Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión occidental de Xenoblade Chronicles X traería cambios en el vestuario de algunos personajes

Hayny2356Hace 8 años16
Conye que en occidente somos igual o mas pajilleros que en las tierras nipones a ver si os dais cuenta de una vez
1 VOTO
Unholy38Hace 8 años17
Joder, normal que lo censuren, que tiene 13 años.
Izaal19816Hace 8 años18
@3djuegos
La edad de la chica se queda al final en 13 años, no la han cambiado a 15 a saber porque.

Veo muy bien estos cambios.
En el anterior Xenoblade ya podía dar cosilla algunos de los modelitos que les ponían a las protas y me hubiese gustado algo más acorde a lo que eran y las aventuras que viven. 
En Bravely Default era "insultante" el traje japones de vampiresa de Agnes, cuando en el mismo juego ella ya ha demostrado ser muy recatada, muy pura y se escandaliza con el bikini bravo... ¿a santo de que le pones un traje echo de cinturones con más piel al aire que tapada? A Edea aún, pero, ¿a Agnes?

A veces se pasan con la sexualización y, la verdad, prefiero que les pongan un limite.
EDITADO EL 02-11-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años19
@EvilGuy
Mostrar cita
Ademas de esto parece ser que el juego podria llegar sin traducción al Español. Nintendo ultimamente lo está haciendo mal en este aspecto.
[url]http://www.nextn.es/2015/10/xenoblade-chronicles-x-llega-a-espana-localizado-al-espanol/[/url] @Artemabahamut
EDITADO EL 02-11-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años20
Yo sigo sin entender por qué hacen estas cosas. Si saben que el juego va a salir de sus fronteras que se dejen de mierdas para japos salidos y lo hagan todo normal. Hacer algo con la idea de censurarlo luego es estúpido.

@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos La edad de la chica se queda al final en 13 años, no la han cambiado a 15 a saber porque. Veo muy bien estos cambios. En el anterior Xenoblade ya podía dar cosilla algunos de los modelitos que les ponían a las protas y me hubiese gustado algo más acorde a lo que eran y las aventuras que viven. En Bravely Default era "insultante" el traje japones de vampiresa de Agnes, cuando en el mismo juego ella ya ha demostrado ser muy recatada, muy pura y se escandaliza con el bikini bravo... ¿a santo de que le pones un traje echo de cinturones con más piel al aire que tapada? A Edea aún, pero, ¿a Agnes? A veces se pasan con la sexualización y, la verdad, prefiero que les pongan un limite.
Sí, bueno, que Edea tenía 15 años... Y aunque aquí le cambiaron la edad a 18 si leías el Diario de D y sumabas te salían 15 años, muy listos no son xd
EDITADO EL 02-11-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
APastor2563
Hace 8 años21
@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos La edad de la chica se queda al final en 13 años, no la han cambiado a 15 a saber porque. Veo muy bien estos cambios. En el anterior Xenoblade ya podía dar cosilla algunos de los modelitos que les ponían a las protas y me hubiese gustado algo más acorde a lo que eran y las aventuras que viven. En Bravely Default era "insultante" el traje japones de vampiresa de Agnes, cuando en el mismo juego ella ya ha demostrado ser muy recatada, muy pura y se escandaliza con el bikini bravo... ¿a santo de que le pones un traje echo de cinturones con más piel al aire que tapada? A Edea aún, pero, ¿a Agnes? A veces se pasan con la sexualización y, la verdad, prefiero que les pongan un limite.
¿Pero el nombre sí lo cambian? Gracias por el apunte!!
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años22
Pero porque cojones no le ponen edades normales? Podria entender 16, pero 13? En serio? Estan enfermos y el traje original es de un gusto asqueroso.

@evil4brando he de suponer que si me votas divertido es porque te gustan las niñas de 13 años? 
EDITADO EL 02-11-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Willthor951Hace 8 años23
Occidente más retrógrado que Oriente... Si lo que quieren es vender a más público y con ello eliminan algunos trajes pero no la violencia, apaga y vámonos 
Izaal19816Hace 8 años24
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por qué hacen estas cosas. Si saben que el juego va a salir de sus fronteras que se dejen de mierdas para japos salidos y lo hagan todo normal. Hacer algo con la idea de censurarlo luego es estúpido.
@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos La edad de la chica se queda al final en 13 años, no la han cambiado a 15 a saber porque. Veo muy bien estos cambios. En el anterior Xenoblade ya podía dar cosilla algunos de los modelitos que les ponían a las protas y me hubiese gustado algo más acorde a lo que eran y las aventuras que viven. En Bravely Default era "insultante" el traje japones de vampiresa de Agnes, cuando en el mismo juego ella ya ha demostrado ser muy recatada, muy pura y se escandaliza con el bikini bravo... ¿a santo de que le pones un traje echo de cinturones con más piel al aire que tapada? A Edea aún, pero, ¿a Agnes? A veces se pasan con la sexualización y, la verdad, prefiero que les pongan un limite.
Sí, bueno, que Edea tenía 15 años...
Hablaba por personalidad en el caso de Edea, no por edad. Yo no tengo problema con que en un juego un personaje tenga un comportamiento más atrevido del normal para su edad si esta en contexto, pero tambien tiene que estar en contexto con su personalidad. Pero es que en el caso de Agnes su vestuario entraba en conflicto con el comportamiento de ella durante el juego... a la par de resultar ridiculo. En Xenoblade muchos de los diseños de ropa eran pateticos y demasiado feos... pero es que los de ellas eran eso y ridiculamente "sexys"
1 VOTO
Kitttsune444Hace 8 años25
Vaya cutrez de bikini, seguro que ni siquiera está modelado, esta pintado directamente en la textura del cuerpo.
Noblesse340Hace 8 años26
Venga hombre es que os atrae esta chiquilla como para tener que censurar?

es un biquini lo que toda mujer ya sea niña o vieja a usado o usa y no olvidemos que es un simple juego

si nos ponemos tiquismiquis vamos a quitar las muertes, las drogas y las armas de todos los juegos ya puestos 

o pixelámos las armas para que no se vean 
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años27
@APastor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos La edad de la chica se queda al final en 13 años, no la han cambiado a 15 a saber porque. Veo muy bien estos cambios. En el anterior Xenoblade ya podía dar cosilla algunos de los modelitos que les ponían a las protas y me hubiese gustado algo más acorde a lo que eran y las aventuras que viven. En Bravely Default era "insultante" el traje japones de vampiresa de Agnes, cuando en el mismo juego ella ya ha demostrado ser muy recatada, muy pura y se escandaliza con el bikini bravo... ¿a santo de que le pones un traje echo de cinturones con más piel al aire que tapada? A Edea aún, pero, ¿a Agnes? A veces se pasan con la sexualización y, la verdad, prefiero que les pongan un limite.
¿Pero el nombre sí lo cambian? Gracias por el apunte!!
Lei que las referencias ingame a la edad del personaje seguian siendo de 13 años en las betas ya disponibles en ingles para algunos medios de USA (leido via nintendoeverything en su entrada sobre este tema de la censura), el nombre creo que si lo cambían. Edito para añadir enlace: [url]http://nintendoeverything.com/xenoblade-chronicles-x-lins-outfits-changed-in-the-west/[/url]
EDITADO EL 02-11-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años28
@Noblesse
Mostrar cita
Venga hombre es que os atrae esta chiquilla como para tener que censurar? es un biquini lo que toda mujer ya sea niña o vieja a usado o usa y no olvidemos que es un simple juego si nos ponemos tiquismiquis vamos a quitar las muertes, las drogas y las armas de todos los juegos ya puestos o pixelámos las armas para que no se vean
¿Pero es normal imaginarnos a una chica/mujer/persona poniendose un escueto bikini para ir a enfrentarse en combate a criaturas monstruosas? Es que algunos diseños llegan a lo ridiculo y arruinan la atmosfera de muchas escenas.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años29
El problema es que para los japos este tipo de cosas se ven como algo "normal", y es una pena, porque crear un mundo como el de Xenoblade, que se siente tan vivo, orgánico y único en lo artístico para luego caer en el más absoluto esperpento con su patética manía de sexualizarlo todo tiene delito.
EDITADO EL 02-11-2015 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años30
No me jodas hombre, siempre estan jodiendo a los jugadores, el nuevo onechambara esta altamente estereotipada con cuerpos semidesnudos y nadie se ha inmutado, deberian poner el pegi +18 y avisar de que tiene contenio sexual. estoy harto de no poder disfrutar la obra como lo ha echo el creador por 4 gatos sin vida social.
Galatei69Hace 8 años31
Se hace pesado ver que en cada tema de Wii U ciertos usuarios hablan de "fracaso" de la Wii U. No veo el fracaso por ningún lado. Lo único que veo es un hardware limitado respecto a sus rivales, y ni eso, ya que no podríamos considerar rivales a PS4 y XO, ya que ellos son rivales entre sí. Nintendo está en otro escaño diferente, ni superior ni inferior, simplemente diferente, por lo cual en mi opinión no se pueden comparar.

Si bien es cierto que el hardware de Wii U no ha vendido tanto como se esperaba, los videojuegos si han vendido muchisimo y dotan de una calidad excelente, tanto jugable como artística y, no nos olvidemos que en su mayoría son títulos exclusivos de la Wii U; Splatoon, MK 8, DK: Tropical Freeze, Super Mario 3D World, Pikmin 3, Smash Bros for Wii U, Super Mario Maker... y aún hay más que no me apetecen citar.

A ver si dejamos de una vez tanta crítica hacia la Wii U, ya que si bien es cierto que no ha vendido tanto (la consola en sí), no podemos negar que tiene títulos de una más que notable calidad.

Estoy seguro que los que critican la Wii U es por dos motivos: o no tienen la consola pero se ciñen de los comentarios negativos que esta recibe para así creer que está en el "mundillo" o bien solo ha probado dos juegos y no serán ni los más notorios.
EDITADO EL 02-11-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión occidental de Xenoblade Chronicles X traería cambios en el vestuario de algunos personajes

Hay 120 respuestas en La versión occidental de Xenoblade Chronicles X traería cambios en el vestuario de algunos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL