Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sengoku BASARA Samurai Heroes

Cualquier tipo de ayuda

Yukimurascorpio5Hace 12 años16
@Heimlicht
Mostrar cita
SALUDOS, BUENO TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DE LAS ARMAS PARA ESTE JUEGO, PRINCIPALMENTE NECESITO SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS ARMAS A Y B?, ADEMÁS, LAS MEJORES ARMAS LAS ENTREGAR CUALQUIER JEFE AL SER DERROTADO O ES ALGUNOS EN ESPECÍFICO?.... BUENO ME DESPIDO ESPERANDO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO AGRADECERLES POR SU TIEMPO......AHI SE VEN!!!!
perdon por doble post pero acabo de ver esta duda. lo de los jefes, normalmente los jefes más toxos o jefes finales de cada escenario sueltan una armadura dorada (eso significa equipo nuevo) y los jefes medios una plateada (eso es que te suben un arma de nivel) por ejemplo si peleas contra Sasuke Sarutobi en Ueda Flooding Castle suelta una armadura plateada y al final te encuentras con Yukimura que suelta una armadura dorada. respecto a la diferencia entre armas A y B, bien, las de niveles más bajos tienen en la esquina inferior izquierda un objeto que mejora el arma, suele ser o un tigre que hace que en el tiempo de héroe pegues más fuerte o bien un jabalí que hace lo mismo pero con el basara. según subes de nivel las armas cambian estos objetos y añaden un ataque elemental según el elemento del personaje x ej. Masamune es el rayo, Yukimura el fuego etc. estos objetos o bien te añaden experiencia o zenis (dinerito) por cada KO tb hay diferencias en el poder de ataque de cada arma y en los huecos para objetos, unas tienen más y otras menos. las A suelen ser más débiles. además de las armas doradas que tienen de ataque 600 por sí mismas pero sin huecos (aunque te consiguen cajas de las grandes con materiales chulos) tb hay un arma "especial" y personal de cada uno, por ejemplo en el caso de Yukimura son unas cerillas gigantes D éstas te añaden golpes y estan muy bien de ataque y se diferencian en A y B las unicas que no tienen A y B son la dorada y la reglamentaria especial, que es como el arma que llevas al princpio pero de ataque 100 y de colores diferentes con todos los huecos, 6 creo... espero que te haya resuelto la duda ^^
Rogasth260Hace 12 años17
Buenas, pues mira hice lo de Oichi matando a tenkai y despues me sali para cojer a Magoichi y asi desbloquear a oda nobunaga,con Magoichi hice las dos rutas roja y azul y empeze otra vez haber si me salia la ruta gris pero no me sale por ningun lado    ¿como puedo hacer que salga esta ruta en la campaña de Magoichi? ¿Y otra cosa con Oichi me salio la pantalla de matar a oda nobunaga si la hago se desbloquea oda? ¿Una cosa si la campaña la hacen dos sale la ruta gris?Gracias
Ci-gi-em-gi7Hace 11 años18
Es muy dificil pero para hacer el "ciempies de oro", debes par un escenario sin que te dañen       
Juandarkblade66Hace 11 años19
Pues veréis, quiero crear el león de oro, tengo un material que es esa especie de carne que se consigue en la misión en la que te enfrentas a magoichi, pero no sé cuál es el otro,¿cuál es? ¿dónde está?
Gamazor4743Hace 11 años20
@Fanlink
Mostrar cita
Perdon por el doble post pero ya la encontre ahora tengo otra duda como se consigue el arma de oro de yukimura gracias
En la parte del medio del mapa a la izquierda hay 1 camino principal y 2 que no son principales (Estas por debajo del suelo, es decir, te tienes que tirar) y alli hay una catapulta que te lanza a un campamente secreto, y despues hay otra (en el campamento secreto), que te manda hasta Takadadsu, y cuando le matas hay otra que te manda hasta ieyasu
Gamazor4743Hace 11 años21
@ClaudiuMh3try
Mostrar cita
Bueno. resulta k juego kon el Tio ese qque tiene 6 espadas i necesito conseguir todo ssobre el , lo k mas me interesa son las armas ja k tengo las normales i las negras electrificadas esas que tienen la punta rara!!! espero k me ayudeis tengo las de grado a y b las otras no se como konseguirlas, a y no se si servira pero estoy jugando en el modo facil no se si sera por eso k no daqn mas armas!!! espero k me ayudes -!! gracias por adelantado
Para conseguir las armaas de rango 5 y 6 juega el modo historia en nivel dificil; aunque tambien te pueden dar armas de rango 5 en dificultad dificil del modo historia (es raro que te las den pero puede). Y las demas pues juega en normal para las de rango 3 y 4; y en facil para rango 1 y 2. Yo que tu me haria varias veces la historia con masamune date (tu personaje que dijistes antes) en facil/normal y asi vas subiendo y mejorando tus armas, y cuando ya tenga un nivel considerable (60 o 70) mas que nada por vida, ataque y armas mejoradas, despues de eso vete al dificl
Gamazor4743Hace 11 años22
@Pedroman
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro: empese a jugar hace 2 dias !! y con la chica de las pistolas , me gusta el personaje pero no se como hacer el famaso ATAQUE BASARA con el mando de wii ?? alguno me enseña porfas gracias de antemano.!
Agita el mando de wii y ya lo haces
Gamazor4743Hace 11 años23
@Cabrra
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta, me he pasado varias veces el juego con varios personajes (voy el 68% del juego completado) y me faltan 2 materiales que no encuentro por ningun lado. uno de ellos es para crear el "cienpies de oro". Si alguien me puede decir que tengo que hacer para conseguir este material se lo agradecería muchísimo =)
Juega en cualquier mapa en dificultad dificil, asi tendras mas posibilidades de obtenerlo, o tambien lo puedes hacer en el bazar basara
Gamazor4743Hace 11 años24
@Ci-gi-em-gi
Mostrar cita
Es muy dificil pero para hacer el "ciempies de oro", debes par un escenario sin que te dañen
En Last Stand, nunca te golpean (Al menos a mi), te lo digo porque yo e jugado 7 veces (por modo cronica no por gusto, por que odio ese mapa :L ) y en las 7 me las han dado, aunque solo la cinta 1ª no las otras 2 :L Pero bueno
Daviid19951Hace 7 años25
Como puedo conseguir el arma de oro de nobunaga oda
Jhon-101Hace 3 años26
@ErTerra Hola, Podrías Decirme Como Conseguir Los 2 Materiales Para Crear El León De Oro, Y También Necesito Saber Como Conseguir El Título Muerte Honorable 4 Con Mitsunari Ishida, Solo Me Falta Ese
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sengoku BASARA Samurai Heroes > Cualquier tipo de ayuda

Hay 26 respuestas en Cualquier tipo de ayuda, del foro de Sengoku BASARA Samurai Heroes. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL