Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un imponente vídeo de Metroid con actores reales admira por su calidad

Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años32
@Personazx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me ha dado vergüenza ajena verlo. Con eso te lo digo todo. Mucha inspiración en películas de culto, pero el montaje es lo mas blockbuster que existe.
hazlo tu haber si te sale tan bien listo.
Vaya argumento mas infantil lo de hazlo tu a ver si te sale mejor. Ahora para poder dar tu opinión sobre un vídeo tienes que haber hecho tú uno mejor antes o que? Seguro que todos los críticos de cine dirigen películas según tu razonamiento.
Ojoloco3301Hace 8 años33
Ya veremos como sera el Metroid NX, pero unas gráficas así me esperaría yo   , el largometraje no tiene gran trasfondo pero es que Metroid tampoco, visualmente esta muy bien logrado aunque no sea muy auténtico. De todas formas trabajo no le falta y se nota el cariño con el que está hecho.

En esta generación hizo falta por lo menos un Metroid 2.5, pero bueno ya veremos en la que viene  
ZetaCero648Hace 8 años34
@AeroGamer
Mostrar cita
Sobran muchos planos "Iron Man" del interior del casco, para mi gusto, pero tiene una calidad bastante buena de CGI. Siendo realistas, Metroid es una de esas sagas que no me gustaría ver convertida en película. Por mucho que te esfuerces, el trasfondo es el que hay y carece de excesiva profundidad. La clave de estos juegos es su estilo (tanto en 2D como en Prime), no su historia. Para eso están Mass Effect o Halo que tienen universos mucho más ricos que Metroid. Y lo digo habiendo jugado a todos y teniendo una Samus al lado del ordenador ...
Hombre esa comparación no tiene mucho sentido. Metroid desborda personalidad propia, no le ha hecho falta ser un RPG y ha creado todo un género dentro de los videojuegos. Su historia tiene la profundidad que se le quiera dar y habría de sobra como para hacer varios RPGs o películas si se quisiera. Estás comparando dos géneros muy diferentes por eso no tiene mucho sentido y además es un juego publicado en 1986, de cuándo son los otros dos??
Personazx3604Hace 8 años35
@Pharcyde
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me ha dado vergüenza ajena verlo. Con eso te lo digo todo. Mucha inspiración en películas de culto, pero el montaje es lo mas blockbuster que existe.
hazlo tu haber si te sale tan bien listo.
Vaya argumento mas infantil lo de hazlo tu a ver si te sale mejor. Ahora para poder dar tu opinión sobre un vídeo tienes que haber hecho tú uno mejor antes o que? Seguro que todos los críticos de cine dirigen películas según tu razonamiento.
Que critiques a una película vale pero esto que lo han hecho 4 gatos y que lo compares con el cine me parece demasiado si tan poco os gusta esto pues decir vosotros cómo lo haríais ya que sois tan listos.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años36
Cuando le di play al video pensaba que se me habia encendido la ps3 sola...
Colin69Hace 8 años37
Por un momento pensé que era el anuncio de un nuevo metroid. Qué chasco.
AeroGamer3119Hace 8 años38
@ZetaCero
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Sobran muchos planos "Iron Man" del interior del casco, para mi gusto, pero tiene una calidad bastante buena de CGI. Siendo realistas, Metroid es una de esas sagas que no me gustaría ver convertida en película. Por mucho que te esfuerces, el trasfondo es el que hay y carece de excesiva profundidad. La clave de estos juegos es su estilo (tanto en 2D como en Prime), no su historia. Para eso están Mass Effect o Halo que tienen universos mucho más ricos que Metroid. Y lo digo habiendo jugado a todos y teniendo una Samus al lado del ordenador ...
Hombre esa comparación no tiene mucho sentido. Metroid desborda personalidad propia, no le ha hecho falta ser un RPG y ha creado todo un género dentro de los videojuegos. Su historia tiene la profundidad que se le quiera dar y habría de sobra como para hacer varios RPGs o películas si se quisiera. Estás comparando dos géneros muy diferentes por eso no tiene mucho sentido y además es un juego publicado en 1986, de cuándo son los otros dos??
No comparo los juegos como géneros (uno es shooter, el otro "Metroid" valga la redundancia y el otroes un RPG. Lo que tienen en común es la ambientación espacial. Ya sabes: protagonista con armadura, naves, aliens malos malos y aliens menos malos... Y Metroid en ese sentido no tiene un canon tan rico como las otras dos. Pero vamos, ni de lejos. Principalmente porque sus juegos no lo necesitan. Se basan en crear puzzles al jugador y aderezarlo con enemigos a los que acribillar. Halo tampoco la necesitaba pero la tiene, pudiendo gustarte más o menos pero ha sido expandida y enriquecida por multitud de spin offs, libros e incluso una serie. Mass Effect directamente juega a otro nivel en cuanto a ambientación, al ser prácticamente el mayor atractivo del juego. Seamos realistas, comparar la complejidad y las motivaciones de Mordin Solus o Saren con Sylux o Ridley es impensable.
Holy30511496Hace 8 años39
El titulo del Tema está mal redactado, debería poner ASOMBRA en vez de ADMIRA.
DeadClarke740Hace 8 años40
Joder, necesito borrar los últimos doce minutos de mi retina. 

¿La Chobot como Samus? Yeah, why the hell no!
Ashlom252Hace 8 años41
@AeroGamer
Mostrar cita
Sobran muchos planos "Iron Man" del interior del casco, para mi gusto, pero tiene una calidad bastante buena de CGI. Siendo realistas, Metroid es una de esas sagas que no me gustaría ver convertida en película. Por mucho que te esfuerces, el trasfondo es el que hay y carece de excesiva profundidad. La clave de estos juegos es su estilo (tanto en 2D como en Prime), no su historia. Para eso están Mass Effect o Halo que tienen universos mucho más ricos que Metroid. Y lo digo habiendo jugado a todos y teniendo una Samus al lado del ordenador ...
[b]"el trasfondo es el que hay y carece de excesiva profundidad"[/b] Alguna vez escaneaste algo más que no fueran las cosas imprescindibles? Digo. Porque de ahí puedes sacar un trasfondo alucinante.
2 VOTOS
Jorgejoint12Hace 8 años42
..... en fin... para mi gusto, una samus muy muy miedica, el video esta muy bien hecho si... pero antes de verlo me esperaba mas... mucho mas jajaja
1 VOTO
Creednell3Hace 8 años43
Me gustó, lo único que critico es que Samus Aran pone cara de gafa a cada rato, como si fuese ingenua y creo que ella no es asi, por eso NO refleja a la verdadera Samus que está detrás del traje climático. De resto, todo excelente y con muy buenos efectos.
Paco70124
Expulsado
Hace 8 años44
Lo que los fans esperan es algún juego de metroid de este estilo y lo que Nintendo les da es él metroid soccer jajaja es una lástima que tantas sagas épicas con las que cuenta Nintendo estén en el puto la olvido o solo saquen juegos mediocres, en fin por algo deje el barco desde hace tiempo
EDITADO EL 03-11-2015 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gemelogamer1210
Expulsado
Hace 8 años45
Jugue a metroid en super nes que recuerdos...señores de nintendo espabilen,queremos una consola a la altura y un nuevo metrid cojones!
SweetReaper6997Hace 8 años46
Me pregunto que abra sido de samus después de fusión....
AstroMurgui49045Hace 8 años47
Es infinitamente mejor homenaje que el ausente de Nintendo. No es un corto perfecto, pues sus contenidos son algo flojos, pese a estar muy bien hecho. Demasiadas veces el rostro de Samus la cual no para de respirar. Acción nula, al igual que enemigos. Pero para ser un corte está bastante bien. Les felicito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un imponente vídeo de Metroid con actores reales admira por su calidad

Hay 70 respuestas en Un imponente vídeo de Metroid con actores reales admira por su calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL