Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - "Alcanza la Gloria"

PisapapelEXTREM260Hace 8 años96
Al menos el tráiler muestra de lo que va el juego y de como se toman la guerra, cod se ha convertido en un mata mata sin sentido, es mejor que tomen este rumbo y se tomen las guerras ficticias que kl entrar en conflictos bélicos verídicos y te estén vendiendo lo mismo. 

La guerra es un tema muy serio, COD se ha convertido en lo que refleja el tráiler y te venden lo que es.
CECIL1799Hace 8 años97
"todos llevamos un niño rata dentro" creo que a eso se referia 

4 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años98
Como live action es excelente me encanta la calidad y originalidad que estan viniendo ultimamente, sin duda esta industria le esta martillando fuerte al cine
KUEIK1519Hace 8 años99
@Javilopez8
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
Hasta los trailers son repetitivos.
Como los comentarios como el tuyo criticando cada noticia que salga del juego
Si ya,que le vamos hacer,si el juego es así de repetitivo y la gante no se da cuento y se gastan 70 pavos por estos juegos,lo que le da razón a la companía de seguir sacando las entregas anuales poco trabajadas en vez de innovar y hacer una algo nuevo y creativo.
Y a que quieres que juguemos? A lo que tu nos digas? Mejor cállate y deja que cada uno pague a lo que quiera jugar. Si vende mucho es por a la gente le gusta, si tu eres un paquete y no te mola pues te compras un sims y así lo flipas...
Oye muchacho,no me digas lo que tengo que hacer,eso es lo primero.Lo segundo esta es mi opinión y mi razonamiento.Y lo tercero,es que el juego no vale 70 pavos,no tiene tanta calidad(si lo juzgo antes de salir,pero es que todos los años es lo mismo).También creo que las personas se dejan engañar por los trailers.Digo todo esto porque lo he experimentado y lo he hablado con otra gente. Si no eres ignorante,me darás algo de razón.
Si no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, no se lo digas tu a los demás. El juego para empezar es un shooter,será parecido a los anteriores si o si, y innovar, innovan en cada juego si. Te lo digo yo que los juego a todos. Y es un juego que sale cada año pero hecho por 3 compañías diferentes, así que cada compañía tiene 3 años para hacer su juego, así que no cuela que digáis que no mejoran porque se ve claramente que no los jugáis pero os encanta criticarlo...
No he dicho ha nadie lo que tiene que hacer,además tengo todas las partes de call of duty y son más de lo mismo para mi.Todos los call of duty hasta MW2 son muy buenos para mi,y a partir de MW2 nada nuevo. Y lo digo otra vez,este juego no vale 70 pavos,piden mucho,por lo que es una estafa.
EDITADO EL 02-11-2015 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 8 años100
@KUEIK dos campañas,zombie y la principal + el multiplayer que aunque siempre sea lo mismo para que cambiar si ofrece horas de vicio y no vale los 70 pavos? Y yo frito buscando la edición de 200...
Urisaenz6308Hace 8 años101
@Flaviusns
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
@Asasas5000 Nunca falta el Heter de turno ! jajajaajaja dan pena che... nose que te pensas que los juegos son echos para gente mayor a 30 años ? segui con tu odio mientras todos jugamos a black ops 3 y nos reimos de ustedes los heters
Mira tío mientras tú juegas estupideces creyéndote el mejor hay gente culta que entiende de que va la guerra y que esto no es un call of duty la vida real no es uno solo se carga a diez mil la vida real es que seguramente si asomas la cabeza te la vuelen , se nota que tú nunca has visto las consecuencias de la guerra tú te crees que llegas y sales victorioso sin bajas sin problemas todo rosa como si esto fuera un call of duty cuando no lo es y debido a estos juegos la gente cree como tú que eres el mejor y te los cargas a todos cuando no es verdad y sinceramente no me hubiera importado para nada el vídeo hasta que vi lo de un soldado en el interior y eso me saco de quicio te recrecimos sí que veas un par de documentales de la 2 guerra mundial y empieces a ver la realidad
Voy a llorar Tu comentario me hizo cambiar mi forma de ver las cosas...
Pablo7102105Hace 8 años102
Todos llevamos un soldado dentro? que clase de slogan es ese, un slogan malo malo, los  niños que juegan cod hoy en dia no creo que quieran saber lo que es ser un soldado ni yo tampoco, basta con jugar spec ops the line un juego crudo crudo que muestra lo horrible de ser un soldado.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años103
@KUEIK
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
Hasta los trailers son repetitivos.
Como los comentarios como el tuyo criticando cada noticia que salga del juego
Si ya,que le vamos hacer,si el juego es así de repetitivo y la gante no se da cuento y se gastan 70 pavos por estos juegos,lo que le da razón a la companía de seguir sacando las entregas anuales poco trabajadas en vez de innovar y hacer una algo nuevo y creativo.
Y a que quieres que juguemos? A lo que tu nos digas? Mejor cállate y deja que cada uno pague a lo que quiera jugar. Si vende mucho es por a la gente le gusta, si tu eres un paquete y no te mola pues te compras un sims y así lo flipas...
Oye muchacho,no me digas lo que tengo que hacer,eso es lo primero.Lo segundo esta es mi opinión y mi razonamiento.Y lo tercero,es que el juego no vale 70 pavos,no tiene tanta calidad(si lo juzgo antes de salir,pero es que todos los años es lo mismo).También creo que las personas se dejan engañar por los trailers.Digo todo esto porque lo he experimentado y lo he hablado con otra gente. Si no eres ignorante,me darás algo de razón.
Si no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, no se lo digas tu a los demás. El juego para empezar es un shooter,será parecido a los anteriores si o si, y innovar, innovan en cada juego si. Te lo digo yo que los juego a todos. Y es un juego que sale cada año pero hecho por 3 compañías diferentes, así que cada compañía tiene 3 años para hacer su juego, así que no cuela que digáis que no mejoran porque se ve claramente que no los jugáis pero os encanta criticarlo...
No he dicho ha nadie lo que tiene que hacer,además tengo todas las partes de call of duty y son más de lo mismo para mi.Todos los call of duty hasta MW2 son muy buenos para mi,y a partir de MW2 nada nuevo. Y lo digo otra vez,este juego no vale 70 pavos,piden mucho,por lo que es una estafa.
Bueno, pues con Advanced Warfare metieron exos y hace que cambie totalmente su jugabilidad, es la primera vez en un COD así que que es un cambio importante. Y si hoy en día tu pagas 70€ por un juego deberías informarte mejor porque yo al menos pago 54€.
TORr4567489Hace 8 años104
@Rockstar98
Mostrar cita
Lo de ''rapido como un ataque al corazón'' sobra... el padre de mi amigo murió de ello y cuando vea el video tal vez le siente mal
No es por nada, pero si nos ponemos asi, si alguien que quedo chungo en la guerra y ve este anuncio desde su casa igual tampoco le sienta bien.
1 VOTO
Nackss978Hace 8 años105
Anunció completamente enfocado a su público actual, el niño ratismo en su máximo esplendor
Kyovsiori9993Hace 8 años106
Www.twtich.tv/kyovsiori999
Kyovsiori9993Hace 8 años107
Http://www.twitch.tv/kyovsiori999
Ribeirosnake1719Hace 8 años108
Carnaza para teenagers
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años109
@OkamiOrigin si deberían nominar este trailer a la categoría de mejor guión, montaje y efectos especiales a los oscars
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años110
@Urisaenz Me alegro amigo.
Thebryro216Hace 8 años111
Fanboys vs heaters,  quien ganará? 
Parecen niños peleándose los unos con los otros.
Heaters quejándose como si ya hubieran comprado el juego y se sintieran estafados,si no te gusta el juego simplemente no lo compres, fanboys sacando la cara por un juego que bien deberían saber que esa saga es lo que es y no es que sea de las peores pero tampoco es un juegazo innovador, pero bueno eso son gustos y cada uno sabrá en que gasta su dinero.
Creo que les falta un poco de madures como para poder respetar la opinión de los demás independientemente del lado del que esté.
Nadie dice que no des tu opinión pero vaya tío eso de responder,  etiquetar o citar el comenntario de otro usuario usando palabras despectivas me parece algo estúpido e infantil.
Recuerden,  sin respeto no llegamos a ningún lado.
Bueno en lo personal no soy de comprar fps, no juego uno de guerra desde el battlefield 3 creo yo, y bueno este COD lo comprare cuando lo vea barato y más que nada por lo de la pantalla dividida para poder jugarlo con mi hermano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - "Alcanza la Gloria"

Hay 141 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - "Alcanza la Gloria", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL