Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Warcraft se luce en nuevas imágenes

Anarkey6896Hace 8 años48
So much HYPE in my body... 

A ver por fín el tráiler dentro de muy poquito, a saber cosas de la nueva expansión del WoW y rezar para que Blizzard no la líe mucho.
Cronos123462891Hace 8 años49
@Volkodlak
Mostrar cita
Piercings en los putos dientes...
Esos no son dientes, vendrían siendo cuernos, así que hasta donde yo sé, no hay nervios ahí. Por otro lado, sale Travis Fimmel, los que hayan visto Vikings sabrán de que hablo, y solo por eso tengo esperanzas
WindJockey729Hace 8 años50
@Cronos12346
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Piercings en los putos dientes...
Esos no son dientes, vendrían siendo cuernos, así que hasta donde yo sé, no hay nervios ahí. Por otro lado, sale Travis Fimmel, los que hayan visto Vikings sabrán de que hablo, y solo por eso tengo esperanzas
Lo de los lados de la cabeza son orejas. El usuario se refiere a los anillos que tiene perforando los colmillos. Son algo específico de los orcos de Warcraft, llevan apareciendo desde Warcraft 3. En la vida real dolería una barbaridad y el colmillo se rompería con un soplido, pero son orcos, son tíos duros.
2 VOTOS
CoronelStraken48Hace 8 años51
@Erothan
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No es fiel al universo WarCraft. Ésas hombreras deberían ser 10 veces más grandes... [spoiler][img]http://blogs-images.forbes.com/erikkain/files/2015/07/Warcraft-Shoulders.jpg[/img][/spoiler]
Se te ha olvidado mencionar que es la primera película, por lo que aún está con el equipo de levear y no tiene una transfiguración decente [spoiler][img]http://images-cdn.9gag.com/photo/anBbd45_700b.jpg[/img][/spoiler]
jajajjajajajjajaja ay que me meo xDDDD
Me encanta leer a otros jugadores del WoW, me desorino xDDD
JugonisMaximus12438Hace 8 años52
[list]
[i]Esta película será una cita obligada para todo fan de los videojuegos, de los avances de la tecnología CGI y de las historias de fantasía [/i]
[/list]
EDITADO EL 03-11-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años53
Esta película la espero desde los noventa cuando el primer Warcraft me enamoro y cuando Lord of the clans se cancelo con el dolor de mi alma no pude jugar la Aventura gráfica de la historia de Thrall .
1 VOTO
Superchani25998Hace 8 años54
Hace unos meses vi un trailer filtrado, al parecer sera el que mostraran el 6 de noviembre.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años55
Se ve hermoso
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años56
Aunque dudo que la gente que no conozca esta saga iría a verla no creo que tenga el éxito que Lord of the Rings
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años57
Se ve como muy Bleh de mi parte
Ultra2013521Hace 8 años58
Warcraft como juego de estrategia es excelente pero como pelicula no llegara muy lejos de ser una copia del señor de los anillos de donde blizzar saco la idea. tranquilamente podrian tener un juicio si los herederos de Tolkien se lo propusieran.
Arenth66611Hace 8 años59
@Ultra2013
Mostrar cita
Warcraft como juego de estrategia es excelente pero como pelicula no llegara muy lejos de ser una copia del señor de los anillos de donde blizzar saco la idea. tranquilamente podrian tener un juicio si los herederos de Tolkien se lo propusieran.
Warcraft y Lotr se parecen lo que Star Wars a Mass Effect
EDITADO EL 03-11-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 8 años60
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Aunque dudo que la gente que no conozca esta saga iría a verla no creo que tenga el éxito que Lord of the Rings
Wow ha tenido mas de 12 millones de jugadores, entre los que han ido viniendo nuevos y los que se fueron por dar prioridad a otras cosas la cifra puede crecer brutalmente, y eso que 12 millones no son precisamente pocos, luego están los jugadores que les gusta wow pero no lo juegan en el ofi por que no se lo pueden permitir, mas la gente que reniega de wow pero les encanto los juegos de estrategia Warcraft... la suma de todo eso en todo el mundo es una cifra de espectadores acojonante por mera lógica y por lo tanto incluso suponiendo que la peli sea una mierda (que no tiene pinta visto lo visto por ahora...) sera irremediablemente un exito en taquilla al menos el primer día y la critica posterior decidirá si siguen haciendo mas pelis (si mierdas como las pelis de Resident Evil han tenido varias...) En definitiva, teniendo en cuenta esta lógica... el dinero de la gente que no sea friki de Warcraft es lo de menos, y Blizzard con lo pesetera que es lo sabe, si no nunca habrían dado permiso para hacer ninguna peli, y desde que mandaron a la mierda a Uwe Boll (él quería hacer la peli) se ganaron toda mi confianza, el buen hacer de Blizzard no lo pongo en duda, en todo caso de quienes hay que estar escépticos seria con Legendary y con Universal, que a pesar de que Duncan jones (un señor friki de Warcraft) sea el director... junto a Chris Metzen (el papi de todo el lore d Warcraft en Blizzard) son solo 2 mortales queriendo hacer una peli épica que satisfaga a todos y sobre todo a sus fans frente a las dudosas decisiones de las dos empresas (legendary y universal) guiadas por sus inversores que creen saber con arrogancia lo que los demás quieren con tal de lograr su propio objetivo final, sacar dinero si o si (ya lo han demostrado con un marketing lleno de filtraciones... o son muy inocentes o no tienen ni puta idea ) Es decir, si la peli resulta ser una mierda, la culpa no sera de Blizzard o de su director, si no de Legendary y Universal que son los que han soltado la pasta para que el proyecto propuesto por Blizzard sea una realidad con la promesa de que a cambio sea un exito en taquilla y los beneficios sean mayores que los gastos en crearla (por que si no seria una gilipollez hacer esta y cualquier otra peli) y claro... ¿que pasa cuando inviertes mucho dinero en algo que se supone que dará beneficios en un futuro? que puede que te entre un poco el miedo y quieras asegurarte de que todo vaya bien metiendo las narices donde no debes diciéndoles a los artistas que trabajan para ti (Blizzard e Industrial light & magic) como hacer su trabajo cuando tu no tienes ni puta idea de videojuegos y menos aun dibujar un orco con papel y lápiz y así es como se jode una peli basada en un buen videojuego/libro/comic/etc. No obstante en este ultimo punto me gustaría señalar una cosa a favor de Legendary y Universal, a pesar de que no han sabido manejar bien el marketing (las filtraciones de los Rusos son brutales... ) anteriormente se pensaba estrenar Warcraft este mismo año o el siguiente después de Star Wars, pero algo debieron de ver de especial en el proyecto que decidieron mover su fecha de estreno en Junio, esto es bastante significativo por que tu no pones una peli en esa fecha a no ser que estés convencido de que va a ser todo un exito por eso significa que en vez de convertir la peli en un presunto exito en cualquier otra fecha, decides estrenarla en esa fecha como diciendo sin decirlo "esta va a ser la puta peli del verano". En conclusión, la peli como mínimo, sera una peli muy entretenida que gustara a los fanáticos del cine de fantasía épica y dará a conocer a la gente común una saga muy chula como paso con Ironman, que nadie le conocía (excepto los entendidos del mundo del cómic) hasta que se hizo una peli de él y sus amiguitos los vengadores (¿te puedes creer que ahora mismo nadie conoce a Anduin Lothar?... ) Y en el mejor de los casos... como andan apuntando algunos analistas... (yo me paso por el forro de los... las opiniones de los analistas hasta la hora de la verdad... pero bueno) que la peli de Warcraft sera todo un exito, que batirá récords y formara parte de las legendas del cine que innovaron en el medio de los efectos especiales junto a Jurassic park y Star wars.
EDITADO EL 03-11-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valten7821Hace 8 años61
@Joe4
Mostrar cita
Espero este a la altura del señor de los anillos
No lo entiendo, todo el mundo viéndole las orejas al lobo y aconsejando que mantengamos las expectativas al mínimo... y de repente leo tu comentario diciendo que esperas que sea igual que el referente en el género de fantasía épica. Que en mi opinión puede llegar a ser una buena película de fantasía, que conste, a mi personalmente no me ha generado una mala impresión, pero de ahí a sugerir que pueda llegar al nivel del señor de los anillos... te aseguro que no es posible, sin necesidad de verla. Ni la historia del primer warcraft es tan épica, ni el universo ni los personajes son tan complejos, además que no creo que la concepción, inversión y rodaje de ambas películas se halla ejecutado bajo el mismo filtro de objetivos. El comentario que tengo arriba habla de taquilla y efectos especiales y yo creo que esa es la línea para saber lo mejor que puedes esperar. Contentate con que sea una peli entretenida, que refleje bien el universo de Warcraft y que puedas decir que tiene algún que otro detalle interesante, pero no merece la pena esperar otra cosa diferente a un blockbuster. Cambiando de tema y sin desvirtuar esta u otras pelis (que disfruto como cualquiera), vaticino que el CGI tal y como lo conocemos tiene los días contados y yo esto lo noto un cojón en cuanto veo las imagenes y trailers de esta pelicula, no puedo creer como una técnica que parece casi imprescindible en la ficción envejezca tan desastrosamente mal, y encima rápido. Veo las imágenes de los orcos y salvo algunas partes donde se nota que han hecho bien el trabajo el resto parecen plástico. No me extraña que la nueva pelicula de Star Wars haya optado por prescindir de él en gran parte de sus efectos, cada vez que veo una nueva pelicula estilo avatar no puedo dejar de preguntarme cuanto tiempo pasará desde que la vea como un juego de la play 4 a un juego de la 1...
EDITADO EL 03-11-2015 / 21:11 (EDITADO 4 VECES)
Onlyiswiro-3Hace 8 años62
Se aprecia un "aroma" a éxito quizás.
Superchani25998Hace 8 años63
Por lo que veo, la historia sera casi como la de warcraft, los orcos que cruzan el portal al mando de durotan escapan de la locura de guldan al entregarse a la legion de fuego, se ve a Orgrim, Durotan y Thrall, tambien a Anduin Lothar, creo que aparecera medivh y khadgar.
Espero ver al menos 3 peliculas de esta saga, deje de seguir el juego cuando salio wow.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft se luce en nuevas imágenes

Hay 63 respuestas en La película de Warcraft se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL