Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

El Alatreon, la guía definitiva. Ahora también está el Clust.

Dacron7333Hace 13 años16
Siempre ay alguien peor (en cuanto a qe son los mejores) qe los alemanes...LOS JAPOS!!!!(musica de suspense) 
EDITADO EL 26-10-2010 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoanime971760Hace 13 años17
Por defensa lo gano mi armor helios tiene mas   esta mas trucado mirad eldiner,tambien el rc pero el dinero... 
EDITADO EL 26-10-2010 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cosmorir135Hace 13 años18
Perdon por la palabra pero !!!!!!PINCHES JAPONESES (o son chinos???)¡¡¡¡¡ lo matan en 1:30 exactos como p**** lo hacen estos estan bien ...... (parte de este mensaje a sido borrado).

Cosmorir135Hace 13 años19
Demonios no se poner videos 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=lWGj4VK8VRQ&feature=related[/url]
JosemiMh3305Hace 13 años20
@Cosmorir
Mostrar cita
Perdon por la palabra pero !!!!!!PINCHES JAPONESES (o son chinos???)¡¡¡¡¡ lo matan en 1:30 exactos como p**** lo hacen estos estan bien ...... (parte de este mensaje a sido borrado).
PD: aqui son 4 y en otro 3, el otro tiene mas merito
EDITADO EL 26-10-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nick-olas6841Hace 13 años21
Jajajaja, os creeis que lo hacen limpiamente???
Venga ya, solo es falta volar         
Nick-olas6841Hace 13 años22
@Narutoanime97
Mostrar cita
Lo que as puesto de ''paramer'' todos el mundo lo conoce es una forma facil de matarlo con cuernos 2paralisis y 2martillos -_-
En serio?? Una táctica se llama asi?? Wow, que noticia...
Deidara792429Hace 13 años23
No son hacker si os fijais al comprar la mision (pagar tarifa 3600 z) despues cuando pone datos para k veamos rc disminuye el dinero los 3600 k hacker mas tonto (ejem ironia) vamos k no es hacker
Guilleguix172Hace 13 años24
Revivo el post, echadle un vistazo, es una gran guía y acabo de actualizarla con la técnica del clust. Si alguien me explica más tácticas que no estén aquí, las añadiré encantado.
Pepeleches976322Hace 13 años25
Viendo la tactica del clust me ha salido una duda qizás muy estupida pero bueno ahí va...

es necesario retroceso +3??
espero q no,por q si no estoy jodido hasta q vuelva el jhen +...
Guilleguix172Hace 12 años26
@Pepeleches97
Mostrar cita
Viendo la tactica del clust me ha salido una duda qizás muy estupida pero bueno ahí va... es necesario retroceso +3?? espero q no,por q si no estoy jodido hasta q vuelva el jhen +...
No es obligatorio, pero permite disparar las balas de grupo como si fueran balas normales, sin echarte hacia atrás. Es mejor tenerlo, te va a ser más cómodo hacerlo.
LFocking394Hace 12 años27
Muy buena la guía, aunque lo de "Parammer" se hace bastante, solo que con trituradoras diablo, porque son las que más daño hacen, aunque si prefieres tener más probabilidades de paralizarlo, el loto seductor  o puede que el impacto de hierro con despertar no estuviera mal  
Guilleguix172Hace 12 años28
Yo lo probé con el impacto de hierro con despertar... ES LA REHOSTIA
Smonsterhunter99Hace 12 años29
Añade mi recien nueva tecnica:
AcuaSBPH 
Consiste en hacer sleep bomb con esta combinacion:
todo acuamatico aguja menos la estructura, que es agnaexplosivo(solo 2 o mas(2 recomendado)).
Y luuego el martillo Trituradora del Diablo con la mejora de afinidad(golpe critico)(tambien vale el loto seductor).
Y de ahi las habilidades la que mas favorezcan, depende de la situacion.
Igualmente las armaduras.

Tactica:
Bomba de humo, sleep, bomb, bomba de humo(no te ve), sleep, bomb... y asi hasta k no haya ni sleep ni bomb ni smoke bomb.
De ahi para lante usa hammers y disparos grupos,explosiones etc.  a las alas, los hammers a la cabeza.
Si se aturde seguid con lo mismo.
No useiss pared a menos k sea necesario, ya dado k no se necestia y joderia a los hammers.(explosiones en las alas etc.)
Si teneis paralizante o si hay disparos paralizantes(k por ciert como se hace y como se llaman) usadlos ya dado que tambien estarias haciendo parammer.
Esa es mi tactica.
Monsmania19487Hace 12 años30
Deve de aver algo de truco, porque si os fijais bien cunado pone la mision, en la esquina superior sale todo su dinero y tenia 999999z y se supone que cuando se acpta ai que pagar un pequeño contrato de unos 300za1000z y yo no he viso que ninguno de los numeritos cambiase.    
por cierto buena guía pero unas imagenes te lo agredecería el público.

Lo que mas me alucino aparte de como se cargaban al ala entre 3 en tiempo record, fue como el tio vendía toda la recompensa ni carveava, fijo que ha yegado a ese nivel con trucos.rc 999. 
EDITADO EL 26-06-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
RadiacionX244Hace 12 años31
Si te fijas luego lo mustra y tiene menos dinero...
yo vi k lo hacian en 0:45                                      

EDITADO EL 26-06-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > El Alatreon, la guía definitiva. Ahora también está el Clust.

Hay 31 respuestas en El Alatreon, la guía definitiva. Ahora también está el Clust. , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL