Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá al menos tres DLC

DarkEagle710Hace 8 años32
@Satsujin El próximo juego de Naruto tendrá seguramente esos DLC como ya vimos con el 3 y el revolutions con el DLC de Kabuto asi que no sé si merecería comprarse al menos los DLCs
Sack69299Hace 8 años33
Estas noticias se las pueden ahorrar, podian quedar bien soltándola después de salir el juego...ahora solo pienso que son estafadores que pueden incluir esos packs de mierda dentro del juego antes de salir.
No tienen ni idea de vender...
OverHere108Hace 8 años34
Ayudarme con mi gran duda, ¿Me lo compro para PC o para PS4? Donde habrá mayor numero de jugadores ahora que no va a salir para PS3.

En cuanto a lo de los dlc solo va a caer el de los personajes y espero que uno de ellos sea Anko.
IVAN-RSM12857Hace 8 años35
@Nilmh
Mostrar cita
Yo ya probé el juego y que decir, un naruto más, y esto de los DLC's es ya caer un poco bajo.
Haz caso
Kheezz65Hace 8 años36
Skins -> naruto y sasuke boruto the movie, personajes bosses boruto the movie y ya no se mas x)
Assassinjordan792Hace 8 años37
Oye en serio, esto de las noticias sobre DLCs en los juegos tiene una cantidad de comentarios negativos... Por que tanto odio? Los DLCs no hacen mas q alargar la vida de un juego y si son a un precio razonable mejor. Nadie os esta obligando a comprarlos, por lo q si no quereis gastaros mas dinero pues no os los compreis, querais o no es un negocio trenendo para las compañias de videojuegos. Entiendo q algunos quieran tener lo q contienen estos packs pero no estan dispuestos a pagar por ellos lo q valgan, en ese caso pues si puede joder un poco mas (aunq al precio al q saldran estos dlcs tampoco veo yo mucho motivo para quejarse, 5-6€ no es tanto), pero lo q no entiendo es a la gente q dice q pa la mierda q llevan los dlc y q encima nos cobren... A ver, si no te gusta lo q tiene y no te quieres gastar dinero no se de que te quejas, es mas, menos motivos tienes pa pillarte el dlc. En resumidas cuentas, los dlc no son nada nuevo y las quejas hacia estos ya son cansinas
6 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años38
@Assassinjordan
Mostrar cita
[b]Los DLCs no hacen mas q alargar la vida de un juego[/b]
En que alarga la vida del juego unos escenarios, skins y 4 personajes?. Ademas de que si todavia no a salido el juego parece que lo han quitado aposta para vendertelo, no confundas expansiones, que meten historia y varios items, a unos escenarios
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 8 años39
Te recuerdo, señor @Pikuta , que en ningun momento fueron anunciados jugables como tal esos personajes, no decia en ningun momento q se pudiesen controlar. Ahora, la propaganda de los mismos inducia a error, es cierto, pero ni a cc2 ni a bamco se les puede tachar de mentiroso por lo q te he dicho al principio
Assassinjordan792Hace 8 años40
@Helderx lo primero, en lo de q los dlc alargan la vida del juego he generalizado todos los dlcs, no solo los de este juego. Ademas, ten en cuenta q no saldran los tres paquetes a la vez, sino q saldran cada mes o cada dos meses, por lo q si alguien ha dejado de jugar al juego, puede servirle esto de aliciente para volver a jugarlo. Imaginate, sale el juego, me lo paso y a los doa meses ya estoy aburrio de el. En cuanto salen los dlc si me he comprao alguno pues vuelvo a jugar, nada mas q por probarlos, algo q te puede reengenchar al juego
Pikuta21570Hace 8 años41
@Assassinjordan
Mostrar cita
Te recuerdo, señor @Pikuta , que en ningun momento fueron anunciados jugables como tal esos personajes, no decia en ningun momento q se pudiesen controlar. Ahora, la propaganda de los mismos inducia a error, es cierto, pero ni a cc2 ni a bamco se les puede tachar de mentiroso por lo q te he dicho al principio
Completamente cierto, igual que es cierto que se empezaron a crear y se desecharon por falta de tiempo, tal y como se demostró en los datos de la demo, en los que estaba también Naruto Kurama Mode. También quiero apostillar que dijeron que nada de personajes niños y acabaron poniendo a la mitad. Luego nos llamaron desagradecidos por quejarnos, cuando pusieron el número exacto para compensar la pérdida de los que no iban a poner. Pero vamos la queja viene más que nada por plantar personajes de mierda y no poner a los importantes: dos casillas de Itachi que eran iguales, dos de Choji... Imagino que les costaba mucho poner a Akatsuchi y a Zetsu Negro vs Chojuro.
3 VOTOS
TheSanji522519Hace 8 años42
Pues nada toca hacer lo mismo que hice con el 3...esperar a su edición full burst y comprármelo en esa edición
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años43
@OverHere
Mostrar cita
Ayudarme con mi gran duda, ¿Me lo compro para PC o para PS4? Donde habrá mayor numero de jugadores ahora que no va a salir para PS3. En cuanto a lo de los dlc solo va a caer el de los personajes y espero que uno de ellos sea Anko.
ps4 si buscas jugadores donde jugar con colegas, ps4 sin ninguna duda
3 VOTOS
Assassinjordan792Hace 8 años44
Acaba de confirmarse a traves de una pagina de bandai namco el contenido y el precio de estos dlcs: seran 9,99€ cada uno, 20€ si los coges a traves del pase de temporada. El contenido es el mismo q el de la noticia, solo q en escenario no se refiere a nuevos escenarios de lucha, sino a nuevos capitulos de la historia, de 3h de duracion cada uno. Aqui os dejo la noticia original en ingles:
[Spoiler]From the official site: [url]http://www.naruto-videogames.com/en/...ninja-storm-4/[/url]
DLC Pack 1 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM
1x Scenario (3 hours)
1 x Costume
4 x Combination Secret Technique
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice
10 x Costumes from previous games

DLC Pack 2 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM 
1 x Scenario (3 hours)
1 x Costume
3 x Combination Secret Technique
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice
10 x Costumes from previous games

DLC Pack 3 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM
4 x Playable Characters
3 x Combination Secret Technique
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice
10 x Costumes from previous games

To the true fans who will buy the season pass (19,99€) or the 3 DLC Packs ; BANDAI NAMCO Entertainment will giveaway a free exclusive Cimbonation Secret Technique!

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 will be available on PlayStation®4, Xbox One and PC (via STEAM) on February, 5th 2016! [/Spoiler]
En mi opinion estos escenarios seran las historias de the last y de boruto the movie
EDITADO EL 02-11-2015 / 14:14 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 8 años45
Será el primer Pase de Temporada/Season Pass que voy a comprar, este juego me está provocando mucho HIPE (y encima la Coleccionista  ).
Artema-dan-925003Hace 8 años46
@Assassinjordan
Mostrar cita
Oye en serio, esto de las noticias sobre DLCs en los juegos tiene una cantidad de comentarios negativos... Por que tanto odio? Los DLCs no hacen mas q alargar la vida de un juego y si son a un precio razonable mejor. Nadie os esta obligando a comprarlos, por lo q si no quereis gastaros mas dinero pues no os los compreis, querais o no es un negocio trenendo para las compañias de videojuegos. Entiendo q algunos quieran tener lo q contienen estos packs pero no estan dispuestos a pagar por ellos lo q valgan, en ese caso pues si puede joder un poco mas (aunq al precio al q saldran estos dlcs tampoco veo yo mucho motivo para quejarse, 5-6€ no es tanto), pero lo q no entiendo es a la gente q dice q pa la mierda q llevan los dlc y q encima nos cobren... A ver, si no te gusta lo q tiene y no te quieres gastar dinero no se de que te quejas, es mas, menos motivos tienes pa pillarte el dlc. En resumidas cuentas, los dlc no son nada nuevo y las quejas hacia estos ya son cansinas
Alargan la vida del juego... ¿ pero no ves que los DLC los preparan antes del puto lanzamiento del juego y podrían estar perfectamente en el juego de salida?
Assassinjordan792Hace 8 años47
@Artema-dan-92 claro q podrian, pero hacerlo de esta forma hace que 1. Ellos cobren mas y les salga mas rentable el juego y 2. La vida del juego se alargue. Te voy a poner el ejemplo mas claro: el juego sale en febrero. Pues vale, imaginate q saliese todo esto incorporado en el juego, todo de salida. Mas o menos le echarias un mes para completarlo y echarte unas partidas online antes de aburrirte y cambiar a otro juego. Vale, despues de ese mes que? A no ser que seas youtuber o que te encante el online no creo que sigas jugando la verdad, por lo que la bida del juego seria de 1 mes, 2 a lo sumo. Vale, ahora pongamonos en la situacion real: sale el juego e igual, estas 1 mes con el o 2 como mucho antes de aburrirte, pero en este caso a los 2-3 meses habra salido el primer dlc y diras, ostias, voy a jugarlo q parece interesante, por lo q ya estas volviendo a jugar e intentando pasartelo todo. Vuelves a dejarlo y, oh, mira por donde, ha salido el 2o dlc, el cual te pasas otra vez y te vuelve a meter el gusanillo de jugar. Te pasas las 3h de historia esa y consigues los coleccionables, lo dejas y mira tu por donde, sale el 3er dlc con 4 nuevos personajes, los cuales tienes q probar si o si en el online para ver q tal van. Fijate, con esto le has alargado la vida al juego 3 meses. Si no ves claro el ejemplo, fijate en xenoverse y en cuando dejo de jugarlo la gente q no se cogió los dlcs y cuando lo dejaron de jugar los q se los pillaron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá al menos tres DLC

Hay 70 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá al menos tres DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL