Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA obtiene más beneficios por la venta de DLC que con sus juegos digitales

Kevinpg151160Hace 8 años160
@LoboFHmod
Mostrar cita
El habitual populismo barato de algunos... Los DLC son un producto, se analizan con parametros llamados contenido y relación coste-beneficio, no con mantras infantiloides tipo "me recortan el juego completo", en el 95% de los casos eso no es cierto. Si queréis alargar la vida de vuestro juego favorito más allá de unos días o semanas los DLC son la respuesta...y hay que pagar la luz del estudio, los sueldos de los que hacen juegos, las licencias del 3D Max. Me hace gracia que muchos que critican los DLC luego pagan gustosos impuestos revolucionarios como el Plus, que eso si es pagar [b]por aire[/b].
¿"El 95% de los casos no es cierto"? Wooow... vaya manera tan peculiar de ver las cosas. Antes de analizar ésos parámetros costo beneficio de un DLC, hay que analizar los del juego principal, por sentido común no te pueden estar vendiendo la mitad del juego de la forma tradicional y la otra mitad por medio de los DLC's, es ridículo y un juego por más grande que sea no puede acabar costando el doble, o el triple en casos extremos como el de Evolve. En cuanto al Plus o al Gold, también son una mierda, en cuanto al hecho de que sea obligatorio pagar para jugar al online, pero ya están metidos hasta el fondo y dejar de pagarlos significa perderte de toda la experiencia multijugador de un título, es inevitable ya, a diferencia de los DLC's con los cuales aún se puede hacer algo al respecto.
Bullfrog959Hace 8 años161
@Raiku85
Mostrar cita
No seais tan jodidamente hipócritas. Que levante la mano el que no haya adquirido ni un solo dlc en todo este tiempo sea de la compañía que sea. Con una sola que hayáis hecho habéis contribuido al negocio, así que menos victimismos y a ser más consecuente con los actos.
@Raiku85 Yo y seguiré sin hacerlo porque no pienso contribuir a este abuso por mucho que la masa aborregada lo haga.
EDITADO EL 02-11-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años162
@Cundo
Mostrar cita
SI critican mucho, pero lo primero que hacen es comprarlo. Para ponerse a pensar no?
Creo que por sentido común te puedes imaginar que la gente que los critica no es la misma que los compra...
GangSWAGG19082Hace 8 años163
@Kevinpg15
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El habitual populismo barato de algunos... Los DLC son un producto, se analizan con parametros llamados contenido y relación coste-beneficio, no con mantras infantiloides tipo "me recortan el juego completo", en el 95% de los casos eso no es cierto. Si queréis alargar la vida de vuestro juego favorito más allá de unos días o semanas los DLC son la respuesta...y hay que pagar la luz del estudio, los sueldos de los que hacen juegos, las licencias del 3D Max. Me hace gracia que muchos que critican los DLC luego pagan gustosos impuestos revolucionarios como el Plus, que eso si es pagar [b]por aire[/b].
¿"El 95% de los casos no es cierto"? Wooow... vaya manera tan peculiar de ver las cosas. Antes de analizar ésos parámetros costo beneficio de un DLC, hay que analizar los del juego principal, por sentido común no te pueden estar vendiendo la mitad del juego de la forma tradicional y la otra mitad por medio de los DLC's, es ridículo y un juego por más grande que sea no puede acabar costando el doble, o el triple en casos extremos como el de Evolve. En cuanto al Plus o al Gold, también son una mierda, en cuanto al hecho de que sea obligatorio pagar para jugar al online, pero ya están metidos hasta el fondo y dejar de pagarlos significa perderte de toda la experiencia multijugador de un título, es inevitable ya, a diferencia de los DLC's con los cuales aún se puede hacer algo al respecto.
¿Ya empezamos con Evolve? Espero ver tus críticas a los DLC en el nuevo Battlefront compi, quitando eso a un lado, ¿cuantos juegos realmente recortan la campaña y te hacen pasar por caja para completar el juego? The Evil Within y alguno que otro más, así que tiene razón en lo que dice, yo he visto que algunos ponen el grito en el cielo con que no tienen el juego completo porque saquen unos DLC´s de skins que ellos no pueden tener si no pagan, y demás tonterías, así que en su comentario tiene razón.
Ivancanarion9273Hace 8 años164
Encima te lo restriegan de chulos  !! grande EA uno de los pilares de la escuela el cinismo
Kovhote6799Hace 8 años165
@Victrix92
Mostrar cita
@Kovhote A mi me sorprende que alguien que sabe tanto del tema, obvie que se utiliza la palabra "expansión" para diferenciar el contenido adicional en condiciones, del timo que se a implantado desde hace algún tiempo llamado "DLC's". Y mejor ni hablar del contenido recortado de base para meterlo en DLC's planificados antes de la salida del juego o incluso antes de la finalización del mismo.
Me parece perfecto que algunos uséis a nivel coloquial la palabra DLC para referirse única y exclusivamente a los DLCs basura, pero ni las revistas, ni las compañías usan esta distinción. Luego ves una expansión de p*** madre para un juego y la mitad de los comentarios son las mismas gilipolleces de que los DLC son una basura, que antes no existían, que es contenido que debería estar en el juego... por el simple hecho de que en la noticia lo llama DLC, aunque sea una expansión que añada horas de juego.
Zentrum6735Hace 8 años166
No es una lectura muy positiva, puede que la tendencia cambie a partir de ahora.
XSOLIDxSNAKExSPG51Hace 8 años167
Que asco, entregándonos juegos incompletos, lo de Dead Space 3 un gran ejemplo, tener que comprar el final del juego.
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años168
@LoboFHmod
Mostrar cita
El habitual populismo barato de algunos... Los DLC son un producto, se analizan con parametros llamados contenido y relación coste-beneficio, no con mantras infantiloides tipo "me recortan el juego completo", en el 95% de los casos eso no es cierto. Si queréis alargar la vida de vuestro juego favorito más allá de unos días o semanas los DLC son la respuesta...y hay que pagar la luz del estudio, los sueldos de los que hacen juegos, las licencias del 3D Max. Me hace gracia que muchos que critican los DLC luego pagan gustosos impuestos revolucionarios como el Plus, que eso si es pagar [b]por aire[/b].
Más vale populista que conformista. Tu pretendes que paguemos la universidad a los hijos de los desarrolladores si te pones en ese plan... Si quieres alargar la vida de un título.. Lo rejuegas, disfrutas el online, pero no pagas más por el... A no ser que saquen una entrega completamente nueva.. Te he visto defender a capa y espada la última expansión de Destiny, la cual cuesta sus abrumadores 40 euros...Me he leído mil críticas y todas afirman que dicho contenido debería haber venido inicialmente en el juego para cumplir las expectativas que prometieron en su lanzamiento.. De verdad que hay veces que no se donde quieres llegar pero si para ti dichas críticas hacia tan mierdosas políticas te parece populismo barato, creo que ya no tengo nada más que discutir contigo....
6 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años169
En terminos mundanos... que nos estan engañando a todos señores....
Agrannamenawer6850Hace 8 años170
Hay DLC's bastante interesantes, pero la realidad es que la gran mayoría son contenidos absurdos y a precios desorbitados.
LoboFHmod35146Hace 8 años171
@Kevinpg15
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El habitual populismo barato de algunos... Los DLC son un producto, se analizan con parametros llamados contenido y relación coste-beneficio, no con mantras infantiloides tipo "me recortan el juego completo", en el 95% de los casos eso no es cierto. Si queréis alargar la vida de vuestro juego favorito más allá de unos días o semanas los DLC son la respuesta...y hay que pagar la luz del estudio, los sueldos de los que hacen juegos, las licencias del 3D Max. Me hace gracia que muchos que critican los DLC luego pagan gustosos impuestos revolucionarios como el Plus, que eso si es pagar [b]por aire[/b].
¿"El 95% de los casos no es cierto"? Wooow... vaya manera tan peculiar de ver las cosas. Antes de analizar ésos parámetros costo beneficio de un DLC, hay que analizar los del juego principal, por sentido común no te pueden estar vendiendo la mitad del juego de la forma tradicional y la otra mitad por medio de los DLC's, es ridículo y un juego por más grande que sea no puede acabar costando el doble, o el triple en casos extremos como el de Evolve. En cuanto al Plus o al Gold, también son una mierda, en cuanto al hecho de que sea obligatorio pagar para jugar al online, pero ya están metidos hasta el fondo y dejar de pagarlos significa perderte de toda la experiencia multijugador de un título, es inevitable ya, a diferencia de los DLC's con los cuales aún se puede hacer algo al respecto.
Podemos estar toda la tarde analizando ejemplos caso por caso y todos veríamos que es como yo digo. ¿Evolve?, no manipules, costaría el triple si cuentas descargables puramente cosméticos, que hasta que nadie demuestre lo contrario son totalmente irrelevantes para la experiencia. Yo me compré la Monster Race Edition de Evolve por 20 euros más, el juego base eran 40, eso difícilmente es el "triple"...casi 90 horas, más que amortizado. Hay DLC's de Día Uno y contenido acabado y recortado del juego base, eso es indudable y es una práctica despreciable, pero metéis en el mismo saco de la generalización DLC's que se desarrollan a posteriori, que valen lo que cuestan y que alargan la vida útil de juegos que en muchas ocasiones hemos amortizado hasta la extenuación, ¿cómo podría yo quejarme de que GearBox saque DLC's para Borderlands 2, un juego al que dediqué 1200 horas, muchas de ellas perdido en sus fantásticos DLC?, se han ganado cada céntimo tres veces.
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El habitual populismo barato de algunos... Los DLC son un producto, se analizan con parametros llamados contenido y relación coste-beneficio, no con mantras infantiloides tipo "me recortan el juego completo", en el 95% de los casos eso no es cierto. Si queréis alargar la vida de vuestro juego favorito más allá de unos días o semanas los DLC son la respuesta...y hay que pagar la luz del estudio, los sueldos de los que hacen juegos, las licencias del 3D Max. Me hace gracia que muchos que critican los DLC luego pagan gustosos impuestos revolucionarios como el Plus, que eso si es pagar [b]por aire[/b].
Más vale populista que conformista. Tu pretendes que paguemos la universidad a los hijos de los desarrolladores si te pones en ese plan... Si quieres alargar la vida de un título.. Lo rejuegas, disfrutas el online, pero no pagas más por el... A no ser que saquen una entrega completamente nueva.. Te he visto defender a capa y espada la última expansión de Destiny, la cual cuesta sus abrumadores 40 euros...Me he leído mil críticas y todas afirman que dicho contenido debería haber venido inicialmente en el juego para cumplir las expectativas que prometieron en su lanzamiento.. De verdad que hay veces que no se donde quieres llegar pero si para ti dichas críticas hacia tan mierdosas políticas te parece populismo barato, creo que ya no tengo nada más que discutir contigo....
Pero tendrás que escucharme, porque no suelo callarme ante los que pretendéis venir a darnos sermones con ese pretendido aire pontifical. Si quiero alargar la vida de un título...lo haré como me dé la gana, no como pretendas tu forzarme con tu miope visión del asunto y a mí un buen DLC de un título que me haya llenado mucho [b]es una bendición[/b], los ejemplos son incontables: Mass Effect 2 y 3, Borderlands 2, The Witcher 3, Dishonored, Deus Ex: Human Revolution, Dark Souls 1 y 2, Destiny, etc, etc, etc, todos ellos ofrecen material descargable que es mejor que juegos completos...¿por qué debería quejarme por pagar 10 euros en un material fantástico cuando incineré 70 en un bodrio como The Order? ¿Por qué voy a esperar tres o cuatro años por Borderlands 3 cuando por unos cochinos euros puedo alargar cientos de horas la vida útil de Borderlands 2? Destiny, 900 horas previamente a esa expansión de la que hablas y seguramente ya habrán caído 100, 200 más gracias a ella...¿te das cuenta lo mucho que me importan esas "mil críticas" de las que hablas?, bobadas populistas de un rebaño que ama balar al unísono en torno a cuatro mantras demagógicos en cuanto se habla de un título popular de Activision, EA o Ubisoft. Si, tenemos que pagar la universidad de los hijos de esos desarrolladores, ¿pero tu para que te crees que trabajan?, baja al mundo real, que pagar la luz cuesta dinero.
EDITADO EL 02-11-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fuerteloco32Hace 8 años172
La industria que existe ahora es esa el juego verdaderamente es el complemento y luego nos venden el juego por partes..como el star wars...
Danswor11319Hace 8 años173
Pero aquí solo hablan de los juegos que se venden de forma digital. No se esta tomando en cuenta aquellos que compran el mismo juego pero de forma física y luego compran sus respectivos pases de temporada de forma digital, eso puede ser factor importante para esto. Si tomaran en cuenta la venta global se vería realmente de donde vienen las ganancias.

PD: Con o sin juegos físicos, aquí también esta el claro ejemplo de porque las empresas siguen sacando DLC, porque la gente simplemente los compra por muchas quejas que hayan...
Kevinpg151160Hace 8 años174
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El habitual populismo barato de algunos... Los DLC son un producto, se analizan con parametros llamados contenido y relación coste-beneficio, no con mantras infantiloides tipo "me recortan el juego completo", en el 95% de los casos eso no es cierto. Si queréis alargar la vida de vuestro juego favorito más allá de unos días o semanas los DLC son la respuesta...y hay que pagar la luz del estudio, los sueldos de los que hacen juegos, las licencias del 3D Max. Me hace gracia que muchos que critican los DLC luego pagan gustosos impuestos revolucionarios como el Plus, que eso si es pagar [b]por aire[/b].
¿"El 95% de los casos no es cierto"? Wooow... vaya manera tan peculiar de ver las cosas. Antes de analizar ésos parámetros costo beneficio de un DLC, hay que analizar los del juego principal, por sentido común no te pueden estar vendiendo la mitad del juego de la forma tradicional y la otra mitad por medio de los DLC's, es ridículo y un juego por más grande que sea no puede acabar costando el doble, o el triple en casos extremos como el de Evolve. En cuanto al Plus o al Gold, también son una mierda, en cuanto al hecho de que sea obligatorio pagar para jugar al online, pero ya están metidos hasta el fondo y dejar de pagarlos significa perderte de toda la experiencia multijugador de un título, es inevitable ya, a diferencia de los DLC's con los cuales aún se puede hacer algo al respecto.
¿Ya empezamos con Evolve? Espero ver tus críticas a los DLC en el nuevo Battlefront compi, quitando eso a un lado, ¿cuantos juegos realmente recortan la campaña y te hacen pasar por caja para completar el juego? The Evil Within y alguno que otro más, así que tiene razón en lo que dice, yo he visto que algunos ponen el grito en el cielo con que no tienen el juego completo porque saquen unos DLC´s de skins que ellos no pueden tener si no pagan, y demás tonterías, así que en su comentario tiene razón.
Jajajaja pues Evolve es una mierda, ¿Qué quieres que te diga? En cuanto a Battlefront no te preocupes, no pienso comprar un juego sin campaña, que amenaza con venir cortisimo de contenidos y atascado de DLC's, y que además después de probar la beta lo único que me han agradado son sus gráficos. En cuanto a lo que dice, claro que no tiene la razón, The Evil Within es un ejemplo, ¿Destiny te suena?, ¿las estafas con los Fifas y el Ultimate Team? ¿los packs de personajes del Mortal Kombat?¿Todos éstos juegos que son principalmente para el multijugador, en los cuales si no pagas te pierdes 2/3 de los mapas y la mitad de las armas y armaduras?, en general casi cualquier season pass es contenido extraído del juego original.
Deltaalfa5120Hace 8 años175
Estoy orgulloso de la industria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA obtiene más beneficios por la venta de DLC que con sus juegos digitales

Hay 222 respuestas en EA obtiene más beneficios por la venta de DLC que con sus juegos digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL