Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Halo 5: Guardians se estrena en primera posición

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años96
@GameWC
Mostrar cita
Es que es increible. Es el exclusivo que más vende con diferencia: Halo 4 mismamente (el juego que es la mayor basura según los cibervoluntarios de la consola japonesa) gana en 3M las ventas del mejor exclusivo de Ps4 (Uncharted).
Popularidad no es lo mismo que calidad, si fuese así COD sería la mejor saga de videojuegos de la historia. Ya ha salido el Uncharted de PS4?
GameWC14491Hace 8 años97
@Macija
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Es que es increible. Es el exclusivo que más vende con diferencia: Halo 4 mismamente (el juego que es la mayor basura según los cibervoluntarios de la consola japonesa) gana en 3M las ventas del mejor exclusivo de Ps4 (Uncharted).
Popularidad no es lo mismo que calidad, si fuese así COD sería la mejor saga de videojuegos de la historia. Ya ha salido el Uncharted de PS4?
Me refería al exclusivo más exitoso en ventas de la marca Play Station. Uncharted es la saga exclusiva que más vende en Play Station y por lo tanto hay que compararla con la saga que más vende en Xbox que es Halo.
Gonzalitomariuus748Hace 8 años98
Unos de los mejores juegos de esta gen y el mejor de xbox one JUEGAZO a toda letra se merece las notas y estas ventas
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años100
@GameWC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Es que es increible. Es el exclusivo que más vende con diferencia: Halo 4 mismamente (el juego que es la mayor basura según los cibervoluntarios de la consola japonesa) gana en 3M las ventas del mejor exclusivo de Ps4 (Uncharted).
Popularidad no es lo mismo que calidad, si fuese así COD sería la mejor saga de videojuegos de la historia. Ya ha salido el Uncharted de PS4?
Me refería al exclusivo más exitoso en ventas de la marca Play Station. Uncharted es la saga exclusiva que más vende en Play Station y por lo tanto hay que compararla con la saga que más vende en Xbox que es Halo.
Ahm, como has puesto PS4 pues me ha sonado raro. Pero vamos, que lo dicho, seguro que Halo5 es el exclusivo que más vende del año, fijo, pero que algo sea lo más vendido no hace que sea lo mejor.
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años101
Con halo xbox one regresara
EddirCuellar2016138Hace 8 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fromsky2991Hace 8 años103
Se merece las ventas, la campaña es mejor que la de Halo 4 y el Online.....Bestial, junto con Halo 3, lejos los mejores 2 Online que he probado en mi puta vida.


FELICITACIONES 343 INDUSTRIES, te has sacado un JUEGAZO!!
5 VOTOS
Yeahmadafacka139Hace 8 años104
Lo que mucha gente que está opinando por acá no tiene en cuenta (o no quiere) es que halo 5 es exclusivo de X1 y, con las "pocas consolas que tiene vendidas", gana en ventas a muchos juegos multiplataforma de consumo masivo.
1 VOTO
Casdingo977Hace 8 años105
@Fromsky
Mostrar cita
Se merece las ventas, la campaña es mejor que la de Halo 4 y el Online.....Bestial, junto con Halo 3, lejos los mejores 2 Online que he probado en mi puta vida. FELICITACIONES 343 INDUSTRIES, te has sacado un JUEGAZO!!
guarda alagos para cuando venga overwatch! ese si que tiene buen multi, una cantidad de modos que en toda tu vida no alcanzaras a jugar, matas increiblemente facil, solo pagas por cada personaje que quieras usar! (o disfrutas 1000 horas con tu pj bajo costo perfectamente nivelado con los que van saliendo, te hace estudiar como 1000 poderes y creciendo (anda que hay algo que divierta mas) y su lore (no jugable por que es completamente innecesaria la campaña) tremendamente impresionante le da mil vueltas a cualquier fps de este siglo! muy bueno! no me creen? pues mira la cantidad de jugadores que tiene... jaque,mate.
EDITADO EL 02-11-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años106
Hablar de ventas comparando una plataforma de 50 millones de unidades con una de 15 es tener muy muy muy pocas luces.
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años107
AC Syndicate el retorno del bug
1 VOTO
Howard17126Hace 8 años108
@Macija
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Es que es increible. Es el exclusivo que más vende con diferencia: Halo 4 mismamente (el juego que es la mayor basura según los cibervoluntarios de la consola japonesa) gana en 3M las ventas del mejor exclusivo de Ps4 (Uncharted).
Popularidad no es lo mismo que calidad, si fuese así COD sería la mejor saga de videojuegos de la historia. Ya ha salido el Uncharted de PS4?
Me refería al exclusivo más exitoso en ventas de la marca Playtation. Uncharted es la saga exclusiva que más vende en Play Station y por lo tanto hay que compararla con la saga que más vende en Xbox que es Halo.
Ahm, como has puesto PS4 pues me ha sonado raro. Pero vamos, que lo dicho, seguro que Halo5 es el exclusivo que más vende del año, fijo, pero que algo sea lo más vendido no hace que sea lo mejor.
No necesariamente un juego muy vendido tiene que ser un producto meramente comercial que no tenga calidad, por que si seguimos ésa lógica, tu regla de Call of Duty para medir las ventas a todo juego no funcionaría, pues estarías admitiendo que Uncharted la franquicia más vendida hoy por hoy para PS no vende por buena. Las ventas no siguen ninguna regla en particular.
EDITADO EL 02-11-2015 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Hikennotigger535Hace 8 años109
@Casdingo
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Se merece las ventas, la campaña es mejor que la de Halo 4 y el Online.....Bestial, junto con Halo 3, lejos los mejores 2 Online que he probado en mi puta vida. FELICITACIONES 343 INDUSTRIES, te has sacado un JUEGAZO!!
guarda alagos para cuando venga overwatch! ese si que tiene buen multi, una cantidad de modos que en toda tu vida no alcanzaras a jugar, matas increiblemente facil, solo pagas por cada personaje que quieras usar! (o disfrutas 1000 horas con tu pj bajo costo perfectamente nivelado con los que van saliendo, te hace estudiar como 1000 poderes y creciendo (anda que hay algo que divierta mas) y su lore (no jugable por que es completamente innecesaria la campaña) tremendamente impresionante le da mil vueltas a cualquier fps de este siglo! muy bueno! no me creen? pues mira la cantidad de jugadores que tiene... jaque,mate.
No se pueden comparar en nada de nada. También espero OW para jugarlo, porque viendo streams no puedo opinar si es tan espectacular, tanto frenetismo confunde si no eres parte de el
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años110
@Howard17
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Es que es increible. Es el exclusivo que más vende con diferencia: Halo 4 mismamente (el juego que es la mayor basura según los cibervoluntarios de la consola japonesa) gana en 3M las ventas del mejor exclusivo de Ps4 (Uncharted).
Popularidad no es lo mismo que calidad, si fuese así COD sería la mejor saga de videojuegos de la historia. Ya ha salido el Uncharted de PS4?
Me refería al exclusivo más exitoso en ventas de la marca Playtation. Uncharted es la saga exclusiva que más vende en Play Station y por lo tanto hay que compararla con la saga que más vende en Xbox que es Halo.
Ahm, como has puesto PS4 pues me ha sonado raro. Pero vamos, que lo dicho, seguro que Halo5 es el exclusivo que más vende del año, fijo, pero que algo sea lo más vendido no hace que sea lo mejor.
No necesariamente un juego muy vendido tiene que ser un producto meramente comercial que no tenga calidad, por que si seguimos ésa lógica, tu regla de Call of Duty para medir las ventas a todo juego no funcionaría, pues estarías admitiendo que Uncharted la franquicia más vendida hoy por hoy para PS no vende por buena. Las ventas no siguen ninguna regla en particular.
En algún momento he dicho que Halo5 no sea buen juego? Obviamente, para vender tanto tienes que tener cierta calidad. De hecho yo tampoco pienso que Uncharted sea la mejor saga de PS, de hecho TLOU me parece muchísimo mejor y aún así vendió bastante menos.
Lukdeblanco2951Hace 8 años111
@GameWC
Mostrar cita
Donde esta el del avatar de Killzone con su bolita mágica predicando un ostión en ventas? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39992810/4/microsoft-considera-que-halo-5-es-el-halo-mas-grande-que-jamas-hemos-hecho/#mensaje39994782[/url] @Lukdeblanco
LAs ventas digitales son el 30%, HALO 2 260,000 HALO 3 370,000 HALO WARS 65,000 HALO 3: ODST 212,000 HALO: REACH 390,000 HALO 4 Por encima de 332,000 HALO: MCC Entre 80,000 y 105,000 Es Halo principal que menos vende [url]http://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC-Video-Games/zgbs/videogames[/url]Las reservas de Fallout 4 y Black Ops3 ya superan las ventas de Halo5 Disftutar del top1 de Halo 5, que le queda muy poco que se mantenga. A falta de saber las copias de exclusivas,si es verdad que es el que mas vende,realmente vende poco las excluisvas. Y si lo mantengo.La saga esta quemada y ya no es un vendeconsolas.Preparate a SUFRIR
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Halo 5: Guardians se estrena en primera posición

Hay 139 respuestas en Top UK: Halo 5: Guardians se estrena en primera posición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL