Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Guía de jugador] Axel Froste, un delantero especial

Bailongtezcat25323Hace 8 años16
LLámame loco, pero no me gusta el jugador, ni de aire ni con SO, los DL's de aire son los que menos me gustan y si además tengo que hacer técnicas que sacan poco PF en la cadena del abuelo la mayoría de jugadores me destrozan.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años17
@Bailongtezcat Yo siempre hago las cuatro Danzas del viento sin problema. Lo malo es que el tiro no suele ser gol, pero después de eso el jugador sirve para todo. Y con Guiverno blanco, que tiene aun más PEG, sería aun más útil.

Justo a mí me pasa lo contrario: Estoy pensando en jugadores que me gusten para mi equipo de Galaxy. Mientras que en otras afinidades a veces no sé ni que usar, tengo varios candidatos de aire para cada posición.
Bailongtezcat25323Hace 8 años18
@HakuryuuHernan Me sigue sin convencer, además los drops me odian.
En cuanto al galaxy, yo solo sé seguro que usaré a Vic Longboat y puede que a Torch.
AlbertoInazumero361Hace 8 años19
@HakuryuuHernan como monedas infinitas tete???
KingRobin33Hace 8 años20
El P$R no termina de convencerme ._.
Yolber2223Hace 8 años21
Ahora que lo pienso,si Axel Froste,solo con 2 SO saca 2.000,Victor con  trans Soji Okita,tendria acceso a 3 SO
RojoMaximo795Hace 7 años22
@Yolber22 Si, pero tiene 222 pt con mixi, hize calculos y no puedes activar ssll usando una tecnica un numero determinado de veces, ni dandole ut ni ahorro, pero alcanzaria mas pr que Riccardo x Nobunaga, porque tiene 700+ tiro
Carles021Hace 6 años23
Es necesario tener la segunda oportunidad con shawn?
OmegaGamer2221Hace 6 años24
Como que monedas infinitas? si es hack hablamos por privado o algo por las normas de 3DJuegos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía de jugador] Axel Froste, un delantero especial

Hay 24 respuestas en [Guía de jugador] Axel Froste, un delantero especial, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL