con lo que se han gastado podrían haber vuelto a hacer un Call of Duty como los de antaño con un nuevo motor gráfico, y van y se lo gastan en esta compañia que hace cutre juegos casuals para móviles. Flipante!!
Podrían haber hecho 20 mega Call of Duties de la mejor calidad, un Destiny 17.8 veces mejor y más grande; hacer 100 Prototypes, Deadpools o Spidermans decentes; rescatar proyectos como Singularity, Gun o Vampires: The Masquerade. Se podrían hacer mil cosas con éste dinero que beneficiarían más a los fans que ésta cagada de adquisición, pero como para Activision somos lo último en su lista de prioridades, pues simplemente NO. Pero tranqui, que los juegos de ésta compañía también están al final en mi lista , y debería ser igual para todos...
Todavía sigue sorprendiéndome la de tonterías que decís en esta página, y encima os las creéis.
Si vas a decir que estoy diciendo tonterías al menos ten la decencia de explicarme por qué.
"Podrían haber hecho 20 mega Call of Duties de la mejor calidad, un Destiny 17.8 veces mejor y más grande; hacer 100 Prototypes, Deadpools o Spidermans decentes; rescatar proyectos como Singularity, Gun o Vampires: The Masquerade. Se podrían hacer mil cosas con éste dinero que beneficiarían más a los fans que ésta cagada de adquisición, pero como para Activision somos lo último en su lista de prioridades, pues simplemente NO. " El objetivo de una empresa es conseguir pasta, si ellos creen que comprando a los creadores de Candy Crush van a ganar más pasta a largo plazo que haciendo un call of duty, lo comprarán. Por cierto, no solo existe la minoría de los foros, existen más clientes a parte de los que estamos aquí, entre ellos los del sector de los móviles. Ellos no pagarían por un Fallout 4, pero sí por unas monedas en el Candy Crush (lo digo por eso de "somos los último")
La calidad de un videojuego no es directamente proporcional al dinero que inviertes en él, si no al nivel y motivación del estudio. ¿Cuántas veces hemos visto en la actualidad que un indie con muchísimo menor presupuesto "atropella" en calidad a un triple A? Por la calidad del estudio y la motivación que se le pone al desarrollo del juego para que las cosas salgan bien.
¿Cómo defines algo tan subjetivo como la calidad de un videojuego?
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Con lo que se han gastado podrían haber vuelto a hacer un Call of Duty como los de antaño con un nuevo motor gráfico, y van y se lo gastan en esta compañia que hace cutre juegos casuals para móviles. Flipante!!
Podrían haber hecho 20 mega Call of Duties de la mejor calidad, un Destiny 17.8 veces mejor y más grande; hacer 100 Prototypes, Deadpools o Spidermans decentes; rescatar proyectos como Singularity, Gun o Vampires: The Masquerade. Se podrían hacer mil cosas con éste dinero que beneficiarían más a los fans que ésta cagada de adquisición, pero como para Activision somos lo último en su lista de prioridades, pues simplemente NO. Pero tranqui, que los juegos de ésta compañía también están al final en mi lista , y debería ser igual para todos...
Todavía sigue sorprendiéndome la de tonterías que decís en esta página, y encima os las creéis.
Si vas a decir que estoy diciendo tonterías al menos ten la decencia de explicarme por qué.
"Podrían haber hecho 20 mega Call of Duties de la mejor calidad, un Destiny 17.8 veces mejor y más grande; hacer 100 Prototypes, Deadpools o Spidermans decentes; rescatar proyectos como Singularity, Gun o Vampires: The Masquerade. Se podrían hacer mil cosas con éste dinero que beneficiarían más a los fans que ésta cagada de adquisición, pero como para Activision somos lo último en su lista de prioridades, pues simplemente NO. " El objetivo de una empresa es conseguir pasta, si ellos creen que comprando a los creadores de Candy Crush van a ganar más pasta a largo plazo que haciendo un call of duty, lo comprarán. Por cierto, no solo existe la minoría de los foros, existen más clientes a parte de los que estamos aquí, entre ellos los del sector de los móviles. Ellos no pagarían por un Fallout 4, pero sí por unas monedas en el Candy Crush (lo digo por eso de "somos los último")
Pues con éso de somos los últimos me refiero precisamente a la gente de los foros y a todos aquellos interesados de verdad en los videojuegos. El sector que juega al Candy Crush o al juego de Kim Kardashan me importa un pito, y así como las compañías invierten en lo que les conviene, yo como consumidor gasto mi dinero en lo que va más acorde a mis intereses, así es que si ellos prescinden de el sector "gamer" en pos del "casual", nosotros podemos prescindir de ellos en favor de otras compañías. Es la única forma que tiene el usuario de pronunciarse en cuanto a las decisiones que se toman en la industria, por lo cual me parece absurdo quedarse callado bajo la premisa de que "el objetivo de las empresas es conseguir pasta", que se jodan a las empresas! Yo abogo por lo que es justo para los jugadores.
Pues ya está, si no te hace gracia prescinde de comprar cualquier producto de Activision.
Josue-Assassin1007Hace 8 años91
@Meatieso
Mostrar cita
Ya han publicado las imágenes de la nueva sede de la compañía a partir del próximo año fiscal:
Colega... Ve preparando las X-Wing que nos toca destruir al Imperio
MrBonnet2895Hace 8 años92
Madre mía, los estafadores se unen. Ahora cada caramelito será un DLC a 15 euros
1 VOTO
Vodnik2151Hace 8 años93
¿Los compro por 5.36 millones o por 5360 millones? La verdad es que ese punto me confunde, y si en realidad fueron 5360 millones de euros es una cifra exagerada, ni siquiera Microsoft pago tanto por Minecraft, pues si no mal recuerdo lo compro por 2500 millones de [b][u]dolares[/u][/b]. 

¿En serio Candy Crush vale tanto como para haber pagado [b]5360 millones de euros[/b] por ellos? A las únicas personas que veo que juegan este juego son niñas y mujeres desde su celular o facebook, no me imagino como es que este producto valga tanto .

[b]PD:[/b] No me creo esa cifra la verdad, pues ni siquiera Disney pago tanto por Marvel, y no creo que un jueguillo casual valga más que una de las mayores casas de comics de la historia.
Gileadt920Hace 8 años94
Activision se expande. Al director financiero de Activision hay que hacerle una estatua. Menudo crecimiento empresarial. 

En este foro la gente dice cosas que no concuerdan con los números que se ven, será que hay mucho boca chancla en este foro.
Artu21109Hace 8 años95
Agh! Candy crush, q menudo asco de juego y activision no muy lejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard compra a los creadores de Candy Crush por 5.360 millones de euros

Hay 106 respuestas en Activision Blizzard compra a los creadores de Candy Crush por 5.360 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL