Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam alcanza un nuevo récord de usuarios conectados en Halloween

GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-11-2015 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
HaliosBetaCore458Hace 8 años81
@TORr4567 Solo cuenta a los usuarios que están ejecutando un juego, no los que están con el cliente abierto 
HaliosBetaCore458Hace 8 años82
Como siempre Steam demostrando el potencial de la comunidad PcGamer, muy contento de haber contribuido jugando y disfrutando con Dishonored.(y muriendo de ganas por sus segunda parte.)
2 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años83
Yo aunque no esté jugando me gusta tener la plataforma abierta y enterarme de las ofertas. Grande STEAM
Flaviusns1114Hace 8 años84
@D4ga
Mostrar cita
Y uno en el xbox live rogando porque no se lagee la partida
Pues yo amigo el counter strike que es de Steam es el único juego de mi pc que jugando online se laguea, y eso que es de los más jugados , ni con lead for dead ni con ningún otro se me laguea solo con counter strike go y eso que va a 100fps así que la culpa es de los servers , el lag no es solo problema de las consolas el pc también lo sufre
Interstella555515387Hace 8 años85
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
[b]12,5 millones[/b] Y eso que recientemente supero la barrera a [url=https://store.steampowered.com/stats/]13,480,916[/url] Cifra bastante merecida ya que [b]Steam[/b] es [b]la mejor plataforma[/b] en donde se pueda comprar juegos y es que es normal cuando la plataforma de [b]PC[/b] se enriquece con juegasos [b]exclusivos[/b] como: Entre muchos otros. Y también por estas increibles ofertas [b]exclusivas[/b] de Steam por Halloween. Y de las que se vendrá en diciembre. , por no mencionar el [b]Online gratuito[/b] y el tremendo [b]catalogo de juegos[/b] que hay por elegir. Saludos. @Anti-haters01 Te equivocas, no soy un buskacarma como tú me dices, al contrario yo no hice [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27030878/0/mis-top-10-de-los-mejores-juegos-de-toda-la-historia/]un top 10 de los mejores juegos de la historia poniendo Half-Life 2 sin haberlo jugado para agradar al público PCero.[/url]
Editado 25 veces?! Vaya, creo que este tipo es bastante inseguro que ese comentario ya comienza a quitarle el sueño o tal vez lo cuida, relee y trabaja en el con más mimo que una tesis de doctorado.
DaniG9422307Hace 8 años86
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
[b]Sigan firmando para que salgan los exclusivos de sony en pc igual les hacen caso como son tantos igual les terminen convenciendo!!! [/b]
No te preocupes que cuando salga el PSNow ya veremos títulos de Sony en PC.
Siento desilusionarte, ( no en serio ) Pero ps now solo retransmite desde consolas, tvs y smartphone No desde pc.
Tu dale tiempo hasta que salga. También decir que si es directo a un Smartphone me ahorro igual el dinero. Quien no tiene un Smartphone??
Interstella555515387Hace 8 años87
@GamerPS
Mostrar cita
@Moderadores no sé porqué me habéis moderado el comentario. He dicho algo OBVIO.
por que no lo es, la noticia se refiere a computadoras activas con un juego corriendo, todas aquellas cuentas que no estuvieran corriendo nungun juego de steam no fueron contadas por ende tu comentario es una falacia y si me lo preguntas también en parte escozor rectal si se contaran absolutamente todas las cuentas numero se triplicaría o inclusive mas
EDITADO EL 02-11-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 8 años88
@GamerPS
Mostrar cita
@Moderadores no sé porqué me habéis moderado el comentario. He dicho algo OBVIO.
[i]Anda vuelve a la cueva, que ya estas tardando. Ah por cierto no te olvides de pagar ese mes el PS+ que es un gran servicio sin duda alguna..[/i]
4 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años89
Cada día alcanza más, grande Steam.
TaMTaMGo7443
Hace 8 años90
A mí con esto de los récords me pasa como con las ventas de las maquinitas o como con los premios "superchachis" que adjudican 4 gatos a determinados jueguitos, que me lo paso todo por el forro donde no da el Sol, puesto que no son más que números, estadísticas y [i]masajeamientos[/i] de ego que a mí, como jugón y consumidor ni me quitan el sueño y ni me van ni me vienen... pero bueno, supongo que la lectura más clara en este caso en concreto es que esa plataforma a la unos cuantos se empeñan en "adornar" con piratería, con complejidades sólo dignas para el maestro informático más preparado o que sólo tiene juegos "que son todos una mierda porque básicamente no los conoce nadie", estos numeritos de toda esa peña [b]jugando simultáneamente[/b] les está dando un buen bofetón a esos [i]nutridos[/i] argumentos... y mira, eso siempre representa cierta alegría, todo hay que decirlo.  

@GamerPS
Mostrar cita
@Moderadores no sé porqué me habéis moderado el comentario. He dicho algo OBVIO.
¿Qué por qué? Muy simple, porque soltando fanboyadas simpleras en primera página eres un auténtico figura, pero para trolear con un mínimo de estilo no sólo eres nefasto, sino que te faltan quinquenios de entrenamiento para conseguir un mísero 2 sobre 10 de calidad. Venga, ahora al rincón [i]castigao[/i] con las orejas de burro y mañana en otra noticia de PC vuelves a "entrenarte" en otro par de intentos, a ver si... [i]mejoras[/i].
11 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años91
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
[b]Sigan firmando para que salgan los exclusivos de sony en pc igual les hacen caso como son tantos igual les terminen convenciendo!!! [/b]
No te preocupes que cuando salga el PSNow ya veremos títulos de Sony en PC.
Siento desilusionarte, ( no en serio ) Pero ps now solo retransmite desde consolas, tvs y smartphone No desde pc.
Tu dale tiempo hasta que salga. También decir que si es directo a un Smartphone me ahorro igual el dinero. Quien no tiene un Smartphone??
El smartphone, tv o lo que utilices, tiene que ser de la marca sony.
Mjmerlindos1867Hace 8 años92
Se nota; pero ahora sale más barato comprar en cualquier tienda de keys que comprarlo directamente en Steam. Un ejemplo: he comprado Fallout 4 por 33 euros, en lugar de 60. Aunque al final, el cdkey, es para steam tambien.
EDITADO EL 02-11-2015 / 11:31 (EDITADO 6 VECES)
Solidus14291Hace 8 años93
Mes que una plataforma digital  
JohnNemesis674Hace 8 años94
@Somnus
Mostrar cita
Normal, mejor servicio de juegos, gratuito de calidad y en ofertas todo un suma y sigue. PD: Y el servicio no se cae, curioso eh?
Hasta que salga Half Life 3. Ahí no podremos meternos en steam en 3 meses
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 8 años95
Jajaja y sigue habiendo consoleros escocidos en particular sonyer, ir aceptando que el pc sube como la espuma en parte gracias a las consolas y sus estupendas políticas para con el usuario. 
Esto es steam juegos de la generación que quieras lo puedes jugar, juegos tirados de precio y online gratis con cosas como estas mucha gente se pasa a pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam alcanza un nuevo récord de usuarios conectados en Halloween

Hay 113 respuestas en Steam alcanza un nuevo récord de usuarios conectados en Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL